RoboCop: Rogue City

1, 2, 3
Kira-kun escribió:
Hombre-ilusorio escribió:yo lo voy a probar pronto, me gustó mucho el Terminator Resistance de este estudio, todos los comentarios dicen que está muy bien el juego y si encima eres fan de Robocop ya...
¿el juego se desarrolla entre la 1 y la 2? o entre la 2 y la 3? es que la tercera la empecé pero parece de cachondeo y no la aguanto


Yo estoy igual que tú. El Terminator me gustó mucho y este al ver la buena pinta que tiene, siendo fan de la franquicia y aprovechando que me ha salido bastante barato con unos descuentos que tenía de Amazon no dudé en pillarlo para disfrutarlo.
Aún tengo que esperar a que me llegue pero ya tengo ganas de probarlo.


a mi también me tiene que llegar, en cuanto le eche unas horas comentaré que tal las primeras impresiones, es de esos juegos que antes de empezarlo le tienes ganas
Hombre-ilusorio escribió:
Kira-kun escribió:
Hombre-ilusorio escribió:yo lo voy a probar pronto, me gustó mucho el Terminator Resistance de este estudio, todos los comentarios dicen que está muy bien el juego y si encima eres fan de Robocop ya...
¿el juego se desarrolla entre la 1 y la 2? o entre la 2 y la 3? es que la tercera la empecé pero parece de cachondeo y no la aguanto


Yo estoy igual que tú. El Terminator me gustó mucho y este al ver la buena pinta que tiene, siendo fan de la franquicia y aprovechando que me ha salido bastante barato con unos descuentos que tenía de Amazon no dudé en pillarlo para disfrutarlo.
Aún tengo que esperar a que me llegue pero ya tengo ganas de probarlo.


a mi también me tiene que llegar, en cuanto le eche unas horas comentaré que tal las primeras impresiones, es de esos juegos que antes de empezarlo le tienes ganas

Como han dicho por aqui mil veces, si eres fan de la peli y del personaje vas a gozar como cerda en lodazal
@TheDarknight75 este estudio tiene mi voto de confianza, solo con los detalles y ambientación del Terminator (que se nota que son fans de las dos primeras pelis) me decidí a comprarlo en físico, preveo lo mismo (espero que de robocop 1 y 2, la 2 no sé porqué me gustó más... de la 3 me da igual que no salga nada...) tengo hasta hype jajajaja [beer]
Hombre-ilusorio escribió:@TheDarknight75 este estudio tiene mi voto de confianza, solo con los detalles y ambientación del Terminator (que se nota que son fans de las dos primeras pelis) me decidí a comprarlo en físico, preveo lo mismo (espero que de robocop 1 y 2, la 2 no sé porqué me gustó más... de la 3 me da igual que no salga nada...) tengo hasta hype jajajaja [beer]

El juego está ambientado entre la 2 y la 3. Afortunadamente!!!!!
La 3 es basura
Yo puedo decir después de pasarmelo que me hubiera gustado más mapas de disparos y combates.

Esta chula la parte de exploracion e investigacion, pero claro, no estoy de acuerdo en que 50% de las misiones sean de tiroteo y el otro restante de trabajo policial normal y corriente (por ejemplo, salvar gatitos).

Mola la variedad, pero Robocop lo juegas por la violencia, gore, la pistola y la visión de detección de amenazas.

Bueno, le pongo un 6,5 y le tenía ganas.

Saludos

P.S.: ayer me llegó la Complete Edition del Terminator, a ver qué tal.
le he echado ya unas horillas y me está gustando, a ver como se sigue desarrollando la historia pero vamos bien, se me pasa el tiempo volando. Este diseño de Detroit me recuerda a Night City de Cyberpunk 2077 aunque Night City se nota sacada de la 1 y la 2 jajajajaja (alguien dijo Pacífica? XD )

@TheDarknight75 una cosa así es lo que tendría que haber sido la tercera parte, con su Nuke y su decadencia.

@maverik2000 quizás te guste más el Terminator porque tiene muchísima más acción y menos dialogos que Robocop, a disfrutar!
Me lo acabo de pasar, que GOZADA de juego.

Me lo he pasado en dificil y las últimas pantallas han supuesto bastante reto, me ha encantado.

Un juego con carisma, divertido, con tremendos tiroteos, y las misiones secundarias bastante elaboradas algunas y las que no aportan variedad y son simpáticas, encajan perfectamente dentro del universo de la peli, Robocop no es solo un tio de acción, por delante de todo es un policía y está al servicio de la comunidad.

Deseando que salga el NG+ , este juego para mi es el gran tapado de 2023
Tipoduro escribió:Me lo acabo de pasar, que GOZADA de juego.

Me lo he pasado en dificil y las últimas pantallas han supuesto bastante reto, me ha encantado.

Un juego con carisma, divertido, con tremendos tiroteos, y las misiones secundarias bastante elaboradas algunas y las que no aportan variedad y son simpáticas, encajan perfectamente dentro del universo de la peli, Robocop no es solo un tio de acción, por delante de todo es un policía y está al servicio de la comunidad.

Deseando que salga el NG+ , este juego para mi es el gran tapado de 2023

Da gusto leer algo así
Yo lo empecé ayer, tiene buena pinta, para los fans es un must have.

Una cosilla, hay forma de cubrirse detrás de columnas, objetos o algo??? me da la impresión de que no, Robocop iba siempre a pelo, pero me resulta raro jugar a un juego de tiros sin la opción de cubrirse... [jaja]
LoSaT escribió:Yo lo empecé ayer, tiene buena pinta, para los fans es un must have.

Una cosilla, hay forma de cubrirse detrás de columnas, objetos o algo??? me da la impresión de que no, Robocop iba siempre a pelo, pero me resulta raro jugar a un juego de tiros sin la opción de cubrirse... [jaja]

No , puedes coger objetos o personas para hacerlos servir de escudo humano. Pero lo de cubrirte no puedes. A ver si ponen ya el NG+ y le doy una segunda pasada , al final con las mejoras de la pistola el juego está rotisimo , llevaba cargador de 64 balas el daño a tope casi y los críticos también , y reventaba que daba gusto.
@Lewis44 El sonido de reventar cabezas es orgásmico. Yo también iba totalmente cheto, con la pistola a full en balas, críticos y perforación. Las masacres eran importantes.
Es un juegazo, yo lo jugué en Series X pero me lo fundí en 3 días del vicio que tenía, me volví a ver primero las películas y lo disfruté como un enano.

Como punto negativo es que siempre visitas el mismo trozo de la ciudad, si hubieran añadido otro mapa más de ciudad del mismo tamaño lo hubieran bordado
Imagen

Mira esa jodida pistola!!!!
Yo le empecé este finde y tras unas 3 horitas me está gustando mucho. Un placer para fans del personaje y las películas. La fidelidad en la recreación de escenarios míticos es brutal. La banda sonora igual. Jugablemente disparar y reventar cabezas es una gozada.

Me pareció brutal la primera vez que tomas el control de Robocop y suena la mítica banda sonora, la piel de gallina. Pongo un par de cosillas de los escenarios en spoilers para no desvelar:

Que maravilla de recreación de la comisaría, la zona de recepción, los vestuarios, el "setup" de robo, el pasillo de ladrillo blanco donde Lewis le habla por "primera" vez, el garaje, la zona de ordenadores, la zona de disparos de punteria...

En la zona abierta de juego, vemos perfectamente la gasolinera que sale en la primera peli.


PreFteRioR escribió:Como punto negativo es que siempre visitas el mismo trozo de la ciudad, si hubieran añadido otro mapa más de ciudad del mismo tamaño lo hubieran bordado

Yo pensaba que habría más zonas abiertas más adelante. Al menos imagino que luego volveré y habrá mas secundarias, porque ya he hecho todas las que había.

Galon_2000 escribió:@Lewis44 El sonido de reventar cabezas es orgásmico.

Totalmente de acuerdo
Lost Snake escribió:Yo pensaba que habría más zonas abiertas más adelante. Al menos imagino que luego volveré y habrá mas secundarias, porque ya he hecho todas las que había.


Tranquilo que visitarás más zonas, no te preocupes, lo único que serán un poco distintas pero creo que te gustarán
Pues ya me lo pasé dos veces, la primera iba a saco porque quería saber que pasaba en la historia y ya la segunda con todas las secundarias y todo bien hecho (no he podido esperar al new game + XD) grandísimo juego, me ha gustado mucho y ya lo que ha sido la guinda del pastel
la última misión cuando creía que ya estaba todo acabado te enfrentas a Robocop 2, que maravilla, no me lo esperaba para nada (y la primera vez me costó)

totalmente recomendado, te atrapa muy pronto, muy adictivo como debe ser
Yo creo que ya estoy por el final.

Lo estoy jugando haciendo las secundarias para que me dure más el juego, pero no sabia eso de G+.

Cuando lo añaden? ¿Donde puedo ver algo de información de esta actualización?
Lo último que he jugado ha sido el combate contra
el ED 209
y me ha costado lo suyo (en dificiltad normal).

De momento me está gustando bastante.
Un juego que ha superado mis expectativas, me ha gustado mucho, incluso lo de ir sancionando por la ciudad jajaja. La música brutal, la acción del juego muy bien planteada, la historia me ha parecido muy buena para película. En definitiva un juego muy bueno.
Buenos días; ¿el juego tiene diálogos en castellano?. He comprado mi copia en Amazon y me viene con la carátula en inglés y tuve que activar los subtítulos.
@bielas Buenas , el juego viene con audio en inglés y subtitulos en castellano.
@Indiana_Jones gracias por tu respuesta. Quedaría el juego "redondo" si viniese doblado al castellano.
en teoría el new game + vendría pronto según los desarrolladores, todavía no hay fecha.
Si que estaría bien que hubiera una expansioncilla para este juego.
Buenas,

Alguna idea de cómo activar los trofeos? Porque fue salir a la calle y no me ha saltado ni un solo trofeo: ni poner multas, ni la galería de tiro, ni siquiera de las misiones, y ya he pasado la fabrica de acero y todo...
thespriggan2009 escribió:Buenas,

Alguna idea de cómo activar los trofeos? Porque fue salir a la calle y no me ha saltado ni un solo trofeo: ni poner multas, ni la galería de tiro, ni siquiera de las misiones, y ya he pasado la fabrica de acero y todo...

Pues se te habra bugueado el juego.
A mi me paso que no me saltaban algunos y tuve que reiniciar y desintalar el juego varias veces.
Parece ser (por si les sirve de ayuda) que una forma de resolverlo es cerrar el juego y no darle al "Resume" desde la cosnola, sino a jugar y desde ahí cargar la última partida. Fue hacer eso y todos los trofeos que se buggearon saltaron uno tras otro, lo cual es un alivio.

Vaya movida. El juego mola mucho, aunque quizás echo en falta más interactividad con los escenarios (que Robocop se pueda cargar cajas y cosas del escenario, que son muy estáticos a veces). Hay que decir que tiene gracia lo de poder servir a la "ley" y a la "comunidad"
Ya estoy con el NG+

Me lo tomaré con tranquilidad ya que estoy a tope con otros juegos.

Pero esque da tanto gustito ir reventando peña por ahí, y más ahora que voy to chetado ....que para partidas sueltas e ir avanzando de nuevo es perfecto XD
yo pensaba, bah un juego de robocop que tira de la nostalgia porque si, menuda callada de boca me ha pegado el juego, me atreví a comprarlo el otro dia y sin duda es la mejor decisión que he tomado,

tal cual las peliculas originales que vi allá por los años 90 (nací en el 84 todo lo bueno me llegó un poco tarde que le vamos a hacer xD) y es que no podia ser de otra manera, casqueria, disparos, exageración y sangre, mucha sangre, así da gusto jugar a un juego basado en una franquicia de la epoca sin censuras estupidas y respetando lo que fueron sus materiales originales, tambien hay que reconocer que las partes mas tranquilas de investigación y exploración estan muy bien desarrolladas,

la historia me ha encantado, los personajes si bien hay alguno que otro olvidable, pero el resto son geniales al margen de los ya conocido por supuesto, mención especial al jefe final
Robocop2 con la mente del viejo dentro, no podian desaprovechar la oportunidad xD y rememorar el combate contra el ED-209 si es que al final es nostalgia y fanservice pero bien hecho así da gusto.


yo suelo rehuir bastante de los FPS pero en este caso es un acierto, no solo porque sea un buen shoother si no por el hecho de que te hace sentir como Robocop, el peso del personaje cuando lo mueves y su rigidez y los bestia de su fuerza, sencillamente magnifico,

las secundarias algunas no han estado mal pero hay otras que se hacen un poco pesaditas, sobre todo las de buscar infracciones por el escenario, aun así a pesar de eso quieres hacerlas o mas bien te anima a hacerlas, como pega pondria quizas el cuando te toca buscar por el escenario algo en concreto como en la misión
edificio en llamas donde me ha costado encontrar al puñetero gato lo que no esta escrito xD
deberian haber echo que ese tipo de busquedas fueran un poco mas intuitivas pero bueno, no mancha la experiencia, y bueno, tambien hubiera estado bien que al estar en ingles los subtitulos no tarden tan poco desaparecer, a algunos puede costarnos leer tan rapido o incliso estar pendiente de todo lo que dicen para no perder ningun detalle,

en lo general y como fan del cine de acción de los 80-90 y de haber disfrutado de las peliculas buenas de robocop no puedo si no darle a este juegazo un 10 de nota personal aun a pesar de lo que considero pegas como no manchan en absoluto la experiencia no las cuento y no afecta para ponerle su nota, de los pocos juegos a los que les puedo poner un 10 sin pensarlo dos veces jeje,

por cierto mas arriba he leido que Robocop 3 es una basura, que no leñe, como va a ser una basura, que a Robocop le ponen un Jetpack y va volando joer xD xD xD (la verdad es que es mala como ella sola, en esa pelicula se noto que se les acabaron las ideas, vaya desastre xD)
Que juegazo han parido, puro homenaje a las dos primeras, que maravilla. Gráficamente tiene cosas muy next gen y otras como las animaciones faciales más propias de la generación de ps3 pero en cojunto cumple sobradamente y el lumen del UE 5 se nota para bien. Venía de probar la demo en su día en pc (que me costó más de 1000 euros en su día) y con todo al mínimo y el fsr activado me iba a 15 fps mal contados y aún así me gustó, así que ahora en ps5 a 60fps y gráficos a tope aún lo gozo más.
Esperando DLC s y demás para comprarme una supuesta edición definitiva.
Está a 30 euretes en Game,un chollo la verdad para el señor juego q es
neodante1985 escribió:Está a 30 euretes en Game,un chollo la verdad para el señor juego q es

Amen
TheDarknight75 escribió:
neodante1985 escribió:Está a 30 euretes en Game,un chollo la verdad para el señor juego q es

Amen


Gracias por el aviso, estaba esperando ese precio. Voy de cabeza a comprarlo ahora cuando abran a las 10
[beer]
Terminado anoche y me ha dejado muy buenas sensaciones al igual que me pasó con el Terminator Resistance.

Me lo volveré a jugar aprovechando que tiene opción de nueva partida+ y así termino de mejorar a Murphy.
En ocasiones me he sentido como si estuviera viendo de nuevo una peli de los 80' y esa sensación me ha encantado, incluyendo la crudeza de los tiroteos como en la peli de Verhoeven.

No me esperaba el enemigo final y ha logrado sorprenderme jejeje.
Ayer terminé el juego y la verdad es que me ha encantado. Una pena por mi parte que por asuntos personales lo haya jugado tan espaciado en el tiempo (lo empecé en enero). Pero es brutal. Para superfans del personaje como yo es un regalo.

Argumentalmente nos han dado un nuevo capítulo en la saga que va entre Robocop 2 y Robocop 3. Buena trama principal sin olvidar las secundarias.

Los escenarios están bien. Pura nostalgia recorrer varios emplazamientos que vemos en la película. Y tener los escenarios cerrados de zona semiabiertas me gusta, prefiero eso a un mundo grande abierto que me agobian ya. La ambientación es brutal.

La jugabilidad es magnífica. Disparar con Robocop es adictivo, tanto que cuando llegan momentos de calma e investigación me frustra a veces, pero bueno también están muy chulos, he hecho todas las secundarias que he visto. 18 horas me ha durado según me marca la consola.

Lo mejor del juego sin duda la jugabilidad de disparar con Robocop, muy satisfactoria. Muy buena ambientación y recreación de lo visto en las pelis, con un montón de referencias y nostalgia pura.

Por ponerle algún pero, si hubiera venido doblado al castellano con las voces que tuvieron en su momento las pelis ya me quedo en shock. También tiene algunos defectos técnicos-gráficos de vez en cuando (que en realidad me dan igual).

Sobre el final:
La verdad es que hace muy bien la conexión entre Robocop 2 y 3. En Robocop 3 ya no sale el "viejo" y que yo recuerde no dicen nada, aquí en el juego se puede ver bien el destino del viejo con el "RoboCain". También nombran a Bertha, una de los personajes que vemos en Robocop 3 (la mujer negra de los rebeldes).
134 respuestas
1, 2, 3