RoboCop: Rogue City

1, 2, 3
Recibido juego de Fnac,al final ya que ha llegado hay que probarlo,de noche lo jugaré un poco y os digo q tal. Por cierto si alguien lo quier de Game,almens el de mi zona,tienen stock(Asturias)
neodante1985 escribió:Recibido juego de Fnac,al final ya que ha llegado hay que probarlo,de noche lo jugaré un poco y os digo q tal. Por cierto si alguien lo quier de Game,almens el de mi zona,tienen stock(Asturias)

De Fnac? Pues a mi no me dan señales de vida.

Kaskio dijo que habían tenido problema de recepción de los juegos. No entiendo nada.

Espero que los de Xbox también vengan

Edito: fecha entrega 24-11 [facepalm]

Lo mio con este juego es de traca
Bueno tras haberlo privado dos horitas,puedo decir q es un gran AA para fans. Gráficamente no rompe,pero cumple con creces si jugasteis la demo visteis que las destrucciones son brutales los enemigos eso sí repiten mucho y la historia..meh pero si eres fan te va a encantar
Tiene efectos con los gatillos en ps5?

Por decantarme por una u otra versión del juego.
En la valoracion de 3djuegos, pone que el juego no utiliza las habilidades hapticas de ps5, señal de que todo gatillo es igual
betacam escribió:En la valoracion de 3djuegos, pone que el juego no utiliza las habilidades hapticas de ps5, señal de que todo gatillo es igual


Pues si es así vaya bajón...Hubiese quedado de lujo efectos como por ejemplo el cyberpunk que es una maravilla las sensaciones cuando disparas cada tipo de arma.
El juego va a mas, después de la primera zona en difícil es un paseo, luego ya se vuelven un poco mas duros y tienes que ir poco a poco, despacito y mola todo..!
Hola, fnac no me lo manda aun ¿Alguien más en la misma situación?
titocris escribió:Hola, fnac no me lo manda aun ¿Alguien más en la misma situación?


Ponte en contacto con atención al cliente. Si no lo mandan, cancela y lo compras en otro sitio.
titocris escribió:Hola, fnac no me lo manda aun ¿Alguien más en la misma situación?


Yo sigo esperando. Me dijeron que a partir del 18 envían pero me suena a que no me llegará…
@Reservoir Al final me lo han mandado hoy, mañana llega.
Juego terminado tras 15-16 horas y haciendome practicamente todas las secundarias.
Como fan de Robocop(para mi top 10 indiscutible entre las mejores pelis de accion de la historia , y estaria en la parte de arriba), un juego como este lo disfrutas bastante mas,al principio habia visto 5 minutos de gameplay y pensaba que seria accion y nada mas, pero tiene misiones en plan mass effect/witcher (aunque mas modestas quizas), eleccion de respuestas ,etc, la ambientacion esta bastante bien conseguida.
Como puntos negativos , graficamente al no ser un triple a pues le falta, y que se me hizo corto.
Ojala el juego funcione , y se piensen en hacer una segunda parte, yo le daria un 8 de nota.
Ayer lo empecé y como fan de Robocop me parece muy buen juego. Quizá diría de los tapados del año. Bastante divertido.

Aunque aún le quedan un par de parches para pulir algunos defectos gráficos y de rendimiento, por lo general, el motor UE5 tiene pinta de que puede llegar a ser muy muy bruto.

La evolución de este estudio ha sido increíble.
La versión inglesa de este juego tiene español?
No termino de aclararme xon las versiones del juego en Amazon...
Me lo pillé el otro día y aún lo tengo precintado,quería ver las pelis (están en Amazon Prime) para meterme más a gusto con el y bueno,la primera clásico indiscutible,la segunda me morí del asco y no creo que tenga cojones a ver la tercera.


Por cierto,alguien sabe el DLC que daban en el Game que era?
vicente75 escribió:Me lo pillé el otro día y aún lo tengo precintado,quería ver las pelis (están en Amazon Prime) para meterme más a gusto con el y bueno,la primera clásico indiscutible,la segunda me morí del asco y no creo que tenga cojones a ver la tercera.


Por cierto,alguien sabe el DLC que daban en el Game que era?


Era una apariencia para la armadura de Robocop (un tono azulado como en la segunda película) y otro skin para la pistola.
@Galon_2000 gracias compadre.

Es que me lo pillé en Game y el DLC se lo debieron de dar a la vecina [carcajad] .

Pero vamos,que pille al artista del Game,por qué también pille el Mortal Kombat 1 y tampoco me dieron las láminas que dan con el juego.

En fin...espero ponerme en breve con este Robocop y descubrir otro tapado del año.
vicente75 escribió:@Galon_2000 gracias compadre.

Es que me lo pillé en Game y el DLC se lo debieron de dar a la vecina [carcajad] .

Pero vamos,que pille al artista del Game,por qué también pille el Mortal Kombat 1 y tampoco me dieron las láminas que dan con el juego.

En fin...espero ponerme en breve con este Robocop y descubrir otro tapado del año.


A mi tampoco me lo dieron, pero me puse en contacto con atención al cliente y me lo dieron al par de horas.

Reclámalo, que es tuyo.
@vicente75 pues si la 2 te dio asco, la 3 te daría cáncer de sida. Maliiiiiisima
La 2 aún se puede diafrutar
DrSerpiente escribió:@vicente75 pues si la 2 te dio asco, la 3 te daría cáncer de sida. Maliiiiiisima
La 2 aún se puede diafrutar



Jajajaja,que ánimos,mira que la segunda con el tema que estaba Frank Miller en el guión la mire con bastantes expectativas,pero es que me aburrió cosa mala, también que la primera sigue siendo un clasicazo y casi me las trague del tirón y tenía el listón muy alto.


La tercera creo que quedará en la sala de espera por el momento 🤣🤣🤣
@vicente75 ni te imaginas el favor que te haces....
Con decirte que ni el actor original la quiso hacer.... [qmparto]
Pues yo tengo muy buen recuerdo de la segunda, tendría que revisisionarla eso sí....

Por cierto, alguien que tenga el juego puede explicar qué tipo de jugabilidad tiene. Por los trailers parece un shooter pero parece que tiene más chicha...
Shane54 escribió:Pues yo tengo muy buen recuerdo de la segunda, tendría que revisisionarla eso sí....

Por cierto, alguien que tenga el juego puede explicar qué tipo de jugabilidad tiene. Por los trailers parece un shooter pero parece que tiene más chicha...

Es un shooter ,pero también hay niveles de exploración , con misiones secundarias , entre misiones lineales te mueves por un barrio de Detroit y puedes hacer misiones allí , no todo son disparos , también tienes elementos RPG de subida de nivel para las habilidades de Robocop , y también tienes chips para la pistola y le equipas unos nodos para mejorarla , por ejemplo para que tenga más balas , para que no haya que recargar nunca , más daño etc. También tienes opciones de diálogo con algunos personajes. A mí me ha gustado mucho.
ello escribió:Imagen

Es el momento


Malo que no den ya el bonus dlc del vanguard pacj, skin azul de robocop 2 y pistola, pillado por 25€ gastando puntos guardados
ello escribió:Imagen

Es el momento


Es un muy buen juego. Si te mola el personaje y su lore, es muy recomendado.

Eso si, jugadlo en rendimiento, en modo calidad no es muy allá. Y podría estar mejor optimizado para ser un shooter pasillero.

La única zona "abierta" es la parte de la ciudad de Detroit y alguna fábrica.
Yo he tenido más suerte,lo tenia precintado y con el ticket de 60 napos.

En Game cero problemas para la devolución y ya hacía más de 15 días naturales,para que luego hablen de ellos.

Devolución hecha y aprovechando nuevo precio,que joder,es la mitad que me costó 🤣.



Al final me vino de lujo querer ponerme al día con el personaje viendo las pelis 🤣🤣,por qué si lo llego abrir me lo como con patatas creo.
vicente75 escribió:Yo he tenido más suerte,lo tenia precintado y con el ticket de 60 napos.

En Game cero problemas para la devolución y ya hacía más de 15 días naturales,para que luego hablen de ellos.

Devolución hecha y aprovechando nuevo precio,que joder,es la mitad que me costó 🤣.



Al final me vino de lujo querer ponerme al día con el personaje viendo las pelis 🤣🤣,por qué si lo llego abrir me lo como con patatas creo.


Si te devolvieron el dinero fue porque lo pillaste en época de devoluciones hasta después de Reyes.

Si hubiera sido en época normal, no puedes devolverlo después de los 15 días.

Pero vamos, que ha sido un triunfo. Yo lo pillé por 50 y lo vendí por lo mismo hace una semana en Wallapop.

Menos mal 😂
vicente75 escribió:Yo he tenido más suerte,lo tenia precintado y con el ticket de 60 napos.

En Game cero problemas para la devolución y ya hacía más de 15 días naturales,para que luego hablen de ellos.

Devolución hecha y aprovechando nuevo precio,que joder,es la mitad que me costó 🤣.



Al final me vino de lujo querer ponerme al día con el personaje viendo las pelis 🤣🤣,por qué si lo llego abrir me lo como con patatas creo.

Porque tienen plazo ampliado, si no, he currado muchos años ahí, y te digo que nanai xD
@ello @Galon_2000

Ya os digo.

Y encima para más inri lo compré el 24 de Noviembre,vamos que justo ayer 8 hacia los 15 días naturales que dan,pero con las compras del BF/navidad y tal lo amplían hasta el 21 de Enero las devoluciones.


Pero que vamos,aveces se gana y otras se pierde en esta vida,tampoco hubiese llorado 🤣.


Pero que me ha salido el tiro redondo,además con las vueltas y saldo he pillado un regalo cojonudo para quedar como un rey estás fiestas,en el fondo,todo queda en las carteras del Game 🤣.
Tio compra este y devuelve el que compres hoy precintado con el ticket del black
Joder. A saber donde tengo yo el ticket [facepalm]
Y lo compre el 3 de Noviembre o el 4
Lo tenia en la mira esperando a que bajara y he caido al ver la oferta de Game.
Queria pillarlo en Series X que he visto que tiene mejor tasa de fps y al no tener funcion los gatillos en Ps5 me daba igual el sistema, pero estaba agotado.
Al final he pillado la version de Ps5, ojala se lo curren y saquen un parche para los gatillos del dualsense.
Llegue tarde a la oferta :( , estaremos pendientes a la próxima bajada
evil_leek escribió:Lo tenia en la mira esperando a que bajara y he caido al ver la oferta de Game.
Queria pillarlo en Series X que he visto que tiene mejor tasa de fps y al no tener funcion los gatillos en Ps5 me daba igual el sistema, pero estaba agotado.
Al final he pillado la version de Ps5, ojala se lo curren y saquen un parche para los gatillos del dualsense.

Yo igual, lo quería para Series X ya que parece que va un pelín mejor pero al estar agotado y por ese precio a caído en PS5.

Hoy le he dado una media hora y me ha impresionado, muyyy divertido y sobre todo, nostálgico total y música tremenda. Los que tenemos unos años ya, y vivimos el boom Robocop es un imprescindible.
Estáis jugando en rendimiento o calidad?

Lo acabo de recoger en el game que lo pillé con la promo de adviento y le daré en los próximos días
David Ricardo escribió:Estáis jugando en rendimiento o calidad?

Lo acabo de recoger en el game que lo pillé con la promo de adviento y le daré en los próximos días


Yo recomiendo rendimiento.
Buenas noches,
Como mejoro la pistola? Por más que lo intento no me deja equipar más mejoras.
Gracias.
Lo he empezado hoy y con un par de horas jugadas he de decir que me está encantando, tanto, que al acabar me he puesto Robocop 2 que la tenía un tanto olvidada XD


Tiene sus carencias, pero es que solo por la ambientación y el desarrollo de los nivele(avanzar , matar, investigar) me compensa, este juego está hecho por y para fans del policía metálico.

Es un juego que podría ser perfectamente el tipico buen juego de franquicia peliculera de PS1 o Super Nintendo...solo que con gráficos Unreal 5 ,que sobretodo en los escenarios luce de escándalo.
Tipoduro escribió:Lo he empezado hoy y con un par de horas jugadas he de decir que me está encantando, tanto, que al acabar me he puesto Robocop 2 que la tenía un tanto olvidada XD


Tiene sus carencias, pero es que solo por la ambientación y el desarrollo de los nivele(avanzar , matar, investigar) me compensa, este juego está hecho por y para fans del policía metálico.

Es un juego que podría ser perfectamente el tipico buen juego de franquicia peliculera de PS1 o Super Nintendo...solo que con gráficos Unreal 5 ,que sobretodo en los escenarios luce de escándalo.

Opino igual
yo lo voy a probar pronto, me gustó mucho el Terminator Resistance de este estudio, todos los comentarios dicen que está muy bien el juego y si encima eres fan de Robocop ya...
¿el juego se desarrolla entre la 1 y la 2? o entre la 2 y la 3? es que la tercera la empecé pero parece de cachondeo y no la aguanto
Hombre-ilusorio escribió:yo lo voy a probar pronto, me gustó mucho el Terminator Resistance de este estudio, todos los comentarios dicen que está muy bien el juego y si encima eres fan de Robocop ya...
¿el juego se desarrolla entre la 1 y la 2? o entre la 2 y la 3? es que la tercera la empecé pero parece de cachondeo y no la aguanto


si no creo que recordar mal, es entre la 2a y la 3a [beer]
Iron_Mike escribió:
Hombre-ilusorio escribió:yo lo voy a probar pronto, me gustó mucho el Terminator Resistance de este estudio, todos los comentarios dicen que está muy bien el juego y si encima eres fan de Robocop ya...
¿el juego se desarrolla entre la 1 y la 2? o entre la 2 y la 3? es que la tercera la empecé pero parece de cachondeo y no la aguanto


si no creo que recordar mal, es entre la 2a y la 3a [beer]


mejor mejor, ya hay ganas de empezarlo, me veré las dos primeras para pillar todos los guiños del juego [beer]
Hombre-ilusorio escribió:yo lo voy a probar pronto, me gustó mucho el Terminator Resistance de este estudio, todos los comentarios dicen que está muy bien el juego y si encima eres fan de Robocop ya...
¿el juego se desarrolla entre la 1 y la 2? o entre la 2 y la 3? es que la tercera la empecé pero parece de cachondeo y no la aguanto


Yo estoy igual que tú. El Terminator me gustó mucho y este al ver la buena pinta que tiene, siendo fan de la franquicia y aprovechando que me ha salido bastante barato con unos descuentos que tenía de Amazon no dudé en pillarlo para disfrutarlo.
Aún tengo que esperar a que me llegue pero ya tengo ganas de probarlo.
A mí el juego me lo van a traer los Reyes Magos, y la verdad es que le tengo muchas ganas. Me he visto la trilogía estos días (aunque me sé las películas de memoria).

El Terminator me moló mucho, argumentalemte estaba muy a la altura de las dos primeras pelis y jugablemente me gustó también.
Francis17 escribió:Buenas noches,
Como mejoro la pistola? Por más que lo intento no me deja equipar más mejoras.
Gracias.

Te tienen que dar una mejora en la historia. A partir de ahí ya puedes
Tengo mucha fe en futuras adaptaciones de esta empresa, si bien su primer juego de personajes ochenteros (Rambo) no fue la panacea, creo que con Terminator y Robocop han hecho un trabajo sobresaliente. No son los mejores juegos de la historia, pero es casi imposible que a una persona que creció con estas peliculas no le termine gustando alguno de los dos, o los dos

En el caso de Robocop, me gusta que hayan intentado usar tecnologias relativamente nuevas de UE5, y que hayan priorizado fidelidad frente a gameplay (por lo de que Robocop es como un tanque, lento, etc)
DarkReload47 escribió:Tengo mucha fe en futuras adaptaciones de esta empresa, si bien su primer juego de personajes ochenteros (Rambo) no fue la panacea, creo que con Terminator y Robocop han hecho un trabajo sobresaliente. No son los mejores juegos de la historia, pero es casi imposible que a una persona que creció con estas peliculas no le termine gustando alguno de los dos, o los dos

En el caso de Robocop, me gusta que hayan intentado usar tecnologias relativamente nuevas de UE5, y que hayan priorizado fidelidad frente a gameplay (por lo de que Robocop es como un tanque, lento, etc)

Si. Para los fans de esta franquicia el juego es una delicia. Es de 10 vamos.
David Ricardo escribió:Estáis jugando en rendimiento o calidad?

Lo acabo de recoger en el game que lo pillé con la promo de adviento y le daré en los próximos días


Yo probé calidad nada más empezar y ahí lo he dejado, no veo problemas de rendimiento y es una gozada pasear por Detroit con charcos en el suelo repletos de reflejos, neones y demás efectos.

También ayuda que no es un juego de gun play frenético al tener Robocop un movimiento más rollo tanque
134 respuestas
1, 2, 3