RoboCop: Rogue City

1, 2, 3
Imagen

RoboCop Rogue City, el juego de disparos en primera persona de RoboCop de Teyon Games y Nacon, estrena tráiler gameplay y fecha lanzamiento en septiembre para PS5, Xbox Series X y PC.

Nacon ha revelado en la presentación Nacon Connect, como broche final al shoewcase de hoy, un tráiler gameplay de RoboCop: Rogue City, un juego muy esperado que promete ser muy fiel a las películas de RoboCop (las originales, ¡incluso tienen al mismo actor!).

Dead or alive.... You're coming with me [uzi]

Pillo sitio a ver si sale algo curioso como el Terminator [360º]

Salu2
Como fan desde pequeño de Robocop, llevo esperando este juego largo tiempo y ojala sea brutal...pero viendo el gameplay no se, me da la sensacion que saldra chustilla. Ojala me equivoque que ganas le tengo
1- Serve the public trust.
2 - Protect the innocent.
3 - Uphold the law.

Inolvidable. Me gustaría que saliera algo bueno, pero no pinta muy bien.
Nexus6_BCN escribió:1- Serve the public trust.
2 - Protect the innocent.
3 - Uphold the law.

Inolvidable. Me gustaría que saliera algo bueno, pero no pinta muy bien.


4 - Classified [buenazo]
Pinta muy mal. Pero bueno , es una de mis películas favoritas la 1. Veremos que sale.
chuckyflame escribió:
Nexus6_BCN escribió:1- Serve the public trust.
2 - Protect the innocent.
3 - Uphold the law.

Inolvidable. Me gustaría que saliera algo bueno, pero no pinta muy bien.


4 - Classified [buenazo]


[qmparto]


Saludos [beer]
Qué poca expectación hay por este juego, no?
Si hasta va a aparecer el actor original ostias 😂

Según vea el lanzamiento seguramente me lo pille, ya sea por meterme un poco en el lore, además de que hace tiempo que no toco un shooter.
Vi este gameplay de la Gamescom, creo que se colaron y nos pusieron una versión perdida de un juego de PS3 [sati] [sati] [sati] :
Toni_sab escribió:Qué poca expectación hay por este juego, no?
Si hasta va a aparecer el actor original ostias 😂

Según vea el lanzamiento seguramente me lo pille, ya sea por meterme un poco en el lore, además de que hace tiempo que no toco un shooter.


Pff es que la desarrolladora que está detrás y su curriculum no es que genere una expectativa brutal, dicho lo cual a mi Terminator Resistance no me disgustó aunque no es que fuese muy allá y este puede que se lleve notas parecidas, seguramente tampoco me desagrade, pero no para pagar los 60€ que piden por el de salida ni de coña.

Por la mitad es una compra segura.
Nexus6_BCN escribió:Vi este gameplay de la Gamescom, creo que se colaron y nos pusieron una versión perdida de un juego de PS3 [sati] [sati] [sati] :


Joder vaya mala pinta.

Lo bueno es que Robocop se mueve perfecto. Pero el resto de personajes se mueven como Robocop
[qmparto]
Me ha encantado uno de los comentarios en el video:
150 tíos para atracar un banco. Cuánto se lleva cada uno, 5 pavos?
🤣🤣
Trailer de lanzamiento:


Son más listos que el hambre, cero gameplay [carcajad]
Joder cómo sois eh 😂 Que es Alex Murphy.

Pero sí, viene con las pintas que viene.
revolution escribió:Me ha encantado uno de los comentarios en el video:
150 tíos para atracar un banco. Cuánto se lleva cada uno, 5 pavos?
🤣🤣

[carcajad]
Sobre la edición "coleccionista":

Teyon también ha desvelado los contenidos de la edición coleccionista, llamada Alex Murphy Edition, que trae el juego base, dos armas exclusivas, la armadura dañada de RoboCop, libro de arte digital, y acceso anticipado de 48 horas


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ta-1315014
Qué bueno que exista versión física de este juego! Un clásico que en algún momento jugué de pequeño en PC creo yo, el Robocop 1988 [sonrisa]

Saludos!
No sabía ni que salía ya. Es de estos juegos que puede salir algo decente o una basura importante.

Por lo que parece es lo primero y es algo apañado, para nada sobresaliente pero al menos su gunplay es relativamente sólido y siendo un juego para fans pues ni tan mal.

En Metacritic, por ejemplo, podemos ver que su puntuación media actual es de 70 (en base a las 20 reviews que hay publicadas hasta el momento). Las críticas más positivas hablan de que RoboCop: Rogue City es una de las mayores sorpresas del año por su historia y fidelidad al material original, así como por un gunplay sólido y con peso. Sin embargo, otros análisis señalan carencias como una linealidad extrema enmascarada con pequeños momentos de mundo abierto y poca innovación, destacando que parece un producto demasiado hecho para fans de RoboCop.
eskonbricio escribió:No sabía ni que salía ya. Es de estos juegos que puede salir algo decente o una basura importante.

Por lo que parece es lo primero y es algo apañado, para nada sobresaliente pero al menos su gunplay es relativamente sólido y siendo un juego para fans pues ni tan mal.

En Metacritic, por ejemplo, podemos ver que su puntuación media actual es de 70 (en base a las 20 reviews que hay publicadas hasta el momento). Las críticas más positivas hablan de que RoboCop: Rogue City es una de las mayores sorpresas del año por su historia y fidelidad al material original, así como por un gunplay sólido y con peso. Sin embargo, otros análisis señalan carencias como una linealidad extrema enmascarada con pequeños momentos de mundo abierto y poca innovación, destacando que parece un producto demasiado hecho para fans de RoboCop.



Vaya un juego de robocop hecho para fans de Robocop, quién diría que podría ser algo así.
Para pillarlo de oferta tiene pintaza. No parece un gran juego pero si muy divertido, en ese punto me recuerda al Stranglehold de PS3 al que le metí bastantes mas horas de lo que se esperaria.
Agotado en Game y Xtralife
Nexus6_BCN escribió:Nuevo trailer:


En este trailer ya tiene mucha mejor pinta...
En Vandal ya hay análisis y es lo esperado. Un 70 como nota, siendo la prensa bastante unánime en sus valoraciones. Es un juego digno y bastante resultón, y cualquiera que quiera sentirse un poco Robocop para divertirse lo pasará bien.
Roberdivx escribió:Agotado en Game y Xtralife


Rarísimo. Y en Fnac según me comentan también.

Tiene pinta de que la distribución del juego ha sido lamentable y no ha llegado aún.
Es muy raro que un juego de lanzamiento no tenga unidades a la venta en ninguna tienda..
Tráiler de lanzamiento:
Galon_2000 escribió:
Roberdivx escribió:Agotado en Game y Xtralife


Rarísimo. Y en Fnac según me comentan también.

Tiene pinta de que la distribución del juego ha sido lamentable y no ha llegado aún.

Fnac tienda? Yo lo he comprado hace unas horas en la web?
En la web está bajo pedido.
Pufff... Robocop,le tengo más cariño al personaje por el Robocop VS Terminator de Mega,que por las pelis,cuidado,el clásico de Paul Verhoeven le tengo muy buen recuerdo y por cierto,la tendría que volver a ver,a ver qué tal a envejecido.


El juego,se le ve muy básico en líneas generales y el vídeo del banco con los 500 atracadores me pareció muy de mejorar en todos los sentidos.


Ya contaréis los que tengáis el juego a ver qué tal está. [beer]
Vuelve a tener stock en Game
@TheDarknight75 Tanto en tienda como web, estaban sin stock porque no habían llegado.

Han llegado hoy a las centrales de distribución. Imagino que estos días llegarán a tiendas físicas.
vicente75 escribió:Ya contaréis los que tengáis el juego a ver qué tal está. [beer]


Créeme es un juego super divertido y rebosa nostalgia, para cualquier fan es una compra obligada.
In_Flames_81 escribió:
vicente75 escribió:Ya contaréis los que tengáis el juego a ver qué tal está. [beer]


Créeme es un juego super divertido y rebosa nostalgia, para cualquier fan es una compra obligada.


Imagen

Asina me quedé con 13 añicos o así viendo el Equipo A y el Coche fanático. Violencia nivel trauma

Imagen
Me esta encantando la verdad, como fan es un disfrute continuo y como videojuego esta bastante pero que bastante mejor que el Terminator anterior de la desarrolladora.
takuma_xoaxe escribió:Me esta encantando la verdad, como fan es un disfrute continuo y como videojuego esta bastante pero que bastante mejor que el Terminator anterior de la desarrolladora.

A mí el Terminator me pareció bastante potable la verdad, con que sea igual de disfrutable me conformo. Eso si, a 60 pavos no.
Terminator fue un señor juegazo y espero lo mismo de este,aunk quizás espero bajada de precio q se huele próxima aunk el precio como AA no está mal...pero m esperaba menos
Lo esperaba para hoy de FNAC... pero ni tan siquiera me lo han cobrado.

Con las ganas que tenia de catarlo este finde :(

El juego aparece agotado en todas partes, excepto en GAME que puedes hacer el pedido. Con estas tiradas ridículas se están tratando de cargar el formato físico.

SAlu2
Reservoir escribió:Lo esperaba para hoy de FNAC... pero ni tan siquiera me lo han cobrado.

Con las ganas que tenia de catarlo este finde :(

El juego aparece agotado en todas partes. Con estas tiradas ridículas se están tratando de cargar el formato físico.


Yo igual.
Pues no pude cancelar pedido y Fnac ya me lo ha enviado,acabo de recibir email,como dije antes quizás esperaba bajada aunque lo saqué con cupones por 45
takuma_xoaxe escribió:Me esta encantando la verdad, como fan es un disfrute continuo y como videojuego esta bastante pero que bastante mejor que el Terminator anterior de la desarrolladora.


Amigo, cómo lo ves en el tema gráfico para la PS5, está a la altura? ¿Mundo abierto no es verdad?

Saludos!!
@Juan_Pablo Bastante bien, no esta a la altura de los grandes triple A pero muy cumplidor diría, también mucho mejor que su Terminator Enhanced edition de PS5.

No es mundo abierto.
Yo personalmente prefiero que no sea mundo abierto, me agobian. Me llama más un mundo semi-abierto como en Terminator Resistance, creo va a ser así este juego y pinta muy bien, estoy deseando echarle el guante.

Las cositas que he visto en los trailers pintan maravillosas y si el gameplay parece que es bueno, a mí ya me tienen.
Aquí otro que FNAC ni siquiera se lo ha cobrado (lo suelo poner para recoger en tienda)… Espero que sea un retraso puntual por el tema del día festivo.
Buenas, yo he ido ahora a Game y me han dicho que durante el día de hoy le llegaran copias (Barcelona). Que estaban teniendo problemas con Seur en la distribución.
Sin noticias de Game ni Fnac.
@TheDarknight75 llamé esta mañana a Fnac y me han dicho que están a la espera de que el proveedor les de las copias… Yo voy a esperar a esta semana que entra ya que era la mejor opción de precio. Esto me da que es cosa de Nacon España que con el día festivo se han debido hacer la picha un lío xD
El mensaje que me ha llegado a mi de FNAC es… extraño xD

Le informamos de que la fecha de expedición 01/01/2099 que figura en el artículo Robocop Rogue City PS5 .

Sin embargo, la fecha real de lanzamiento prevista para este artículo es el 18/11/2023.


Lo jugare en 2099 con la PlayStation 65 :)
134 respuestas
1, 2, 3