UNPOPULAR OPINIONS en el mundo de los videojuegos.

18, 9, 10, 11, 12
Los remakes deberian tener todo el contenido jugable del original (si se quiere agregar mejor), mantener la historia del original, y a pesar del cambio grafico deberia mantener el mismo genero y la misma jugabilidad. Un juego que le cambias el genero de juego y la historia, ya no es un remake, es un reinicio.
No necesitamos un pepino de equipo para disfrutar de juegos entretenidos.

Basta con algo ligeramente más potente que una calculadora de las simplonas.
Este hilo es un sitio donde NO soltar tus mierdas y por esa misma razon NO estoy enganchado a el.

P.D. Aeris me la pelaba, eso si...
si se llega a morir Tifa reviento la consola. Namaste para todos
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
El mejor F-Zero es el que hizo SEGA (F-Zero GX) vaya barbaridad de juego (yo creo que por eso no quieren sacar uno nuevo XD) no podrían superarlo (solo con un modo historia más largo y con más cosas del mundo f-zero) inolvidable
A nivel de foros y redes de videojuegos no existe nada más triste que aquellos usuarios que odian abiertamente una plataforma o saga y en lugar de pasar de ellas y vivir su vida van expresamente a los subforos / hilos de dicha plataforma o saga a dejar comentarios para meter cizaña y aportar absolutamente nada constructivo.
Las tarjetas gráficas deberían tener un input de imagen, ya sea display port o hdmi, para capturar dispositivos externos como consolas utilizando el potencial de la gpu.
Diablo 3 es el título de la saga que tiene mejor multiplayer. Mientras que el mejor contenido single player lo tiene el reciente Diablo 4.
Los dos Golden Sun de GBA son sin duda buenos juegos, pero entre el velo de la nostalgia y que fue el primer jrpg de mucha gente están bastante sobrevalorados.
Últimamente en el sector solo estan innovando Nintendo y los indis el resto van a sota, caballo y rey.
Comprar juegos digitales en la PSN se está volviendo un galimatías entre remakes, remakes del remakes, DLC para mejorar versión, versión PS4., versión gold, últimate edition, pases de temporada.
Nuestra plataforma o juego favorito no puede convertirse en una religión.
No sé que tan impopular es, pero...

Puedo decir con contundencia que esta generación es con abismal diferencia la peor desde la de PS1. No puedo ni enumerar la cantidad de cosas que se han hecho mal, el mal rumbo que están teniendo o que son simplemente decepcionantes. 4 años después aún no termina de sentirse que estamos dentro.
A muchos los videojuegos ya les aburren, no entiendo porque no pasa lo mismo con la guerra de consolas que la verdad ya no tiene ni sentido, parece que muchos quedaron con resentimiento para toda la vida por lo que pasó en generaciones anteriores.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es bastante descorazonador que en las semanas previas al lanzamiento del FFVII rebirth que es uno de los videojuegos más esperados para mucha gente (me incluyo) se esté hablando más de unas putas texturas de a saber qué build del juego cuando ni si quiera tenemos el juego entre manos para comprobar como es el juego final, que del propio juego en sí.
(mensaje borrado)
Kojima es, sin duda, el más sobrevalorado y pedante de la industria. Le falta muchísimo para llegar a la grandeza de Miyamoto.
Los juegos de Nintendo son infantiles, sobrevalorados, insulsos y aburridos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero que la siguiente compra de Microsoft sea la división PlayStation de Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quitando 3 juegos, PS5 sigue siendo innecesaria a dia de hoy. Casi todo sigue saliendo en PS4 y se mueve de manera aceptable. Lo que las compañías tiene que hacer es optimizar, y dejarse de pedir más teraflops, memoria y gráficos hiperrealistas. Que pueda ver el bello facial de un personaje me la suda tres huevos si el juego luego es exactamente lo mismo que desde ps2/ps3.
Una consola es un electrodoméstico de consumo pasivo que solo sirve para jugar.
Me quedo con un ordenador que sirve para más cosas.
PlayStation está en un estado de muerte creativa pese a tener una consola súper exitosa. Sale poco juego (aunque de gran calidad) y con muy poca innovación.
Se echa de menos la rama japonesa de la compañía, y no tiene pinta que vaya a volver.
PlayStation está mas cerca de desaparecer que Xbox, vende bien pero su público no va mas allá de un fifa y fortnite, Xbox vende menos consolas pero prácticamente todos los usuarios tienen contratado gamepass.
Si los juegos de Mario y demas les cambiaran el nombre y las skins iban a vender menos que el E.T.
Por un lado estaría genial que la console war desapareciera para siempre, pero por otro lado y teniendo en cuenta la cantidad de haters resentidos que aún siguen echando mierda a día de hoy con el tema Sega por ejemplo... Miedo me da lo que podría pasar si de los fabricantes actuales uno deja de vender hardware.
(mensaje borrado)
- Por mucho que me duela, estamos en la última generación de "consolas" tal y como entendemos esta industria. Todo va a cambiar en un plazo de 5 años, y esta vez es la buena.
(mensaje borrado)
En este foro hay mucho hijo de puta que cuela spoilers a traición, sudándole los cojones los demás.
Vamos hacia la desaparición de las consolas como las conocemos, eso es un hecho, pero creo que la que seguirá de una u otra forma con su propia plataforma y juegos será Nintendo, será el último feudo en caer y hasta dudo que lo haga, es ver la cantidad de software first que ha movido Switch y que muy seguramente continúe Switch 2 y es que deben estar descojonandose del resto de la industria.
A la mayoría de los que siguen en el mundillo ya no les gustan los videojuegos y apenas juegas, pero siguen comprando y amasando material, por nostalgia o vete tu a saber.
Un pc de 800€ te tira todos los juegos modernos perfectamente en gráficos altos, el que se gasta 3000€ ve 4 pixels y 2 efectos especiales mas que el que se gasta 800€
Breath of the wild es el Zelda más Zelda de todos
La guerra de videoconsolas es cosa de pobres que no se pueden permitir tenerlas todas
Tus juegos on-line tienen fecha de caducidad que ni sabes cuando será.
(mensaje borrado)
Witcher 3 tiene un gameplay desastrozo para cualquier RPG y no se limita a la basura del combate, todo lo demás en cuanto a customización del personaje, elaboración de equipo, alquimia, diferencia de armas, toma de decisiones, y especialmente evolución de habilidades y mejora del personaje es un desastre, si tan solo la mitad del tiempo invertido en lo visual lo hubieran dedicado en el gameplay sería en verdad un AAA, al final si no fuera por la historia gracias a que esta basada en los libros y a los buenos escritores de guiones que tiene, no pasaría de la media como RPG para la generación en que salió e incluso para generaciones anteriores.
Series S es la razón de que jamás veas un juego verdaderamente Next Gen en Xbox Series X
Hay gente más pendiente de que una puerta o una textura se vea mal que de disfrutar de un juego con el que muchos sueñan (soñamos) desde que éramos unos críos (FF7 remake/rebirth)
(mensaje borrado)
Lo que pasa con la crisis de la "industria" es que a la juventud ya no la enganchan. Lo innovador ahora es salir a la calle, flirtear y tomarse algo en cualquier plaza o bar. Vamos, lo que hacíamos nosotros hace 20 o 30 años. La juventud ya está cansada de quedarse en casa delante de una pantalla jugando a juegos de dudosa calidad o viendo a Ibai, al Xokas o al sheriff del repro (bueno, a este ni lo ven).
Sony la cagó abandonando PSVita y ahora por orgullo le está costando sacar una nueva a pesar de que el mercado tiende a ello completamente.

El cacharro este que acaba de sacar para stream es un tanteo.
Las empresas están en su derecho de proteger su propiedad intelectual.
...
@HachaB
Editado por Sabio. Razón: Evita las alusiones personales
591 respuestas
18, 9, 10, 11, 12