wiinja v2 hexcode

1, 2, 3, 4, 5
Glicer todas tus respuestas son iguales, cortate un poco y haz por mejorar la comunidad, no lo contrario.
Hombre lande, me alegra ver q aún no has decidido irte, tu que opinas del valor del oscilador?? yo sigo en las mismas, lo he programado en dos 629 con valores de osc de fábrica distintos y funcionan de lujo los dos... asi q paso de cambiar nada sin motivo razonable, y menos funcionandome bien...
Yo no se porque tanto problema con el oscilador ni gaitas

Yo he usado el ICProg y el WinPic800 con un TE-20, cargaba el hex, le daba a grabar y listo, ni un solo problema con todas las pruebas que he hecho

No se porque tanta historia con cambiar las cosas...

Ya sabeis, Siguiente->Siguiente->Siguiente y ya esta

Si da error 0x0000h esta la solucion por multiples posts de este foro y google tb se lo sabe

Si os da error al comprobar el codigo grabado pues o le habeis metido CP y por lo tanto no se puede leer el codigo del pic por lo que ovbiamente no va a poder comprobar que esta bien

ó

Habeis metido el pic en el zocalo equivocado, al reves o algo por el estilo

(se entiende que habeis seleccionado bien los drivers/api de puerto serie con la cual va a trabajar el programador)

El WinPic800 tiene una opcion de verificacion, con la cual detecta que pic esta pinchado, si no sabeis donde va exactamente, pincharlo y empezad a darle y cambiando el p ic de sitio hasta que os lo detecte

Conclusion: 0 problemas con los datos/configuracion por defecto
Eso el 12F629 soy de Las Palmas de GC. Alguien lo ha encontrado aqui.
Gracias
en su momento los mandé a pedir en anesco, yo compré 2 y me consta que en se momento tenían mas. los usé para wiifree y wiiskas
Ok. Gracias llamare a ver si aun les queda, es que en lopacan no lo trabajan. Thank --darkwood--
>Motorhead< escribió:Hombre lande, me alegra ver q aún no has decidido irte, tu que opinas del valor del oscilador?? yo sigo en las mismas, lo he programado en dos 629 con valores de osc de fábrica distintos y funcionan de lujo los dos... asi q paso de cambiar nada sin motivo razonable, y menos funcionandome bien...


Cada pic se comporta mejor con su oscilador, pero tienen un rango de funcionamiento del que deberian de funcionar correctamente, utilizad la filosofia del informatico, si algo funciona bien, dejadlo estar ^_^.
Da algun problema como elwiifree con el programador sencillo de thorin?Un saludo!
como funciona esto? da errores como el wiinja v2 o esta mejorado?
gonrivas escribió:como funciona esto? da errores como el wiinja v2 o esta mejorado?


A ver

El titulo del hilo pone ques es el hex del Wiinja 2

Y si te has molestado en leer los posts (aunque sea por encima) veras que la gente lo ha probado, va bien, y se comporta como un Wiinja 2 (reset+power, d2b, audiofix,...).

Ahora bien, puede ser o no el Wiinja 2, si lo es, no tiene sentido que este mejorado, ya que se trata del original dumpeado o lo que sea, por lo que es el mismo que hay en los comerciales.

Si no lo es, da igual porque va bien.
gonrivas escribió:como funciona esto? da errores como el wiinja v2 o esta mejorado?


Que problemas has detectado con el Wiinja V2 ORIGINAL???
Hermano jdportales , vos probastes la ultima version del wiifree y decis que la has probado mucho y que trabaja muy bien .¿ Que diferencia le notas a wiinja V2 hexcode ? .

saludos

tecnor
Es cierto que el Winja V2 parchea la consola y ya el chip no le vuelve a mandar informacion¿?

Por ejemplo el wiifree esta continuamente mandandole informacion.
tecnor escribió:Hermano jdportales , vos probastes la ultima version del wiifree y decis que la has probado mucho y que trabaja muy bien .¿ Que diferencia le notas a wiinja V2 hexcode ? .

saludos

tecnor


Tecnor .. Fijate que no he notado ninguna diferencia.. la 2.29Funciona muy bien.. A igual que esta WiinjaV2. Desafortunadamente no tengo backups PAL (Mi region es NTSC) para verificar la lectura Multi-Region.

Pero hasta ahorita.. Siento igual WiinjaV2 y WiiFree 2.29Test1.

De hecho en el foro de WiiFree los comentarios de esta version (2.29) son excelentes. Nadie ha tenido problemas con VIDEOs o DREs. Esperomos que estemos cerca de una version sin BUGS
[Lande] escribió:Es cierto que el Winja V2 parchea la consola y ya el chip no le vuelve a mandar informacion¿?

Por ejemplo el wiifree esta continuamente mandandole informacion.


según tengo entendido, el teamcyclops (cyclowiz) dijo que se podía perfectamente quitar el chip tras el arranque del backup, no se ni si creerme su palabra ni si esto se puede extender al wiinja.
Ok hermano jdportales , muchas gracias .

Yo tambien soy (NTSC) [fies]

saludos

tecnor
josete2k escribió:
según tengo entendido, el teamcyclops (cyclowiz) dijo que se podía perfectamente quitar el chip tras el arranque del backup, no se ni si creerme su palabra ni si esto se puede extender al wiinja.


Mira segun etiendo la funcion del chip es la de cargar los backups saltandoce la proteccion del codigo de barras y ahora lo de la region, por lo que suena logico que la funcion del chip es al cargar el bacup solamente, despues queda en standby , al parecer ya no hace ninguna funcion despues de la carga.

Corrijanme si me equivoco pero la logica me indica esto. es mas creo que todos los hacks de lector de las consolas se basan en esta logica, engañar a la consola para detectar el backup como original y ya despues es solo lectura de datos del juego.
Usuario-X escribió:
Mira segun etiendo la funcion del chip es la de cargar los backups saltandoce la proteccion del codigo de barras y ahora lo de la region, por lo que suena logico que la funcion del chip es al cargar el bacup solamente, despues queda en standby , al parecer ya no hace ninguna funcion despues de la carga.

Corrijanme si me equivoco pero la logica me indica esto. es mas creo que todos los hacks de lector de las consolas se basan en esta logica, engañar a la consola para detectar el backup como original y ya despues es solo lectura de datos del juego.


Si fuera asi, como explicarias los DRE entonces??
Bueno en este caso algo más hacen ya que los DREs así lo demuestran... ¿por qué unos chips dan más DRE y otros menos? tal vez el parcheo no se del todo EXACTO...

yo que se!!!!!!!!!!!!!!!
[666] [666] [666] [666]
Bueno los DRE se dan por la calidad de los discos grabdos y la velocidad de lectura, un disco con surcos no muy presisos es de dificil lectura a una velocidad mas rapida, en los lectores de cualquier tipo hay unas instrucciones de relectura en caso de error, pero a veces estan no bastan y narca DRE, el brillo y la calidad de un DVD original nunca se va a poder comparar con la de un disco grabado, que como sabemos por norma incluso esta entintado en azul o morado lo que baja la calidad de acceso a los datos. Al dia de hoy hacks como el del Wii ye el del Xbox360 pueden controlar la velocidade de lectura (que realemnte es la velocidad de giro) del disco para librar estos problemas. pero tambies es un dato que se modifica al cargar el bacup, incluso antes de eso.
una duda, usa los mismo puntos que el wiinja v2?tambien es compatible con los puntos alternativos?gracias
llibertariu escribió:una duda, usa los mismo puntos que el wiinja v2?
De qué color es el caballo blanco de Santiago?


Usa los mismos puntos que "todos", no te preocupes, yo lo he puesto usando el esquema del wiifree.

Va perfecto por cierto, ninguna ralentización ( externa al juego en si) ni DREs ni nada parecido.
Que tal, quiero dar mi opinion acerca de este Wiinja v2, y he de decir que los juegos de Gamecube van de lujo, 0 DRE hasta el momento, eso si... no he podido probar backups de Wii, el unico que tengo es el Zelda Twilight pero no lo arranca, tal vez y sea el backup que este mal hecho.

Al rato seguire probando.


Un saludo
probado con TOTAL EXITO en una D2B con el oscilador del hex 345C

esta wii tiene un wiinjav2 comprado y no tiene el mínimo fallo... ambos se comportan igual.
Si hermanos josete2k y kenshin_spirit esta version es muy estable nada de dre's y ralentizaciones ni nada extraño .

wiinja V2 hexcode [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


saludos

tecnor
Musice escribió:De qué color es el caballo blanco de Santiago?


Usa los mismos puntos que "todos", no te preocupes, yo lo he puesto usando el esquema del wiifree.

Va perfecto por cierto, ninguna ralentización ( externa al juego en si) ni DREs ni nada parecido.

ah vale gracias esque como se dudaba de si fuera el originaligual no le valian los puntos alternativos o algo y ami como me lo instalaron no sabia si luego lo podria cambiar por este ,gracias
Vlax escribió:Versión para 12F675


Alguien lo ha probado??
Versión para 12F675 (Confirmado funcionamiento)

- Works fine for me (backup PAL Wii and GC). All recognize directly after insert.

- It worked with my D2B NTSC USA console. Everything (from the same region as my console, as all the games i have are USA, including Wii backups/originals AND GC backups/originals) was detected at the first try, and no matter what i did, it always got recognized directly

Adjuntos

dms ntsc

yo ya probe la version 12f675 del hex wiinja v2 y funciona.

en mi caso me da el mismo problema que el el lector se bloquea. con el wiifree no.

que sera? }:/
A mi tambien se me bloquea, solo algunas veces, por lo demas es estupendo version (629)
consola ntsc
original wii ntsc bien
backup wii ntsc bien
backup wii pal no tengo
gamecube original ntsc bien
gamecube backup ntsc bien
gamecube backup pal no lo detecta

voy a probar parchandolos (en cuanto encuentre el parche)
por aki lo vi (eol)
Tengo el mismo probema que Lande y otras personas de este hilo con los bloqueos del lector...

Hay alguna solución??

Un saludo!!
hola, solo comentar que he instalado el wiinja casero v2.0 en una wii con lector LEH 112XXXXX comprada hace un rato y funciona a la perfeccion con mas de 16 backups probados, muy recomendado.

saludos
[risita] pues esperando a mañana para hacerme el cutreprogramador aver que tal si tan bien funciona:D
Pues ami me queda una duda, tengo un wiinja v2 y otro v1 y me gustaria saber si se podria borrar el wiinja v1 y programarle de nuevo con el programador sencillo que anda por aqui.
en este mismo hilo uno decia que no se podia ya que al borrarle se borraria el valor del oscilador, otro decia que si se podia.

¿ es posible grabar en el wiinja v1 los codigos caseros que andan por hay ?

muchas gracias.
yo tengo el willem programer y le meti el mismo codigo 3 veses a un chip nomas para probar y parece ke son reprogramables ya ke en una ocasion se paro al programar un chip en el 45% y lo cansele y reprograme y listo todo bien... [plas]
"svirtual" Teniendo en cuenta que un Pic 12f629 cuesta 1,40€ no se si merece la pena andar reprogramando el V1
svirtual escribió:Pues ami me queda una duda, tengo un wiinja v2 y otro v1 y me gustaria saber si se podria borrar el wiinja v1 y programarle de nuevo con el programador sencillo que anda por aqui.
en este mismo hilo uno decia que no se podia ya que al borrarle se borraria el valor del oscilador, otro decia que si se podia.

¿ es posible grabar en el wiinja v1 los codigos caseros que andan por hay ?

muchas gracias.


si se puede, otra cosa es q kieras cargarte el v1, ya q luego no lo podras volver a poner como estaba
segun tengo entendido el chip del wiinja v1 no es reprogramable...
emudem escribió:segun tengo entendido el chip del wiinja v1 no es reprogramable...
el Wiinja v1 es un PIC 12F629 que si es programable. Pero vamos a mi no se me pasa por la cabeza borrarlo ni loco, estoy utilizando el V2 con el HEX de este hilo, pero el V1 también me funcionaba muy bien
emudem escribió:segun tengo entendido el chip del wiinja v1 no es reprogramable...


si es reprogramable, lo que pasa es que la lectura del V1 está protegida, luego nunca podrás hacer un "backup" de la v1. Luego si lo reprogramas borras la v1
yo en mi caso tengo un wiinja v2 y un wiinja v1 este ultimo sin zocalo y con las patas abiertas ( por eso no lo descambie en su momento ) el wiinja v1 no para de dar DRE por eso queria borrarlo y meter este codigo por que asi como esta no me sirbe para nada.

despues de las ultimas respuestas que me habeis dado saco en conclusion que el wiinja V1 puedo borrarlo y programarlo

Perooo....

¿ como averiguamos el valor de oscilador de un V1 ?

pd: siento tanta pregunta, pero aun no puedo probarlo, en cuanto consiga componentes lo hare.
comprate un PIC 12F629 y lo grabas ahí porque el valor del oscilador del wiinja v1 no lo vas a saber
He probado:

Wiiskas: muy buena pinta pero problemas con el ssx

Wiifree: no me ha gustado nada, problemas continuos en todos los juegos, y ademas eso de diferentes velocidades no me convence, y a mi parecer esta un poco... desorganizado el desarrollo. A mi personalmente no me mola que cada dos dias toquen algo nuevo a ver si va mejor, porque puede ser que no.

Wiinja v2: 0 problemas

Todos ellos probados con:
Grabadora: Lg H42L
DvD: Verbatim 16x Dvd-r grabados a 4X
Programa grabacion: nero en opcion express

Espero que esto le sirva a alguien, son resultados de mi wii, pero ella de momento solo quiere el wiinja (primera remesa de wii). Y me gustaria ponerle el wiiskas en una version mas avanzada.
Pues acabo de conectar el wiinja v1 al programador y en la primera lectura , este me ha dado todos los valores a 0 ( evidente de que esta protegido ) pero el valor del oscilador si me le dio ( 3430 ) , lo he grabado sin problemas.

muchas gracias por la ayuda.
pues yo antes tenia el wiifree 1.51 speed fix y ni un solo dre, he puesto el winja v2 y el need for speed ni si kiera le karga...en el waio varios dres y el moneky ball un par de ellos....verbatim grabados a 2x kon una lg. Probare de nuevo la ultima version del wiifree a ver, ke este wiinja no me konvence.
En mi opinion la ultima version del Wiifree va mejor que el Wiinja v2. Las he probado y el Wiifree carga ya mas rapido y mejor... Es una mera opinion desde luego ^^
Yo tambien he tenido problemas de bloqueos del lector y DRE's con el wiinja v2 que habeis colgado en este hilo.

Por el contrario con con el wiifree todo perfecto...

Un saludo.
pero la ultima version del wiifree no daba problemas y aceleraba el lector o algo asi?
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5