wiinja v2 hexcode

1, 2, 3, 4, 5
Tiene este chip lo del cable del reset??? o no porque no sirve de nada.?
Yo lo acabo de programar y todo 100% por el momento ni un fallo ni nada extraño .

Saludos

tecnor
Asi es .. Probado en Consola Wii USA sin problema alguno.

PROGRAMADOR: PICSTART PLUS
PIC: 12F629

Saludos
ALEJO3R7 escribió:
como si fuera a decir que si que es el del wiinja v2 para que no le compren mas chips xd.

probad a cargarlo en el icprog y a compararlo con otros hex a ver usando la opcion que hay para ellol

No se puede comprar con un wiinja ya que estos vienen protegidos, amos que de buenas a primeras no te deja leer el hex

josete2k escribió:Este code, según el creador NO es del wiinjav2 aunque sus virtudes sean las mismas.... y aunque lo fuera, ¿quién lo va a demostrar?

Si se permite la publicación de HEX desde antaño no veo porque este no va a poderse (léase PSX, PS2-EOLO, Magic ICE y los más nuevos Wiiskas y Wiifree).

Los que has puesto son de libre distribucion, el wiinja no. Es exactamente lo mismo que por que se permite poner enlaces para la descarga de linux y no para la de windows

EDITO: De todas maneras el tio que puso el hex directamente nunca ha dicho que es el del wiinja2 aunque parece mas que probable que si lo sea
AIXI escribió:No se puede comprar con un wiinja ya que estos vienen protegidos, amos que de buenas a primeras no te deja leer el hex


Los que has puesto son de libre distribucion, el wiinja no. Es exactamente lo mismo que por que se permite poner enlaces para la descarga de linux y no para la de windows

EDITO: De todas maneras el tio que puso el hex directamente nunca ha dicho que es el del wiinja2 aunque parece mas que probable que si lo sea


lol el tio ke lo colgo klaramente dice ke es el hex del v2 =P
de hecho dice ke es un "regalo"
R@ygold escribió:
lol el tio ke lo colgo klaramente dice ke es el hex del v2 =P
de hecho dice ke es un "regalo"

Coñe, pues es verdad, aunque lo pone un par de post mas abajoXD

Esto es lo que pasa por estar medio sopao mientras se leen foros yankies
Si quereis saber realmente si es del winja v2 lo unico que teneis que hacer es probar a soldar el cable del reset y probar la desconexión del xip. [rtfm]
pero el wiinja V2 tambien tiene cable reset?? o solo es el Dlx??

un saludo,
Pinta escribió:pero el wiinja V2 tambien tiene cable reset?? o solo es el Dlx??

un saludo,
si, el Wiinja v2 tambien lo tiene.
Comprobado el funcionamiento del Reset, y es correcto, encendiendo la consola pulsando el boton reset durante 3 sg. se desactiva el chip, y ya no reconoce los backups, apagando la Wii completamente y volviendola a encender el chip vuelve a estar operativo con los backups.
Por lo tando debe ser el WiinJa V.2.
Saludos.
Si.


Yo tambien corroboro que se desactiva el chip pulsando reset + power durante 3 segundos.

Aunque sigo diciendo que me suena mas a algun codigo free modificado para que se comporte igual pero bueno, tanto monta monta tanto, funciona.
Glicer escribió:Si.


Yo tambien corroboro que se desactiva el chip pulsando reset + power durante 3 segundos.

Aunque sigo diciendo que me suena mas a algun codigo free modificado para que se comporte igual pero bueno, tanto monta monta tanto, funciona.
pues yo después de esto del reset ya pienso que se trata del Wiinja v2. Muy lince tiene que ser alguien para modificar un chip free y que se comporte tan bien como el wiinja v2, hasta le han implementado la función reset... además no se que tendría de especial decir que es el Wiinja v2 siendo un código free modificado, se está quitando merito la supuesta persona que lo ha hecho y ya le gustaría a muchos chips libres ser tan estable como este.

Saludos.
Hombre, leyendo el post original es bastante evidente que se trata del Wiinja.

Si además se comporta exactamente igual...
Ademas es curiosos que wilcd no se haya pasada por aqui diciendo que es imposible que sea el hex del wiinja ni cosas asi... de momento esta bien calladito por lo que igual si que lo es
es posible usar backups ntsc kon este chip, aunke sea parcheando la iso kon algun programa ?
VitiHack escribió:es posible usar backups ntsc kon este chip, aunke sea parcheando la iso kon algun programa ?



Si, con ese y con cualquiera.

Usas el RegionFrii para parchear la iso de NTSC a PAL y ya esta
muchas gracias x ktar !

salu2
VitiHack escribió:muchas gracias x ktar !

salu2


Vaya, pense que estaba en un foro y no leyendo el movil de un quinceañero.

Me debi haber equivocado
yo tengo el crazy taxi y mi backup hace un ruido muy raro, como un chaskido que no se calla.... es bastante molesto...para eso sirve el audiofix?? es problema de mi backup??, se supone que este "wiinja v2" ya lleva audiofix no??

Gracias
Yo grabe ayer 6 juegos y todos van como originales , si parones ni nada raro , para ser un chip de codigo free esta muy pero muy depurado su codigo . Es muy posible que sea el Wiinja V2 .
saludos

tecnor
Estoy haciendo pruebas con el hex del winja. En un pic con el oscilador de fabrica a 3448 me da DRE casi siempre al iniciar el ssx blur, pero con otro pic con el mismo hex y con el valor del oscilaror de fabica a 345c va siempre a la primera.¿? Puede ser que el valor del oscilador tenga que ver con los DRE???
345C es el valor que lleva el hex... puede ser.
kasio escribió:Estoy haciendo pruebas con el hex del winja. En un pic con el oscilador de fabrica a 3448 me da DRE casi siempre al iniciar el ssx blur, pero con otro pic con el mismo hex y con el valor del oscilaror de fabica a 345c va siempre a la primera.¿? Puede ser que el valor del oscilador tenga que ver con los DRE???


A mi tambien me da DRE el Zelda y lo he programado
con el valor de oscilador de calibracion de fabrica.

No creo que tenga nada que ver, ya que ese valor
es distinto en cada chip y viene ajustado de fabrica.
Claro Claro, si yo también he programado los dos con su valor de fábrica, pero el que traia de fábrica el valor 345C funciona de fábula y en el otro tengo DRE a cascoporro.
Prueben esto:

1- saquen cualquier disco que este dentro.
2- apaguen la consola pulsando power hasta que se ponga el led rojo.
3- enciendan la consola.

A mi me pasa que si hago esto sin un disco metido el motor del lector empieza a girar y no para y por supuesto se bloquea el lector y no funciona, aunque sí arranca la consola, pero con el lector inutilizado.

En cambio, si encendemos desde el led naranja (wiiconnect24) sin un disco sí funciona.

Esto con Wiiskas o Wiifree no me pasa. ¿Y a ustedes?
testeado con éxito y en las puebas que he hecho intentando provocar un DRE no me lo ha dado ;)

este chip es una buena opción ;)
Hermano pecoso , eso que dices ayer lo hice y no me dio ese problema , ya que grabe el wario primero y apage la wii desde al boton de power , luego grabe el sonic y encendi la wii y meti el sonic y lo cargo sin problemas .


saludos

tecnor
Yo lo he probado casi todo el dia y no me ha dado ningun problema. Cabe señalar que uso un programador profesional (asi que no me meto en broncas de oscilador).

No da DREs, puedo meter y sacar los discos independiente del color del LED. y los cargo sin problemas

Muy buena opcion hasta el momento.
Asi es hermano jdportales , yo los grabo con un Willem y al abrir el hex , ya salen las opciones marcada que pide el NFO del hex .

estas :

Settings:

Oscillator: INTOSC, no CLKOUT.

Fuses: Enabled Power-Up Timer, the rest are Disabled/Off.

he probado de mil formas el chip , sacar el juego , apagar la wii , meter otro juego en fin ya estoy seguro que el chip trabaja 100%, trabaja muy bien como si fuesen originales los backups.


saludos

tecnor
Esto... y por q preferis el valor del oscilador de fabrica al del hex?? si no hiciera falta no lo habrian puesto no?? como en el wiiskas y en el wiifree, que los hex no tienen valor de osc... ein? ein?
>Motorhead< escribió:Esto... y por q preferis el valor del oscilador de fabrica al del hex?? si no hiciera falta no lo habrian puesto no?? como en el wiiskas y en el wiifree, que los hex no tienen valor de osc... ein? ein?


Por que ese sera el valor de fabrica del hex desde el que han dumpeado el codigo
Me ganaste la respuesta. VALOR REAL QUE HAN OBTENIDO AL DUMPEAR EL CODIGO

Puede que por ese motivo tengan algunos problemas con programadores CASEROS.

Alguien que tenga conocimiento tecnico puede apoyarnos en este tema de los VALORES, en que tanto influye?????

Gracias a todos
akvaro escribió:
Por que ese sera el valor de fabrica del hex desde el que han dumpeado el codigo


Es posible, y si es así, el que lo ha dumpehado lo ha hecho porq ese chip con ese valor en concreto funcionaba correctamente, no? para que tocarlo pues?? yo he programado ya 4 pics con el valor q viene en el hex y 0 DRE... simplemente lo digo por eso...
hombre, ese valor es el de un pic en concreto que venia programado de fabrica, para que el oscilador interno debido a su tolerancia, corriera a la frecuencia exacta. Para otro pic, ese valor es válido pero no óptimo, ya que si no coincide con el de calibración de fabrica, el oscilador interno funciona, pero no a la frecuencia exacta, sino un poco por encima o por debajo.

El caso es que el valor de calibración de fábrica es el adecuado para que el oscilador interno funcione a 4 MHz, creo recordar. Pero en que afecta que no vaya exactamente a esa frecuencia en los DREs?

Un saludo.
Saludos , como ejemplo los pic de PSX cuando se programaban te daban todos lo parametros y las opciones que tenias que marcar y los chips quedaban bien , en cambio si cambiabas algun parametro el chip no funcionaba .

En fin si el valor del oscal es es que dice el hex lo mejor sera dejarlo asi , por eso cuando lo abro con el willem , me pone yal as opciones y el valor del hex y lo programa tal cual y el chip queda perfecto .

saludos

tecnor
Este chip, algunas veces cuando enchufas la wii y la enciendes bloquea el lector, cosa que se soluciona apagando la wii hasta que el led se pone rojo y se vuelve a encender. Esta es mi observacion. En todo lo demas es un chip fabuloso 0 DRE y 0 ralentizaciones.
P.D.: Yo cuando no uso la wii la desenchufo de la corriente, por si las moscas
Este chip, algunas veces cuando enchufas la wii y la enciendes bloquea el lector, cosa que se soluciona apagando la wii hasta que el led se pone rojo y se vuelve a encender. Esta es mi observacion. En todo lo demas es un chip fabuloso 0 DRE y 0 ralentizaciones.
P.D.: Yo cuando no uso la wii la desenchufo de la corriente, por si las moscas
Alguien sabe donde puedo encontrar el pic 12c629 via internet, ya que no encuentro este en mi ciudad. Gracias
querras decir el 12F629
loid escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el pic 12c629 via internet, ya que no encuentro este en mi ciudad. Gracias


En que pais estas AMIGO ??? es mas facil que te podamos apoyar asi.
israeldavid escribió:Este chip, algunas veces cuando enchufas la wii y la enciendes bloquea el lector


Entonces confirmas mi observación (mi controladora es DMS), y si pruebas a encenderla sin disco desde led rojo, ¿no te bloquea el lector?
(EDITO) Me respondo a mi mismo, al parecer si se puede.

No se ai será funcional, pero aun no siendolo, ¿se puede colocar el cable del reset al zócalo? (como en el wiinja deluxe). Es porque quiero ponerlo fuera y en caso de cambio de pic no abrir la consola de nuevo. Un saludo
Si, pero es aleatorio, solo lo hace algunas veces, no siempre. Yo al grabarlo le puse el valor del osciloscopio de fabrica 3444, que es el de facrica. Y efectivamente, tambien lo hace tambian si la enciendes desde el led en rojo, pero es aleatorio no siempre.
es oscilador no osciloscopio....


por cierto yo acabo de programar un 12F629 con osccal de fábrica en 3444 cambiado al del hex 345C... mañana lo pruebo en una wii d2b con wiinjav2 externo a ver si hacen lo mismo.
Bien, josete2k yo hare lo inverso grabare un 629 con el valor que marca el hex original y la desenchufare y enchufare por para comprobar si se bloquea con un valor distinto al de fabrica. Quiero volver a decir que solo pasa en ocasiones, por lo demas es perfecto. Si a alguien mas le ha dado problemas de bloqueo seria bueno que lo digan.
Hermano pecoso , que valor del oscilador tenes grabado el PIC en 345C o en otro valor ?

israeldavid escribió:josete2k yo hare lo inverso grabare un 629 con el valor que marca el hex original y la desenchufare y enchufare por para comprobar si se bloquea con un valor distinto al de fabrica


eso mismo pensaba hacer pero ya no tengo la wii , ademas yo grabe el pic con los valores del oscilador del Hex .

saludos

tecnor
En mi caso no es nada aleatorio, siempre se reproduce el mismo comportamiento. Y decir que he probado con ambos valores del oscilador, con ambos se comporta igual.
pecoso escribió:En mi caso no es nada aleatorio, siempre se reproduce el mismo comportamiento. Y decir que he probado con ambos valores del oscilador, con ambos se comporta igual.


tienes acceso a un Wiinjav2 original????

¿cómo habrán dumpeado el código?
En MEXICO. Desde hace como un MES . MAXIMUS (el creador del ToolBOX 3.0 para XBOX360) Maneja los Wiinja V2 "clonados".

y nosotros lo tenemos publico desde hace 3 dias.

ESpermos que dentro de poco salga el codigo fuente para hacer una mezcla entre ese y el WifRee y sacar el mejor MODCHIP
jdportales escribió:En MEXICO. Desde hace como un MES . MAXIMUS (el creador del ToolBOX 3.0 para XBOX360) Maneja los Wiinja V2 "clonados".

... vale, y.... ? nos quieres decir algo con eso ?


jdportales escribió:... sacar el mejor MODCHIP

del mundo mundial!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5