wiinja v2 hexcode

1, 2, 3, 4, 5
jotius_jc escribió:joe, lleva casi 1 mes parado este hilo!!

Sabeis algo de si el wiinja deluxe esta ya el hex por ahi??? jejej. Es que he estado buscando pero no he visto nada .

saludosss.
no está
sinceramente es la polla este hex lo uso siempre y ni un problema
El Wiinja deluxe, el rompe engranajes del lector, me quedo con este hex que es BESTIAL ^^
Uta mae, tengo mas de una hora leyendo todo el tema y creo que decidi por fin grabar el wiinja v2, solo me falta algo:

1.- Alguien de aqui de mexico que sepa donde ay esos malditos PICS que no los hayo, de preferencia en Guadalajara Jalisco
2.- Se puede grabar con el programador para pics sensillo que hay por aqui?, y si es asi cual uso el que tiene el transistor BS170 o el que no??
3.- Aprender a soldar [+risas]

saludos XD
decis que este hex, se puede usar en el 12f629 en vez del Wiifree 2.45? y es mejor?
entra a microchips.com y busca distrubuidores en mexico, ahi estan las direcciones de los consesionaros en mexico, creo aver visto una en guadalajara, yo los compre en tlanepantla a 11 pesos cada uno y jalan muy bien, suerte y saludos.
Se puede grabar con el programador para pics sensillo que hay por aqui?, y si es asi cual uso el que tiene el transistor BS170 o el que no??

gracias y saludos
Te lo responde el mismo manual del "programador para pics sencillito" si le pones el transistor podras programar el WiiFree, sino te dara fallo al verificar el codigo (y no se si lo programara bien). Para programar el Winja v2 no hace falta el transistor(BS170). Yo lo tengo sin el y uso el IcProg y de fábula.
Salu2
Muchas gracias, ahora mismo me dispongo a grabar mi PIC con Wiinja v2, lo que me falta es aprender bien a soldar por que me costo trabajo hacer el programador.
por ultimo, le dejaron el osccal de fabrica o el del hex??
saludos y gracias :)
bien a mi si me funciona pero la lente parece que sufre cuando lee , le he puesto al final el yaosm que rulaba mejor con backups de wii
SerchoMX escribió:Muchas gracias, ahora mismo me dispongo a grabar mi PIC con Wiinja v2, lo que me falta es aprender bien a soldar por que me costo trabajo hacer el programador.
por ultimo, le dejaron el osccal de fabrica o el del hex??
saludos y gracias :)
El de fábrica
Vlax escribió:Oscillator IntOSC GP4

Vlax escribió:Oscillator: INTOSC, no CLKOUT.

Al final el Oscillator hay que ponerlo en IntOSC GP4? o en INTOSC, no CLKOUT?

Editado:
Me he fijado que si pongo el Oscillator en IntOSC GP4 me da el checksum CC9F que es el que se indica en el TXT que acompaña al .Hex
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5