Hace poco más de una semana, Samsung Electronics anunció un programa global de reemplazo para el Galaxy Note 7 como medida de precaución debido a un problema en la batería. Desde entonces, hemos estado trabajando duro para agilizar los envíos de productos con el fin de cumplir con ese programa de cambio y reducir las molestias para nuestros clientes. Desde la semana pasada entendemos que existe preocupación por parte de nuestros clientes y queremos hacer hincapié en la importancia de reemplazar el producto.
Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros clientes. Estamos pidiendo a los usuarios que apaguen su Note 7 y lo reemplacen tan pronto como sea posible. Estamos agilizando los dispositivos de reemplazo de modo que puedan ser proporcionados a través del programa de intercambio de la forma más cómoda posible y en cumplimiento de las normas. Agradecemos sinceramente a nuestros clientes su comprensión y paciencia.
Aunque ha habido tan solo un pequeño número de incidentes, intentamos proporcionar todo el soporte necesario. Samsung ha identificado el inventario afectado y detuvo las ventas y envíos de esos dispositivos. También estamos colaborando con los organismos reguladores nacionales.
Los clientes que tienen un Galaxy Note 7 pueden reemplazar su dispositivo actual por uno nuevo de acuerdo a la disponibilidad local. Recomendamos a los clientes de Galaxy Note 7 que se pongan en contacto con su punto de compra o llamen al centro de llamadas localmente designado tan pronto como sea posible.