Teles HD de tubo (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Claro que sí, si puedes sube fotos :)
Toda la información técnica y gráfica que podamos ver nos vendría muy bien, ya sabemos que la calidad de las fotos de un crt es muy pobre en relación a como se ve realmente, pero nunca está de más alguna nueva foto :D
Bueno entonces que el tema de las interferencias alguna solución????

Lo de la borrosidad se arregla tocando el contraste, y luego apenas se nota, desde luego yo las letras las leo muy bien, en cuanto a los problemas de geometria son minimos en esta tele, ahora probad las cosas y comentad que el unico que ha colgado fotos he sido yo y los demás menos pazguato ni uno ha dado su opinion, animaos hombre.

el_ter: Me puedes decir que es un DD?? No lo he escuchado en mi vida no sera dvd y te has comido una letra, sino es asi perdona mi ignorancia.
Por cierto sube las fotos que hay gente que quiere pillarse la philips o la esta esperando.
a ver.. toy poniendo fotoss de las diferentes resoluciones... LA GRAN DUDAAAAAA sobre si tiene mas resolucion q la PHILIPS.. podemos disiparla si alguno q la tenga hace una captura del call of duthy2 (360)

justo cuando la barcaza llega a la orilla.. ahi hay un tiempo de carga.. es el momento ideal ppa q alguno saque una foto y se habran despejado tooodas las dudas.. animo a q alguno con en lcd la haga tb a 720p

saludoss
itojimenez, si tienes interferencias con el mando inalámbrico de la 360, por qué no mueves la consola de sitio? No hace falta que tengas el mando justo enfrente de la consola, tiene un rango muy alto de frecuencia, yo tengo la consola a 2 metros de la pantalla.

pazguato2001, desgraciadamente para nosotros, los lcds se comportan cojonudamente en fotos, no como los crts, sería imposible comparar.
Mira por ejemplo esta foto de un lcd de 40" Sony

Imagen
me refiero comparar a nivel de resolucion..COMPARATIVA X-D


ahi la calidad de la foto es lo de menos.. se trata de saber si nuestras teles(las 2) sacan los 720p o no

Vamos es la solucion definitiva :Ð

p.d. call of duthy a 720 es una autentica delicia
Pues si macho en las fotos no hay color ya que no hay reflejo, yo el mado lo tengo a unos 2 m de la tele tb y la 360 a 2 m mas o menos, oye tengo la 360 conectada por componentes logicamente con una alargadera de componentes de 10m sera por eso que la señal le llega leve o algo asi???

No se la verdad tengo que observarlo pero lo que es curioso cuando veo videos ni una interferencia.
Por cierto, ya que tenemos esta foto de un lcd ... vosotros véis la consola exactamente así? Como en las fotos no se puede apreciar, por eso lo pregunto. Para mi la calidad de este lcd sony es tremenda, y la imagen se ve perfecta. ¿qúe me decíis?

Lo de las interferencias es extraño, nunca he escuchado a nadie con ese problema, tendrás que "jugar" moviendo la consola hasta eliminarlas, a mi me pasaba con el subwoofer y el alimentador de la consola, le di mil vueltas hasta que conseguí eliminar las interferencias.
No creo que sea por el cable alargador, pero también puedes probar sin él para descartarlo :P
Gracias, ya vere lo que hago ire probando a ver que tal.
aqui la imagen que comente antes.. el caso es q esos fallos salen dependiendo de lo que este rodeando esa zona.. a ver si me expliko.. si solo hay una linea vertical.. esta recta recta.. pero si cerca de esa linea hay otras formas es cuando esa linea es como atraida segun lo intenso q sean "las formas" y es cuando sale el defecto..

bueno como no se si me entendeis mirar la foto y vereis q la linea no esta perfertamente vertical.. la foto esta mal hecha..centraros en la linea.. lo q esta borroso es por la foto q me ha salido mala [ayay]

Imagen

ito y compañia.. podiamos cotejar los valores de brillo y demas.. io aun no la he tocado.. pero pa mi gusto esta bastante oscura de serie.. al menos pa los juegos..esta como muy pa peliculas no?? a ver si cato la tele analogica de una vez..

saludos
Pues yo esta noche o mañana haré mi contribución al hilo con mi Samsung, así que ya habrá alguna opinión más.
La verdad es que los problemas de geometría no los veo como algo muy importante si no son muy, muy exagerados, porque cuando estamos viendo una película/jugando un juego rara vez se ve en la imagen una linea totalmente vertical (obviando los típicos menús, claro).

Espero que no me defraude el bicho, pero casi seguro que no lo hará ya que hasta ahora no he visto casi nada en HD.

Saludos.
Bueno pues me acaban de llegar de ECI y me han dicho que ha media mañana me la traen, luego os daré mi opinión aunque todavia no me queda una cosa muy clara ¿La diferencia entre jugar en una tele normal como la mia de 21" y jugar en ésta en HD sería más o menos como la diferencia que hay entre jugar por video compuesto(el cable amarillo que traen todas las consolas de serie) y rgb?

Un Saludo!!!
pazguato2001 escribió:aqui la imagen que comente antes.. el caso es q esos fallos salen dependiendo de lo que este rodeando esa zona.. a ver si me expliko.. si solo hay una linea vertical.. esta recta recta.. pero si cerca de esa linea hay otras formas es cuando esa linea es como atraida segun lo intenso q sean "las formas" y es cuando sale el defecto..

bueno como no se si me entendeis mirar la foto y vereis q la linea no esta perfertamente vertical.. la foto esta mal hecha..centraros en la linea.. lo q esta borroso es por la foto q me ha salido mala [ayay]

Imagen

ito y compañia.. podiamos cotejar los valores de brillo y demas.. io aun no la he tocado.. pero pa mi gusto esta bastante oscura de serie.. al menos pa los juegos..esta como muy pa peliculas no?? a ver si cato la tele analogica de una vez..

saludos


Bueno aqui os pongo mi configuracion:
contraste:58
Brillo:57
nitidez:41
color:37

Con esto d+ se ve perfecto, el copa mundial tb, y el halo 2 pero el oblivion lo veo con los colores muy altos, miralo pazguato y si puedes retocalo y me dices los valores pq de tanto tocarlo llega un momento que ya no sabes si esta bien si demasiado...

juanka: La diferencia va a ser brutal, yo lo he notado de pasar de un tft de 17" a la tele y la diferencia es super brutal, imaginate de una tele de 21" que no sera de 16:9 a esta que es hd ready 16:9 y la 360 da señal hd y de 16:9 la diferencia va a ser abismal te lo garantizo.
yenas tengo un par de dudas.tengo una gamecube en una lcd samsung HD estaSS y no es q se vea mal pero no se ve mejor en la tv de tubo, y mi duda es si en una tv de tubo HD si se veria way
podeis recomendar TV de tubo HD
gracias itojimenez [oki] luego cuando la conecte a la antena analogica.. empezare a tocar los valores y comento

es q toy liado sacando mas fotos a juegos
Buenas, me acaba de llegar el bicho y ya tengo conectada la 360. [risita]

A ver, tengo una duda importante: la he conectado la por componentes y he configurado la consola a 1080i, pero no encuentro la opción en el menú de la TV para cambiar entre una resolución y otra, de tal forma que ahora mismo cuando pulso el botón "info" me sale que la tengo a 720x480i, y claro, la verdad es que así no noto ninguna mejoría respecto al Philips de 32" no HD Ready que tenía antes.

¿Cómo se cambia la resolución?

Cuando lo tenga todo OK intentaré subir unas cuantas fotillos.

Saludos.
poyo escribió:Buenas, me acaba de llegar el bicho y ya tengo conectada la 360. [risita]

A ver, tengo una duda importante: la he conectado la por componentes y he configurado la consola a 1080i, pero no encuentro la opción en el menú de la TV para cambiar entre una resolución y otra, de tal forma que ahora mismo cuando pulso el botón "info" me sale que la tengo a 720x480i, y claro, la verdad es que así no noto ninguna mejoría respecto al Philips de 32" no HD Ready que tenía antes.

¿Cómo se cambia la resolución?

Cuando lo tenga todo OK intentaré subir unas cuantas fotillos.

Saludos.


Yo creo que es porque pulsas el boton info en el dash, prueba un juego y verás...

Yo la he recibido hace un rato y después de casi una horita probandola tanto con xbox por rgb como por 360 por componentes solo decir que la tele es una puta maravilla, el trailer de ice age es la bomba, pero juegos como el fight night o el graw impresionantes, pero es que ya la demo del lost planet es pa mear y no echar gota...
Una cosa, ¿no habeís tenido que tocar la rotación? Porque yo para tener las lineas rectas he tenido que ponerla en -6, cosa que me pasa exactamente igual que en la sony del salón también está el - al máximo... He intentado hacerle fotos pero me salen como el culo y para poner eso es mejor no poner nada, la tele además es preciosa y se queda de cojones, ahora mismo toy muy muy contento, me estoy bajando la demo del moto gp pa seguir viendo cosillas.

Saludos!!!
wenas poyo ..he mirado lo que dices yami si me pone q esta a 720p

preguntas

1ª-has cambiado la resolucion en el dash de la 360??..[burla2]

2ª-has cambiado la palanquita que tiene el cable (esta donde conecta a la 360) a modo HDTV?? [poraki]

a ver si es la segunda

juanka2k escribió:Una cosa, ¿no habeís tenido que tocar la rotación? Porque yo para tener las lineas rectas he tenido que ponerla en -6,


rotacion?? tomo nota [carcajad] eso tampocolo he mirado xDD
He puesto la confi que ha dado itojimenez de momento lo veo bien, ya he probado el moto gp y joder que pepinazo, ahora si que estoy contento de haberme pillado la 360...

P.D. El sonido es brutal!!!
poyo escribió:Buenas, me acaba de llegar el bicho y ya tengo conectada la 360. [risita]

A ver, tengo una duda importante: la he conectado la por componentes y he configurado la consola a 1080i, pero no encuentro la opción en el menú de la TV para cambiar entre una resolución y otra, de tal forma que ahora mismo cuando pulso el botón "info" me sale que la tengo a 720x480i, y claro, la verdad es que así no noto ninguna mejoría respecto al Philips de 32" no HD Ready que tenía antes.

¿Cómo se cambia la resolución?

Cuando lo tenga todo OK intentaré subir unas cuantas fotillos.

Saludos.


Vale, al poco de postear lo de arriba me he dado cuenta de lo que dice el compañero Pazguato (lo de la palanquita), Si es que no estoy en lo que estoy... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, ahora le doy a info y, curiosamente no me sale que lo tenga a 1080i, sino una resolución que no recuerdo exactamente cuál era, pero que era del tipo 1900 y pico x nosécuánto. Pues eso, que me han sorprendido esos 1900 y pico cuando yo lo he puesto a 1080i.
La verdad es que de momento no noto demasiada diferencia con mi Philips de 32" de hace 5 años, y para esto me he fijado sobre todo en que las letras sean legibles y demás. No sé, bastante parecido aunque parece que algo mejor.

También lo he puesto para probar a 720p, pero se veía más borroso, así que lo he vuelto a dejar en 1080i. Como he dicho en otro hilo, no sé la diferencia entre progresivo y entrelazado.

Luego haré unas fotillos y tal.
1080i = 1920x1080i(540 por barrido)
Yo la 360 la tengo a 1080i y se ve que se sale, lo que no me convence del todo es la xbox1 por rgb, la verdad que se ve un pelin regular, vamos que la diferencia con la 360 es abismal... Y la xbox1 es fundamental para ver mis divx, la uso bastante, tendré que comprar el cable por componentes también para la xbox1 y ver si mejora.

Un Saludo!!
poyo escribió:La verdad es que de momento no noto demasiada diferencia con mi Philips de 32" de hace 5 años, y para esto me he fijado sobre todo en que las letras sean legibles y demás. No sé, bastante parecido aunque parece que algo mejor.
Luego haré unas fotillos y tal.


No notas demasiada diferencia? No puede ser, estás viendo el dash de la 360 o estás viendo un juego? Es que la diferencia entre hd y no hd se nota a simple vista.
itojimenez escribió:Bueno entonces que el tema de las interferencias alguna solución????

Lo de la borrosidad se arregla tocando el contraste, y luego apenas se nota, desde luego yo las letras las leo muy bien, en cuanto a los problemas de geometria son minimos en esta tele, ahora probad las cosas y comentad que el unico que ha colgado fotos he sido yo y los demás menos pazguato ni uno ha dado su opinion, animaos hombre.

el_ter: Me puedes decir que es un DD?? No lo he escuchado en mi vida no sera dvd y te has comido una letra, sino es asi perdona mi ignorancia.
Por cierto sube las fotos que hay gente que quiere pillarse la philips o la esta esperando.


Dolby digital :P un amplificador con dolby era lo que queria decir, bueno aqui van algunas fotos (lo siento pero mi camara es muy mala :( y yo me muevo mas que la compresa una coja [sonrisa] )

Scart SD xbox con xbmc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video de Forza motosport 2 a 720p de la Xbox360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Demo ingame del burnout revenge de la xbox360 a 720p

Imagen
Imagen
Imagen

El mando y la tele desde varias vistas

Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien tiene más dudas con la philips que me lo diga

Salu2
Gracias por las fotos, se agradecen aunque me he mareado un poco XD

Me gusta como se ve el Burnout Revenge y algunas imágenes del vídeo de Forza 2 se ven muy bien, está claro que esa tele da la talla sin duda, pero al ver ese culo ... madre mía ... si yo metiera eso en mi cuarto, tendría que dormir en el patio de luces [carcajad]

Muy simpática la decoración de encima de la tele :D
SP DurKeN escribió:Gracias por las fotos, se agradecen aunque me he mareado un poco XD

Me gusta como se ve el Burnout Revenge y algunas imágenes del vídeo de Forza 2 se ven muy bien, está claro que esa tele da la talla sin duda, pero al ver ese culo ... madre mía ... si yo metiera eso en mi cuarto, tendría que dormir en el patio de luces [carcajad]

Muy simpática la decoración de encima de la tele :D


La verdad que el culo es enorme y si, no valgo para robar panderetas xD
SP DurKeN escribió:
No notas demasiada diferencia? No puede ser, estás viendo el dash de la 360 o estás viendo un juego? Es que la diferencia entre hd y no hd se nota a simple vista.


Bueno, pues la he probado con el dashboard, la demo del Moto GP 06, el PGR3 y el COD2.
Y bueno, este mediodía la probaré mejor a ver porqu eiba con cierta prisa, pero así de primeras no me ha impresionado tanto como cuando cambié de mi Sony de 21"
a mi Philips de 32" panorámica, y claro, ahora al pasar de 32" panorámica a 32" panorámica HD Ready, pues es menos impactante.
Pero vamos, fijo que la diferencia está ahí, lo que pasa es que igual la memoria me falla.

Saludos.

P.D: Mi TV tiene ciertos problemillas de geometría (nada importante), pero no he notado nada de las famosas rallas al ponerla a 720.
Una duda estupida.
He visto k l xbox360 solo tiene alta definicion por componentes y he mirado ese cable y son 6 salidas y la tv solo tiene 5 de componentes,
1 ¿para k es el k sobra? para el 5.1 o algo asi?
2 ¿sabeis si saldra cable hdmi para xbox360?
3 ¿ la xbox360 tiene salida de sonido aparte? (optica?)

Gracias a todos los k colaboren.
oreland escribió:Una duda estupida.
1 ¿para k es el k sobra? para el 5.1 o algo asi?

Ni idea sobre esto, no me llegó la TV todavía jeje

2 ¿sabeis si saldra cable hdmi para xbox360?

Pues salida no tiene la consola, así que como no lo pongan en posteriores versiones lo dudo.

3 ¿ la xbox360 tiene salida de sonido aparte? (optica?)
Si, óptica ;)

Gracias a todos los k colaboren.
De na ;)
Poyo, que tele tenias antes?

Yo es que ahora mismo tengo la philips 9509 con apenas 2 años y no se si lanzarme dentro de poco por alguna de estas (me jode mucho pq me tendria hace dos años que a ver esperado).

Un saludo.
oreland escribió:Una duda estupida.
He visto k l xbox360 solo tiene alta definicion por componentes y he mirado ese cable y son 6 salidas y la tv solo tiene 5 de componentes,
1 ¿para k es el k sobra? para el 5.1 o algo asi?
2 ¿sabeis si saldra cable hdmi para xbox360?
3 ¿ la xbox360 tiene salida de sonido aparte? (optica?)

Gracias a todos los k colaboren.


El sexto es de video compuesto.
Gerolimorr escribió:Poyo, que tele tenias antes?

Yo es que ahora mismo tengo la philips 9509 con apenas 2 años y no se si lanzarme dentro de poco por alguna de estas (me jode mucho pq me tendria hace dos años que a ver esperado).

Un saludo.


Pues no te sabría decir el modelo exacto, pero es una Philips de 32" panorámica de pantalla plana, color gris plata.

Este mediodía he probado el Lost Planet y bueno, la verdad es que se ve de muerte.
Ya parece que he dado con "mi" problema, y es que me he fijado en que en mi Samsung la esquinas se ven más borrosas que en el centro. ¿No os pasa a vosotros?
Esto lo he notado, por ejemplo, en el Lost Planet, porque si me fijo en el icono de la munición (abajo a la ziquierda, creo) no se ve tan claro como otros elementos del HUD del juego.
No sé, imagino que será algo generalizado, pero me gustaría saber si alguien más lo ha notado.

Saludos.
Wolaaa! a Tod@s!! Me acabo de registrar, he visto q algunos teneis el mismo problema q yo al poner la Samsung a 720p q nos sale unas rayas de colores arriba sobre fondo negro! Al principio creia q era un problema de descentrado hacia abajo...pero me lo he estado mirando. Y creo q es un problema de estiramiento de la imagen (creo q se llama Sincronismo vertical) y no de descentrado . Si la imagen estuviera descentrada se comeria imagen de la parte de abajo...y la parte de abajo esta bien centrada! El problema es q la parte de arriba esta como achatada...

Como dije en el foro de mundodvd llame a Samsung y no tenian ni idea, y pedi por el menu de servicio (q tambien permite retocar el sincronismo) pero me dijeron q no tenia...aunq lo dudo [enfa]

Ahora me voy al ECI para ver si me dan una solucion al Tema! [+furioso]

Ahhh! lo de la borrosidad en el lado izquierdo de abajo tambien me pasa a mi! [tomaaa]

SAlu2 ;)
oreland escribió:Una duda estupida.
He visto k l xbox360 solo tiene alta definicion por componentes y he mirado ese cable y son 6 salidas y la tv solo tiene 5 de componentes,
1 ¿para k es el k sobra? para el 5.1 o algo asi?
2 ¿sabeis si saldra cable hdmi para xbox360?
3 ¿ la xbox360 tiene salida de sonido aparte? (optica?)

Gracias a todos los k colaboren.

Oreland el amarillo que sobra es un cable de señal de video para euroconector, olvida ese que solo es para cuando lo conectas por euroconector, y pincha los otros 5.

Baus el problema de las rayas que te lo resuelvan que es un fallo de tu tele ya que yo veo 720p de puta madre.
¿Alguien ha probado a poner un juego retrocompatible de Xbox en la 360? Yo he puesto el PES5 y se ve sólo a 4:3, y no se puede cambiar de ese formato.

Cosa más rara coñio...

P.D: Por cierto, acabo de poner la consola a 720p con el lost planet y... buffff... qué flipada. Definitivamente, se nota el cambio. [oki]

Edito: Pues el Halo2 funciona perfectamente a 16:9, pero el PES5 no.
¿Pero a qué es mejor poner la consola a 720p o a 1080i? Lo de las rayas roja y verde es prácticamente inapreciable cuando la pongo en 720p, la verdad que si no lo se de antes no me hubiese dado cuenta, es en la parte superior una rallita muy muy fina verde y otra roja...
Sin embargo lo de la esquinas borrosas nada, me he fijado en el lost planet y no lo noto.

Saludos!!!
juanka2k escribió:¿Pero a qué es mejor poner la consola a 720p o a 1080i? Lo de las rayas roja y verde es prácticamente inapreciable cuando la pongo en 720p, la verdad que si no lo se de antes no me hubiese dado cuenta, es en la parte superior una rallita muy muy fina verde y otra roja...
Sin embargo lo de la esquinas borrosas nada, me he fijado en el lost planet y no lo noto.

Saludos!!!


Poz mis rayas son mas q evidentes [decaio]

Y si es mejor 720p o 1080i...Poz por lo q parece es mejor 720p. A 1080i la imagen se ve más nítida...pero sólo en imagenes fijas o con poco movimiento. En cambio para cosas con muxo movimiento es mejor 720p...se muestra mas nitido en movimiento y fluido. Aqui dejo un link q he visto en donde se habla el temay queda bastante claro!
[discu]
http://www.atomix.vg/foros/showthread.php?t=102781

Despues de leerme todo eso, yo pienso q para pelis y juegos lo suyo es 720p...Y he visto los videos HD en la 360 y a 720p van más fluidos q a 1080i! [oki]

Salu2
O sea que en conclusión ... hay según parece 2 remesas, porque unos ven rayas y otros no, unos notan la borrosidad en las esquinas y otros no .... joder, que miedo.
Parece que los de samsung hicieron la tele en una tómbola, bueno, a ver que le comentan a Baus en el ECI.
¿Alguien ha ojeado los foros extranjeros? Más que nada para saber si es un problema más extendido.
SP DurKeN escribió:O sea que en conclusión ... hay según parece 2 remesas, porque unos ven rayas y otros no, unos notan la borrosidad en las esquinas y otros no .... joder, que miedo.
Parece que los de samsung hicieron la tele en una tómbola, bueno, a ver que le comentan a Baus en el ECI.
¿Alguien ha ojeado los foros extranjeros? Más que nada para saber si es un problema más extendido.


He ido al ECI esta tarde pero el tio q me la vendio no estaba y paso de hablar con mas vendedores q luego se lian, mañana por la mañana me han dicho q estara e ire a verle! [bye]

Lo de la borrosida...se nota pero no todo el tiempo, depende del fondo q tenga. No me parece nada super preocupante. Mi anterior Pana 32Px20F a 480p por componentes me hacia una cosa parecida en un lado...Los CRT como más alejada del centro este la imagen más les cuesta! Y a estas resoluciones mas todavia... [reojillo]

Yo creo q la peña (y yo me incluyo) nos estamos enparanoiando con la Tv y con una lupa lo miramos todo en exceso (bueno lo de la rayas a 720p es sangrante!!! [noop] ) Pero es q por 699e es Tv va de fabula, y sobretodo con la Xbox 360!!! Y encima HdReady a 720p... [Alaa!]

Wueno cuando sepa mas cosas de las malditas rayas os cuento!

Salu2
poyo escribió:¿Alguien ha probado a poner un juego retrocompatible de Xbox en la 360? Yo he puesto el PES5 y se ve sólo a 4:3, y no se puede cambiar de ese formato.

Cosa más rara coñio...

P.D: Por cierto, acabo de poner la consola a 720p con el lost planet y... buffff... qué flipada. Definitivamente, se nota el cambio. [oki]

Edito: Pues el Halo2 funciona perfectamente a 16:9, pero el PES5 no.

Lo del pes 5 es de verguenza lo hicieron fatal en mi tft antes de tener la tele lo veia en un cuadrado rodeado de rayas negras de pena, en esta aun no lo he probado pero vamos el halo 2 se ve de vicio estoy enamorado de este juego.

Bueno haciendo una valoracion general podemos decir que ha sido un acierto la tele calidad precio brutal y la verdad ella es mi segunda novia...[babas]

el_ter: como conseguiste quitarle las interferencias a la tele???
Lo del amplificador lo moviste o era tema de otra cosa.
Lo de las rayas a 720p, podría ser que tengan una configuración distinta a las tv que no les sale las rayas?
Digo yo que podriais comparar las configuraciones de las tv a los que le salen las rayas con las tv que no les salen.
Solo es una sugerencia.

Saludos.
SOLUCION AL PROBLEMA DE LAS RAYAS EN 720P

Pues eso, buscando en unos foros americanos he encontrado que este modelo de Samsung tiene un equivalente en USA, el modelo es TX-S3082WH.
El caso es que en el foro decian la forma de entrar al menu de servicio del modelo americano, así que lo he intentado con esta suponiendo que sería igual. Para acceder al mismo hay que apagar la tele y pulsar en el mando estas teclas por este orden:

Info -> Menu -> Mute -> Power

Si no os sale volved a intentarlo, al final os funcionará. Advertir como siempre que no toqueis nada que no sepais lo que es en el menú de servicio y que anoteis por si acaso los valores que trae por defecto de cualquier parámetro que vayais a cambiar, podeis joder la tele si vais a lo loco.

Bien, para corregir el dichoso problema de las rayas con el menu en pantalla poned alguna fuente en 720p y entrad a la opción 720P/1080I y a continuación en V Shift.
En mi caso el valor con el que se ha quedado bien ha sido poniendolo a 1, pero puede que en cada tele sea distinto el valor idoneo. En cualquier caso la pantalla se va desplazando conforme vas cambiando el valor, así que es fácil dejarlo bien.

En este menú también se pueden configurar parámetros de geometría que supongo que nos permitirán minimizar los problemas que tiene la tele. Yo de momento no he tocado nada, voy a ver si consigo el AVIA, que es un DVD para calibrar la imagen que viene con una serie de patterns para ello, mientras tanto prefiero no tocar nada.

A disfrutar.
Cojonudo dodge. Eso puede venir realmente bien para los que tienen los problemas más acentuados.

Y qué perros los de Samsung ... con lo de que no había un menú técnico ... :P
Gracias dodge [beer] yo no tengo ese problema pero se agradece la info.. ademas q saber q existe ese menu..nos puede dar sus frutos mas adelante [360º]

yo ahora mismito la he conectado a la antena y la primera impresion con la tele analogica no me ha gustado..(parece un lcd..no se si me explico)voy a empezar a tocar los valores a ver q tal..

saludos

edito con unas fotillos

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

zoom al suelo del kameo [tadoramo]
Imagen

PARA LA 360 ME PARECE UNA COMPRA COJONUDA!!

todos los juegos ganan mucho.. pero por ejemplo en call of duty, y diria q en general todos los fps es donde mas beneficio le sacamos a la HD

mañana toca tele analogica y video
dodge escribió:SOLUCION AL PROBLEMA DE LAS RAYAS EN 720P

Pues eso, buscando en unos foros americanos he encontrado que este modelo de Samsung tiene un equivalente en USA, el modelo es TX-S3082WH.
El caso es que en el foro decian la forma de entrar al menu de servicio del modelo americano, así que lo he intentado con esta suponiendo que sería igual. Para acceder al mismo hay que apagar la tele y pulsar en el mando estas teclas por este orden:

Info -> Menu -> Mute -> Power

Si no os sale volved a intentarlo, al final os funcionará. Advertir como siempre que no toqueis nada que no sepais lo que es en el menú de servicio y que anoteis por si acaso los valores que trae por defecto de cualquier parámetro que vayais a cambiar, podeis joder la tele si vais a lo loco.

Bien, para corregir el dichoso problema de las rayas con el menu en pantalla poned alguna fuente en 720p y entrad a la opción 720P/1080I y a continuación en V Shift.
En mi caso el valor con el que se ha quedado bien ha sido poniendolo a 1, pero puede que en cada tele sea distinto el valor idoneo. En cualquier caso la pantalla se va desplazando conforme vas cambiando el valor, así que es fácil dejarlo bien.

En este menú también se pueden configurar parámetros de geometría que supongo que nos permitirán minimizar los problemas que tiene la tele. Yo de momento no he tocado nada, voy a ver si consigo el AVIA, que es un DVD para calibrar la imagen que viene con una serie de patterns para ello, mientras tanto prefiero no tocar nada.

A disfrutar.


DIOOOOOSSSSSSS!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso era lo q necesitabamos!!!! Muxisimas gracias!!! Problema solucionado!!! Y joer!! Cuantas cosas tiene el menu de servicio! Estoy convencido q con eso se puede solucionar pequeños errores de geometria y lo de la borrosidad! Pero manda huevos tocar todo eso! ein? ein? ein?

ENHORABUENA!! Y Muxas GRaciaS!!!! [oki]
dodge escribió:SOLUCION AL PROBLEMA DE LAS RAYAS EN 720P

Pues eso, buscando en unos foros americanos he encontrado que este modelo de Samsung tiene un equivalente en USA, el modelo es TX-S3082WH.
El caso es que en el foro decian la forma de entrar al menu de servicio del modelo americano, así que lo he intentado con esta suponiendo que sería igual. Para acceder al mismo hay que apagar la tele y pulsar en el mando estas teclas por este orden:

Info -> Menu -> Mute -> Power

Si no os sale volved a intentarlo, al final os funcionará. Advertir como siempre que no toqueis nada que no sepais lo que es en el menú de servicio y que anoteis por si acaso los valores que trae por defecto de cualquier parámetro que vayais a cambiar, podeis joder la tele si vais a lo loco.

Bien, para corregir el dichoso problema de las rayas con el menu en pantalla poned alguna fuente en 720p y entrad a la opción 720P/1080I y a continuación en V Shift.
En mi caso el valor con el que se ha quedado bien ha sido poniendolo a 1, pero puede que en cada tele sea distinto el valor idoneo. En cualquier caso la pantalla se va desplazando conforme vas cambiando el valor, así que es fácil dejarlo bien.

En este menú también se pueden configurar parámetros de geometría que supongo que nos permitirán minimizar los problemas que tiene la tele. Yo de momento no he tocado nada, voy a ver si consigo el AVIA, que es un DVD para calibrar la imagen que viene con una serie de patterns para ello, mientras tanto prefiero no tocar nada.

A disfrutar.


Joder tio eres un fenómeno, yo también he corregido el problema, en mi caso poniendolo en 0, lo tenia en -3. El menú es inmenso, hay una cantidad de opciones exageradas, es para que algún experto nos explicara opción por opción, yo he estado echandole un vistazo y por ejemplo en cambiado en opciones el osd languaje a spanish, que venía en english, y he visto en ese mismo menú una opción que pone PIP y está en off, si lo ponemos en ON ¿activaremos el pip? Además en nuestro mando hay un botón que pone PIP...

Un Saludo!!!
Wenas, a mí me llegó la tele el jueves por la tarde. De la imagen no tengo queja, se ve de puta madre (tb es verdad que sólo la he probado con dvds y con la emisión por cable de Ono, pero weno, a ver si me hago esta tarde con un cable por componentes).

Pero hay un problemilla: el jueves al llegar a casa y conectarlo, sale una pantalla azul al no estar sintonizados los canales, weno, pues ví que había una mancha roja en la esquina superior derecha, de un tamaño... pues como una mosca de televisión, no sé, como el símbolo de Antena3 por ejemplo de grande, pero arriba. Lo dejé desconectado toda la noche y tal, para ver si se desmagnetizaba, y por la mañana la mancha se notaba bastante menos (se nota más si cambio la inclinación en el menú y la pongo en -7).

Bueno, hoy me he levantado, y el tamaño de la mancha ya es casi inapreciable, puede ser más pequeño que una moneda de un euro, y difuminado, por lo que parece que se va a quitar por completo.

Mi pregunta es: cambio el tv? (llamé ayer a ECI y me dijeron que no había problemas en cambiarlo, pero si me doy toda la trabajera de llevarlo allí en el coche, llegamos y la mancha no se ve casi...). No sé que hacer, creeis alguno que se habrá dañado el tubo (habrá sido por algún campo magnético al que se ha visto sometida, seguramente de los altavoces del equipo).

A ver si alguien me da algo de luz sobre el tema.

Ah, en qué sitio puedo encontrar un cable de componentes para el dvd de buena calidad que no se vaya mucho de presupuesto? Gracias :)

P.D. al que ha descubierto el atajo para el menú de servicio, eres un fiera macho XD
yenas tengo un par de dudas.tengo una gamecube en una lcd samsung HD esta sansumg y no es q se vea mal pero no se ve mejor q en la tv de tubo, y mi duda es si en una tv de tubo HD entonces si se veria way ?
podeis recomendar TV de tubo HD
Det_W.Somerset escribió:Wenas, a mí me llegó la tele el jueves por la tarde. De la imagen no tengo queja, se ve de puta madre (tb es verdad que sólo la he probado con dvds y con la emisión por cable de Ono, pero weno, a ver si me hago esta tarde con un cable por componentes).

Pero hay un problemilla: el jueves al llegar a casa y conectarlo, sale una pantalla azul al no estar sintonizados los canales, weno, pues ví que había una mancha roja en la esquina superior derecha, de un tamaño... pues como una mosca de televisión, no sé, como el símbolo de Antena3 por ejemplo de grande, pero arriba. Lo dejé desconectado toda la noche y tal, para ver si se desmagnetizaba, y por la mañana la mancha se notaba bastante menos (se nota más si cambio la inclinación en el menú y la pongo en -7).

Bueno, hoy me he levantado, y el tamaño de la mancha ya es casi inapreciable, puede ser más pequeño que una moneda de un euro, y difuminado, por lo que parece que se va a quitar por completo.

Mi pregunta es: cambio el tv? (llamé ayer a ECI y me dijeron que no había problemas en cambiarlo, pero si me doy toda la trabajera de llevarlo allí en el coche, llegamos y la mancha no se ve casi...). No sé que hacer, creeis alguno que se habrá dañado el tubo (habrá sido por algún campo magnético al que se ha visto sometida, seguramente de los altavoces del equipo).

A ver si alguien me da algo de luz sobre el tema.

Ah, en qué sitio puedo encontrar un cable de componentes para el dvd de buena calidad que no se vaya mucho de presupuesto? Gracias :)

P.D. al que ha descubierto el atajo para el menú de servicio, eres un fiera macho XD


Esa mancha morada/rojiza es la típica mancha que se forma cuando tienes una altavoz o algo que genere magnetismo muy cerca.
A mí también me pasaba en el lado izquierdo/abajo, y alejando el altavoz que tenía al lado iba comprobando (en tiempo real, jejejee) como la mancha desaparecía o aparecía si lo acercaba. Mira a ver si fuera eso.
Curiosamente en el lado derecho tengo un altavoz totalmente pegado y no genera mancha alguna.

Gracias a dodge por el grandísimo apirte al hilo. [beer]

Saludos.
Muchas gracias dodge ! :D

A mi a ver si me llega martes o jueves, el miercoles es festivo aquí ... cachis, y yo que quería ver la final como dios manda :(
poyo escribió:
Esa mancha morada/rojiza es la típica mancha que se forma cuando tienes una altavoz o algo que genere magnetismo muy cerca.
A mí también me pasaba en el lado izquierdo/abajo, y alejando el altavoz que tenía al lado iba comprobando (en tiempo real, jejejee) como la mancha desaparecía o aparecía si lo acercaba. Mira a ver si fuera eso.
Curiosamente en el lado derecho tengo un altavoz totalmente pegado y no genera mancha alguna.

Gracias a dodge por el grandísimo apirte al hilo. [beer]

Saludos.


Sip, la cosa es que he quitado todos los altavoces de la vista, pero la mancha sigue en su sitio :( se va quitando pero poco a poco, vamos lleva 2 días y se ha desvanecido un poquito, pero aún es claramente visible.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511