Demo de Just cause el 24 de agosto

1, 2, 3
Pues eso, en esta pagina anuncian la demo a ver que tal esta??
http://www.news4gamers.com/xbox360/
tiene buena pinta, lo mao es que si no me equivoco lo sacan tb en ps2, asi que veremos si hacen juego de cero o cutreport [Alaa!]
esperemos que veamos el juego en españa, porque la distribuidora de este juego es Proein, y hace unos meses no distribuyó Hitman, estando esta versión disponible para la 360 y Xbox.
esperemos que veamos el juego en españa, porque la distribuidora de este juego es Proein, y hace unos meses no distribuyó Hitman, estando esta versión disponible para la 360 y Xbox.


Que putadon!!!..... no somos nada
Sino lo traen me da igual, no le veo mucho futuro este juego.
Mucha libertad y todo lo que tu quieras pero parece de xbox1.
Pero es el hecho de no traerlo, lo dicho no somos nada
JxA escribió:Sino lo traen me da igual, no le veo mucho futuro este juego.
Mucha libertad y todo lo que tu quieras pero parece de xbox1.


puede ser todo lo malo que quieras..pero siempre puede haber alguien a quien le guste..

de ser cierto la salida de la demo yo la probare..
JxA escribió:Sino lo traen me da igual, no le veo mucho futuro este juego.
Mucha libertad y todo lo que tu quieras pero parece de xbox1.


no sabes lo que dices tio, as visto algun video? por que a mi me parece que le patea el culo al saints row, y por lo que e visto tiene mas libertad que gta san andreas, que no es poco.

y segun tengo entendido el mapa del juego tiene cientos de metros cuadrados. [tadoramo]
Este no salia tambien para Xbox1??

Saludos
otro juego a pedir en playasia? cawento cawento cawento
A lo mejor me equivoco de juego, pero, ¿este juego es un GTA o es un juego de saltar de avión en avión en un entorno a lo FarCry? Es que leo muchas comparaciones con Saints Row o GTA y vi un vídeo que creo que era del Just Cause y no era más que el tío haciendo parapente, ala-delta y manejando aviones.
freaky_snake escribió:
puede ser todo lo malo que quieras..pero siempre puede haber alguien a quien le guste..

de ser cierto la salida de la demo yo la probare..



amen...............
habra que catarla
y dsp a despotricar [buaaj]
tiene una pinta bastante mala, pero esto es como las pelis de uwe boll, primero se ve y luego las machacas :D
Pues a ver que tal pinta, si lo hacen como el San Andreas tiene un comprador seguro, ahora si es como el saints row mal tema... [snif]
El video es lamentable y parece de xbox sin duda. Modelados tristes y animaciones peores. El saints row no es ninguna maravilla técnica pero a este se lo pule en todos los aspectos juzgables por el video (de control, argumento y diversión no puedo hablar).
macfly escribió:El video es lamentable y parece de xbox sin duda. Modelados tristes y animaciones peores. El saints row no es ninguna maravilla técnica pero a este se lo pule en todos los aspectos juzgables por el video (de control, argumento y diversión no puedo hablar).


Ahi esta, que yo no solo juego con los graficos, aunque tambien es cierto que una consola de estas next-gen, segun nos la venden, deberia de mostrar n el 80% o mas de sus juegos, un apartado tecnico deslumbrante.

Pero como digo, si se parece al san andreas compra asegurada, si es solo pegar tiros en un mapeado del copon, todo para ellos. Pero a priori me llama mas que el saints row. [360º]
esperaremos ansiososs


vaya ristra de juegos que viene .......ya puedo ir ahorrando
Pues a mi me parece un juegazo vamos. Imaginaos un conjunto de islas de mas de 1.025 Km2 (unos 32km x 32km, o tambien 100km x 10km), 89 vehiculos, salto en paracaidas, salto base,... bueno un poco como GTA jeje. Ademas en el mapa he visto que hay plantaciones de coca, aeropuertos, cartels mafiosos, posibilidad de aliarte con ellos, y no se cuantas cosas mas ahora no me acuerdo...

Ahora me direis: "Si, como en el GTA". Pero es que este tiene bastante mejor pinta no me digais que no!!

Bueno a parte de esto esperemos a la demo porque a lo mejor si que es un truño de los grandes. Pero a priori pinta muy guapo.

Un saludo.
Parecia que estaba guapo, pero... habra que probarlo porque eso de subirse a los aviones como pedro por su casa no le encuentro mucho sentido la verdad xDD
Ya asemejais todo lo relacionado con libertad con el GTA y yo no veo mucho GTA en este juego ZzzZZ

Cuando vea al Tommy Verceti (creo que se escribia asi) saltar encima de un coche y luego tirarse en paracaidas saltando desde este mismo me avisais [sonrisa]

No compareis todo juego de libertad con el GTA porque ya se hace cansino.

Desde luego a mi parecer PROMETE por el momento, pero este juego no me lo comprare en la 360, prefiero en el PC.

SAlu2
yo tambien lo veo prometedor, luego mas de uno de los que critica caera cuadno pruebe la demo, de echo tiene una pinta buenisima, y no se donde aveis visto un mapa con 1024 km cuadrados como los de este juego.
la poll* con ceboll*
Joder tio otro juego que tendre que comprarme... ahora acabo de ver un video en gametrailers, una enrevista y por lo que dicen sera la repolla con vinagre. Se tendra que ir descartando proximas adquisiciones...

Video
dios como pueden criticar asi al juego???? no lo entiendo, por favor buscad videos y juzgad, acia tiempo que yo no veia nada asi.
esta semana que viene con la demo mas de uno tendra que cambiar de opinion.
Habeis visto su web oficial?. Mola un monton, y tiene mogollon de videos y capturas. La verdad es que tiene una pinta terrible. Ya veremos el dia 24 a ver si cumple minimamente con las expectativas. [beer]
las cumplira, seguro, que las cumplira...
2 Dias para la demo.

Este juego se va a salir [beer]
Ya hay ganas, si. [inlove]

Alguna preview del juego a parte de ls miticas que llevan por ahi desde hace tiempo?.
Mañana sale la demo requeteconfirmado por Avalanche y Eidos, lo bueno es que tambien sale para PC la demo y entonces ya no me interesa para la 360 :-P

Lo unico que no se sabe es la Hora pero vamos eso es lo de menos.

saLu2
El meristation hoy hay una preview y parace que tien una pinta estupenda. Lo que nos e dice nada es de si habra actividades secundarias o interiores dentro de las ciudades y pueblos. :-?
El video HD del bazar,no lo veis con un tono amarillento raro??? ein? ein?

No me termina d convencer como se ve,en el video por lo menos.

Por lo demas,parece muy divertido.
Mañana es el dia , aunque de este juego tampoco espero maravillas.... [tomaaa]
A mi me a llamado mucho mas la atencion este que el Saint row...y mas despues de probar la demo del Saint...
Y encima esta traducido y doblado!!!!!! [beer]
haber si es verdad, me encanta este juego [fumando]
joer no sepuede comparar el saints con este, este le da 100000 vueltas, na se sabe a k ora exacta lo ponen??? sere el 1º en bajarlo llevo esperando ese jeugo meses y meses
La hora ni idea, a ver que tal pinta, que le tengo ganas al juego.
X360 escribió:joer no sepuede comparar el saints con este, este le da 100000 vueltas, na se sabe a k ora exacta lo ponen??? sere el 1º en bajarlo llevo esperando ese jeugo meses y meses


serás el segundo [sati]
jajaja no creo


estare mirando y actualizando el bazaar asta k aparezca y le dare a bajar


k te parece, aver kien gana, eso si en dar las primerras opiniones te cedo el trono, xk eso si k no voya ponerme a las 5 a escribir y tal ( digo 5 de la mañana por ddecri , en caso de k salga ala 1 por ejemplo)


venga saludos
no creo que deje de jugar a este juego para poner mis impresiones xD [uzi] [uzi]
muy bien dixo,jejejeej pos na ya veremos
La demo que sale mañana fijo es la de Test Drive, lo ha dicho Atari en su conferencia.
ya tambien abar k agenciarsela ( despues de avr jugao unas oritas al just cause
Mañana si no pasa nada salen las 2 la del Just Cause y la del Test Drive [risita]
Los cabrones de meristation ya han probado la demo..... [looco]

Yo probare la demo de la 360 y luego la pc y hare comparaciones haber que tal.

SALu2
Bueno en Gamespot pone que queda para la Salida de la demo: 6 hrs 55 mins 24 secs , no se si se refiere a la version de Pc o de X360 o para las 2,pero bueno...para quien le interese... [angelito]
entonces se nos va asta las dos de la tarde?

aguantare? [comor?] [comor?] jeje

saludos
la de pc, sale dentro de unos dias, así que será la de xbox 360
si la de pc sale en unos dias y ya an colgao la del test drive me esta entrando miedo y me temo lo peor, un retraso, ojala no pero es raro que salgan dos demos el mismo dia.

POR DIOS QUE LA CUELGUEN YA !"!!!!
joarr escribió:si la de pc sale en unos dias y ya an colgao la del test drive me esta entrando miedo y me temo lo peor, un retraso, ojala no pero es raro que salgan dos demos el mismo dia.

POR DIOS QUE LA CUELGUEN YA !"!!!!


jejejeje no es tan raro en la e3 2006 sacaron tambien un monton en un par de dias.

seguro que saleeeeee
en 2 horas ya esta aquiiiiii

http://www.gamespot.com/promos/2006/justcause-demo/index.html?tag=justcause_csbox_x360
142 respuestas
1, 2, 3