[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hola antes e posteado en otro hilo sin darme cuenta de que estaba el oficial vereis.Estoy pensando en adquirir una LCD para mi abitacion,mirando por internet encontre esta samsung:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114634/cid/13005/Samsung_LE_23_R_71_B_Negro/

Yo la quiero basicamente para ver peliculas,conectarla al pc y jugar a la futura PS3 por HDMI.Que os parece?me la aconsejais?como la veis de precio,prestaciones y demas.Un saludo y gracias anticipadas.

PD: Me fio mas de vosotros que de cualquier dependiente de las tiendas.
ApoLo escribió:Hola antes e posteado en otro hilo sin darme cuenta de que estaba el oficial vereis.Estoy pensando en adquirir una LCD para mi abitacion,mirando por internet encontre esta samsung:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114634/cid/13005/Samsung_LE_23_R_71_B_Negro/

Yo la quiero basicamente para ver peliculas,conectarla al pc y jugar a la futura PS3 por HDMI.Que os parece?me la aconsejais?como la veis de precio,prestaciones y demas.Un saludo y gracias anticipadas.

PD: Me fio mas de vosotros que de cualquier dependiente de las tiendas.


Es una buena tele. Yo no me lo pensaría. Esta gama de televisiones en 360 está triunfando y disponiendo de entrada HDMI la hace una buena eleccion para PS3 también [360º]

Tendrás muy buenos resultados.
ApoLo escribió:Hola antes e posteado en otro hilo sin darme cuenta de que estaba el oficial vereis.Estoy pensando en adquirir una LCD para mi abitacion,mirando por internet encontre esta samsung:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114634/cid/13005/Samsung_LE_23_R_71_B_Negro/

Yo la quiero basicamente para ver peliculas,conectarla al pc y jugar a la futura PS3 por HDMI.Que os parece?me la aconsejais?como la veis de precio,prestaciones y demas.Un saludo y gracias anticipadas.

PD: Me fio mas de vosotros que de cualquier dependiente de las tiendas.

siguiendo con el tema, yo tb me interesado por esta tele, kizas ya para despues de navidad ( mas q nada pq no tengo la suficiente pasta jaja ) , pero tenia pensado conectar una ps2, pc, xbox360 ... al no tener salida DVI y tener la 360 x vga ... tndria q utilizar un " switch vga " para tener tb el pc conectado x vga, no ? y la ps2 x componentes ...

alguna sugerencia ?
Hola, tengo recien comprada una LExR71W, y he de decir que en el dia de uso que tengo, estoy muy poco contento.
Me pasa que cada cierto tiempo viendo peliculas, es como si el brillo de la tele bajase o subiese un par de tonos de golpe, y no se a que se puede deber. La tengo conectada una 360 por componentes,aunque esto también me pasa viendo divx con la XBOX.
También queria preguntar acerca de la calidad de las entradas RGB, ya que conectando la XBOX normal y la PS2, no noto la misma nitidez que notaba con una LG más antigua (pero LCD también), y en los menús, por ejemplo el del evox, noto cierto ghosting en las letras al moverse.

Quisiera consejo, porque me veo pegandola 2 patadas de vuelta a MediaMarkt porque no estoy nada contento con ella.
gatosamurai escribió:Hola, tengo recien comprada una LExR71W, y he de decir que en el dia de uso que tengo, estoy muy poco contento.
Me pasa que cada cierto tiempo viendo peliculas, es como si el brillo de la tele bajase o subiese un par de tonos de golpe, y no se a que se puede deber. La tengo conectada una 360 por componentes,aunque esto también me pasa viendo divx con la XBOX.
También queria preguntar acerca de la calidad de las entradas RGB, ya que conectando la XBOX normal y la PS2, no noto la misma nitidez que notaba con una LG más antigua (pero LCD también), y en los menús, por ejemplo el del evox, noto cierto ghosting en las letras al moverse.

Quisiera consejo, porque me veo pegandola 2 patadas de vuelta a MediaMarkt porque no estoy nada contento con ella.
vamos a ver lo ke comentas del brillo ke sube y baja creo ke te refieres a lo del contraste dinamico,ke al principio se hace un poco raro,pero luego te acabas acostumbrando,de todas formas creo ke se puede anular desde el menú oculto... para la 360 te consejo VGA por lo menos con este modelo se ve de COJONES... lo de la entreda RGB ya es otro cantar,de hecho me parece lo peor de la tele,aunke GHOSTING no me hace,es mas bien el efecto VIDEO ENTRELAZADO(RAYAS HORIZONTALES),en los menus del DECO y sobre todo en la PS2,ke tuve ke vender para pillrame la 360... en cambio los dvd y divx por RGB se ven bien... en resumidas cuentas para jugar a la ps2 y demas consolas por RGB es una mierda,para todo lo demas me parece un buen monitor... ah!! por cierto la mia tb es la blanca 32r71w!! agur
y k tal s ve la TV en la de 23"??? (no soy muy tikismikis...pero me gustaria saberlo)

YO la usaria pa la TV/360...y si eso pa PS2...

Estoy entre la samsung de 23" o una LG de 26"... nse k hacer...
povedub escribió: vamos a ver lo ke comentas del brillo ke sube y baja creo ke te refieres a lo del contraste dinamico,ke al principio se hace un poco raro,pero luego te acabas acostumbrando,de todas formas creo ke se puede anular desde el menú oculto... para la 360 te consejo VGA por lo menos con este modelo se ve de COJONES... lo de la entreda RGB ya es otro cantar,de hecho me parece lo peor de la tele,aunke GHOSTING no me hace,es mas bien el efecto VIDEO ENTRELAZADO(RAYAS HORIZONTALES),en los menus del DECO y sobre todo en la PS2,ke tuve ke vender para pillrame la 360... en cambio los dvd y divx por RGB se ven bien... en resumidas cuentas para jugar a la ps2 y demas consolas por RGB es una mierda,para todo lo demas me parece un buen monitor... ah!! por cierto la mia tb es la blanca 32r71w!! agur


Me puedes ayudar a quitar lo del contraste dinamico ese ?? y ya que estamos, para que vale eso ?? porque a mi me molesta un monton. Lo del RGB ya veo que es normal, y no se si devolver la tele por esto, no me gusta nada de nada, aunque como dices, con divx no he notado nada, sobretodo se nota lo mal que se ve con los menús.
Ayer recibí la N73, y solo digo que es impresionante. Vaya colores... y el lector de tarjetas está genial. Conectas tu tarjeta y la exploras comodamente.

No he podido hacer fotos , y ya la tengo guardada ya que es para reyes [tomaaa] y es una sorpresa.

Pero ya os digo, recomendada 100%
gatosamurai escribió:
Me puedes ayudar a quitar lo del contraste dinamico ese ?? y ya que estamos, para que vale eso ?? porque a mi me molesta un monton. Lo del RGB ya veo que es normal, y no se si devolver la tele por esto, no me gusta nada de nada, aunque como dices, con divx no he notado nada, sobretodo se nota lo mal que se ve con los menús.
yo no he probado a cambiarlo lo unico ke te puedo decir es como entrar en el menú oculto: con la tele apagada pulsa INFO+MENU+MUTE+ENTER y por ahi buscas...
Fotosssss de la N73 kieroooooooo, fooooooootossssss kieroooooooooooooooooooooo
Mañana me llega a mi la Samsung LE40N73, cuando la tenga instalada le hare fotos para que la veais :-p :-p :-p
Buenas!

Tengo esta tv desde hace ya meses y me he decidido ahora informarme sobre la mejor config, la cosa esque tengo estas caracteristicas:

Contraste
Brillo
Nitidez
Color
Matiz
Tono de color

Bien, pues la nitidez y el matiz NO me lo deja tocar¬¬

Recomendarme configs!

Salu2
buenas, soy un novato, de argentina, y a fin de mes (de año tb je) me voy a comprar la LN32R71B.. es la unica q se puede conseguir por estos lares.. me saldra $6000 argentinos, unos 1500 euros.

En principio la voy a utilizar para jugar PS2 y ver tv convencional. En un futuro espero tener la PS3.

-Vale la pena para lo que la voy a usar? Alguna recomendacion para q se vea al maximo la PS2?

-Que es TDT? Creo que en mi pais no ha llegado eso, lo que hay es television satelital Direct tv, no se si es lo mismo o parecido..

Al que responda todas o alguna de mis consultas mi agradecimiento. Y disculpen la ignorancia
Creeme, la PS2 se ve peor en una tv hd que en una tv normal, demasiado televisor para tan poca consola, para la PS3 te ira de lujo.

TDT= Television digital terrestre, es el nuevo sistema (bueno nuevo...) para ver television digital, es como el antiguo "quiero" o el IMAGENIO, pero con menos canales y gratis.
Blaiz escribió:Creeme, la PS2 se ve peor en una tv hd que en una tv normal, demasiado televisor para tan poca consola, para la PS3 te ira de lujo.



Guau, me dejaste pensando... yo que estaba emocionado [buuuaaaa] .. Gracias por la advertencia

Alguno que tenga alguna opinion distinta o es efectivamente asi?
Hola. he estado leyendo el 1º post y este y no encuentro soolucion a mi duda.

Tengo una 32r72 y no logro activar el contraste DINAMICO.
Entro en el menude servicio. entro en 2.Option Table. Una vez ahi la ultima opcion es Dynamic Contrast.
Pues bien , lo pongo en ON, pulso menu para retroceder al menu prinrnipal de servicio y entonces apago la television.
El problema llega ahora, y esque el contraste dinamico se me queda en OFF todo el rato.
Como puedo hacer para que se quede qactivado permanentemente ??

Espero que podais ayudarme pero me tiene loco el tema desde hace 1 semana.
Una cosa, me ha llegado el Samsung LE40N73 y es bastante raro, ya que solo me coge 2 canales de tdt :S:S:S os ha ocurrido alguna vez??
como va la xbox360 y el dvd en la samsung le40n73?, contestad porfavor
Exterminio escribió:Hola. he estado leyendo el 1º post y este y no encuentro soolucion a mi duda.

Tengo una 32r72 y no logro activar el contraste DINAMICO.
Entro en el menude servicio. entro en 2.Option Table. Una vez ahi la ultima opcion es Dynamic Contrast.
Pues bien , lo pongo en ON, pulso menu para retroceder al menu prinrnipal de servicio y entonces apago la television.
El problema llega ahora, y esque el contraste dinamico se me queda en OFF todo el rato.
Como puedo hacer para que se quede qactivado permanentemente ??

Espero que podais ayudarme pero me tiene loco el tema desde hace 1 semana.


cuando lo pones ON en el manu oculto apagas la tele y la enciendes normalmente y ya tienes el contraste dinamico activado, si vuelves a meterte al menu oculto te saldra OFF de nuevo, vamos que cada vez que entres al menu oculto se autocambiara a OFF, pero si tu lo pones ON y apagas, ya esta activado hasta que vuelvas a entrar al menu oculto.
que es preferible para la 360??el contraste dinamico activado??y modo dinamico o el modo juego??q configuracion tienen con el modo juego??
Mano_O escribió:

Guau, me dejaste pensando... yo que estaba emocionado [buuuaaaa] .. Gracias por la advertencia

Alguno que tenga alguna opinion distinta o es efectivamente asi?


Pues es efectivamente así.


Un teleisor HD es demasiado para una play 2, game cube, xbox u otras consolas.


No se te verá mal, pero en un tubo quizas se te vea mejor.
SOTICH escribió:
Pues es efectivamente así.


Un teleisor HD es demasiado para una play 2, game cube, xbox u otras consolas.


No se te verá mal, pero en un tubo quizas se te vea mejor.



Y con el DVD pasa lo mismo?

Entonces en este caso lo que me queda es hacerme con una 360 por lo menos hasta poder tener la PS3...... [decaio]

Actualizo.. decidido

Antes de fin de mes me hago con la 360 y a principios de año compro la LN 32R71BX.
Mientras tanto, jugare con tv de tubo, igual no sera mucho tiempo

Hago bien? q opinan
Holas,
Antes de ayer me pille una SAMSUNG LE32R73 y la he estado probando con la configuración indicada en el principio de este hilo. La XBOX 360 se ve increible, el TDT bastante bien y la televisión analogica esta regulera (pero eso ya lo suponia).
Por ahora el unico problema que me he encontrado, quizas porque algo no hago bien, es que la apague mediante el boton del panel y al cabo de un rato se encendio sola! Solamente se oia la voz y en la pantalla no aparecia la imagen, finalmente la apague por el mando y asi se quedo el tema.
Sabeis si es problema del aparato o quizas alguna interferencia con el mando de un vecino? Espero que cuando vuelva a casa no este asi otra vez... :-?
Hace un par de días me llegó mi Samsung LE23R71B. Me la tuve que comprar online en el corte inglés. ¿Por qué, si es una clavada?. Pues porque los sitios recomendables como Rebelio, Redcoon o Pixmania no envían a Melilla. El corte inglés sí lo hace, y además no cobra el IVA (aunque luego tengo que pagar IPSI). En total, me ha salido por unos 700 pavos, pero la ventaja, es que los puedo pagar en 12 meses sin intereses (ya se, son 100 pavos más que en las otras tiendas, pero no tenía mucha alternativa). Además, ECI me da más confianza que las demás tiendas online. La de 26" me costaba solo un poco más, pero en el cuarto donde la voy a poner ya es bastante grande la de 23", que apenas me cabe y la voy a ver a un metro, metro y medio máximo.

Mis impresiones:

Lo bueno:

-Gran acabado, rezuma calidad por los cuatro costados.
-Múltiples conexiones, aunque molaría que tuviera un par de entradas. VGA y otro par por componentes, pero no se puede tener todo.
-Gran calidad de imagen por componentes y VGA.
-No tiene el puñetero cristalito que le ponen a las pantallas LCD ultimamente (especialmente Sony), con lo que te evitas un montón de reflejos.

Lo malo:

-La TV se ve de pena (eso ya lo sabía, pero no es su cometido principal).
-Los altavoces son, simplemente, mu malos.
-Escasísimas opciones para imagen panorámica.
-PiP testimonial.

En definitiva, no me ha defraudado, pero porque sabía lo que compraba. Tengo amigos que se han comprado LCD HDTV para ver la TV y jugar a la PS2...
Pues a mi los altavoces de la R7 que yo tengo me parecen de PUTA MADRE, claro que tampoco me he parado a comparar con otros modelos y marcas.

EDIT:

A ver si alguien responde mis dudas de antes porfavor.
Blaiz escribió:Buenas!

Tengo esta tv desde hace ya meses y me he decidido ahora informarme sobre la mejor config, la cosa esque tengo estas caracteristicas:

Contraste
Brillo
Nitidez
Color
Matiz
Tono de color

Bien, pues la nitidez y el matiz NO me lo deja tocar¬¬

Recomendarme configs!

Salu2


Hola! En la pagina 10 de este hilo puse la configuración que uso con la XBox 360 por VGA.


Tengo otra duda: he leído en algunos post que hay algún menú donde se puede modificar el color jugando con 3 valores: Rosa, Verde y Azul... pero no lo encuentro por ninguna parte... ¿alguien sabe cómo acceder a él?
Tengo el catálogo de MM en mis manos y bueno, como me decidí semanas atrás por una TV HD estoy indeciso con una oferta. Es la SAMSUNG LE 32 R 71 BX, alguien la conoce?? que tal por 800 pavos?

La oferta en cuestión:

Imagen
SOTICH escribió:
Pues es efectivamente así.


Un teleisor HD es demasiado para una play 2, game cube, xbox u otras consolas.


No se te verá mal, pero en un tubo quizas se te vea mejor.


Con el dvd te digo yo que no! Tengo una le26r71
a ver si los chicos de la N73 postean fotos, k andamos expectantes. Ahora la han kitado de rebelio, kiero ir a madrid mañana y ver pantallas, alguna recomendacion de sitio?
y sabeis en mediamarkt a k precio esta esa misma pantalla la le26r71 o le23r71 ? esk 32 es muxa tela
Tengo la LE32R71WX con un pixel muerto y la voy a cambiar pero comparando la que tengo con otras fotos de la web veo que hay diferencias en las siglas que aparecen abajo a la izquierda.

En la mia pone 2 logos: DNIe + SRS(W)

En esta web aparecen 4 logos:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/popup_image.php?pID=1484&image=0&usersessid=b93d365b7aebc0dd59e81e405d898725

¿Puede haber alguna diferencia entre la LE32R71W y la LE32R71WX?

Tengo la posibilidad de cambiarla por cualquiera de las dos porqué la tengo localizada en dos comercios diferentes pero no se si realmente hay alguna diferencia o simplemente es por las tiradas que hacen le ponen más o menos logos

Gracias de antemano
Hola a Tod@s!!
Soy profano en estos temas y me gustaria que alguien me asesorará en un par de cosillas. La cosa es que me acabo de comprar la Samsung LE 23 R71 B, pra disfrutar mi Xbox 360 al maximo y quisiera saber la mejor manera de conectarla.

1. Tengo la posibilidad de conectarla por VGA con el cable oficial de MS.

2. Tengo la posibilidad de conectarla por componentes o HDMI (no se si es lo mismo) es el cable que trae la consola de serie, en el cual viene una pestañita que pone TV o HD.

PREGUNTAS:

1. Cual de estas dos conexiones me recomendais?

2. Puedo usar los valores de este hilo, color, contraste, nitidez... para este modelo?

Muchisimas Gracias por adelantado chic@s!!!
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!
Soy profano en estos temas y me gustaria que alguien me asesorará en un par de cosillas. La cosa es que me acabo de comprar la Samsung LE 23 R71 B, pra disfrutar mi Xbox 360 al maximo y quisiera saber la mejor manera de conectarla.

1. Tengo la posibilidad de conectarla por VGA con el cable oficial de MS.

2. Tengo la posibilidad de conectarla por componentes o HDMI (no se si es lo mismo) es el cable que trae la consola de serie, en el cual viene una pestañita que pone TV o HD.

PREGUNTAS:

1. Cual de estas dos conexiones me recomendais?

2. Puedo usar los valores de este hilo, color, contraste, nitidez... para este modelo?

Muchisimas Gracias por adelantado chic@s!!!


Prácticamente todos aquí te recomendamos el cable VGA, que tiene más nitidez y colores más reales. El cable por componentes se ve también muy bien, pero se ve algo menos nítido, tiene los colores sobresaturados (algunos dirían que más vivos) y mete algo de ruido a la imagen. Lo mejor es que pruebes los dos (si tienes los cables). Yo tengo una conectada por el VGA y otra por componentes.

Por componentes puedes modificar todos los valores, por VGA está limitado al brillo y contraste.
Muchisimas Gracias Valrond!!!

Voy a probar a ponerla con el VGA, y si tienes toda la razon. Llevo practicamente toda la mañana en este hilo documentandome y la mayoria dice que el VGA es superior a la conexion por componentes.

De los valores que puedes modificar, que ajustes has realizado tu? ( es que veo que te voy a copiar amigo X-D )

Gracias y un saludo
Por favor hay alguien que jugando al fifa o al pro en una le32r73 le aparezcan como lineas blanquecinas la he pillado hace 5 dias y estoy pensando en cambiarla. saludos
Antinatural escribió:Tengo la LE32R71WX con un pixel muerto y la voy a cambiar pero comparando la que tengo con otras fotos de la web veo que hay diferencias en las siglas que aparecen abajo a la izquierda.

En la mia pone 2 logos: DNIe + SRS(W)

En esta web aparecen 4 logos:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/popup_image.php?pID=1484&image=0&usersessid=b93d365b7aebc0dd59e81e405d898725

¿Puede haber alguna diferencia entre la LE32R71W y la LE32R71WX?

Tengo la posibilidad de cambiarla por cualquiera de las dos porqué la tengo localizada en dos comercios diferentes pero no se si realmente hay alguna diferencia o simplemente es por las tiradas que hacen le ponen más o menos logos

Gracias de antemano


¿Nadie sabe si hay alguna diferencia entre la R71W y la R71WX?
He buscado por todos lados y no he sacado nada en claro
No hay nadie que me pueda ayudar o confirmarme que solo me pase a mi con estos juegos? saludos
valrond escribió:
Prácticamente todos aquí te recomendamos el cable VGA, que tiene más nitidez y colores más reales. El cable por componentes se ve también muy bien, pero se ve algo menos nítido, tiene los colores sobresaturados (algunos dirían que más vivos) y mete algo de ruido a la imagen. Lo mejor es que pruebes los dos (si tienes los cables). Yo tengo una conectada por el VGA y otra por componentes.

Por componentes puedes modificar todos los valores, por VGA está limitado al brillo y contraste.


¿todos? pues en mi lista de amigos y msn la mayoria preferimos el componentes de largo, para mi le da mil vueltas al VGA sobretodo porq se ve mas nitido y aunque digas lo contrario y eso que en elas fotos que pongo no se nota mucho, el VGA difumina la imagen y se ve mas borroso pero bueno cada uno tiene su opinion, que el chaval decida.

VGA OFICIAL


Imagen


COMPONENTES OFICIAL

Imagen
djordje04 escribió:Por favor hay alguien que jugando al fifa o al pro en una le32r73 le aparezcan como lineas blanquecinas la he pillado hace 5 dias y estoy pensando en cambiarla. saludos
ps2 o xbox360??
Es la 360 puesta con vga y por componentes me pasa lo mismo.
Weno tengo algunas dudas y problemas con un recien adquirido lcd samsung,

He conectado mi pc con salida Dvi, con cable dvi, y al final he hecho una conversion , con adaptador vga-dvi.
El problema radica en q no me pilla la señal, he leido las instrucciones y me dicen q el modo PC (vga) no soporta señal dvi... el problema es q tb lo he provado con un monitor Sony tft 17" y tampoco me pilla la señal. Sabeis que puede ser?

El cable es DVI-D, creo entendido q, deberia pillarme un cable DVI-I - VGA, para q sea compatible, es posible?

Como puedo saber el firmware del LCD.

Gracias!
SnKyo escribió:Muchisimas Gracias Valrond!!!

Voy a probar a ponerla con el VGA, y si tienes toda la razon. Llevo practicamente toda la mañana en este hilo documentandome y la mayoria dice que el VGA es superior a la conexion por componentes.

De los valores que puedes modificar, que ajustes has realizado tu? ( es que veo que te voy a copiar amigo X-D )

Gracias y un saludo


Pues en modo PC no hay mucho que tocar, la verdad. De lo que se puede modificar, apenas lo he tocado, modo dinamico, contraste 100, brillo 50, tono frio1. Sin modo juego

En el modo por componentes, donde tengo la core, tengo personal, contraste 80, brillo 60, nitidez 5, color 45, tono frio1.

Para maikel, la pregunta sobre el cable vga y componentes no va para tus amigos del msn messenger, sino para la gente de EOL, y esta, en su mayoría, como ha comprobado SNKYO, prefiere el cable VGA.

Lo de la nitidez, pues si, si se la subes, se ve con más nitidez, pero como la calidad de componentes es peor, se notan mucho más los fallos, hay más ruido, y los bordes se ven con un efecto parecido al del cable de video compuesto.
Bueno, pues ya tengo en mi casa el Samsung LE40N73B, lo primero, decir que estoy muy contento de esta LCD, no me esperaba menos de un panel Samsung, rebosa calidad por los 4 costados, definición de imagen increible, en televisión analógica, como sabreis flojea un poco, pero prefiero verla en una tele de 40' como esta a una de 32 de tubo como tenia antes...

La TDT va muy bien, una gran calidad de imagen.
El lector de tarjetas aun no he podido probarlo, pero el mando tiene un boton con acceso directo al 'wiselink' que es como el gestor de archivos, todo ello con unos menus muy atractivos.

Respecto al contraste... se nota mucho la diferencia con otros televisores que tienen un contraste inferior, la verdad es que uno de los aspectos que me impulsó a adquirir este LCD es el contraste de 6000:1 que incorpora.

La 360 no la tengo aun, asi que no puedo ayudaros en eso, si acaso a partir de marzo cuando tenga la play 3 [sonrisa] , bueno, acabo de hacer unas fotos...perdon por la calidad, pero es que mi movil no da para mas...

Por favor, si teneis alguna pregunta hacermela sin problemas y en cuanto lo lea os contesto gustosamente!!




Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad es que se vee de cojones! los colores son muy buenos...con la mia no he conseguido todavia un tono de piel tan real(me tira a rojizo)...podias poner ke configuracion tienes en el menú oculto? GRACIAS
P.D. estaba viendo los irrepetibles y me he dado cuenta ke en tu foto la camiseta de la tia es naranja y yo la estaba viendo rojo fusia.
Pues si te soy sincero, no he tocado el menú oculto, mas que nada porque no se llegar a el xD, si me deciis como acceder a el, lo modificare y le haré nuevas fotos, ahora mismo no puedo porque estoy en la universidad, pero esta noche lo arreglo sin falta.
La verdad es que esta pantalla tiene muy buena calidad de imagen, estoy muy contento con ella, aunque ahora esta puesta de manera provisional, ya he comprado el soporte de pared (55 euros) y para la semana que viene ya estará lista la instalación.

Por cierto, a que precio habeis encontrado esta pantalla por ahi? A mi me ha salido por 1999 en el corte ingles, yo la verdad es que la vi a buen precio para lo que ofrece.

Bueno, como dije antes, si teneis alguna consulta no dudeis en hacerla, asi como os pido que me deis recomendaciones acerca de la configuración los que ya la tengais.

Saludos!!
Enhorabuena por la compra de la TV. Pero si te soy sincero, comprar ese pedazo de LCD para ver la TDT es tirar el dinero, no aprovechas para nada la pantalla.

Y si crees que en marzo vas a tener la PS3... como no la importes, nada. Apenas han podido lanzar 500 mil consolas al mercado, como para sacarlas en Europa.

En fin, otra víctima del hype.
Si no la sacan para Marzo, lo mas seguro es que la importe.
Ya estoy enterado de que los PALetos lo mas seguro es que nos quedemos sin ps3 hasta despues de verano...

Pero de todas maneras creo que de tirar el dinero nada..... [fumando]
A ver no se si esto será problema mio o esque tengo mal alguna opcion:

Os pasa que cuando se pasa de una imagen oscura a una brillante pega como un cambiazo el brillo, como si de golpe subiera el brillo, y al contrario con las imagenes oscuras, cuando cambia se queda brillante un instante y entonces se oscurece, sera esto lo del sensor de brillo o algo ? como lo cambio para que no me haga esto?
pajelito escribió:Si no la sacan para Marzo, lo mas seguro es que la importe.
Ya estoy enterado de que los PALetos lo mas seguro es que nos quedemos sin ps3 hasta despues de verano...

Pero de todas maneras creo que de tirar el dinero nada..... [fumando]


Eso díselo al compañero que se ha comprado la PS3 de importación y a los dos días se le ha jodido al poner un juego de PS2, y ahora la única solución es enviarla a SAT de Japón.

800€ a la basura.
Hoy he flipado, y hasta he buscado la cámara oculta en el Fnac de Plza Cataluña de Barcelona. Veo la 23r71 blanca, y el precio.... 899€, debe ser algún tipo de error si no no me lo explico, aparte tambien tenían la 19r71 blanca a 499€.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511