.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#5)

1, 2, 3, 4, 59
Imagen
Quiero es que hagamos este el mejor post oficial de todos, poniendo cada uno lo que le parezca de este juego imagenes rewiews,yo mismo encantado estoy de ir actualizando el post [jaja]

Espero la colaboracion de todos Marines!!!!

De que Trata Graw(Redactado por mi)

-Muy pronto llegarà la continuacion y serà un clasico de accion para la 360:Ghost recon Advanced Warfighter.En esta nueva entrega nos transladamos a Mexico, en una ambientacion que toca extremadamente lo futursita.como muchos nos haviamos imaginado, los graficos seran los puntos mas fuertes que acompañaran este titulo, pues ubisoft quiere que sea uno de los titulos más revolucionarios.
La mecanica del juego, en un principio sera similar a los otros titulos de la saga, manejar un comando con soldados especializados, francotiradores, artificieros, y armas para todos los gustos.Como una de las principales Novedades, se incluye un sistema muy avanzado de reconocimiento de voz.
En el modo multijugador se nos permitirà cooperar con un grupo de hasta 16 personas incluyendo operaciones de asalto, dead match...Cabe remarcar que este titulo marcara la diferencia en su genero, pues se espera que explote gran parte de las posibilidades de la 360. YA FALTA POCO...

Pagina Ofcial(Ofrecida por Juanele, Gracias):http://www.ghostrecon.com/es/ghostrecon3/index.php

Y para poner los dientes largos unas imagenes concedidas por Thbboy(Muchas gracias, son realmente alucinantes) :-O

Imagen Imagen Imagen Imagen
Bien, aqui tenemos Otros hilos que hablan del Graw, Muy interesantes por cierto :D (Muchas Gracias Darkcaptain por la colaboración)

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=515580

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=514814

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=511576
Y aqui unos wallpapers del GRAW( Por Darkcaptain, gracias de nuevo) [tadoramo]

http://www.360style.net/

Aqui tenemos 6 Nuevos videos, Que corresponden a la version Francesa(Muchas Gracias A1r por la colaboración)

http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html

Marines Dispuestos a darlo todo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521389
Continuación de '.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#4)'

AlbertoMESELL escribió:Hola

Para conseguir los logros en modo cooperativo hay que tener desactivada la opción de renacer o "respawn" como dicen mas arriba.

Por eso es mejor y mas fácil intentar pasarlo con 16 jugadores.... eso sí, recomiendo hacer todo muy despacio y pensado cada movimiento, cubrirse unos a otros ,etc,

Salu2

Alberto
quinto post... ejejejej esto es un record :)
Neolenas escribió:quinto post... ejejejej esto es un record :)

Y yo sin tener el juego todavia... cagonto... la primera vez ke algo de play.com se me retrasa mas de 5 dias. En fin, menos mal que tengo el CoD2 y Burnout Revenge desde esta semana para viciarme...
Hola,

A mí me ha pasado lo mismo, Henky.....encargué el juego en play.com...y aun no me ha llegado.

No pude aguantar estar el finde sin él, así q me lo he comprado en Centro MAIL (y menudas partidas han caído....que JUEGAZO), y, cuando me llegue el de play.com, lo pondré a la venta (sin desprecintar, of course)...por lo que, si hay alguien interesado, ya sabeis (no se por qué no puedo leer el foro de mercadillo de compra y venta).

Salu2

Alberto

PD: Por cierto, Neolenas....aun nos acordamos del primer cabroncete que pudo disfrutar antes que nadie del GRAW (jejejeje)

[oki]
AlbertoMESELL escribió:Hola,

A mí me ha pasado lo mismo, Henky.....encargué el juego en play.com...y aun no me ha llegado.

No pude aguantar estar el finde sin él, así q me lo he comprado en Centro MAIL (y menudas partidas han caído....que JUEGAZO), y, cuando me llegue el de play.com, lo pondré a la venta (sin desprecintar, of course)...por lo que, si hay alguien interesado, ya sabeis (no se por qué no puedo leer el foro de mercadillo de compra y venta).

Salu2

Alberto

PD: Por cierto, Neolenas....aun nos acordamos del primer cabroncete que pudo disfrutar antes que nadie del GRAW (jejejeje)

[oki]


Ejejjeje, fui el primero de españa xD olé [looco]
Bueno pues yo ya e acabado el juego (me a parecido un poco corto), son 12 misiones si no me ekivoco.

Ahora empezare con el modo dificil, aunque el normal no es que sea muy facil pero si algo simple, ahora lo que no tiene precio son las partidas por el live, dios que viciadas mas gordas.

Pues nada a seguir disfrutando y a esperar al 24 para el otro gran titulo :D:D:D:D
AlbertoMESELL escribió:(no se por qué no puedo leer el foro de mercadillo de compra y venta)


Necesitas por lo menos 3 meses de "experiencia" como usuario de EOL
A ver ya se q online tardas varios segundos en disparar, me parece bien por lo q has comentado. Pero yo digo offline y no se si sera lo del gatillo, luego me fijare mejor q lo mismo tienes razon pq no es como en otros juegos q pulso un poco el gatillo y dispara ;)
pues al final me lo he pillado y me encanta,aun con sus bugs porque, ya me han pasado un par de cosas raras, cuando estava protegiendo al vip2 en la enbajada, de repente,me encuentro con que no puedo disparar pero, ¡los enemigos no me dan! [flipa] ni siquiera estando a medio metro.
Henky escribió:Y yo sin tener el juego todavia... cagonto... la primera vez ke algo de play.com se me retrasa mas de 5 dias. En fin, menos mal que tengo el CoD2 y Burnout Revenge desde esta semana para viciarme...



Yo a ti te conozco :P k pasa marikita? jejeje
yo ya me hice el ghost recon, es muy bueno pero algo corto, eso si por inet seria la polla si no llega a echarte tantas veces de la partida una vez dentro :S

Salu2 desde Málaga ;)
Hoy me he pasado la mision de cubrir al vip2 en dificil y no me ha comtabilizado el logro, porque¿?
Me lo acabo d pasar hace un ratillo y bueno, la caña como ya he dicho mas d una vez, pero no me canso d repetirlo [babas] :P

Al final la mision esa q comente fue fallo del juego, por dond no me dejaba ir q se me ponia la pantalla con interferencias, pues si era por ahi, habia una escalera q bajaba dond estaban los ultimos soldados.

Pues ya q lo tengo terminado ahora le empezare a dar caña online [babas]
Juer,por lo que he leido es algo corto(yo aún no lo tengo,a Las Palmas no ha llegado [+furioso] ).¿Merece la pena comprarlo?Porque si es tan corto,no se yo si esperar al oblivion y ahorrarme una buena talegada.
Pues yo... necesito ayuda.

Necesito alguna estrategia o consejo para pasar la misión donde te dejan un Abrams y un Apache y tienes que eliminar 3 puestos de artillerría si no me equivoco. Siempre acaban derribandome el helicóptero (¿irá Rajoy dentro?) y me matan justo donde el Abrams no puede avanzar más. He intentado cubrirme en un camión cercano pero lo vuelan y me matan, he intentado apoyarme en mis Ghosts pero los masacran... ¿alguien puede darme algón consejo? El sentimiento de desorientación que me produce el juego justo en la situación donde empiezan a aparecer enemigos en todas direcciones es memorable, la primera vez me he marchado cagando leches XD. El resto de veces simplemente no se que hacer puesto que intento detener a mi Apache pero el jodido va lanzado contra un tanque que lo destroza.

Muchas gracias.
ay multitud d misiones q t qedas to pillado en plan joder l ode q muera el helicoptero es normal? o en lan joder q an matado al tio q tenia q ir a apoyar, eso pasa muxo yo aora estoy en la mision q empiezas por las azoteas y se piña el helicoptero y t dan un equipo gohst para ir hacia el punto dl accidente creo q me qeda poco...


Tengo el logor d 4 muertos en menos de 4 segundos!!!!
yo voy por la 5ª mision, la que empiezas en helicoptero y tienes q matar a los soldados del castillo.

la 4ª mision (la k tienes q destruir los bunkers y los obus) taba muy wapa pero joder estaba todo a oscuras y no veia nada de nada, habia veecs q me daba contra las paredes[qmparto]

mu wapo el juego, cada vez me gusta mas [oki]
jama6969 escribió:ay multitud d misiones q t qedas to pillado en plan joder l ode q muera el helicoptero es normal?


A mi solo me han derribado el helicoptero en la que comentado el compañero de arriba y pensé que era normal, porque nada mas ocurrir te hacen referencia a las baterias antiaereas...
Canarionpower escribió:Juer,por lo que he leido es algo corto(yo aún no lo tengo,a Las Palmas no ha llegado [+furioso] ).¿Merece la pena comprarlo?Porque si es tan corto,no se yo si esperar al oblivion y ahorrarme una buena talegada.


a tenerife tampoco ha llegado............ [flipa]
y desde el jueves de esta semana hasta hoy con los dientes largos.............
por lo menos hay q catarlo [qmparto]
si consigues a un colega q lo pille mañana y lo pruebas pues a lo mejor te decides.............
semana corta la q entra...............lunes graw y viernes obvilion( ya veremos )
[uzi]
lo de las caidas constantes.. ya cansa, si te pasa una vez.. bueno, dos tb, pero casi siempre toca la **** muy mucho.

Esperas el tiempo q haga falta pa jugar y cuando empieza la partida te caes, genial
jita escribió:yo voy por la 5ª mision, la que empiezas en helicoptero y tienes q matar a los soldados del castillo.

la 4ª mision (la k tienes q destruir los bunkers y los obus) taba muy wapa pero joder estaba todo a oscuras y no veia nada de nada, habia veecs q me daba contra las paredes[qmparto]

mu wapo el juego, cada vez me gusta mas [oki]

esa mision la hice casi intregra con la vision nocturna
sego escribió:lo de las caidas constantes.. ya cansa, si te pasa una vez.. bueno, dos tb, pero casi siempre toca la **** muy mucho.

Esperas el tiempo q haga falta pa jugar y cuando empieza la partida te caes, genial


Veo que no soy el unico que pasa, ya me ha pasado varias veces.

Sabeis de quien es problema? Nuestro o del Live!? porque no se caen todos sino solo unos cuantos y hay gente que nunca se ha caido.
iNwOrZt escribió:
Veo que no soy el unico que pasa, ya me ha pasado varias veces.

Sabeis de quien es problema? Nuestro o del Live!? porque no se caen todos sino solo unos cuantos y hay gente que nunca se ha caido.


si kieres agregame y hablamos, puede ser el router, de la conexion.. no se
Parece ser .. por mi experiencia que las caidas son debidas mayormente ( X-D ) por que el server no soporta a mas gente y las echa ..
vamos a ver se ha repetido mil veces q el motivo mas comun es por la velocidad de subida de nuestros routers, por ejemplo hay gente con 4 megas con menos velocidad de subida q yo que tengo 1 mega, he comprobado q cuando creo yo las partidas la gente no se cae y no hay lag, en algunos casos de ciertos usuarios pasa lo contrario
El creador de la partida y su infrastructura (modem, router...) tienen la culpa, no?
Entoces lo ideal es que la cree alguien al que le agunte la partida.

Pero como decide a quien echa en cada momento? Es que me ha he echado tres veces ya, me da hasta miedo probar. [triston]
El que la gente se caiga de las partidas o tengan lag es unicamente por el poco caudal de subida que tiene el anfitrion.Aqui no vale para nada la velocidad de bajada o vale muy poco sino lo que interesa es la velocidad de subida que tenga el anfitrion. Es decir si el anfitrion tiene por ejemplo ONO 4megas/150ks no aguantará a mas de 4-6 personas si son mas de 6 estas iran con un lag del copon o simplemente no podran entrar en la sala o se caeran directamente de la partida(comprobado personalmente ya que un miembro del clan tiene esa conexion y es imposible jugar decentemente si el hace de host,(lo siento Pako[carcajad] pero tienes una conexion cutre en la subida y habia que comentarlo ).Los que tengan 300ks de subida(como es mi caso soportamos sin problemas entre 6-9 personas, mas empiezan a lagear o simplemente se caen de la partida.Gente con 600ks soportan ya a 16 personas sin problemas otro miembro del clan tiene esa subida y logicamente siempre es anfitrion y sin problemas.Partidas con 16personas y sin lag ninguno.Esta claro que lo ideal para jugar 16 personas es que el anfitrion tenga de 600ks en adelante de subida.Comprobado[oki]

Bueno despues de este ladrillo de post me acuesto que son horas. [sonrisa]
Modo Dificil : Mision Localiza el balón. Pantalla compañeros, pasas a la de armas, eliges y aceptas y SE KEDA COLGAO EL JUEGO !!!!!! [decaio]

Impresentable. Voy a hablar con los de GAME.

Resuelto. Cambio y sin problemas.
Hola a todos. Me acabo de meter en la pagina de xbox oficial (la americana) y pone que está disponible la demo del GRAW en el bazar. Supongo que será en el americano...

Los que esteis dudosos de comprar o no el juego ya sabeis...

[bye]
Esto ya se habló hace una semana o así y por lo visto a pesar de esa información la demo no terminaba de aparecer en el bazar. Desconozco si a día de hoy estará, eso sí.

Saludos!

Uber Soldat.
Aguasamen escribió:Hola a todos. Me acabo de meter en la pagina de xbox oficial (la americana) y pone que está disponible la demo del GRAW en el bazar. Supongo que será en el americano...

Los que esteis dudosos de comprar o no el juego ya sabeis...

[bye]


Acabo de entrar en el bazar americano y lo unico nuevo que hay del ghost recon es un video (480p y 720p) de unos guiris diciendo que harian si tuvieran en la vida real un cross-com. Resumiendo nada nuevo a la vista.
valeos escribió:El que la gente se caiga de las partidas o tengan lag es unicamente por el poco caudal de subida que tiene el anfitrion.Aqui no vale para nada la velocidad de bajada o vale muy poco sino lo que interesa es la velocidad de subida que tenga el anfitrion. Es decir si el anfitrion tiene por ejemplo ONO 4megas/150ks no aguantará a mas de 4-6 personas si son mas de 6 estas iran con un lag del copon o simplemente no podran entrar en la sala o se caeran directamente de la partida(comprobado personalmente ya que un miembro del clan tiene esa conexion y es imposible jugar decentemente si el hace de host,(lo siento Pako[carcajad] pero tienes una conexion cutre en la subida y habia que comentarlo ).Los que tengan 300ks de subida(como es mi caso soportamos sin problemas entre 6-9 personas, mas empiezan a lagear o simplemente se caen de la partida.Gente con 600ks soportan ya a 16 personas sin problemas otro miembro del clan tiene esa subida y logicamente siempre es anfitrion y sin problemas.Partidas con 16personas y sin lag ninguno.Esta claro que lo ideal para jugar 16 personas es que el anfitrion tenga de 600ks en adelante de subida.Comprobado[oki]

Bueno despues de este ladrillo de post me acuesto que son horas. [sonrisa]


AMEN

Como dice Luis FINALOCEAN, lo importante es la velocidad de subida de quien hace de servidor o Host (el q crea la partida, vamos).

Lo dicho por mi amigo FINALOCEAN es cierto. Yo suelo hacer de Host con mis 3Mbs de bajada/600 Ks de subida (Cable - Euskaltel), y aguanto 16 jugadores sin pega alguna.

Pako como es un pakete, ná de ná.

Os adjunto un link para que podai comprobar la velocidad de vuestro ISP:

COMPARATIVAS DE ADSL

Salu2

Alberto
se sabe algo de las palmas?porq son las 2 y media y aun no me han llamao del game,y ya me esta poniendo tenso el tema.A ver si tampoco va a ser pa hoy.
A mi tampoco me han llamado, en el catalogo de MM viene que lo venden pero nose.
yo llame esta mañana a mediamarkt y dicen que esperan que les entre hoy,y despues pasare por game,como no este no se que coño hare [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aguasamen escribió:Hola a todos. Me acabo de meter en la pagina de xbox oficial (la americana) y pone que está disponible la demo del GRAW en el bazar. Supongo que será en el americano...

Los que esteis dudosos de comprar o no el juego ya sabeis...

[bye]


Me acabo de meter en la página y no pone en ningún lao q esté :S

http://www.xbox.com/en-US/live/marketplace/demos.htm

Coming Soon!!! :P

Salu2!
A ver, patrulla Canariona...noticias...tanto en los game como en Media Markt el distribuidor les repartirá a eso de las 17:00, pero vamos q a esta hora yo no juraría que los canariones vayamos a tener HOY el GRAW en nuestras manos. Por cierto, si no lo habeis reservado os aviso que en MM solo les van a venir 15 GRAW,asi que viendo como se está moviendo la peñita...ojo.
Un saludote
a ver si entendi,los empiezan a repartir a las 5,asi que hoy no es seguro que lo tengamos porque comenzaran a repartirlo a esa hora?¿
Bueno este mismo mensaje lo voy a crear aqui y en el hilo del Gosht Recon...

Q me podeis decir sobre Oblivion?, soy un amante de juegos de rol, es un genero q siempre me a fascinado,, me pasado todos los zelda, los FF, KingDong hearts, Tales of Shymponia. etc,,,,
Pues bien,, ya q este juego saldra en breve,, sino tengo mal entendido en 3 dias, si eso q alguien me corrija, pues nose si cojermelo o cojerme el Gosht, ya q no dipongo hoy dia de dinero suficiente como para cojerme los dos juegos, voy a decidirme por uno de los dos, se q son totalmente diferentes pero vosotros como jugones a ver si me podeis dar una opinion neutral,, pros contras q les veis a los dos juegos, asi tendre una idea de cual llebarme el gato al agua,,, un saludo!! si pudiera me cojia los dos xD
...amos a explicarnos. La distribución del GRAW llega a Gran Canaria via marítima...tranquis q al menos ya se sabe que si, que en el puerto está....¿el problema? La distribución es tema de DHL, ya por la mañana no han dado señales de vida...peeeero, como os dije el horario de tarde empieza a las 16:00, según me han dicho dos fuentes diferentes(MM Y Game),sus distribuidores(son los mismos) le han comentado que es casi seguro que les repartan a ellos a partir de las 17:00...¿que pq kizás no lo pongan hoy? Sumemos 1+1. Mi experiencia en lo que se refiere a repartos es q nuuuuunca van a ser puntuales, pongamos que en MM reciben la mercancia a las 18:30. Vale, ya la han recibido pero ahora toca que los inteligentes de almacen decidan que esa mercancia que ha llegado hoy la ponen al momento fuera...que tpoco os creais que SOLO les va a llegar una cajita con los 15 juegos...tendrán que puntear mas mercancia....pero lo dicho, yo voy a estar al acecho y dos buenos amigos se han comprometido a darme noticias desde que lo tengan en sus manos.... UN SALUDOTE.
Fry80 yo creo que tienes razón en parte de que se tienen que molestar en poner la mercancía y capaz no lo tengamos hoy,pero me pongo a pensar en el Centro Mail y sabiendo ellos el retraso que llevan con el lanzamiento del juego supongo que nada más llega la mercancía se pondrán manos a la obra a llamar a la gente,es lo que haría yo si tuviera una tienda [fumeta] sino pues a esperar mañana como idiotas.
Un saludo y gracias por la información se agradece.
wenas,hace un par de semanas a los de centro mail 7 palmas les llego el Fight Night Round a las 7 mas o menos y a las 8 lo fuy a buscar,eso de que lo dejen para mañana puede ser MM pero centromail desde que llega estaran avisando,me confirmaron que estaria esta tarde en los centromail,espemos que sea cierto y no nos jodas otro dia mas!!!
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
saludos!
Esto ya es pasarse, si mañana no me llaman que les den por el ........ y que otra persona se compre mi ghost recon.
Ave si alguien me hecha un cable, me acabo de terminar el juego en dificil y me falta 1 logro, el de captura a ontiveros, para que me lo de voi a tener que volver a pasarmelo todo? o puedo ir a esa misiion en concreto, si es asi ave si alguien me dice que misiion es.


Gracias.
Vereis, lo compre el otro dia y lo primero que hice fue el tutorial y me quede mosqueado porque cuando miraba hacia la derecha o izquierda, es decir, haciendo una "panoramica" el movimiento no era suave sino que iba a saltitos, es decir, a trompicones. Al principio pense que era normal pero cuando puse la mira e intente apuntar a algo lejano me di cuenta de que no se puede jugar asi pues no hay quien apunte.

Dandole vueltas a la cabeza se me ocurrio poner la consola a 60 hz y se arreglo.... bueno, casi porque a pesar de que ya no da esos saltos, noto el juego bastante "pesado". Por ejemplo, si pongo el COD2 hay una diferencia brutal. En el COD2, los movimientos son muchisimo mas rapidos y de ahi mis dos preguntas:

1.- ¿Es asi de "pesado" el juego?. ¿os da esa sensacion de lentitud al mirar hacia cualquier sitio o moverte?
2.- ¿Porque a 50 hz me da esos saltos?

Gracias y saludos. Por cierto, mi tele no es HD.
mañana a la tarde en las palmas,increible pero cierto.
que verguenza dios mio.. [noop]
[discu] [discu] [discu] [discu] Señores.....19:00 y nada de nada, a la noche tengo q subir a MM, ya os diré si lo han puesto a ultima hora...pero de todas maneras es INDIGNANTE.
Vamos a ver si mañana lo tenemos que son ya una semana de retraso respecto a la Península y es de un vergüenza increíble,como pase esto con el Oblivion es para cargarse ya,impreisonante,es más lo tengo asumido que pasará con el Oblivion al menos que cambien de distribuidora que lo dudo.
Un saludo señores y aguante para mañana que después lo disfrutaremos igual.
ya veo que os habeis enterao de la noticia [carcajad]

pues si,vengo del centro mail,y ahora me dicen que mañana,pero que aprobechara y el miercoles me comprara el oblilion o como se llame :p ,asi que este seguro que estara el miercoles,para quien le interese


ahora acabo de llamar a MM y me dicen que hay un problema y puede que les llegue esta semana,asi que ni intentes ir para alla arriba que hoy nada de nada


yo ya ni me cabreo,estoy muerto de la risa [+risas]














[enfado1]
fofielnegro escribió:que aprobechara y el miercoles me comprara el oblilion o como se llame ,asi que este seguro que estara el miercoles,para quien le interese


¿Cómo es eso???? ¿qué el Oblivion salia el miercoles? pero si en la página del Centro Mail dice que sale el día 24 que es un viernes!!! Al menos que lo adelanten está chungo de que salga el miercoles y después de ver lo que ha pasado con el GRAW ya veo al Oblivion para la semana que viene jajajajaa.Esto es la leche.
Por cierto a que Centro Mail preguntastes???
Un saludo compañero.
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59