** Hilo de los Universitarios/as **

1, 2, 3, 4, 58
Abro este Hilo como continuación y mejora del Hilo de Universitarios ya existente, en este se han clasificado a los usuarios por su comunidad y aunque en principio el diseño es algo imperfecto y bastante simple espero ir mejorándolo con el tiempo y con vuestra ayuda, si veis algún fallo, que los veréis, decídmelo.

Os hago a cada uno de vosotros responsables de ver si vuestro link funciona porque como comprenderéis aunque creo que los he hecho bien revisarlos todos ...

Por cierto, para los que os apuntéis a ver si me hacéis el favor de seguir la fórmula que habéis usado hasta ahora, es decir, por ejemplo:

1º de Licenciatura de Artes Marciales en la Universidad de Chuck Norris
Curso + Estudios + Universidad



Y luego ya comentáis lo que queráis sobre como os va y demás.

Si donde estudiáis sólo hay una Universidad no hace falta que la pongáis, para no ser redundantes.

Mas adelante, si hay mucha gente apuntada se puede incluso hacer una clasificación por Universidades, aunque de todas maneras cuando tenga un rato intentaré ordenaros para que lo tengáis más a mano. 1Saludo

Imagen


- Albacete
  • emuhell 4º Medicina
  • dresinos 1º De Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas

- Alicante

    [b]- Universidad de Alicante -


  • Sagat0 1º de Licenciatura de Historia
  • fR1k0 3º de Diplomatura en Óptica y Optometría
  • Teniente Dan 2º Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas
  • Wresless 5º de Derecho

    - Universidad Miguel Hernández de Elche -
  • Valkyr 2º de Ciencias Ambientales
  • mankiNd 2º de Administración y Dirección de Empresas[/b]

- Asturias
    [b]- Universidad de Oviedo -

  • []_MoU_[] 2º, 3º y 4º de Económicas en la Universidad de Oviedo
  • Balsi 1º de Diplomado en Turismo en la Universidad de Oviedo
  • MARIK 3º de Ingeniería Química
  • mangante[][/b]

- Badajoz
  • Psiconaut 1º de Magisterio de Lenguas Extranjeras

- Baleares
  • arbotantus 1º de Licenciatura en Historia del arte en la Universidad de las Islas Baleares.

- Barcelona

    [b]- Universidad de Barcelona -


  • Anuskafm 3º Diplomatura de Relaciones Laborales
  • kiuk 3º de Derecho
  • Jamirofr@nk 2º de Odontología
  • Laurichi 1º de Publicidad y relaciones públicas
  • WyrmCule 2º de Licenciatura en Economía


    - Universitat Pompeu Fabra -
  • Faith 1º de Diplomatura de enfermería
  • Nenita 3º de Licenciatura de Biología Humana
  • precision 2º de Ingeniería Informática
  • Naje 3º de Ingeniería Técnica de Telemática

    - Universidad Autónoma de Barcelona -
  • bpSz Ingeniería Técnica Informática de Sistemas
  • darix2006 2º de Ingeniería Informática
  • say 3º de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
  • MiNg 2º de derecho
  • Garonna 1º de Magisterio especialidad música
  • Si Wang-mu 1º de Periodismo
  • --Leinad-- 2º de Ingeniería Informática

    - Universidad La Salle -
  • Musice 1º de Ingeniería de Telecomunicaciones

    ____________________________
  • quelcom 3º de Ingeniería técnica en informática de gestión[/b]

- Cáceres
  • Outer_Heaven 1º de Historia en la Universidad de Extremadura
  • KorteX 3º de Ingeniería en Informática
    javodin 1º de Empresariales

- Cadiz
  • davile 3º de Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica Industrial en la Escuela superior de Ingeniería de Cádiz
  • CyRuX 1º Ingeniería Informática de Sistemas
  • d_negro 3º de Diplomatura en ciencias empresariales en la facultad de Ciencias económicas y empresariales de Cádiz

- Cantabria
  • Canutito_Val 3º de Ingeniería Técnica de Obras Publicas, en la ETSI de Caminos, Canales y puertos de Cantabria

- Cartagena

    [b]- Universidad Politécnica de Cartagena -


  • NaNdO Ingeniería Técnica Industrial, Especialidad en Electrónica
  • cracker_ct 1º de Ing Técnica de Telecomunicación, especialidad en Telemática[/b]

- Castellón

    [b]- Universidad Jaume I -


  • hiuston 1º de Turismo[/b]

- Córdoba
  • Diego Alatriste 1º de Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica Industrial, en la Universidad Politécnica de Córdoba
  • IrA_ Medicina 1º Curso, Córdoba
  • Maestro Jedi 2º de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Escuela Politécnica Superior (Rabanales)

- Coruña
  • eL_GekO 1º ingeniería informática en la Universidad de Coruña

- Girona
  • kurras 4º de Ingeniería Industrial
  • Cafetino 5º de Ingeniería Informática en la Universitat de Girona
  • aGua 3º de Diplomatura de Diseño de Interiores en La Garrotxa

- Granada
    [b]- Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicación -

  • Cloud7 1º de Ingeniería Técnica Informática de Gestión
  • elmenda 3º de Ingeniería Técnica Informática de Gestión
  • {fuedte} 4º Ingeniería Informática

    - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales -
  • The_Edge 2º Diplomatura Ciencias Empresariales
  • fran_gr88 1º Licenciatura Economía[/b]

- Huelva
    [b]- Universidad de Huelva -

  • KING_ALBe2º de Administración y Dirección de Empresas
  • Lepero14 1º de Lengua Extranjera, Campus del Carmen[/b]

- Jaén
  • ridernakel 2º Ingeniería Técnica industrial en electricidad
  • Hasm 4º de la Licenciatura de Biología en la Universidad de Jaén
  • BigBoss_ Ingeniería Técnica en Informática de Gestión

- León
  • Xyno 1º de Biotecnología

- Lerida
  • RadiKl-Z 3º de Informática de Sistemas en la Facultat Escola Politécnica Superior de la Universitat de LLeida

- Logroño
  • Shermie Ingeniería Técnica Informática, Electrónica Industrial

- Madrid

    [b]- Universidad Complutense -


  • Grimnir 5º Curso de Ingeniería Informática
  • Adris Historia del Arte
  • Kori 1º Derecho
  • Lock 1º de Ciencias Empresariales
  • Raisone 3º de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión
  • Jukem 1º de Ciencias Empresariales
  • roMZell 1º de Farmacia
  • Negi 2º año de Comunicación y Audiovisual en la Universidad Complutense
  • Balmung 3º de Óptica y Optometría
  • Bardok 3º de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas

    - Universidad Politécnica -
  • Dave! 4º de Ingeniería Informática
  • BRoLy_KReT 4º de Ingeniería Informática
  • Ezekiel 2517 2º en Ingeniería de Telecomunicaciones superior
  • charliefox Ingeniero Superior de Telecomunicación

    - Universidad Autónoma -
  • aracem 3º de Ingeniería Informática en la Universidad Autónoma de Madrid

    - Universidad Carlos III -
  • Sun tzu 3° de Ing. Técnica de Telecomunicación: Sistemas de Telecomunicación
  • elsamu 2º de Ingeniería Telemática
  • Paco_Schumi 1º Ingeniería Técnica Industrial Mecánica

    - Universidad Rey Juan Carlos -
  • Shikamaru 2º De la doble titilación Periodismo - Economía

    - Universidad Nacional de Educación a Distancia -
  • Gyzmo 5º de Técnica Informática de Sistemas
  • Cymmeria Derecho y Licenciatura de Criminología

    - Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid -
  • Also Arquitectura[/b]


- Málaga
    [b]- Universidad de Málaga -

  • Det_W.Somerset Ingeniería de Telecomunicación
  • PaVoLo 2º curso de Ingeniera Técnica de Informática de Sistemas
  • Mahano 1º Derecho
  • fLipzZ 2º de Ingeniería Técnica Industrial
  • JMEE84 4º de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas[/b]

- Murcia
  • naked_snake 2º de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo)


- Navarra
- Palmas de Gran Canaria
  • Light_lord 2º curso de la Licenciatura de Medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria


- Salamanca
  • \-\adEs 1º De Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Universidad de Salamanca (Facultad de Ciencias)
  • Waninkoko 1º de Ingeniera Técnica en Informática de Sistemas en Salamanca
  • BeRBe 2º de Diplomatura en Ciencias Empresariales en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca
  • kailos 1º de Comunicación audiovisual en la universidad pontificia de Salamanca

- Santiago
    [b]- Universidad de Santiago de Compostela -

  • Reijiko 1º de psicología, Grupo C
  • Moki_X 2º de Física
  • Yima 3º de Farmacia
  • xDie 2º de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas[/b]

- Sevilla
  • peter white 1 de Ing. Técnica en Informática de Gestión en la Universidad Pablo de Olavide
  • El_SaBIo 1º de la Doble Titulación de Ciencias Políticas y Derecho en la Pablo de Olavide de Sevilla
  • asdemb 1º curso de Administración y Dirección de Empresas.
  • rDcDc 1º De Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas (ETSII Sevilla)
  • malicia 4º de Psicología
  • Zespris 2º de Ingeniería Superior Aeronáutica

- Tarragona
  • lodis 3º de licenciatura de historia del arte en la Universitat Rovira i Virgili
  • DoblaG 3º de Ingeniería Técnica en Electricidad
  • Sebastronius 2º Curso Arquitectura Técnica Universidad La Salle Ramón Llull, Campus Tarragona

- Tenerife
    - Universidad de La Laguna -

  • airam16 Ingeniería Técnica Industrial Mecánica
  • Dalows 1º de Derecho en el Campus de Guajara
  • darkserman 1º de Licenciatura en Biología, Facultad de biología, Campus Anchieta
  • Gizmo_Tgn Arquitectura Tecnicaen la Universidad Ramon Llull - La Salle. San Pedro y San Pablo

- Teruel
  • Fran_Teruel 1º de Ingeniería Técnica Informática de Gestión en la escuela universitaria politécnica de Teruel

- Valencia
    [b]- Universidad Politécnica -

  • Thorm 4º de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia
  • X_Glacius 1º de Ingeniería de Telecomunicaciones

    - Universidad de Valencia -
  • xavillin 1º de la licenciatura de ciencias políticas y de la administración
  • montal 1º de Licenciatura de Historia
  • Yipiskaven 3º de Arquitectura Superior
  • Solftern 1º de Ingeniería Aeronáutica en la Escuela Técnica de la Ingeniería del Diseño.

    ____________________________
  • Shady Informática y Telemática[/b]

- Valladolid
- Vigo
  • Skacha 3º de Ingeniería Técnica de Telecomunicación especialidad en Sistemas de Telecomunicaciones
  • Icko Telecomunicaciones
  • Drew Ciencias de la actividad física y el deporte en la Facultad de Pontevedra

- Zamora
  • FanDeNintendo 2º de Magisterio especializado en lengua extranjera Inglés

- Zaragoza
  • Mr. Goto 1º de Ingeniería Informática en el Centro Politécnico Superior
  • MuxoMuny 4º de Economía

- Desconocido
Imagen


- Universidades en el Extranjero

  • chant Doctorado en la IT University of Copenhagen
  • Grapadora Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Ehsal, en Bruselas
  • MANDAXXXX Bachiller en Informática Empresarial en la Universidad de Costa Rica

Imagen


que pedazo currada!!! :-O

te ha quedado genial, muchas gracias [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora solo queda que deis apoyo al Hilo posteando, que sino habra sido para nada jeje

Bueno, ahora esta en modelo "basico" aver si mañana u otro día tengo más tiempo y lo ponemos curioso.

1Saludo
Ahí falto yo Asturiana de pura cepa y estudiante de 1º de Diplomado en Turismo en la Universidad de Oviedo (soy de Avilés)
Tb falto yo...
2º de derecho en la Universidad Autonoma de BArcelona jeje
saludos
A Faith no la tienes linkada ;-)
Te ha quedado magnífico, a ver si se anima más gente a postear donde pierden el tiempo asistiendo a clase.
Ceno y os pongo que solo entraba para ver si tenia exito esto. XD

Thx Flamígero

1Saludo
Queda chulo!!!!

Saludos
Bueno, a mi actualízame que no entré en sistemas y me metí en la Ingeniería Infomática de 5 años xD
3° de Ing. Tecnica de Telecomunicacion: Sistemas de Telecomunicacion, en la Carlos III de Madrid
Ok, actualizado todo. Os hago a cada uno de vosotros responsables de ver si vuestro link funciona porque como comprendereis aunque creo que los he hecho bien revisarlos todos ...

Por cierto, para los que os apunteis aver si me haceis el favor de seguir la fórmula que habeis usado hasta ahora, es decir, por ejemplo:

1º de Licenciatura de Artes Marciales en la Universidad de Chuck Norris
Curso + Estudios + Universidad


Y luego ya comentais lo que querais sobre como os va y demás.

Si donde estudiais sólo hay una Universidad no hace falta que la pongais, para no ser redundantes.

Mas adelante, si hay mucha gente apuntada se puede incluso hacer una clasificación por Universidades, aunque de todas maneras cuando tenga un rato intentaré ordenaros para que lo tengais más a mano.

1Saludo
Y cómo es que no hablamos de esas famosas fiestas universitarias!!!!

Alguien de Madrid sabe de que va la fiesta de este jueves de INEF?!
Ahora mi turno...

Ingenieria en Informática (3º pero con unas cuantas de 2º y 1º..) en Cáceres.
Vaya currada que te as pegado GENOME

Enhorabuena tio


saludossssssssssssss
GENOME escribió:Por cierto, para los que os apunteis aver si me haceis el favor de seguir la fórmula que habeis usado hasta ahora, es decir, por ejemplo:

1º de Licenciatura de Artes Marciales en la Universidad de Chuck Norris
Curso + Estudios + Universidad


KorteX escribió:Ahora mi turno...

Ingenieria en Informática (3º pero con unas cuantas de 2º y 1º..) en Cáceres.


Vamos a llevarnos bien.... XD

davile escribió:Vaya currada que te as pegado GENOME

Enhorabuena tio


saludossssssssssssss


Gracias tio, es que me desesperaba viendo el otro Hilo :)

1Saludo
Aqui uno haciendo 1º de Ingenieria Técnica en Informática de Gestión en la ETSIIT de Granada.

Un saludo
anda montal! yo tambien hago historia en la universidad de valencia! primer año, a ver si vamos a clase juntos :-?
Apuntame en la lista :P

2o año de Ingenieria Informatica en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona).

Saludos [sonrisa]
el lunes tengo k entregar la presentación de mi proyecto de fin de carrera y aun no he empezao, solo tengo una ligera idea :(
ya me puedo poner las pilas, sino voy apañada...
Yo soy de Valencia y estudio 1º de la licenciatura de ciencias políticas y de la administración en la uv(universidad de Valencia)
GENOME apuntame
3º de Ingenieria Tecnica de Informatica de Gestion
en la Complutense
Ya he visto que hay un compañero mio de la superior por aqui....
1º de Ingenieria Tecnica Industrial en Electronica Industrial, en la politécnica en Córdoba
[beer] ordenadito todo, vaya curro.

pd: sólo somos 2 de tgna?? :( jajaja
joder soy el unico de to los eolianos k ace industriales de electricidad jajajajjaja os voy a dejar sin luces en el futuro xddd
Muy bien ordenado todo. [plas] [plas]
Edito: Bueno, os he ordenado un poquillo mejor y ahora estais separados, dentro de cada provincia, por la Universidad a la que vais para que os encontreis más ràpido, más adelante lo indicaré un poco mejor y aver que se me ocurre para hacerlo mas vistoso en lugar de poner simplemente la lista, pero por ahora no va mal el asunto.

1Saludo


[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632257&perpage=10&pagenumber=3"]- Hilo actualizado hasta la Página 3 - [/url]

ImagenImagen Imagen
Pues a mi apuntarme también:

1º de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Telemática, Universidad Politécnica de Cartagena.

Un saludo.
Bueno GENOME he estado mirando y creo que mi informacion esta un tanto incompleta

Es en la Escuela superior de Ingenieria de Cadiz(ESI Cadiz)
Yo estoy pensando, aparte poner lo que estudiamos, por qué no ponemos también el motivo de que hayamos elegido esa carrera en concreto?

Un saludo.
GENOME buen curro!! te mandao un MP a ver si actualizas lo de la ETSIIT de Granada que no es de ingenieros industriales!! ^^
salu2
Pues no se que me pasa este año, pero no logro concentrarme nada de nada en la uni. Antes nos ponian problemas y le daba vueltas inoncientemente durante todo el dia y los sacaba. Ahora en cambio.. no hay huevos de pensar mas de 5 minutos en la misma cosa que se me va la cabeza donde sea.

Algun remedio? (me vale de dudosa legalidad/moralidad xD)
davile escribió:Bueno GENOME he estado mirando y creo que mi informacion esta un tanto incompleta

Es en la Escuela superior de Ingenieria de Cadiz(ESI Cadiz)


Datos actualizados [oki]


cracker_ct escribió:Yo estoy pensando, aparte poner lo que estudiamos, por qué no ponemos también el motivo de que hayamos elegido esa carrera en concreto?

Un saludo.


Yo creo que eso sería sobrecargar el post principal, aunque no hay inconveniente en que lo expliqueis en un post.

elmenda escribió:GENOME buen curro!! te mandao un MP a ver si actualizas lo de la ETSIIT de Granada que no es de ingenieros industriales!! ^^
salu2


Gracias Maeztro !! XD

1Saludo

PD:Soy yo el unico que no ve los números del final del post principal?? Los de "73 entradas"

PD2: Ya os he ordenado por Universidades [toctoc]
Mi turno:

2º de Ingenieria Telematica (o Tecnica de Teleco: Telematica) en Universidad Carlos III de Madrid.
Aqui un recien universitario [bye]

UNIVERSIDAD DE GRANADA,

fran_gr88--> 1º Licenciatura Economía, Facultad de Ciencias economicas y empresariales.
Yo quiero figurar en este censo!! Estudio 3º de Diplomatura en ciencias empresariales en la facultad de ciencias economicas y empresariales de Cadiz.

Saludos universitarios
[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705826582#post1705826582"]- Hilo actualizado hasta la Página 4 - [/url]

ImagenImagen Imagen
Otro mas pa la lista:

3º de Ingenieria Tecnica de Obras Publicas, en la ETSI de Caminos, Canales y puertos de Cantabria

Saludos ;-)
Buenas,
1º de Licenciatura en Biología, Facultad de biología (Campus Anchieta), Universidad de La Laguna (Tenerife)
¿Soy la única que está haciendo Farmacia? xD
Estoy estudiando 3º en la Universidad de Santiago de Compostela
Bueno que pasa, ¿Es que nadie tiene buenas anécdotas de la Universidad?
GENOME escribió:Bueno que pasa, ¿Es que nadie tiene buenas anécdotas de la Universidad?

Lo siento, tio, pero la mia fue un asco.

Todo se movía a base de peloteos, lloriqueos y pasta. Encima ni siquiera la gente merecía la pena. No había ambiente de universidad. Ahí cada uno llegaba, daba su clase y se iba a su casa. Sólo te digo que ni siquiera teníamos fiestas propias... la gente iba a las fiestas de otras facultades que se anunciaban en los tablones de la nuestra para que fuera gente pagando entrada.

Ah! y, por supuesto, nada de clubs ni comunidades. Ya te digo, lo peor [carcajad]
Da_hot_funk escribió:Lo siento, tio, pero la mia fue un asco.

Todo se movía a base de peloteos, lloriqueos y pasta. Encima ni siquiera la gente merecía la pena. No había ambiente de universidad. Ahí cada uno llegaba, daba su clase y se iba a su casa. Sólo te digo que ni siquiera teníamos fiestas propias... la gente iba a las fiestas de otras facultades que se anunciaban en los tablones de la nuestra para que fuera gente pagando entrada.

Ah! y, por supuesto, nada de clubs ni comunidades. Ya te digo, lo peor [carcajad]

Pues mira, justamente igual que yo :( y aun me quedan 4 años....

Por cierto GENOME, no me margines ahi...que estudio en la Universidad de Valencia XD
Pues anecdotas no hay muchas. Más que nada porque mi "universidad" tiene de universidad poco poco. Una mierda pinchada en un palo es lo que es.

Ni espíritu universitario ni leches. Profesores que no se saben el temario y alumnos haciendose los graciosillos como en el instituto y tal...

Menos mal que me iré a Italia un añito de Erasmus porque 5 años en el mismo burdel pues como que no :-)
Lo de "universidad??? La Salle" lo puedes cambiar a Universidad La Salle ( Ramón Llull). ;)
Es como ESADE, que es de ramon llull, por ejemplo.
Musice escribió:Lo de "universidad??? La Salle" lo puedes cambiar a Universidad La Salle ( Ramón Llull). ;)
Es como ESADE, que es de ramon llull, por ejemplo.


Ok, lo puse porque en Google no me aparecia como Universidad, sino como Colegio mayor, pero como no estaba seguro. [ok]
Coño, uno va a mi facultad y encima se llama como yo. XD

Y d_negro tiene que conocer a bastantes amigos/as mios en esa facultad, aunque sea de vista.
Thorm 4º de Arquitectura en la Escola Tècnica Superior d'Arquitectura del Vallès-Universidad Politécnica de Valencia


No me habia dado cuenta de que mi universidad estaba mal. La ETSAV es la escuela tecnica superior de arquitectura de valencia, que es a la que yo voy (igual la del vallés se llama igual, no lo se). Lo demás está bien.

Salu2

Thorm

PD: debajo de mi sale alguien de la universidad Jaume I, que está en Castellón, no en valencia.

PD2: lo corrijo así solo es copiar y pegar:

Thorm 4º de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia- Universidad Politécnica de Valencia
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58