La lista de la verguenza : Juegos a 480i y/o sin formato panoramico

1, 2, 3
Una pena que Nintendo no se haya puesto seria con las thirds y permita que salgan juegos que no se ven en condiciones en una television HDready. Esta lista es especialmente necesaria para la Zona Pal, segun parece hay juegos que aunque en su version NTSC tienen la opcion 480p aqui tan solo llegan con pal (576i) por pura flojera de la productora y los desarrolladores.


  • Tony Hawk's Downhill Jam sin 480p
  • Rayman Raving Rabits sin 16:9
  • Call of Duty 3 sin 480p
  • Super Fruit Fall sin 480p
  • Gottlieb Pinball Classic sin 480p
  • Warioware sin 16:9
  • Madden NFL 07 sin 480p sin 16:9
  • Kororinpa sin 480p sin 16:9

Si sabeis juegos sin 480p y sin panoramico decidlo.

Mencion honorifica: Zelda TP. Aparece como 480p pero se ve muy raro, sin la nitidez caracteristica de los juegos 480p, quien sabra lo que han hecho.
Bien hecho, estos juegos son vergonzosos.

Coño! El Rayman no tiene 16:9? xD Pensaba que si, entonces?

En mi TV lo veo chafado? Porque yo lo veo a pantalla completa sin barras negras.
Lo del Rayman no está claro del todo porque me pareció que un EOLiano dijo que le iba a 480p
en el rayman no he encontrado ninguna opcion a panoramico y si lo pones a 4/3 veras que se ve todo mas proporcionado.

Lo triste de todo es que esten saliendo juegos asi por flojera de los desarrolladores. Esto no es como la cube, la Wii tiene opciones de 480p y formato panoramico asi que si no sacan loso juegos a 480p es porque no les sale de ahi mismo.
Lo de Panorámico yo no creo que sea mucho problema no? Yo en mi tele puedo ajustar como quiero la imágen, hacer Zoom, moverla, expandirla...Y se ve igual. Nose, quizá esque tengo una tele un poco rara [carcajad]

Un saludo
OS siento decir que le Rayman sí tiene progresivo, 60 Hz. y posiblemente panorámico.
es raro porque cuando pongo el rayman en la tele efectivamente dice 480p pero los graficos se nota que son reescalados. Es mi impresion. Es como un falso progresivo.
Rayman no tiene progresivo, no la liemos.

Añadir que todo lo que se ha visto de Metroid Prime 3 hasta ahora es 4:3 alargado.
stalkerbcn escribió:Rayman no tiene progresivo, no la liemos.

Añadir que todo lo que se ha visto de Metroid Prime 3 hasta ahora es 4:3 alargado.


Tienes la consola con el juego PAL y el cable de componentes y has comprobado in-situ que no tiene progresivo?
Yo cuando pongo el rayman, mi monitor que te dice en todo momento en que modo esta trabajando pone Mode: 480p. Que sea falso progresivo, o progresivo del pais de los Andes, no lo se,pero el monitor dice eso. Igual que en el Redsteel y igual que en el Zelda. (Si la consola la configuro en 480i el monitor dice 480i, solo por aclarar que funciona, jeje).

El monitor es un Dell de 24 pulgadas y esta conectao por componentes con el cable de madcatz.

Just my 2 cents.
salmonete escribió:Lo triste de todo es que esten saliendo juegos asi por flojera de los desarrolladores. Esto no es como la cube, la Wii tiene opciones de 480p y formato panoramico asi que si no sacan loso juegos a 480p es porque no les sale de ahi mismo.


Estoy de acuerdo contigo, y con enmarcar en una lista negativa todos estos títulos.

Y si, la culpa la tiene Nintendo por permitirlo licenciando finalmente cada juego para su plataforma.

Por cierto, pregunto... ¿Tan mal se ven títulos que no son 480p en un televisor LCD HDReady?

Coño, que yo me voy a comprar uno y ya me estais echando patrás... Oooh
Gasol escribió:
Estoy de acuerdo contigo, y con enmarcar en una lista negativa todos estos títulos.

Y si, la culpa la tiene Nintendo por permitirlo licenciando finalmente cada juego para su plataforma.

Por cierto, pregunto... ¿Tan mal se ven títulos que no son 480p en un televisor LCD HDReady?

Coño, que yo me voy a comprar uno y ya me estais echando patrás... Oooh


Yo la Wii no la he probado en un LCD HD Ready, pero la Cube, Xbox y PS2 si y se ve como el culo de mal, algo horroroso.
Gasol escribió:
Por cierto, pregunto... ¿Tan mal se ven títulos que no son 480p en un televisor LCD HDReady?

Coño, que yo me voy a comprar uno y ya me estais echando patrás... Oooh


Yo no me preocuparia por esto, pues seran pocos los que no traerán 480p.

Si como dicen estos, el Rayman no tiene 480p, yo lo veia muy decentemente con el Cable Compuesto en una HDReady 32".
Mi 360 la puse con un cable normal a un plasma de 42" HD y quise saltarme los ojos, se veía peor q todas vaya, en la cube hay ruido, pero en 360 dios mio.

Los desarrolladores a veces son unos flojos y pasan de implementar na de na, sobre todo cuando nos estamos comiendo ports de ps2
triki1 escribió:
Yo la Wii no la he probado en un LCD HD Ready, pero la Cube, Xbox y PS2 si y se ve como el culo de mal, algo horroroso.


Emmm, no se si me he equivocado al poner el tipo de monitor, soy un poco negado para estos bichos...

Yo me refiero a un televisor de este tipo:

Imagen
Gasol escribió:
Emmm, no se si me he equivocado al poner el tipo de monitor, soy un poco negado para estos bichos...

Yo me refiero a un televisor de este tipo:

Imagen


Me autocito Gasol.

silinde escribió:Yo no me preocuparia por esto, pues seran pocos los que no traerán 480p.

Si como dicen estos, el Rayman no tiene 480p, yo lo veia muy decentemente con el Cable Compuesto en una HDReady 32".
silinde escribió:
Me autocito Gasol.



Pero trik1 dice que se ve como el culo... :-?

No me lieis joder...

trik1, ¿porqué dices que se ve mal?
Dios, cada vez que leo estas cosas me pongo enfermo. Que cojones importara si tiene 480 o panoramico o 4:3 o lo que sea. Jugad y divertiros joder. A mi no me impide disfrutar de los juegos, es mas, es algo que me la trae floja. Yo quiero jugar y no fijarme si el pixel que forma la pupila del prota se ve nitida o no. Dios, con lo felices que eramos hace años con la nes enchufada a una tele por donde va el cable de la antena y todos tan campantes. Cuantas mas cosas sacan mas tiquis miquis se vuelve la gente.
Como si fuera un problemon que el juego no soporte 480i puffff.
Gasol escribió:
Pero trik1 dice que se ve como el culo... :-?

No me lieis joder...

trik1, ¿porqué dices que se ve mal?


Te estás confundiendo.

triki1 escribió:Yo la Wii no la he probado en un LCD HD Ready, pero la Cube, Xbox y PS2 si y se ve como el culo de mal, algo horroroso.


La Wii no lo sabe, solo ha probado cubo, xbox y ps2.




cHukAs
A mi si me importa que tenga 480p y 16:9, y mucho, que para algo me he comprado una TV nueva.
Cualquier tiempo pasado fue mejor escribió:Dios, cada vez que leo estas cosas me pongo enfermo. Que cojones importara si tiene 480 o panoramico o 4:3 o lo que sea. Jugad y divertiros joder. A mi no me impide disfrutar de los juegos, es mas, es algo que me la trae floja. Yo quiero jugar y no fijarme si el pixel que forma la pupila del prota se ve nitida o no. Dios, con lo felices que eramos hace años con la nes enchufada a una tele por donde va el cable de la antena y todos tan campantes. Cuantas mas cosas sacan mas tiquis miquis se vuelve la gente.
Como si fuera un problemon que el juego no soporte 480i puffff.


Menos mal que no hay muchos como tu, sino seguro que nos seguían vendiendo las consolas con el cable de RF
Writer_Head escribió:

Menos mal que no hay muchos como tu, sino seguro que nos seguían vendiendo las consolas con el cable de RF


A lo mejor es que yo le doy importancia a las cosas que realmente la merecen.

Saludos
cHukAs escribió:
A lo mejor es que yo le doy importancia a las cosas que realmente la merecen.

Saludos


Eso lo dices porque (sin saberlo) no tienes una LCD TV y no conectas la consola por Componentes.

Cuando lo pruebas, no quieres volver al pasado ;)

De verdad te lo digo, si no evolucionaramos aún seguiriamos jugando al pong xD
silinde escribió:Eso lo dices porque (sin saberlo) no tienes una LCD TV y no conectas la consola por Componentes.

Cuando lo pruebas, no quieres volver al pasado ;)

De verdad te lo digo, si no evolucionaramos aún seguiriamos jugando al pong xD


Opino exactamente igual que tú [oki] (Iba a poner "+1" pero a mi esas cosas me rallan xD)

Un saludo
Lo gracioso es que vosotros tampoco estais en la cuspide de la evolucion ( tecnologica ).
Por lo que veo todo el mundo tiene aqui unos pantallones del caraho, yo sigo con mi mierda tele de hace más de 5 años de 15" y tan contento.
cheito escribió:Lo gracioso es que vosotros tampoco estais en la cuspide de la evolucion ( tecnologica ).


Tampoco presumimos de estar en lo mas alto.

Pero si estamos en lo mas alto con un precio razonable. Por menos de 1000€ tienes una TV LCD decente. No es un gasto enorme.
y por 600 tambien!! (de 26" claro)
La calidad de las imagenes entrelazadas en una tele plana depende de la tele. Si la senyal es limpia y la tele lo hace bien la calidad es aceptable para jugar a cosas en las que los graficos no son muy importantes. Por eso no me importo mucho comprar Rayman.
Buenas ...
Y tengo una sony bravia y se ven bien las juegos con el cable que trae la consola.

El que peor se ve es el celda.
salmonete escribió:
  • Call of Duty 3 sin 480p

:-O :-O :-O :-O :-O

¿ De verdad ?
JOROPLA1 escribió:Buenas ...
Y tengo una sony bravia y se ven bien las juegos con el cable que trae la consola.

El que peor se ve es el celda.


[mad] [mad] [mad] [mad]
silinde q lcd tienes tu?¿
el rayman si ke tiene 480p sino no lo podria jugar en mi tft+components vga box ;-)

lo ke me ha jodido el el tony no tiene 480p ke verguenza no lo puedeo jugar en el monitor [lapota]

activision zorra ya estas sakando un parche [666]
saijim escribió:silinde q lcd tienes tu?¿


Samsung LE32R32 BX

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650530&highlight=le32r32

Aquí un post mio con fotos.
Hola pues yo tengo un televisor samsung de tubo de 29 pulgadas lo compre el año pasado y muy contento, tiene varias entradas de video, un super video y entrada por componentes.

Con esta tele me basta y me sobra para lo que necesito (y quiero).


Aunque bueno me imagino que si tuviera una hd de última técnología pensaría diferente. En todo caso esto no va ha pasar hasta dentro de algunos años.

salu2
cHukAs escribió:Dios, cada vez que leo estas cosas me pongo enfermo. Que cojones importara si tiene 480 o panoramico o 4:3 o lo que sea. Jugad y divertiros joder. A mi no me impide disfrutar de los juegos, es mas, es algo que me la trae floja. Yo quiero jugar y no fijarme si el pixel que forma la pupila del prota se ve nitida o no. Dios, con lo felices que eramos hace años con la nes enchufada a una tele por donde va el cable de la antena y todos tan campantes. Cuantas mas cosas sacan mas tiquis miquis se vuelve la gente.
Como si fuera un problemon que el juego no soporte 480i puffff.


Pues para los que usamos un vga box el tema de si va a 480p o no es la diferencia entre ver el juego O NO VERLO. Así que la cosa es más grave de lo que algunos puedan pensar.
no me jodas que a estas alturas el rayman no tiene 16:9!! [+furioso]
A mi no me mola ni un poco como se ve la Wii en una TV LCD, apesta de mala manera.

En un plasma o incluso en una buena TV de tubo se ve infinitamente mejor.
Pf.. no entiendo como pueden salir juegos sin modo panorámico e incluso sin 480p..
Me veo jugando a la tele de 14" u_U
cheito escribió:Lo gracioso es que vosotros tampoco estais en la cuspide de la evolucion ( tecnologica ).


Respecto a quien?
No es por nada, pero TODAS las imágenes que he visto del Rayman desde que salió la primera (que se creía que era de PSP [+risas]) son 16:9. Así que eso de que ahora, de repente, es 4:3, no sé de dónde os lo sacáis.

En cuanto a lo de que no soporta 480p, tampoco me lo creo. Entre otras cosas porque en la caja pone 'Compatible EDTV/HDTV'.

Lo del COD3 también me extraña MUCHO, porque en EEUU lo soporta, aparte de 16:9.

Saludos
en los analisis de rayman afirman que es solo 480i.
radeonxt escribió:en los analisis de rayman afirman que es solo 480i.


Muéstrame un análisis PAL, porque yo sólo he visto el de IGN de la versión USA, donde se afirma que soporta 16:9, pero no 480p. De la versión americana a la europea ha podido haber algún cambio de última hora.

Saludos
lo raro es que la usa no tenga P y la PAL si. Suele ser del reves...
cHukAs escribió:Dios, cada vez que leo estas cosas me pongo enfermo. Que cojones importara si tiene 480 o panoramico o 4:3 o lo que sea. Jugad y divertiros joder. A mi no me impide disfrutar de los juegos, es mas, es algo que me la trae floja. Yo quiero jugar y no fijarme si el pixel que forma la pupila del prota se ve nitida o no. Dios, con lo felices que eramos hace años con la nes enchufada a una tele por donde va el cable de la antena y todos tan campantes. Cuantas mas cosas sacan mas tiquis miquis se vuelve la gente.
Como si fuera un problemon que el juego no soporte 480i puffff.

No es por nada pero hay gente que si el juego no está en progresivo teniendo la consola conectada por componentes, 2 piedras; la tele, monitor, vgabox u lo que sea que tengas puesto te dice que estás fuera de rango y ni pixel definido ni borroso ni leches en vinagre.

Yo pillaré el RGB, mi tele tocha no tiene componentes. En el RGB la diferencia es que sólo vá en entrelazado, ¿no?
El caso de Rayman es curioso porque la tele lo admite como progresivo pero el juego no esta renderizado en progresivo, vamos a estas alturas noto perfectamente cuando una imagen va en progresivo y cuando no.

Yo me he acojonao, porque en otro foro hay gente que dice que el Zelda es igual [mad]. Necesito confirmar que esto sea asi. Tengo miedo.
Gasol escribió:Por cierto, pregunto... ¿Tan mal se ven títulos que no son 480p en un televisor LCD HDReady?

Coño, que yo me voy a comprar uno y ya me estais echando patrás... Oooh
Tela de mal, y 480p sin antialiasing otro tanto, almenos en una tv 720p y hablando de maquinas de la anterior. Cuando eso le enchufas la cube con el cable clasico, la impresion inicial es desoladora, aunque te acabas acostumbrando.
Vale, despues de leer un millon de foros distintos he llegado a la conclusion de que el Zelda no tiene 480p. [nop]

Porque? Solo Dios y Nintendo lo sabe. Por cierto el problema se da tambien con la version NTSC.
Pasame algun link sobre eso please, eso explicaria pq aun viendose mejor por ser componentes veo muxo mejor el monkey ball que el zelda.
126 respuestas
1, 2, 3