[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Por cosas como esta llevo a lo tonto un mes sin jugar ,las cosas como son, desde que crearon el clan ha habido un caciquismo que no ha sido normal entre la gran mayoría de los que están en el TS, que de un día para otro se nombren oficiales , se tomen decisiones y ni siquiera lo digáis por el foro es una clara prueba de ello, (no estoy entrando a decir que las personas que se hayan nombrado sean capaces o no).

Luego cosas como expulsar a X porque te falte el respeto y cosas así por la puñetera cara sin consultar a nadie, porque el clan es mío y me lo follo cuando quiero, NO , los problemas que tengáis los resolvéis por privado que nadie quiere oler vuestra mierda aquí, y en el juego es tan facil como ha dicho Orbatos como no hablar con dicha persona.

Y termino para decir, esto en el clan del GW1 no pasaba, y soy uno de los muchos que piensa que deberia seguirse la misma estructura del 1 con la que no hubieron problemas de esta clase.

PD: Esto con Lobo no pasaba!
Areos escribió:En ves de quedaros ahi echando bilis crearos vuestro TS y vuestro clan y ya vereis que felices en vez de andar haciendo el troll.


Pues no, cuando se me difama desde luego feliz no. Tampoco triste ni enfadado. Pero si que siento bastante pena. Y la verdad, juntandoros con ese lo que vais a lograr es segregar mas adelante la misma bilis que esta expulsando por su boca. Dios los crea y ellos se juntan. Yo no tengo necesidad de formar chupipandis. Lo que tengo necesidad es de si me tocan las narices un bichito, mi reaccion es que suelo aplastar a esa mosca.
Pero vamos, un consejo. Seguid jugando a los "Lobbys de poder" que la espada de Damocles pende de dos deditos.

Mira, si suena como la amenaza que le hizo Shinji4 al pobre "Ingeniero" que se estuvo metiendo con el.

Mi consejo? Dejad que digan lo que quieran. Dejad que hagan lo que quieran con el Guild, dejad que se burlen de quienes quieran...
Es mas. Si se burlan mejor y perfecto. Me estan dando mas la razon que ninguno otro que me defiende o defiende a los que han expulsado por Ciber Bulling.

Simplemente ya habeis perdido. Consolaros dando palmaditas entre vuestras espaldas. Que es el unico consuelo en esta existencia que tendreis y el unico logro en vuestra vida. Posd: Yo ya tengo mi meta conseguida. Que es Publicar mi obra y que la gente la lea. Vosotros a ver que teneis para decir que habeis hecho algo que no sea dirigir una guild y encima MAL.

Joer que agusto se queda uno soltando las verdades.

Nose_ a mi no me mires, el causante de todo los disturbios es Shinji4. Que fue el que empezo a expulsar a gente haciendoles Bulling y luego partirse el culo por Team Speak. Vamos... Los que no os meteis por TS os recomiendo que lo hagais a menudo. Que seguro se esten riendo de vosotros como de mi ahora. xDD (si y lo digo por que yo les he escuchado y por eso me tienen esa mania, saben que les conozco y a lo que van)
colic escribió:Se os esta yendo la pinza, en serio...

¡NORMAL!
Ignorasteis por completo la manera en que me echó del clan. Ahora ignoráis como arremete contra Resil. Ignoráis también las fotos del ing. informático, en las que vuelve a abusar de su poder. Vosotros sabréis. Pero me parece increíble que dejéis pasar las cosas así como así. Si yo soy el menos indicado para hablar, no estoy en el clan. Pero me repatea ver como se sale con la suya sin más.
PD: Caciquismo, Tensing. Ni más ni menos.
Reduk escribió:
colic escribió:Se os esta yendo la pinza, en serio...

¡NORMAL!
Ignorasteis por completo la manera en que me echó del clan. Ahora ignoráis como arremete contra Resil. Ignoráis también las fotos del ing. informático, en las que vuelve a abusar de su poder. Vosotros sabréis. Pero me parece increíble que dejéis pasar las cosas así como así. Si yo soy el menos indicado para hablar, no estoy en el clan. Pero me repatea ver como se sale con la suya sin más.


No, no es normal. Lo del "ingeniero informatico" es una chorrada de prepotencia como una casa de la que me he abstenido a hablar (que yo soy ingeniero titulado eh?) xD
Shinjitu no esta de oficial que era vuestra queja y me parece bien que no lo sea.
A ti te hecharon por flamear reduk y visto tu comportamiento me parece normal, que para ti todo es una conspiracion.
Aqui no se quito el clan a nadie, yo creo que de eol somos todos.
colic escribió:

A ti te hecharon por flamear reduk y visto tu comportamiento me parece normal, que para ti todo es una conspiracion.

¿Hola?
Reduk escribió:
Shinjitu escribió:
Lo tuyo si es cruzada, a ti fue al único que kickee por mal comportamiento.

Te guste o no, tu no buscas justicia XD

Claro y vas a saber tú lo que busco, oh gran Shinji. Quiero veros sin poder, quiero ver que no amarguéis a la gente más.


A mi me han baneado del TS permanentemente y no se con que autoridad, porque no insulte, ni hable, y como diga por aqui las cosas que dijeron ellos palabra por palabra se va a liar.
Reduk escribió:
colic escribió:

A ti te hecharon por flamear reduk y visto tu comportamiento me parece normal, que para ti todo es una conspiracion.

¿Hola?


Mira, si lo quieres hablar, metete en el ts que estoy yo ahora mismo que soy el Lider actual y hablamos. Yo estas cosas ya no las entiendo...
De momento ninguno de vosotros que estais montando el pollo ha hablado conmigo en ningun momento.
colic escribió:
Reduk escribió:
colic escribió:

A ti te hecharon por flamear reduk y visto tu comportamiento me parece normal, que para ti todo es una conspiracion.

¿Hola?


Mira, si lo quieres hablar, metete en el ts que estoy yo ahora mismo que soy el Lider actual y hablamos. Yo estas cosas ya no las entiendo...
De momento ninguno de vosotros que estais montando el pollo ha hablado conmigo en ningun momento.

Yo no tengo nada que hablar con nadie. Me ha impactado un poco que digas que me echaron por flamear, y que para mí todo es una conspiración. Lo de mi comportamiento, pues a tus ojos seré de una manera, no voy a intentar convencerte.
Mira vamos a hacer feliz a mas gente.

Colic expulsame del clan, me metería al TS, pero estoy disfrutando de los placeres de la gastronomía de nuestro país.

No quiero saber nada del clan de EOL ni en pintura.
Shinjitu escribió:Mira vamos a hacer feliz a mas gente.

Colic expulsame del clan, me metería al TS, pero estoy disfrutando de los placeres de la gastronomía de nuestro país.

No quiero saber nada del clan de EOL ni en pintura.

¿Pero de verdad esta vez? [mad]
colic escribió:
Reduk escribió:
colic escribió:Se os esta yendo la pinza, en serio...

¡NORMAL!
Ignorasteis por completo la manera en que me echó del clan. Ahora ignoráis como arremete contra Resil. Ignoráis también las fotos del ing. informático, en las que vuelve a abusar de su poder. Vosotros sabréis. Pero me parece increíble que dejéis pasar las cosas así como así. Si yo soy el menos indicado para hablar, no estoy en el clan. Pero me repatea ver como se sale con la suya sin más.


No, no es normal. Lo del "ingeniero informatico" es una chorrada de prepotencia como una casa de la que me he abstenido a hablar (que yo soy ingeniero titulado eh?) xD
Shinjitu no esta de oficial que era vuestra queja y me parece bien que no lo sea.
A ti te hecharon por flamear reduk y visto tu comportamiento me parece normal, que para ti todo es una conspiracion.
Aqui no se quito el clan a nadie, yo creo que de eol somos todos.


Colic, el problema no es ese. El ya no esta en el clan. Pero otros siguen ahi expulsando gente del TEAM SPEAK!!

El team speak de EOL. A CASTIGADOR le han expulsado PENSANDO que era YO.

Y lo peor de todo es que es denunciable la difamacion y el ciber bulling. Y yo denuncio ese hecho. Me diras que si mañana te viene como me vino a mi sin venir a cuento uno diciendo de todo menos bonito no seria algo ya personal?. Y mas si luego te insultaran por Team Speak? te invito a que entres y lo compruebes por ti mismo lo que dicen ahora. Cachondeandose de todo lo que esta pasando como si fuera divertido. Tu crees que ese comportamiento no es TRoll por completo?. Mira yo no te conozco, no se si eres de los que se estan riendo por el Team Speak de EoL. Y nisiquiera se si eres el supuesto con poderes ahi que expulsa ahi. Eso ya me enteraré pero te pido si no tienes nada que ver, te mantengas al margen de esos sujetos. Y mires por ti mismo si en realidad no es algo que realmente sea necesario hacer.

Yo solo te pido eso. Medites si es correcto lo que hacen ellos. Yo no he vuelto ni a meterme al TS ni nada aunque sea publico para evitar mierda. Pero si te nombran constantemente y se rien de ti. Minimo tendre que hacerles saber que las paredes tienen oidos y no se les va a dejar hacer lo que les plazca. Y esto lo digo por todos los de este hilo que tambien estan artos. No somos ni yo, ni castigador, ni reduk... Somos muchos mas que no dicen nada por que no quieren que un niño con calva venga y les este molestando durante semanas hasta que se le acabe secando la garganta o agotando los cromosomas.

Es eso lo que intento explicar aqui tras el constante tiroteo de burradas que se estan soltando aqui.

En Fin, marcho que yo si tengo cosas que hacer que perder el tiempo en un foro. Oh es cierto... Soy un sin vida social. No tengo que ir a ninguna parte!!!!. Ironias a parte.

Ya bastante gente a tragado los excrementos por parte de unos users con aires de dioses.
Resil escribió:
Colic, el problema no es ese. El ya no esta en el clan. Pero otros siguen ahi expulsando gente del TEAM SPEAK!!

El team speak de EOL. A CASTIGADOR le han expulsado PENSANDO que era YO.

Y lo peor de todo es que es denunciable la difamacion y el ciber bulling. Y yo denuncio ese hecho. Me diras que si mañana te viene como me vino a mi sin venir a cuento uno diciendo de todo menos bonito no seria algo ya personal?. Y mas si luego te insultaran por Team Speak? te invito a que entres y lo compruebes por ti mismo lo que dicen ahora. Cachondeandose de todo lo que esta pasando como si fuera divertido. Tu crees que ese comportamiento no es TRoll por completo?. Mira yo no te conozco, no se si eres de los que se estan riendo por el Team Speak de EoL. Y nisiquiera se si eres el supuesto con poderes ahi que expulsa ahi. Eso ya me enteraré pero te pido si no tienes nada que ver, te mantengas al margen de esos sujetos. Y mires por ti mismo si en realidad no es algo que realmente sea necesario hacer.

Yo solo te pido eso. Medites si es correcto lo que hacen ellos. Yo no he vuelto ni a meterme al TS ni nada aunque sea publico para evitar mierda. Pero si te nombran constantemente y se rien de ti. Minimo tendre que hacerles saber que las paredes tienen oidos y no se les va a dejar hacer lo que les plazca. Y esto lo digo por todos los de este hilo que tambien estan artos. No somos ni yo, ni castigador, ni reduk... Somos muchos mas que no dicen nada por que no quieren que un niño con calva venga y les este molestando durante semanas hasta que se le acabe secando la garganta o agotando los cromosomas.

Es eso lo que intento explicar aqui tras el constante tiroteo de burradas que se estan soltando aqui.

En Fin, marcho que yo si tengo cosas que hacer que perder el tiempo en un foro. Oh es cierto... Soy un sin vida social. No tengo que ir a ninguna parte!!!!. Ironias a parte.

Ya bastante gente a tragado los excrementos por parte de unos users con aires de dioses.

Ojo, que eolianos.net no es lo mismo que EOL ( [360º] )
Lolsoft, ni te imaginas la de gente que me habló por privado cuando se me expulsó del clan para decirme lo injusto que había sido todo. Que no se manifiesten aquí no quiere decir que yo sea un paranoico, ni mucho menos.
Con lo de ofi te equivocas mucho xDDD He pasado muuuuucho tiempo en este clan y me da pena que termine asi por vosotros, me refiero a que deberian de ser otros, alguien responsable, mas objetivos a la hora de actuar y no tengan predileccion por "hechar" ingenieros. Lo de representar, se lo dije hace mucho a los que mantenia contacto, cuando se estabilice ya se verá, mi intención era estar desde el comienzo pero vi que no era buen momento xD
Realmente no veo mal que esteis en el clan, pero no como la autoridad, porque la liais mucho y estais por favoritismo, precisamente lo que vosotros deciais que habia que evitar al principio.
Resil escribió:
colic escribió:
Reduk escribió:¡NORMAL!
Ignorasteis por completo la manera en que me echó del clan. Ahora ignoráis como arremete contra Resil. Ignoráis también las fotos del ing. informático, en las que vuelve a abusar de su poder. Vosotros sabréis. Pero me parece increíble que dejéis pasar las cosas así como así. Si yo soy el menos indicado para hablar, no estoy en el clan. Pero me repatea ver como se sale con la suya sin más.


No, no es normal. Lo del "ingeniero informatico" es una chorrada de prepotencia como una casa de la que me he abstenido a hablar (que yo soy ingeniero titulado eh?) xD
Shinjitu no esta de oficial que era vuestra queja y me parece bien que no lo sea.
A ti te hecharon por flamear reduk y visto tu comportamiento me parece normal, que para ti todo es una conspiracion.
Aqui no se quito el clan a nadie, yo creo que de eol somos todos.


Colic, el problema no es ese. El ya no esta en el clan. Pero otros siguen ahi expulsando gente del TEAM SPEAK!!

El team speak de EOL. A CASTIGADOR le han expulsado PENSANDO que era YO.

Y lo peor de todo es que es denunciable la difamacion y el ciber bulling. Y yo denuncio ese hecho. Me diras que si mañana te viene como me vino a mi sin venir a cuento uno diciendo de todo menos bonito no seria algo ya personal?. Y mas si luego te insultaran por Team Speak? te invito a que entres y lo compruebes por ti mismo lo que dicen ahora. Cachondeandose de todo lo que esta pasando como si fuera divertido. Tu crees que ese comportamiento no es TRoll por completo?. Mira yo no te conozco, no se si eres de los que se estan riendo por el Team Speak de EoL. Y nisiquiera se si eres el supuesto con poderes ahi que expulsa ahi. Eso ya me enteraré pero te pido si no tienes nada que ver, te mantengas al margen de esos sujetos. Y mires por ti mismo si en realidad no es algo que realmente sea necesario hacer.

Yo solo te pido eso. Medites si es correcto lo que hacen ellos. Yo no he vuelto ni a meterme al TS ni nada aunque sea publico para evitar mierda. Pero si te nombran constantemente y se rien de ti. Minimo tendre que hacerles saber que las paredes tienen oidos y no se les va a dejar hacer lo que les plazca. Y esto lo digo por todos los de este hilo que tambien estan artos. No somos ni yo, ni castigador, ni reduk... Somos muchos mas que no dicen nada por que no quieren que un niño con calva venga y les este molestando durante semanas hasta que se le acabe secando la garganta o agotando los cromosomas.

Es eso lo que intento explicar aqui tras el constante tiroteo de burradas que se estan soltando aqui.

En Fin, marcho que yo si tengo cosas que hacer que perder el tiempo en un foro. Oh es cierto... Soy un sin vida social. No tengo que ir a ninguna parte!!!!. Ironias a parte.

Ya bastante gente a tragado los excrementos por parte de unos users con aires de dioses.

Mira resil yo estoy hablando en el ts con castigador y tan contentos, esto es un flame en todo regla por que se quiere. El ts de eolianos.net es mio y lo tengo para la gente de eol nos juntemos a jugar. La persona que le ha hechado no es ni del GW2 y ya lo he hablado con el y todo correcto.
colic escribió:Mira resil yo estoy hablando en el ts con castigador y tan contentos, esto es un flame en todo regla por que se quiere. El ts de eolianos.net es mio y lo tengo para la gente de eol nos juntemos a jugar. La persona que le ha hechado no es ni del GW2 y ya lo he hablado con el y todo correcto.


De momento desde luego eres el mas razonable.
Zafer escribió:Con lo de ofi te equivocas mucho xDDD He pasado muuuuucho tiempo en este clan y me da pena que termine asi por vosotros, me refiero a que deberian de ser otros, alguien responsable, mas objetivos a la hora de actuar y no tengan predileccion por "hechar" ingenieros. Lo de representar, se lo dije hace mucho a los que mantenia contacto, cuando se estabilice ya se verá, mi intención era estar desde el comienzo pero vi que no era buen momento xD
Realmente no veo mal que esteis en el clan, pero no como la autoridad, porque la liais mucho y estais por favoritismo, precisamente lo que vosotros deciais que habia que evitar al principio.


Sinceramente. Dime a un solo tio al que yo haya explusado y tratado mal por el juego..... Y lo mejor es lo que dice colic, se entra a hablar en el ts y se arregla. Y lo que yo tengo de oficial es para invitar y para jugar al mvsm
MrD3aD escribió:Varias cosas:
4. Aunque shinjitu se vaya del clan está claro que no queremos ni troles ni ingenieros informáticos(se me da muy bien hecharlos)

Pero vamos que lo que he dicho no iba con la intención de ir contra ti concretamente, tal vez no me exprese bien pero lo acalaro, es contra el caciquismo de la chupipandi.
Zafer escribió:
MrD3aD escribió:Varias cosas:
4. Aunque shinjitu se vaya del clan está claro que no queremos ni troles ni ingenieros informáticos(se me da muy bien hecharlos)

Pero vamos que lo que he dicho no iba con la intención de ir contra ti concretamente, tal vez no me exprese bien pero lo acalaro, es contra el caciquismo de la chupipandi.


Pues seré un cacique al decir que no quiero troles. Si esto se podía haber arreglado en ts y además hay muchos canales donde hacer grupos sin roces con quien no te cae bien.

Y dejemos la pelea tonta esta tu y yo XD XD XD XD XD
Y digo yo... ¿es que ningún eoliano de la vieja guardia se va a presentar?

Pandilla de.... nts...
Ultimo mensaje,

No quiero ni replicas ni tonterías, mucho menos lloros ni crys pero veo que se acusa de favoritismos a los lideres, y me siento aludido.

Primero, se me ha acusado de coger bolsas de 16 objetos del banco (Simplemente para desprestigiarme), ahí estan los logs para ver que no he cogido bolsas, sino que he metido varias de 8 crfateadas por mi y algo mas de 2 oros, podéis contarlo si queréis.

Segundo, yo no he ejercido de favoritismo con nadie, ni hice a nadie oficial ni nada, simplemente he estado jugando como un user mas, aportando mi ayuda a los nuevos y invitando al clan a la lista de gente que estaba en el excell.

Tercero, he sido la unica persona de los lideres, la unica que me he implicado el intentar organizar el clan para que esto saliese adelante, Capell como oficial también ha intentado que esto funcionase creando un foro que como no se utilizaba yo intente crear un twitter, para que esto tirase hacia adelante y unir a la gente, porque cada uno iba a su bola.
https://twitter.com/ClanGW2EOLIANOS Ahí os dejo la dirección y os informo que lo gestiona El_Pilla, podéis ayudarle si queréis o como idea mía, podéis dejarla morir junto con mi PJ, espero que olvidéis mi nick.

Cuarto, solo he expulsado una vez a una persona y fue por flammear en el chat de la guild, cuando alguien pidió ayuda para hacer una mazmorra con gente del clan (Esta persona siendo nivel 80), dijo que se dejase ya de spamear el pedir ayuda en el canal de la guild y que se pidiera en /map, en aquel momento una mazmorra de nivel 70 con mas de 100 personas a un nivel superior, lo lógico es pedir ayuda en el canal del clan.
De todos modos a esa persona, la expulse al día siguiente, porque primero abrí un hilo reprimenda (En el foro creado por Capell), donde encima esa persona me acuso de mentiroso con varios testigos de los hechos involucrando amigos suyos que ni estaban anotados al foro ni estaban en dicho momento conectados, entonces al día siguiente, fue expulsada del clan, después de hablar con 2 oficiales, así que no fue solo decisión mía, ¿un error?, quizá pero no me arrepiento de haberte expulsado.

Quinto, creo que muchas veces soy gruñon o me gusta discutir, no lo niego es mi carácter, pero desde luego irse del clan por una discusión tonta, lo digo por el ingeniero informático al cual pedí disculpas en su momento en publico y las vuelvo a pedir. Fue una discusión de niños que no tenia que haberse saldado con que abandonases el clan.

Sexto, Resil tendre mis virtudes y defectos, pero considero que es una virtud el decir las cosas a la cara y no me podrás tachar de que no te dije las cosas a la cara, ¿tarde en decírtelas? si claro, estaba buscando conocerte al 100% y cuando por fin lo vi (El día que discutí con el chico ingeniero en el que tu metiste zizaña a mas no poder con un alter), fue cuando te lo dije.
Alguno pensará que decir las cosas a la cara está mal, pero es mi forma de ser y prefiero decirle a una persona que no la trago a estar escuchándola y sobre todo riendole las gracias, no puedo es superior a mi y es mi forma de ser, de la cual estoy orgulloso.

Por ultimo y como despedida, espero que en el clan os vaya muy bien y logréis unificaros para hacer cosas gloriosas en el MvM, se vio el sábado que cuando te esfuerzas en organizar algo, la gente responde y se divierte, llegamos a ser más de 20 miembros de EOL a la vez en el TS y en el MvM.

Por favor, no quiero replicas a este post, todo lo que querais decirme, me podeis encontrar por el TS o podeis susurrarme por el juego, aunque espero que olvideis pronto mi nick ya que me marcho bastante dolido con todo lo sucedido.

Yo personalmente le he insistido a Lolsoft por el chat del juego que me expulse de la guild ya que igual mi comportamiento no es el adecuado, pero estoy seguro que mucha gente debe de hacer limpieza en su conciencia y pensar si se han portado correctamente !!

Dicho esto a disfrutar del GW2 que es un gran juego !!

HASTA SIEMPRE EOLIANOS !!
Gente, en serio seguis con el tema? haceros un hilo aparte, o un foro para vosotros solos, porque la verdad es que cansa seguir leyendo como nadie se mira un poco el ombligo, o cuando lo hace, lo hace durante medio segundo para volver a arremeter contra alguien.

Hay que pensar un poquito las cosas antes de abrir la boca (o en este caso escribirlas).

Existen mas de 400 cuentas en el clan (lo que en teoria son mas de 400 personas diferentes) aunque siempre estemos los mismos, es perfectamente logico que no nos llevemos bien con todo el mundo... Yo por ejemplo hay gente que no aguanto, y si se lo digo o no, no lo hare por el canal de clan, jodiendo la experiencia al resto de miembros.

Tambien supongo, que tenemos ya una edad, para que si una persona NOS falta el respeto, pasar de el, y si le falta el respeto a mas miembros, es cuando se deben tomar medidas. Lo que no podemos hacer, es pelearnos con una persona, y echarlo, o dejar nosotros el clan.

Por un lado, unos que se enervan con respirarles y otros que se dedican a "menospreciar" o agrupar como apestados a la gente a la que le gusta reunirse en el TS, llamandolos la "chupipandi"...

Creo que aqui teneis que empezar a miraros todos lo que estais haciendo para faltar el respeto al resto, y si no os importa faltar el respeto a una persona porque os cae mal, al menos tened el respeto a los demas miembros del clan.

Un saludo y espero que sepais zanjar el tema, y que no se joda en exceso la naturaleza del clan, que ya estais enrareciendo suficiente el ambiente...
bretto escribió:Gente, en serio seguis con el tema? haceros un hilo aparte, o un foro para vosotros solos, porque la verdad es que cansa seguir leyendo como nadie se mira un poco el ombligo, o cuando lo hace, lo hace durante medio segundo para volver a arremeter contra alguien.

Hay que pensar un poquito las cosas antes de abrir la boca (o en este caso escribirlas).

Existen mas de 400 cuentas en el clan (lo que en teoria son mas de 400 personas diferentes) aunque siempre estemos los mismos, es perfectamente logico que no nos llevemos bien con todo el mundo... Yo por ejemplo hay gente que no aguanto, y si se lo digo o no, no lo hare por el canal de clan, jodiendo la experiencia al resto de miembros.

Tambien supongo, que tenemos ya una edad, para que si una persona NOS falta el respeto, pasar de el, y si le falta el respeto a mas miembros, es cuando se deben tomar medidas. Lo que no podemos hacer, es pelearnos con una persona, y echarlo, o dejar nosotros el clan.
Por un lado, unos que se enervan con respirarles y otros que se dedican a "menospreciar" o agrupar como apestados a la gente a la que le gusta reunirse en el TS, llamandolos la "chupipandi"...

Creo que aqui teneis que empezar a miraros todos lo que estais haciendo para faltar el respeto al resto, y si no os importa faltar el respeto a una persona porque os cae mal, al menos tened el respeto a los demas miembros del clan.

Un saludo y espero que sepais zanjar el tema, y que no se joda en exceso la naturaleza del clan, que ya estais enrareciendo suficiente el ambiente...




se puede decir mas alto pero desde luego no mas claro ,+1. un saludo
xabierre escribió:se puede decir mas alto pero desde luego no mas claro ,+1. un saludo


Bah, que sigan peleandose, nosotros a petar gabachos en el MvM ^^
bretto escribió:
xabierre escribió:se puede decir mas alto pero desde luego no mas claro ,+1. un saludo


Bah, que sigan peleandose, nosotros a petar gabachos en el MvM ^^


eso eso a petar gabachos y cabezas cuadradas XD
sehhhhhhhhhhhhhh hay que matar calcetines y mujeres, violar ganado y y... no me acuerdo de mas :OOOO
xabierre escribió:
bretto escribió:Gente, en serio seguis con el tema? haceros un hilo aparte, o un foro para vosotros solos, porque la verdad es que cansa seguir leyendo como nadie se mira un poco el ombligo, o cuando lo hace, lo hace durante medio segundo para volver a arremeter contra alguien.

Hay que pensar un poquito las cosas antes de abrir la boca (o en este caso escribirlas).

Existen mas de 400 cuentas en el clan (lo que en teoria son mas de 400 personas diferentes) aunque siempre estemos los mismos, es perfectamente logico que no nos llevemos bien con todo el mundo... Yo por ejemplo hay gente que no aguanto, y si se lo digo o no, no lo hare por el canal de clan, jodiendo la experiencia al resto de miembros.

Tambien supongo, que tenemos ya una edad, para que si una persona NOS falta el respeto, pasar de el, y si le falta el respeto a mas miembros, es cuando se deben tomar medidas. Lo que no podemos hacer, es pelearnos con una persona, y echarlo, o dejar nosotros el clan.
Por un lado, unos que se enervan con respirarles y otros que se dedican a "menospreciar" o agrupar como apestados a la gente a la que le gusta reunirse en el TS, llamandolos la "chupipandi"...

Creo que aqui teneis que empezar a miraros todos lo que estais haciendo para faltar el respeto al resto, y si no os importa faltar el respeto a una persona porque os cae mal, al menos tened el respeto a los demas miembros del clan.

Un saludo y espero que sepais zanjar el tema, y que no se joda en exceso la naturaleza del clan, que ya estais enrareciendo suficiente el ambiente...




se puede decir mas alto pero desde luego no mas claro ,+1. un saludo


Completamente de acuerdo. :)
dejamos el pabellón bien alto

Imagen

se me cae una lagrimilla :)
MuyDulce escribió:sehhhhhhhhhhhhhh hay que matar calcetines y mujeres, violar ganado y y... no me acuerdo de mas :OOOO


Quemaremos sus mujeres, mataremos a sus casas y violaremos a sus perros

O algo por el estilo. Se que algo de eso era
xabierre escribió:dejamos el pabellón bien alto

Imagen

se me cae una lagrimilla :)


Que se note, ese castor superpotente!!
weeeee ay ta el tioooo!!! jajajaj k wena partida se a dao esta tarde xDD ay k repetirlo mas veces jajajaj
bueno pues yo sigo en mis trece ,si ya se que soy un poco pesao pero necesitamos un libro de comandante para mvm ya
que son 100 oros y asi nos dejamos de lios de grupos etc etc
el que no pueda pues no pasa nada pero donar un par de platas a la semana tampoco es tanto y es en beneficio de todos, que somos mas de 400 y otros clanes ya tienen mas de 1 comandante
Sii unas platillas obviamente habrá quien pueda donar un oro o varios y quien pueda solo unas platas pero la csoa es colaborar :D ademas luego mola un monto y con los estandartes se saca mucho karma, experiencia, hayazgo magico... animoooooooooooo
eso tenéis que hablarlo entre los habituales al MvM, hay gente que pasara del PvP y no le hará gracia poner dinero para algo del MvM
Orbatos_II escribió:
MuyDulce escribió:sehhhhhhhhhhhhhh hay que matar calcetines y mujeres, violar ganado y y... no me acuerdo de mas :OOOO


Quemaremos sus mujeres, mataremos a sus casas y violaremos a sus perros

O algo por el estilo. Se que algo de eso era


Robad sus mujeres y violad sus caballos, eso les distraera [+risas]
edortakoldo escribió:bueno pues yo sigo en mis trece ,si ya se que soy un poco pesao pero necesitamos un libro de comandante para mvm ya
que son 100 oros y asi nos dejamos de lios de grupos etc etc
el que no pueda pues no pasa nada pero donar un par de platas a la semana tampoco es tanto y es en beneficio de todos, que somos mas de 400 y otros clanes ya tienen mas de 1 comandante


En serio es tan vital un comandante? Es decir, contando con que habrá gente que el MvM no le interese, por lo que seguramente no donará si ese es el unico objetivo principal. Las donaciones son y seran siempre dedicadas a MvM (basicamente por que no hay mucho mas donde dedicarlo, y que favorezca al clan). Pero 100 oros en comandante con el lio de clan que tenemos? y quien sera ese comandante?

En cualquier caso, para estar en MvM no hace falta un comandante, es más si se necesita, hay algunos que se unen a tu causa. Pero vaya que si gastais esos 100 oros en un comandante, con que se pagaran las mejoras de los edificios? O despues de la donacion de 100 orazos, tambien habra que meter las mejoras del bolsillo de cada uno en medio de la batalla?

Bueno que solo es mi opinion [+risas] , pero no creo que sea lo mas importante dentro del campo de batalla. Si mas adelante todo el que pueda dona, y se puede conseguir, pues genial. Pero tampoco es cosa de "lo necesitamos ya", creo yo ¬_¬
Importante es. Porque la ultima vez que fui a WvsW habia 3 party's completas y muchos se acababan perdiendo por el camino si una de las partys se quedaba luchando y las otras 2 se retiraban para cambiar de objetivo.

Ya sin contar que es un coñazo estar organizando los grupos por si fulanito va con menganito de la mano y son inseparables, pero queda 1 hueco en cada grupo y hay que forzar separar a los "mellizos" :/ .

Yo creo que minimo un comandante es necesario en cada guild. Pero tambien como esta el panorama hay que esperar un poco a que se asiente todo y ver quien lo va a sacar partido.
Alana escribió:
edortakoldo escribió:bueno pues yo sigo en mis trece ,si ya se que soy un poco pesao pero necesitamos un libro de comandante para mvm ya
que son 100 oros y asi nos dejamos de lios de grupos etc etc
el que no pueda pues no pasa nada pero donar un par de platas a la semana tampoco es tanto y es en beneficio de todos, que somos mas de 400 y otros clanes ya tienen mas de 1 comandante


En serio es tan vital un comandante? Es decir, contando con que habrá gente que el MvM no le interese, por lo que seguramente no donará si ese es el unico objetivo principal. Las donaciones son y seran siempre dedicadas a MvM (basicamente por que no hay mucho mas donde dedicarlo, y que favorezca al clan). Pero 100 oros en comandante con el lio de clan que tenemos? y quien sera ese comandante?

En cualquier caso, para estar en MvM no hace falta un comandante, es más si se necesita, hay algunos que se unen a tu causa. Pero vaya que si gastais esos 100 oros en un comandante, con que se pagaran las mejoras de los edificios? O despues de la donacion de 100 orazos, tambien habra que meter las mejoras del bolsillo de cada uno en medio de la batalla?

Bueno que solo es mi opinion [+risas] , pero no creo que sea lo mas importante dentro del campo de batalla. Si mas adelante todo el que pueda dona, y se puede conseguir, pues genial. Pero tampoco es cosa de "lo necesitamos ya", creo yo ¬_¬

Clive escribió:eso tenéis que hablarlo entre los habituales al MvM, hay gente que pasara del PvP y no le hará gracia poner dinero para algo del MvM


Pues menos mal que no soy el único con esa opinión, ya estaba apunto de coger un trauma [mad]


Resil escribió:Importante es. Porque la ultima vez que fui a WvsW habia 3 party's completas y muchos se acababan perdiendo por el camino si una de las partys se quedaba luchando y las otras 2 se retiraban para cambiar de objetivo.

Ya sin contar que es un coñazo estar organizando los grupos por si fulanito va con menganito de la mano y son inseparables, pero queda 1 hueco en cada grupo y hay que forzar separar a los "mellizos" :/ .

Yo creo que mínimo un comandante es necesario en cada guild. Pero también como esta el panorama hay que esperar un poco a que se asiente todo y ver quien lo va a sacar partido.


y nunca dije ni diré que no se gaste ese dinero, solo que no somos 450 jugadores, somos 30... 50 algún que otro día en findesemana, que poco tiene que ver con ser 450 miembros en un clan, ya que ahora se puede estar en 5 clanes a la vez, creo que ese es el tope pero no estoy seguro..... con lo cual muchos usuarios de elotrolado.net, pertenecen al clan del foro, pero estan representando al clan en el que juegan, ya sea con sus colegas, amigos, familiares o lo que sea y no veo yo que alguien asi, sin menosprecio en esa palabra, ponga dinero para que un clan en el que no participan, gaste 100 oros en tener comandante

y menos aun como dice resil, con el plan que estamos teniendo, que ni el clan del 1º GW después de 7 años, estuvo en tal estado, problemas si, todos podéis leerlos en el hilo del clan, pero a esta... no se como llamarlo, nunca hemos estado tan mal


pero tener comandante en un clan, con los objetivos que tenemos, pienso yo, la mayoría de jugadores del clan EOL, es tan necesario como la sala de clan, o las diversas inversiones que ya se han hecho... puede ser cierto que el 80 o 90% del dinero y beneficio del clan solo sea para PvP o MvM.... pero jugamos para algo, también nos caen objetos que son de otra profesión diferentes a la que usamos en nuestro Pj y no ponemos el grito en el cielo, yo pienso que se juega para tener cosas, si la mayoría de esas cosas son de PvP o MvM, lo mismo es por que anet, piensa que es un aliciente para que mas gente se inicie en eso modos de juego

necesitamos muchas cosas.... pero vamos a necesitar algo de tiempo para conseguirlas, somos muy pocos jugadores y algunos como yo mismo, algo "lentos" en conseguir reputación, dinero, lvl, armamento y armaduras adecuadas....
Hay alguien online que me pueda meter en el clan? o como lo hago? envio un correo?
Me he decidido por un personaje ya y me gustaria participar en estas movidas jajaja

Bueno, edito y pongo el nombre del personaje: Skadi Titania.. una norn tope buenorra jajajaja
Disculpar si me meto donde no me llaman, pero una reflexión

Los jugadores de WvW quieren un "comandante"... y eso cuesta 100 oros.

Bueno, es factible. La gente puede dar en función de lo que pueda, eso es indudable. No obstante el método no me parece lo mas adecuado. Me explico.

¿Quereis un comandante?... perfecto, pero ¿quien?. Primero preocuparos de pensar que persona, en que persona el clan va a invertir 100 monedas de oro (que no es una tontería). Pensar en una persona que no se vaya a ir "mañana" del clan, y llegado el caso proponerla como uno de los lideres (que serán 3 inicialmente) para las elecciones. Dado que contará con el respaldo de los jugadores de WvW habituales, no debería de ser dificil hacerlo. Elegir con cuidado esa persona entre los que os conoceis y ya tendreis hecho un primer paso.

Una vez convertida en uno de los lideres del clan, veo bastante factible que el pedir una recolecta para que "fulanito, el lider del clan en WvW con experiencia en patatín patatán pide al clan que contribuya en lo que pueda para tener ese rango y ser mas competitivos"

Eso lo ponen los lideres del clan en el mensaje diario, se indica aqui, etc... y si quereis se lleva una lista separada para tener claro que dinero del ingresado corresponde a ese concepto, etc... no creo que sea complicado la verdad.

Asi, tendremos un comandante y además a un lider de clan, porque creo que tengo claro que un lider de clan entre otras funciones puede asumir esa.

Lo que no vería lógico es reunir esa cantidad de dinero y comprar un libro para... ¿para quien?

Ahi podeis contestar "para fulano, que se presentó a lider del clan y con nuestros votos ha conseguido el puesto" (no lo veo dificil... pocos candidatos hay, y si le votais sale si o si)

Igual estoy diciendo una tontería, pero es lo que yo haría.
Bueno los que hacemos mvmv habiamos decidido que para Lis Vortex que es él que siempre nos guia ^_^

Normal que el que no haga mvm no quiera poner 20 platas no se obliga a naide solo se pide a quien quiera participar activamente en el clan y quiera que la experiencia en grupo del pvp sea mejor, igual que no es necesario usar los estandartes de mejoras del clan ni es necesario meter cosas en el banco, ni ayudar a los que están subiendo, pero son cosas que se suelen hacer por el hecho de pertenecer a un grupo o hermandad o clan (segun el juego jiji).
pues nada,viendo que mucha gente no esta por la labor por mi parte no volvere a sacar el tema y ya nos buscaremos la vida los que juguemos en mvm
sin acritud un saludo

pd: totalmente de acuerdo con muydulce ,Lis Vortex seria un gran comandante
Sobre lo necesario de un comandante… No es que lo sea, es que es indispensable, y quien realmente haya pisado Mundo contra Mundo y sepa realmente como funciona y las funciones que se activan con susodicho libro, no dirá lo contrario.

Está claro que 100 oros es bastante dinero, pero con dedicación, paciencia y aportando todos los que nos gusta McM y el que lógicamente desee aportar algo, se podrá conseguir. Nadie pretende pedir “la bolsa o la vida”. Eso sí, no está de más recordar que todos los beneficios que se ganan en McM repercuten también en el mundo pve, y son realmente jugosos si se va ganando en el mismo.

Respecto quien debe ser comandante, yo llevo algunos días dirigiendo a la gente del clan que juega a McM, (con el pj Lis Vortex), puede que no sea el mejor estratega del mundo, pero al menos creo que consigo que la gente se lo pase bien y poco a poco vayamos jugando mejor en grupo, realizando objetivos acordes al número de miembros que nos reunimos, y resolviendo las dudas que tenga los jugadores.

Con esto no quiero decir que ya tenga derecho por nacimiento a tal cargo, pero no me importaría tener tal responsabilidad en un momento dado. Y discrepo con el hecho de que el comandante tenga que ser también líder del clan, puesto que ya de por si tal cargo requiere una dedicación especial como para tener que dedicarse a otro tipo de menesteres, siendo oficial o similar creo que sería suficiente, aunque solo es mi opinión.

Por ultimo decir, que da la sensación de que como hemos tenido ciertos problemas recientemente, nadie quiera aceptar ninguna propuesta o darle una alternativa factible a las mismas, a esperas de una inspiración catártica o similar, somos un clan y como tal deberíamos hacer cosas, o de lo contrario esto no tiene sentido.
+1 a Maelstrom y edortakoldo
Yo quiero entrar al mvm en un futuro cercano, ahora que voy teniendo algo de nivel (aunque sea un mierdas todavía). Así que iré metiendo algunas platas de vez en cuando para colaborar, pero de momento puedo colaborar en poco más que unas platas.

Sobre quién elegir, los que ya estáis metidos en el fregao conocéis mejor a quién tiene dotes de líder. Lo que sí veo algo necesario es que sea alguien que le guste y se vaya a dedicar mucho al mvm, ya que necesitamos a alguien que se conozca todos los intríngulis.

Y hablando de ello, no me vendría nada mal si me recomendarais alguna guía o sitio que explique cómo va el tema del mvm, ya que en la wiki y web oficial como que dan muchas cosas por supuestas y me pierdo. Que si captura torres para no se qué, que un orbe de tal... más o menos me entero pero como que me da la impresión de que muchas cosas no están ahí explicadas.

A ver si este finde saco un rato y coincide que estáis por el mvm. Entraré con mi flamante lvl 35... a hacer de cebo xD (me dedicaré a putear caravanas de suministro o similares xD)


[edit] Y el comandante también debe ser alguien que quiera serlo de verdad, sabiendo lo que supone, que no es ser el más guay y que todos hagamos lo que él diga porque sí. Es más bien lo que dice maelstrom, alguien que se esfuerce en organizar un poco el tema de mvm, preparar "quedadas" y tal, y si encima hace que el resto se lo pase bien pues genial. Yo por los comentarios e idea que expresa maelstrom sobre lo del comandante, creo que puede ser un buen candidato.
edortakoldo escribió:pues nada,viendo que mucha gente no esta por la labor por mi parte no volvere a sacar el tema y ya nos buscaremos la vida los que juguemos en mvm
sin acritud un saludo

pd: totalmente de acuerdo con muydulce ,Lis Vortex seria un gran comandante


Que yo no he dicho tal cosa, que me vais a crear un truma leñes [mad] [agggtt] [decaio] [reves]

Si en el clan, hay gente de MvM y necesitan un comandante, tendremos que poner dinero, yo como cualquier otro jugador de este clan, antes o después jugare MvM y me vendrá bien tener ya un comandante y gente que sabe como va el MvM....


Lo que si he dicho es que jugando los que jugamos, no vamos a conseguir 100 oros en este mes, que se tiene que tener paciencia con las aportaciones de dinero para tal cosa, ya que se necesita mucho dinero y somos muy pocos jugadores


Yo veo genial que si los jugadores asiduos al MvM ya tiene mas o menos claro quien puede desempeñar ese papel, por mi adelante, cuando tengamos el libro que lo use dicha persona y listo, tengo muy claro, que esa persona va representar al clan EOL, en todo momento que sea comandante y juegue MvM, peor como el resto de jugadores, tendrá amigos por otros lados y algunos días/momentos/ratos estará en representación a otro clan, no se le puede exigir el 100% a nadie, por mucho que sea elegido comandante o líder, dedicación si, pero 100% no se

Si dicha persona tuviese a bien presentarse como líder del clan para el MvM, tendríamos ya mucho ganado, como se a dicho ya


Si ya sois unos cuantos los que jugáis asiduamente al MvM o ÇPvP, que creo que el comandante sirve a las dos cosas y veis viable el uso del comandante adelante, yo que he jugado 2 veces contadas al MvM y no he pisado PvP, no puedo pedir un gasto de tal envergadura y mas siendo los que somos 30 asiduos jugando.... pero los que si jugáis y tenéis claro el tema, tenéis todo el derecho y creo la obligación de comunicarle al resto del clan, las necesidades y ventajas de algo así... yo como ya le dije a shinji, aportare la parte que pueda, pero en ningún caso aportare suficiente para tener el comandante la semana que viene, me es imposible, pero si se tiene que gastar ese dinero, cuando lleguemos a los 100 gastarlo
Yo no he dicho tampoco que no haya que tenerlo, solo que si era vital ahora mismo. Por que va a tardar un poquito.
Evidentemente habrá que tener uno, mas tarde o mas temprano, pero es muy importante quien. Que es Lis, pues me parece perfectisimo. Si es o no lider eso ya a su parecer, aunque oficial podria ser, y me parece bien, por no cargarle de mas cosas.
Por cierto, algunos de los comandantes que veis... se han pagado su libro a medias con el lider de su clan, por eso lo han tenido tan rapido (ya, no todos tienes 50 oros, pero algunos lo han hecho asi)
En fin que es bueno unirnos en algo de una vez, y si es para esto pues bien me parece, pero no metamos prisa, que las cosas de palacio van despacio [risita]
yo creo que no se esta exigiendo nada a nadie si no que la gente que quiera aporte lo que humildemente pueda tanto para esto como para otras cosas y el clan pueda tener una opción mas que a la larga repercuta en beneficio del conjunto del clan, tambien estoy de acuerdo que hasta después de las elecciones y teniendo claro quien seria el líder comandante seria mas factible.
pero a veces me da la sensación que algunos les gusta ir poniendo palos a las ruedas y no tiene muy claro cual es el sentido de un clan
tal vez sea yo el que no lo tengo claro en fin un saludo y no me lapidéis :)
xabierre escribió:yo creo que no se esta exigiendo nada a nadie si no que la gente que quiera aporte lo que humildemente pueda tanto para esto como para otras cosas y el clan pueda tener una opción mas que a la larga repercuta en beneficio del conjunto del clan, tambien estoy de acuerdo que hasta después de las elecciones y teniendo claro quien seria el líder comandante seria mas factible.
pero a veces me da la sensación que algunos les gusta ir poniendo palos a las ruedas y no tiene muy claro cual es el sentido de un clan
tal vez sea yo el que no lo tengo claro en fin un saludo y no me lapidéis :)


yo creo que mas bien se me a malintenpretado todas las veces que he dicho que me parecía pronto y exagerado el gasto de 100 oros a la de ya..... que yo lo veo tan necesario como el tener un dinero par la sal del clan, la cual si anet, prevé que hay mucho dinero en el juego, sera también cara, como lo es el comandante... que 100oros me parece una burrada, estos de anet se chutan como con los tintes de los ojones


ahora, si la propuesta es ir recogiendo dinero y tratar de gastar na de na, para al llegar a la cantidad de los 100, se tenga claro que van destinados al comandante, fui yo el que lo entendió mal y creí que tal proposición era para recoger dinero ya ya y ya, para tener el comandante antes de terminar el mes, mas que nada, por que jugamos 4 gatos pelaos y seria casi imposible o dedicarse solo al farmeo y venta para lograrlo a tiempo y eso no es mi forma de jugar, ya que juego para divertirme, no como una cosechadora o bot de los chinos

otra cosa seria si de veras fuésemos los 450 miembros del clan, activos y se necesitasen no 100 si no 200 oros, solo tengo 3 y algo, pero pongo 1 sin problema y tendríamos de sobra entre todos para el comandante y seguir teniendo algo de reserva para lo que se necesitase, pero no es el caso, siendo 30 y muchos estando como yo, con escasez de dinero, se tardara en llegar a los 100
Obviamente no, no es necesario que el comandante sea "lider" de clan, pero tampoco es algo que este mal.

¿Se nota mucho que ando buscando candidatos en condiciones como un loco? ¬_¬
Orbatos_II escribió:Obviamente no, no es necesario que el comandante sea "lider" de clan, pero tampoco es algo que este mal.

¿Se nota mucho que ando buscando candidatos en condiciones como un loco? ¬_¬



lo que me estraña es no ver quejas de todo EOL, por que les estes llenado el buzon con MP de que se presenten a las elecciones [sonrisa]


no digo que sea necesario, pero ya que se pone de una cosa, teniendo oficiales, no creo yo que sea para tanto ostentar también el cargo junto al de comandante, siempre se puede declinar el cargo si se tiene gente con ganas de ocuparlo

ahora somos 4 gatos, con el tiempo nos iremos conociendo mas, e irán participando muchas mas personas en el clan y se pueden volver a formar elecciones o traspasar cargos directamente


que no se trata de dar un golpe de estado y quitar a Rajoy de presidente de España..................y siempre se contara con oficiales en los que apoyarse o delegar asuntos
2246 respuestas