Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

eloskuro escribió:Remastered no por favor xD

Uno nuevo


¿y los que no lo hemos jugado, qué?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo solo espero que saquen de una vez RDR2. Que le tengo más ganas que al remastered del 1.
Mi opinion solo es una lagrima en un basto oceano. No te preocupes tanto., que parece que las pobres almas que no han jugado al uno caeran sobre mi conciencia por querer que salga antes el 2 xD
Si hasta el chaval de Neogaf que puso los gifs con follaje abundante en la versión One dice que en PS4 hay más vegetación. O sea que parece clarinete.



triki1 escribió:Se ve que a los de Rockstar se les ha olvidado activar alguno de los chips ultrasecretos de la One.

Uy, que rápido caen los reportes cuando cierto usuario está presente ...
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El juego parece bastante bruto en las dos para ser un port. Si la PS4 tiene mejor follaje pues mejor para los usuarios de Sony [oki]
Pero vamos, decir que el de xbo es oldgen despues de ver los gifs y el video que he puesto es tonteria ^^

Enhorabuena para los poseedores del juego en PS4 [360º]
Lo gracioso que con RDR, a la versión de PS3 se le denominaba ''cutreport''.
Pero veo que el mismo cortador de cesped que tenia la versión PS3, la tiene ahora XO.
Imagen
Guy escribió:
eloskuro escribió:Remastered no por favor xD

Uno nuevo


¿y los que no lo hemos jugado, qué?


Pues adquirid el que esta si pueden o esperad mas tiempo......

Yo entiendo bien y hay juegos que tambien deseo pero es que si , tuvieran perfectamente cubierta la necesidad de nuevas ip´s o juegos nuevos, pues bienvendidas todas las remasters, pero si vemos poco y refritos y mas refritos..... y en periodos muy cortos pues....que deja mucho que desear......

besos
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elunicoPS4 escribió:Lo gracioso que con RDR, a la versión de PS3 se le denominaba ''cutreport''.
Pero veo que el mismo cortador de cesped que tenia la versión PS3, la tiene ahora XO.
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No creo que fuese solo por eso....

This entails a full 720p resolution on Xbox 360 along with 2x multi-sampling anti-aliasing. PlayStation 3 on the other hand renders at a significantly lower resolution: 1152x640, with a very selective implementation of the blur-inducing quincunx anti-aliasing.

Además de frame rate peor.... Quizá lo de cutreport es porque era un cutreport. Quizá con un poco mas de mimo el juego podia ir algo mejor.

Nada que ver con esta version que parecen iguales salvo por lo que parece el follaje.
eloskuro escribió:El juego parece bastante bruto en las dos para ser un port. Si la PS4 tiene mejor follaje pues mejor para los usuarios de Sony [oki]
Pero vamos, decir que el de xbo es oldgen despues de ver los gifs y el video que he puesto es tonteria ^^

Enhorabuena para los poseedores del juego en PS4 [360º]

Me ha parecido oldgen la comparativa de las dos fotos en el mismo lugar, no solo por la falta bestial de follaje, sino por los efectos ausentes en X1. Que después haya zonas con los efectos activados o con el follaje igual que en Ps4, pues puede ser, pero solo con la comparativa de esa zona descartaría para mi (salvo problemas posteriores de framerate p.e.) la versión de X1 en favor de la de Ps4. Es lo que comentan más atrás, el tema de los arbustos o del AA del RDR es la risión en comparación.
Es gracioso ver como los mismos que sacaban pecho con el AC Unity estén ahora hablando que lo importante es la diversión... xDDD
elunicoPS4 escribió:Lo gracioso que con RDR, a la versión de PS3 se le denominaba ''cutreport''.
Pero veo que el mismo cortador de cesped que tenia la versión PS3, la tiene ahora XO.
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+1
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Scatsy escribió:Es gracioso ver como los mismos que sacaban pecho con el AC Unity estén ahora hablando que lo importante es la diversión... xDDD


Lo que es gracioso es que a algunos les importe más algo más de follaje(como el de GTAV) que el framerate (como el de unity)

Yo por comentarlo...
A mi lo que me hace graciab es como se cambian las tornas y como lo que a algunos les parecía 4 arbustos les parece ahora un mundo y los que les parecía un mundo ahora les parece un nimiedad.

De risa.
Natsu escribió:A mi lo que me hace graciab es como se cambian las tornas y como lo que a algunos les parecía 4 arbustos les parece ahora un mundo y los que les parecía un mundo ahora les parece un nimiedad.

De risa.


Exacto xD
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Natsu escribió:A mi lo que me hace graciab es como se cambian las tornas y como lo que a algunos les parecía 4 arbustos les parece ahora un mundo y los que les parecía un mundo ahora les parece un nimiedad.

De risa.


No se decirte. Yo estaba en esa epoca pero creo nunca hablé del follajegate de RDR
Yo lo jugue en PS3 teniendo 360 más adelante. XD Por suerte no me traumatizaron los matojos de menos, pero si que me chupe el famoso artículo en DF.
alvarions escribió:Yo lo jugue en PS3 teniendo 360 más adelante. XD Por suerte no me traumatizaron los matojos de menos, pero si que me chupe el famoso artículo en DF.


En mi caso , jugué Red Dead Redemption primero en Ps3 , y luego en 360 , ya en versión GOTY
y aunque disfruté igual de las dos versiones , lo cierto es que en 360 la presentación es mucho mejor
mejor antialiasing , mejores texturas , más vegetación , en fin , no sé cuales serán las diferencias en GTAV entre One y PS4 , pero por lo poco que he leído , me parece más sangrante el caso de Red Dead.

saludos.
¿Digital Foundry ha dicho algo de que la versión de Ps4 tiene más matorrales que la de One? [+risas]
¿Puede alguien poner enlace?

Un saludo, gracias XD
FelipeRobby escribió:¿Digital Foundry ha dicho algo de que la versión de Ps4 tiene más matorrales que la de One? [+risas]
¿Puede alguien poner enlace?

Un saludo, gracias XD


Lo que hay de momento , son los test de frame-rate
enlace al artículo:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-grand-theft-auto-5-performance-analysis

un saludo.
No se para que discutis tanto. Yo tengo la versión de one y si veo que en ps4 hay más vegetación pues oye, me parece perfecto. Si la máquina es capaz de mover más cosas a un framerate similar me parece perfecto que se aproveche.

No se si es verdad ya que no tengo la versión de ps4 conmigo, pero si es cierto mi enhorabuena para los que pillarais dicha versión :)

Saludos y a disfrutar de los santos!!
Yo por estos foros aprendi la prueba de la abuela... si tu abuela se da cuenta de que graficos se ven mejor entonces compra esa consola sin duda.
oscar_fv escribió:No se para que discutis tanto.


Bienvenido al fascinante mundo de las ConsoleWars.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien objetivo y con dos dedos de frente, sin faboyismo me puede decir que diferencias hay exactamente entre la version de ONE y ps4 del gta V, por favor??

tengo las dos consolas y no se cual pillarme, que si fps mas bajos, que si menos vegetacion en otra, que si texturas mas definidas en la que tiene menos vegetacion...

por favor, alguien me puede hacer una comparacion real de ambas??
Por lo que se sabe de momento, pillatelo en ps4.
Espera a digital foundry y te guias por ti mismo.

Aqui te pyeden decir yo he visto amnbas y no haber visto ninguna

De momento hay algo mas de vegetacion solo en algunas partes... segun dicen. Y las distancia de dibujado en la otra segun dicen. A quien me creo? A ninguno. Cuando vea la comparacion de digital lo vere yo mismo
Grinch escribió:Espera a digital foundry y te guias por ti mismo.

Aqui te pyeden decir yo he visto amnbas y no haber visto ninguna

De momento hay algo mas de vegetacion solo en algunas partes... segun dicen. Y las distancia de dibujado en la otra segun dicen. A quien me creo? A ninguno. Cuando vea la comparacion de digital lo vere yo mismo

Lo de la distancia de dibujado quien lo dice?
J_Ark escribió:Lo de la distancia de dibujado quien lo dice?


eloskuro, por aquello de que al tener menos efectos, es más nítido :D
Lo de la vegetación lo puedo confirmar yo. He ido en xbox one a esa zona del mapa y efectivamente es tal cual esa imagen. no le deis mas vueltas, gta v es superior en ps4, no pasa nada, yo no lo estoy jugando en ps4 y el juego funciona bien. Es recomendable en ambas plataformas? si. Es superior en PS4? también.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sobre la version de ps4...igual también ocurre en one...

alguien nota esta especie de "halo" al estar en primera persona mirando el cielo?se ve mejor de dia o al atardecer...me tiene muy mosqueado y es muy molesto
os dejo 3 capturas de ese asqueroso halo en el centro de toda la pantalla, sale todo el rato al mirar el cielo en primera persona
Imagen
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.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
parumero escribió:sobre la version de ps4...igual también ocurre en one...

alguien nota esta especie de "halo" al estar en primera persona mirando el cielo?se ve mejor de dia o al atardecer...me tiene muy mosqueado y es muy molesto
os dejo 3 capturas de ese asqueroso halo en el centro de toda la pantalla, sale todo el rato al mirar el cielo en primera persona
[img]http://i.imgur.com/Qoy9RHJ.jpg[img]
[img]http://i.imgur.com/RBqre4b.jpg[img]
[img]http://i.imgur.com/0RS99eB.jpg[img]


Después del Goat Simulator, el siguiente DLC del GTAV va a ser el Halo Master Chief Collection.
que multiplican teraflops como los panes,


[qmparto]

Pd: Quien tenga las dos y les de igual( mando, live, nube kinton, network basura) en que consola pillar-lo que se lo cojan en PS4.

Si, voy a comisión por juego vendido
Ubisoft details the AC Unity performance optimization currently being tested

We’ve received a lot of feedback on the performance of ACU over the past week and we’re taking it very seriously. Ensuring that you get the best gaming experience is part of the reason we make games in the first place, so hearing that the game isn’t performing as expected for some of you is cause for serious concern. We know this is a very important issue to you and we want to see it resolved as much as you do.

We’ve been investigating this since launch, because this type of issue requires a great deal of attention and care in both finding the root causes and resolving them. It’s taken us some time to make progress on this front, but we’ve got some promising findings to share.

We can tell you that we have detected a distinct discrepancy between what we observed in the pre-launch versus post-launch environment. In spite of our testing, it looks like the instruction queue is becoming overloaded and impacting performance. We have several fixes we are exploring right now and will continue to update you with our progress of what is working and how quickly we can implement these fixes in the game in the weeks ahead.

Meanwhile, we are looking at the following revisions that should improve framerate stability for all players:

    - Streamlining some technical aspects of navigation: We’ve fixed a number of edge cases with our detection system to smooth certain behaviors during parkour. We’ve fixed a few objects which were improperly tagged to smooth navigation.

    - Improving task scheduling: We’ve tuned the way the computing tasks are prioritized and parallelized by the processor cores to improve framerate in certain edge cases.

    - Tweaking performance for Reach High Points: We’ve optimized the reach high points, during the camera swooping sequence to improve framerate a little bit.


Though crowd size was something we looked at extensively pre-launch, it is something we continue to keep a close eye on. We have just finished a new round of tests on crowd size but have found it is not linked to this problem and does not improve frame rate, so we will be leaving crowds as they are.

We’re working very hard to see these changes rolled out in Patch 3, but as we’re still testing our fixes we need to be conservative with any estimates as far as ETA is concerned. We hope to have further updates on this topic before the end of the week.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=935728


@nosomi no tengo PS360, ni ganas.
oscar_fv escribió:No se para que discutis tanto. Yo tengo la versión de one y si veo que en ps4 hay más vegetación pues oye, me parece perfecto. Si la máquina es capaz de mover más cosas a un framerate similar me parece perfecto que se aproveche.

No se si es verdad ya que no tengo la versión de ps4 conmigo, pero si es cierto mi enhorabuena para los que pillarais dicha versión :)

Saludos y a disfrutar de los santos!!


No creo que sea tema de potencia ya que es un juego de la generación pasada, simplemente el motor no está pensado para las nuevas consolas, si no, podría ir a 60fps en ambas sin problema por que diferencia hay, pero no es que sea un cambio muy muy acusado el de este gta.
Scatsy escribió:Es gracioso ver como los mismos que sacaban pecho con el AC Unity estén ahora hablando que lo importante es la diversión... xDDD

Y lo rápido que se invierte cuando es al revés, que cuando el AC Unity es mejor en la otra lo importante es el juego y yo lo pillo para la mía. Es increíble sí. Que ojo en realidad es cierto y todo.

Como dice @angelillo732 en juegos de tipo old-gen la PS4 siempre tendrá ventaja, su arquitectura sumado a la ahora mismo mayor facilidad lo favorecen está claro. Ya cuando los juegos sean enfocados a next-gen, con motores next-gen (Forward+ que es tiled), muchos NPC, computación de partículas, always connected (online), pues ya se verá.
La verdad que ver quien hace mejor refrito de un juego old-gen no creo que indique mucho salvo que plataforma hace mejor refritos de motores de hace 4 años. Mientras los juegos se hagan pensando en salir para PS360 pues se estará limitado por su estilo de motor desfasado, los cuales le van mejor sin duda a la PS4.

Eso sí, sin entrar en el detalle que en la XOne aparte de ejecutar ese juego te hace al mismo tiempo ejecutar una aplicación y retransmitir e incluso transcodear la TV a través de tu LAN. Que bueno, ya son 3 cosas a la vez.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Colen escribió:
J_Ark escribió:Lo de la distancia de dibujado quien lo dice?


eloskuro, por aquello de que al tener menos efectos, es más nítido :D


Es ark el que se inventa que puede que la version de xbo no tenga Bloom solo por una foto ^^

No yo ^^ Hice una pregunta a la gente si sabia por qué en esa foto no se distinguia nada del fondo en la version de ps4. Painkiller me respondió la mar de bien sin llegar a descalificaciones ni frases ironicas :P
En ese momento, con esa vista la ps4 tenia efecto bloom y al estar esas zonas tan saturadas de brillo no se veia bien el fondo.(cosa normal por el efecto)

Imagen

Bloom de PS4
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Bloom de XBO (se ve en el fondo de la derecha. La de xbo es la del negrata con la sudadera negra)

Imagen

PD: Tmb se nota algo más de hierba en PS4 (nada preocupante)
PD2: Si, que haya mas hierba es mejor
darksch escribió:
Scatsy escribió:Es gracioso ver como los mismos que sacaban pecho con el AC Unity estén ahora hablando que lo importante es la diversión... xDDD

Y lo rápido que se invierte cuando es al revés, que cuando el AC Unity es mejor en la otra lo importante es el juego y yo lo pillo para la mía. Es increíble sí. Que ojo en realidad es cierto y todo.

Como dice @angelillo732 en juegos de tipo old-gen la PS4 siempre tendrá ventaja, su arquitectura sumado a la ahora mismo mayor facilidad lo favorecen está claro. Ya cuando los juegos sean enfocados a next-gen, con motores next-gen (Forward+ que es tiled), muchos NPC, computación de partículas, always connected (online), pues ya se verá.
La verdad que ver quien hace mejor refrito de un juego old-gen no creo que indique mucho salvo que plataforma hace mejor refritos de motores de hace 4 años. Mientras los juegos se hagan pensando en salir para PS360 pues se estará limitado por su estilo de motor desfasado, los cuales le van mejor sin duda a la PS4.

Eso sí, sin entrar en el detalle que en la XOne aparte de ejecutar ese juego te hace al mismo tiempo ejecutar una aplicación y retransmitir e incluso transcodear la TV a través de tu LAN. Que bueno, ya son 3 cosas a la vez.


¬_¬

bah.
Guy escribió:ambas utilizan la misma arquitectura.

[facepalm]

Ya que preguntas, mira:
http://www.slideshare.net/takahiroharada/forward-34779335

Incluso en GPU de PC se le sacaba hasta más rendimiento. Y eso ya lo recomendaban en 2012. Lo que pasa es que estamos con motores de hace el mato de años y las compañías acomodadas no tienen ganas de invertir en cambiarlos.
Alguien se ha leído lo que puse en este post viewtopic.php?p=1737518525
Guy escribió:
darksch escribió:
Guy escribió:ambas utilizan la misma arquitectura.

[facepalm]


Expliquese

Hombre, es que arquitectura...si me dices arquitectura de GPU como base para la propia, pues bueno. Pero lo que hace funcionar a una máquina es toda su arquitectura, no la base de uno de sus componentes.

Te he puesto justo arriba un documento que quizás responda a tu pregunta que pusiste antes.

Añado:
Dragon Age Inquisition iba a ser inicialmente un juego multijugador
http://www.vandal.net/noticia/1350657947/dragon-age-inquisition-iba-a-ser-inicialmente-un-juego-multijugador/

¿Prisa por sacarlo?, ¿reducción de costes?. Mal, muy mal. Y mira que aquí algunos ya lo pedíamos y sabemos que es perfectamente factible. Todo lo demás son excusas baratas y nada más.
La plasti4 por tener algo mas de vegetacion tampoco es tanto. Yo al menos ni me habria enterado sino es por esas comparaciones y en verdad son solo en unos puntos concretos no es algo habitual del juego.


El efecto "bloom" ese o como se llame me mata en esa foto. Esa montaña del fondo casi evaporandose ... puf


Espero no se vea muy a menudo tampoco en ninguna version. Son cosas que si me jorba mucho de los juego de ir en coche o a alguna localizacion y ver esas cosas. Sobre todo ese " brillo" xD Parece que te de todo el sol en la cara



EDITO: la version de 360 a la one no se parece en nada. Ya que repito lo que intentais colar como algo habitual no es en todo el juego. ENcontrar esos puntos ""podados"" no es algo que puedas ir a cualquier sitio y verlo. SOn sitio muy escasos
darksch escribió:Dragon Age Inquisition iba a ser inicialmente un juego multijugador
http://www.vandal.net/noticia/1350657947/dragon-age-inquisition-iba-a-ser-inicialmente-un-juego-multijugador/

¿Prisa por sacarlo?, ¿reducción de costes?. Mal, muy mal. Y mira que aquí algunos ya lo pedíamos y sabemos que es perfectamente factible. Todo lo demás son excusas baratas y nada más.

No entiendo el comentario de abajo, el DA ha salido muy mal? en la noticia no parece que estén poniendo excusas, simplemente que primero tenían una idea pero que al final desarrollaron algo diferente.
Yo estoy ya desesperado por catar el dragon age. Esta noche vicio y eso que tengo que madrugar xD
De momento según Digital Foundry ambas ahora mismo están parejas, olvidaos también de momento de que una tiene más vegetación en un sitio que en otro y viceversa, esperar a los análisis finales.

Yo hoy veré la versión de Ps4 y me centraré en si de verdad existe la neblina-borrosa en esta(la versión de One se ve igual que en las fotos siguientes, me extraña mucho que en ps4 lo hayan modificado..) y el tema de la vegetación, comparando varias zonas.

Fotos de la neblina en Ps4 y peores texturas:

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Y bueno, en realidad a mí me da exactamente igual, no soy delicado y lo disfrutaría por igual en ambas plataformas, pero entiendo a la gente que tenga las dos y pueda elegir. Yo por lo menos me hubiese comprado este juego hasta a 720p. Es más, me sorprende que ambas versiones estén tan tan tan parejas.

Saludos ;)
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
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en esta imagen la version de one tiene una palmera mas xD y un edificio mas


Ya se que lo tapa el coche en la de ps4 xD



Como se dice. Ni caso a nada hasta digital y ahi veremos.

Por cierto parche de 1gb en one ( no se si en ps4) tambien.
Sera para repoblar la hierba¿
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
darksch escribió:Me refiero a muy mal que no hayan optado por la idea original, y porque seguramente lo habrán hecho porque les conllevaría más costes, que al final todo se reduce a eso aunque se lleve por delante tu idea del juego.

Ok, lo había cogido por el otro lado, por mi perfecto en ese sentido ya que paso de MMOs o juegos sólo multi online.
QuiNtaN escribió:
darksch escribió:Me refiero a muy mal que no hayan optado por la idea original, y porque seguramente lo habrán hecho porque les conllevaría más costes, que al final todo se reduce a eso aunque se lleve por delante tu idea del juego.

Ok, lo había cogido por el otro lado, por mi perfecto en ese sentido ya que paso de MMOs o juegos sólo multi online.


Sabes a que mmo le tengo ganas. AL elder.... estoy esperando a ver si sale en la consola como prometieron pero me da a mi que lo han cancelado y se esta callando..
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