[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Desde hace unos dias la ps store me falla, a veces no carga y da error de vuelva a intentarlo y cuando carga no se ven las imagenes. Alguien sabe como solucionarlo? Intenet va bien, tanto jugar online como para ver youtube, netflix etc.
@dralash ¿Has probado a borrar la caché? Pon la consola en modo seguro, para ello apágala manteniendo pulsado el botón físico de la misma hasta oir 2 pitidos separados. Conecta un mando por usb y presiona el botón ps para encenderla, selecciona en el menú limpiar caché y reconstruir base de datos. Tardará unos minutos.. después de eso comprueba en un inicio normal cómo va.

Saludos.
@jrsd gracias! Pero sigue igual, no carga las imagenes de la store ni tmp de la biblioteca de juegos, que raro. La restableci de fabrica y lo mismo. Hay alguna manera de formatear? Creo w me pasa desde la ultima actualización de soft
Hola,

A ver si sabéis decirme porque es una cosa “rara” que no veo donde cambiar en la configuración.

Tengo una TV nueva y con la anterior no me pasaba pero en esta TV si estoy en cualquier canal y enciendo la consola y se escucha que enciende bien y está ence dida pero cuando con el mando pongo el HDMI donde está la Ps5, sintoniza la PS5 y al momento se pone en modo reposo la PS5. No lo entiendo porque en otra Tv no me pasaba.

Si antes de encender la consola pongo ya el HDMI de la consola y la enciendo sin problemas, no entra en modo reposo.

A alguien más le pasa?
@snaker_84 Buenas revisa las opciones hdmi de esa tv ya que seguramente tengas alguna que te controla el encendido/apagado de los dispositivos, creo que era hdmi-cec.

Saludos.
jrsd escribió:@snaker_84 Buenas revisa las opciones hdmi de esa tv ya que seguramente tengas alguna que te controla el encendido/apagado de los dispositivos, creo que era hdmi-cec.

Saludos.


Gracias!
Desde hace unos días, noto que el mando de la ps5, el gatillo derecho esta muy sensible, el simple echo de apoyar el dedo, ya me lo hace como si le estuviera dándole [carcajad]

Por el momento el otro negro que tengo, funciona sin problemas.
dralash escribió:Desde hace unos dias la ps store me falla, a veces no carga y da error de vuelva a intentarlo y cuando carga no se ven las imagenes. Alguien sabe como solucionarlo? Intenet va bien, tanto jugar online como para ver youtube, netflix etc.

Ya encontré el problema... es cuando conecto desde mi fibra "digimobil", si conecto con los datos del móvil funciona perfectamente, alguien sabe como solucionarlo? eso si, para descargar y jugar online va perfecto.
Tengo la consola desde lanzamiento, y desde hace un mes y algo, me ha ocurrido 3 o 4 veces que se me queda pillada en la interfaz y tengo que apagar con boton pulsado.

Empieza a no responder los iconos del menu, hasta que se queda totalmebte colgada, desconozco si es a raiz de alguna actualización, ya restableci base de datos y borre cache, a alguien mas le ocurre o tiene idea que puede ser?

Edit: decir que las veces que me ha pasado, a sido trasteando la interfaz, amigos, trofeos ect.. nunca jugando, jugando ningún problema
Artorias 90 escribió:Tengo la consola desde lanzamiento, y desde hace un mes y algo, me ha ocurrido 3 o 4 veces que se me queda pillada en la interfaz y tengo que apagar con boton pulsado.

Empieza a no responder los iconos del menu, hasta que se queda totalmebte colgada, desconozco si es a raiz de alguna actualización, ya restableci base de datos y borre cache, a alguien mas le ocurre o tiene idea que puede ser?

Edit: decir que las veces que me ha pasado, a sido trasteando la interfaz, amigos, trofeos ect.. nunca jugando, jugando ningún problema


prueba una limpieza de cache desde el modo seguro
dak51 escribió:
Artorias 90 escribió:Tengo la consola desde lanzamiento, y desde hace un mes y algo, me ha ocurrido 3 o 4 veces que se me queda pillada en la interfaz y tengo que apagar con boton pulsado.

Empieza a no responder los iconos del menu, hasta que se queda totalmebte colgada, desconozco si es a raiz de alguna actualización, ya restableci base de datos y borre cache, a alguien mas le ocurre o tiene idea que puede ser?

Edit: decir que las veces que me ha pasado, a sido trasteando la interfaz, amigos, trofeos ect.. nunca jugando, jugando ningún problema


prueba una limpieza de cache desde el modo seguro


Ya ha dicho que limpió la caché.

Si sigue dando error reinicia de fábrica la consola y reinstala el software.
Estaba descargando en modo reposo un juego digital de mi biblioteca y lógicamente las luces naranjas estaban fijas durante el proceso. A la media hora he comprobado que parpadeaban las luces naranjas y al entrar me ha saltado un código de error y el mensaje: "No es posible conectarse a la red", luego ya sin problemas, ha seguido la descarga.
Mi duda es si ese parpadeo de luces naranjas es para avisar del error y que entres al menú de la PS5 o lo de las luces parpadeando no es normal y hay una posible avería anterior al error.

Os ha ocurrido alguna vez? :-?

Gracias,
Galon_2000 escribió:
dak51 escribió:
Artorias 90 escribió:Tengo la consola desde lanzamiento, y desde hace un mes y algo, me ha ocurrido 3 o 4 veces que se me queda pillada en la interfaz y tengo que apagar con boton pulsado.

Empieza a no responder los iconos del menu, hasta que se queda totalmebte colgada, desconozco si es a raiz de alguna actualización, ya restableci base de datos y borre cache, a alguien mas le ocurre o tiene idea que puede ser?

Edit: decir que las veces que me ha pasado, a sido trasteando la interfaz, amigos, trofeos ect.. nunca jugando, jugando ningún problema


prueba una limpieza de cache desde el modo seguro


Ya ha dicho que limpió la caché.

Si sigue dando error reinicia de fábrica la consola y reinstala el software.

Gracias, despues pruebo a reestablecerla
Reenvío el mensaje que puse en el hilo de Elden Ring por si es un problema de software/hardware ya conocido:

Buenas gente! Como dije el otro día estoy empezando el juego y de momento me lo estoy pasando bien, pero tengo un problema muy serio.

El caso es que hoy estaba jugando por la mañana y dejé el juego mientras me fui a poner agua a cocer para hacer la comida, cuando volví me encontré la consola apagada y pensé “la apagué antes de irme? No me acuerdo”. El caso es que la consola no encendía hasta que le quité el cable de la corriente y se lo puse de nuevo. Jugué un rato por la tarde al Rainbow six y sin problema.

El caso es que acabo de jugar unos 45 minutos ahora mismo de nuevo al elden ring y ahora sí, delante de mi cara se acaba de apagar; en este caso tampoco respondía hasta que le quité el cable de la corriente.

Se sabe algo de algún bug del elden que ocasione esto? Si es así se sabe como solucionarlo?

No me ha pasado nunca, solo con este juego, la consola no está ni caliente, lleva 45 minutos funcionando…No quiero pensar que se me esté estropeando.

Gracias!
@suni0102 Buenas, googleando algo parece que sí lo mencionaron en su día te dejo enlace de ejemplo:



Recomendaban limpiar caché y demás, que supongo habrás probado.

Saludos.
6014 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121