Hola
Nightsoul escribió:vivo en cordoba, he visto el pack del mm a 299 cpn el gow en sobre cogido por fuera de la consola (no viene dentro, lo han aderido a la caja de la consola), esa consola es la de hdmi? alguien lo sabe?
por cierto he estado en el carrefour y no he visto la oferta de los dos juegos y mandos por ese precio, alguien la vio aki en cordoba?
adios y gracias
Paisano, en el Carrefour la Sierra llegaron 20 consolas del Pack Halo 3 + Mando + GoW.
El viernes 5 fui a pillarme la mía
solo quedaban 5 maquinas, todas HDMI lote 737 re-etiquetadas. Cogí una al azar y ya la tengo en mi casita. Al pagar me comento la cajera q todos los días vendia en su turno 2 ó 3 . El lunes 8, fui por alli otra vez y ya no quedaba ninguna. Prueba en el Carrefour Zahira (pryca viejo) a ver si...
Estoy muy contento con la maquina, halo es impresionante, me ha tocado un hitachi como lector, no es más ruidosa que mi PC, pero si se calienta algo más.
Tb he pillado un Dead or Alive 4 (no classic) por 19,95 en el game de la Sierra. No es una gran oferta, pero me gusta la saga. Ahora busco un Kameo nuevo y baratito. El Lost Planet que está por todos lados a 19,95 tb caerá.
Si no encuentra la del pack Carrefour el de MediaMark aunque no tenga HDMI tp está nada mal. Para saber si lo tiene mira la caja de la consola, por detrás debe tener las siglas HDMI, si faltan es que más antigua (se calienta más pero puedes jugar con backup mas facilmente).
nos vemos