denis74 escribió:wenass!!! Si no vas a flashear (porque es más complicado con éste) es igual de bueno que el benq. Aunque según dicen Hitachi hace mas ruido.
Tengo un Benq y precisamente no es que sea silencioso cuando estás jugando. Es sorprendente cuando enciendes y te pones a jugar la primera vez. Choca el ruido que hace. Pero entre que juegas a cierta distancia del aparato, estás atento al juego y los propios efectos y música del mismo,, "matan" ese ruido.
Despues de esta parrafada,,,, pues eso,,,que Hitachi ningún problema si no vas a flashearlo. Non problem!!!
Saludos
OK Gracias por la aclaración, es que suelen decir por aquí que son algo más maluchas que las Benq.
Tras algunas horitas de intensa prueba, machacando la maquinaria como me recomendaron, no ha habido ningún problema.
He jugado bastante en otras XBox360 pero cuando la tienes en tus manos, en tu casa, se nota más el ruido que genera. Pero es la falta de costumbre
El Lector es bastante ruidoso, tienes razón. Pero como bien dices con el juego y demás se hace "imperceptible"
@Dosflores: No creo que valga la pena, me parece que no hay grandes diferencias y yo sin ir buscando una Falcon, me estuvo comentando al dependiente que no tenían más de las últimas (175w) pero bueno le respondí que no tenía que significar que llevarme una de 203 en caja y luego tambien en la fuente de alimentación tenia que ser una zhepyr.
Total sin ir buscando una Falcon, me la encontré. 6 pines del conector de energía, sin pipe de cobre y coincidencia de fechas con los packs.