¡¡oferton en el corte ingles X-box 360 Y Te Regalan UN VALE DE 60€¡¡para el GTAIV¡¡ (#2)

1, 2, 3
Pues me enterado q aprtir del dia 1 de abril en el corte ingles de castellana de madrid si te compras una x-box 360 te regalan un vale de 60€ para comprarte cualquier cosa(juegos y accesorios)logicamente es el momento de reservar el gta iv ya q parece ser q el vale valdra hasta junio asi q ya sabeis,es casi oficial me lo han chivado ¡¡¡¡ a si q a partir del dia 1 de abril o como muy tarde durante esa semana tiene q salir esa oferton ¡¡OSEA Q ME LLEVO GRASTIS CASI EL GTAIV JAJAJA
Continuación de '¡¡oferton en el corte ingles X-box 360 Y Te Regalan UN VALE DE 60€¡¡para el GTAIV¡¡'

josemz9 escribió:
Keihanzo escribió:luego he ido al mediamarkt donde he comprado un volante + Pgr 4 y a la cajera se le ha olvidado cobrarme el Pgr 4...

Que se jodan [sati]
es posible que cambie por el GTA 4 pasado mañana

Bufff, igual yo tambien, aunque igual aguanto a Alone In the dark 4, si es que sale antes de que caduque el vale..
Por cierto al menos el mio pone que caduca el 30 de Junio.
En la HC de este mes le dan un 97 a gta4 y lo consideran "obra maestra", no se, no se....
Hombre, que hobby consolas diga que es una obra maestra para mí tiene la misma credibilidad que si lo dijera el pato Lucas. Nunca me gustaron mucho los Gta, pero los juegos que de verdad me interesan salen despues del verano, como Alan Wake y el vale hay que amortizarlo

:)
Pues segun se puede ver en la web del CI hay de nuevo stock de arcades y ademas desde ahora y hasta el 31 de junio esta Expoelectronica, por lo que se podría pagar la consola en 12 meses sin intereses. Asi que podriamos tener una arcade por 16 euros al mes.

De todas formas voy a intentar confirmarlo en tienda, Un saludo
Entonces podria comprar una xbox a 12 meses sin intereses, con 60 euros de regalos en lo que yo quiera y dos billetes de avion?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que las consolas no pertenecen a la zona de expoelectrónica sino a la zona de juguetería.
Vamos,al menos las consolas en el corte ingles las ponen en la planta de niños y juguetes y la expoelectrónica está en otra planta donde estan televisores ordenadores etc...

PD:Tampoco me hagais mucho caso,pero creo que no entra.
De todas formas,lo podeis pagar en 3 meses sin intereses eso sí,como lo estoy haciendo yo,ya que cualquier aparato de precio mayor a 100 y pico o 200,te dan la facilidad de pagarlo en 3 meses sin intereses.
salu2
pero en la compra por internet solo te dan a elegir esos accesorios o puedo comprar el gta?
¿Donde veis que hay de nuevo stock de arcades?

¿Habrá de premiums?

Tal vez traigan premiums esta semana ya para el lanzamiento del GTA IV
kiroyue escribió:ahi estan las premiums http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000516

sigo con mi duda xD

Nooorrrr ... son arcadeeess xD
kiroyue escribió:Entonces podria comprar una xbox a 12 meses sin intereses, con 60 euros de regalos en lo que yo quiera y dos billetes de avion?

Por lo que yo entiendo todo lo que dices es correco, salvo que al comprarlo en la web solo puedes gastar el dinero el los accesorios que te aparecen en la oferta y el GTA4 no es uno de ellos. Saludos
lucer1 escribió:
Por lo que yo entiendo todo lo que dices es correco, salvo que al comprarlo en la web solo puedes gastar el dinero el los accesorios que te aparecen en la oferta y el GTA4 no es uno de ellos. Saludos

ok lucer si eso llamo el lunes

es verdad me equivoque pero de premium tambien hay http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000425
Pero y como sabes que ya tienen stock kiroyue? porque en la web no pone nada de que tengan o no ¿no?.

Lo digo porque en tienda me decian que no tenian y en la web seguía apareciendo esto.
ahi ya no se, pero si no tienen creo que retiran el producto de la web o nose :S pero bueno estar ahi esta
_aNtArEs_ escribió:Pero y como sabes que ya tienen stock kiroyue? porque en la web no pone nada de que tengan o no ¿no?.

Lo digo porque en tienda me decian que no tenian y en la web seguía apareciendo esto.

Yo lo estoy mirando casi todos los dias y desde que salio esta oferta es la primera vez que veo las arcade en la web. saludos
lucer1 escribió:
Yo lo estoy mirando casi todos los dias y desde que salio esta oferta es la primera vez que veo las arcade en la web. saludos

Ya lucer1, pero yo me refiero a las premium =(

Llevo detras de una con Falcon+Benq desde yo no sé cuando ... en todos los sitios están agotadas y dicen q no traerán más.

No sé donde mirar ya.
entonces sabeis si hay arcades de nuevo en las tiendas fisicas? Si es así me gustaría comprarmela mañana osea el Lunes. Lo que pasa es que seguro que habrá una pila de peña por la tontería del GTA4.
bruno_hk escribió:entonces sabeis si hay arcades de nuevo en las tiendas fisicas? Si es así me gustaría comprarmela mañana osea el Lunes. Lo que pasa es que seguro que habrá una pila de peña por la tontería del GTA4.

En Valencia arcades han traido seguro porque las he visto en varios CI y hace una semana ni tenian ni sabian si iban a tener.

Por cierto ahora que estoy leyendo con mar tranquilidad, seguro que la oferta de EXpoelectronica si vale para la consola porque pone que es para los departamentos de Electronica, Informatica y Telefonia, y los Videojuegos aparecen en la web dentro de la seccion de Electronica.

Lo unico que veo es que la cuota minima tiene que ser de 30 euros, por lo que no se podra pagar en 12 meses y pasaria ha ser de 7 meses.

Saludos
Quizás pille la 360 por la web, es que el pack Forza 2 con HDMI solo está en la web. Alguien la ha pillado por ahi? Supongo que te vendrá tb el vale de 60€ no?

Salud2s
Com bien han dicho antes la arcade no se podia comprar online y el pack de forza creo que tampoco, el problema que creo que hay es que el vale no te lo dan si no te dan algo de aqui, y hay que llamar por telefono:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=105

Y el servicio de transporte que tiene contratado es muy malo (de 2 a 10 dias tarda en llegar lo que pidas)

Saludos
Yo intentaré insistir mañana en que me dejen reservar el GTA IV, que el jueves no me dejaron.
Yo me compre ayer la elite y reserve el juego gta IV y el martes me dijeron que me llamarian para que lo recogiese asido por el vale de 60 euros solo tengo que abonar 6 o 7 euros.
Seguro que voy hoy a ECI y vuelven a decirme que no reservan. O eso o están todos reservados. O no me pueden dar los microsoft points (apuesto a que se hacen los locos o directamente no tenían ni idea de eso de los puntos por reservar el GTA IV).

Llevo varios días con la angustia de que al final me quedaré sin el juego el martes...

Por cierto, en mi vale pone que son 61 euros y pico. Si el juego sale a 69,90 tendré que pagar unos 8 euros. Cómo es que hay gente que calcula que pagará 5 o 6... y hasta 4 he llegado a leer?
La oferta de la Pro de 269€ es solo por internet o si voy fisicamente tambien estara al mismo precio ? Y el cheque de 60€ es solo si pido la xbox por telefono o si voy fisicamente tambien me lo daran ?

Grax!
Alguien sabe si compras la xbox y te dan un vale si se puede canjear por algun producto de xbox de otra ciudad?????
MErci
Para mi dia redondo en eL CI de Avenida de Francia en Valencia, acabo de pillarme una arcade (lote 810 supongo que sera Falcon-Benq) y de paso con los 60€ me he traido ya el GTA IV, ademas de los 500 MP.

Saludos
killerspain escribió:La oferta de la Pro de 269€ es solo por internet o si voy fisicamente tambien estara al mismo precio ? Y el cheque de 60€ es solo si pido la xbox por telefono o si voy fisicamente tambien me lo daran ?

Grax!

Si encuentras la premium en un CI fisico por supuesto que te daran el vale de los 60€ y estara al mismo precio 269€, si la pides online yo apuesto a que no te dan vale y tienes que elegir uno de los juegos que dan

yengels escribió:Alguien sabe si compras la xbox y te dan un vale si se puede canjear por algun producto de xbox de otra ciudad?????
MErci

En teoria si, pero lo mejor es que lo preguntes directamente
Nada, ya he llamado. En ECI, en dos de Barcelona muy importantes, no tenían ni idea de lo de los puntos microsoft y dicen que ellos NO hacen reservas.

Lo mismo que con lo del descuento de Hipercor: gente del foro decía que lo había podido usar con el volante del Mario Kart y a mí en el de Meridiana y en el de Cornellà me dijeron que accesorios no.

Bueno, yo me había comprado la consola todo contento por esta promoción, pero... casi todas las tiendas están haciendo promociones equivalentes (tipo pack consola + GTA IV casi gratis), ya van dos, GAME y FNAC. Ahora lo único bueno que tengo es que la he comprado en ECI y en caso de problemas es la mejor tienda.
lucer1 escribió:Pues segun se puede ver en la web del CI hay de nuevo stock de arcades y ademas desde ahora y hasta el 31 de junio esta Expoelectronica, por lo que se podría pagar la consola en 12 meses sin intereses. Asi que podriamos tener una arcade por 16 euros al mes.

Bueno en relacion a esto que puse ayer puntualizo unas cosas:

- En el CI de Valencia arcades hay, yo me he llevado una del lote 810, supongo que son de las ultimas fabricadas porque la fecha es 03/03/2008.

- No se puede financiar con el tema de Expoelectronica, dicen que la seccion de videojuegos no entra, pero se puede financiar a 3 meses sin intereses, por lo que la arcade mas el GTA IV me sale en 3 plazos de menos de 70 €.

- Me he llevado en el momento la consola y el juego, asi he aprovechado el descuento de los 60€ ademas de los 500 MP.

Un saludo y espero que la informacion sea util.
¿Sabéis si definitivamente se prorroga la oferta de ECI durante más tiempo o si termina el miércoles?

Gracias.
gatorrollo escribió:¿Sabéis si definitivamente se prorroga la oferta de ECI durante más tiempo o si termina el miércoles?

Gracias.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=105

Pone que hasta el 31 de Mayo, así que hay tiempo de sobra.

Sabeis que arcades suelen ser Benq ? , Número de lote y cosas así no me vaya a tocar el hitachi ese raro XD.

Y se supone que las arcade ya vienen con placa falcon no ?

Gracias
SCREAM25 escribió:

Pone que hasta el 31 de Mayo, así que hay tiempo de sobra.

Sabeis que arcades suelen ser Benq ? , Número de lote y cosas así no me vaya a tocar el hitachi ese raro XD.

Y se supone que las arcade ya vienen con placa falcon no ?

Gracias

Si no he entendido mal, la oferta era hasta el 31 de este mes (miércoles) y la tarjeta si la puedes utilizar hasta el 31 de mayo.

Saludos.
Un vendedor me dijo que es hasta el mes que viene
barisk escribió:
Si no he entendido mal, la oferta era hasta el 31 de este mes (miércoles) y la tarjeta si la puedes utilizar hasta el 31 de mayo.

Saludos.

Sino me equivoco la oferta la han ampliado un mes por lo cual terminaria el 31 de mayo y la tarjeta de 60€ valdria hasta el 31 de junio.

Saludos
He estado en el Corte Ingles de Princesa (Madrid) y habia 2 packs de Xbox360 Pro + Forza + Viva Piñata. Lo malo es que los dos eran lote 742, vamos, Zephyr de pura cepa.

Seguire buscando.

lucer1 escribió:Sino me equivoco la oferta la han ampliado un mes por lo cual terminaria el 31 de mayo y la tarjeta de 60€ valdria hasta el 31 de junio.

Yo pregunte a un dependiente y me dijo que acababa el 31 de Abril. No se si es que no les han informado bien, si la oferta de la web dura mas porque te pueden meter la placa que les salga del nispero o que, pero lo de que la oferta sigue en las tiendas hasta el 31 de Mayo no se ha confirmado oficialmente en ningun sitio.
Entonces confirmado que puedes llevarte el vale sin necesidad de pedirlo por telefono,a ver si este miercoles me paso y me la pillo
Bueno, aquí un nuevo usuario de xbox360, con su arcade falcon+benq fabricada en marzo de este año (sin buscarla) y, lo que es mejor, con el GTA 4!!! Qué juegazooooooo.

(Sólo espero que las dichosas lucecitas no hagan acto de presencia)
hola,pille una arcade y me dieron la tarjeta esa de descuento de 60 euros.la sorpresa a sido hoy cuando e ido a pillar el gta 4 y man dixo ke el descuento es solo para juegos ke sean de microsoft y lo de los perifericos y tal.pa colmo en la tarjeta pone mas de 300 titulos entoces le e dixo a la piba donde estan los mas de 300 titulos ke pone aki,na mas ke de microsoft tenian 4 juegos contados(gears of war,viva piñata)

edito:acabo de leer lo de la promocion en su web jejeje
un saludo
Espero que sean falcon + benq, salu2

Adjuntos

Una cosa entonces es seguro que todas las arcades son FALCON+BENQ ?

Es que no quiero hitachi ni en pintura¡¡¡¡¡¡ jaja.

En el Corte Ingles de Sevilla sabeis si quedan ?

Sabeis si llevan un Lote en especial o algo para identificarla fácil ?

1 Saludo y Gracias
Ahi va mi DUDA: la tareta del corte ingles como funciona? compras algo y luego te kitan lo k tu kieras al mes en el banco? si es asi me la hago y compro otra 360...alguien me puede decir?
La tarjeta del CI tiene varias opciones pago a final de mes (total), pago aplazado con intereses (tu fijas la cantidad 60, 90, etc) y pago en 3 meses que es la que yo he cogido para pillar un arcade con el GTA IV.

Un saludo
Moderador: nada de compra venta fuera de su foro destinado a ello
Keihanzo escribió:Hombre, que hobby consolas diga que es una obra maestra para mí tiene la misma credibilidad que si lo dijera el pato Lucas. Nunca me gustaron mucho los Gta, pero los juegos que de verdad me interesan salen despues del verano, como Alan Wake y el vale hay que amortizarlo

:)

Pues pruebalo porque te llevaras una sorpresa, porque este GTA tiene de los demas gta el nombre de los coches xDDD.

En serio dale una oportunidad porque es un juegazo, el sistema de apunte, la conduccion, la historia es buenisima, el carisma de niko.

Yo a los que dudais os lo recomiendo, si hasta puedes irte de strippers y te hablan mientras estan encima tuya y la de dios jaja.

Un saludo, Zippo.
lucer1 escribió:Pues segun se puede ver en la web del CI hay de nuevo stock de arcades y ademas desde ahora y hasta el 31 de junio esta Expoelectronica, por lo que se podría pagar la consola en 12 meses sin intereses. Asi que podriamos tener una arcade por 16 euros al mes.

En la web del CI, en la seccion de consolas ponen que EXPOELECTRONICA solo abarca Juegos y Accesorios de PC. Y sinceramente en el CI jamas han puesto ofertas de estas para consolas, en cambio para Electronica y Electrodomesticos siempre suelen poner al menos dos ofertas de estas al año.
Llevo mas de 15 días esperando que me llamen del ECI para recoger el puñetero vale de 60 euros... ¿lo veis normal? creo que se están pasando un poquiiiiiiito.

Una cosa más. ¿que se puede coger con el vale que no sea el gta iv? (y si es posible, que no sea de xbox)
El vale es para gastarlo en cualquier complemento o juego de la xbox, no hay posibilidad de coger otras cosas.

Sigue la oferta en tiendas?
brako escribió:El vale es para gastarlo en cualquier complemento o juego de la xbox, no hay posibilidad de coger otras cosas.

Sigue la oferta en tiendas?

Solo vale para juegos de la 360 y productos oficiales de Microsoft la oferta creo que ha sido prologada hasta finales de mayo
susopotter escribió:He estado en el Corte Ingles de Princesa (Madrid) y habia 2 packs de Xbox360 Pro + Forza + Viva Piñata. Lo malo es que los dos eran lote 742, vamos, Zephyr de pura cepa.

Seguire buscando.

También hay lotes 742 del viva piñata+forza2 que son Falcon. Mira el número de serie y la fecha si puedes. [oki]
118 respuestas
1, 2, 3