[Post Oficial] Crysis

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Título: Crysis

Género: Acción en 1º persona

Desarrollador: Crytek

Distribuidor: Electronic Arts

Plataforma: PC

Formato: DVD

Idioma: Multilenguaje

Multijugador:

Online:

Fecha De Salida: Noviembre 2007

Clasificación: +18

Precio: Por Confirmar

Página Oficial: www.crysis-game.com




ARGUMENTO
Planeta Tierra, 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.
El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de elite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático. La invasión de la Tierra ha comenzado.
Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de elite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.


AVANCE
Apunta con mayúsculas en tu agenda el primer trimestre del año que viene, pues llega Crysis, el nuevo FPS de los creadores de Far Cry. Con visos de ser tan revolucionario como el anterior, el nuevo proyecto de Crytek es un espectacular juego de acción que hará uso del inminente DirectX 10, para ofrecer una tecnología visual con la que hasta hace unos meses no podíamos ni tan siquiera soñar.

Far Cry supuso en 2004 la inauguración de la nueva generación de los First Person Shooter, a la que todavía apenas media docena de juegos de acción se han adherido. No contentos con haber revolucionado el aspecto gráfico de los FPS hace dos años, los alemanes de Crytek se disponen a dar un nuevo salto generacional en lo que a entornos, diseño de personajes, efectos e interacción, se refiere. Crysis va a suponer un salto enorme en todo lo que hemos visto hasta ahora, y eso que apenas se han concedido un puñado de entrevistas, se han hecho públicas unas cuantas screens, y un breve pero espectacular vídeo como muestra tecnológica

La compañía ha cambiado de distribuidora, y mientras que UbiSoft se ha quedado con el todavía brutal, motor CryEngine del primer juego, y con la propiedad de los derechos de la saga Far Cry; será Electronic Arts la que se ocupará de las labores de distribución del nuevo título. Según los chicos de Crytek este cambio se debe a un mejor entendimiento con ellos y a una mayor comunión de ideas, amén de una mayor capacidad de despliegue publicitario y comercial.

The Ice Breaker
La historia de Far Cry era un mero pretexto para dar paso a un espectáculo de acción sin concesiones. En el juego de 2004, los monstruos, mercenarios y experimentos genéticos se amontonaban en un argumento sin pies ni cabeza, en la más pura tradición de los FPS más descerebrados. En Crysis parece que se ha tomado nota, y el argumento también será una de las parcelas en las que se ha trabajado seriamente para mejorar a su antecesor.
En el juego asumiremos el rol de un soldado, como no norteamericano, llamado Jake Dunn, perteneciente a un grupo de élite del ejército. El comando es enviado a Corea del norte en un futuro cercano, para investigar un extraño fenómeno por el que se está congelando una parte de la jungla. Como estos hombres no son precisamente científicos, las sospechas del gobierno de EEUU se orientan más bien hacia un posible primer contacto con un enemigo alienígena. Al parecer los planes de los extraterrestres son acondicionar la tierra mediante una nueva glaciación, para transformarla y que se adapte a sus necesidades.
Para poder sobrevivir a tan extremas condiciones, el traje de Jack será especial, el denominado “muscle-suit”, y dispondrá lógicamente de dispositivos anticongelantes, además de la posibilidad de potenciar diversas facetas físicas, como la velocidad, la fuerza, etc. Por tanto hablamos de una evolución del personaje a nuestro antojo, desarrollando las facetas que más se adapten a nuestra forma de jugar.

La historia del juego también se amoldará a nuestro estilo de juego, y se tratará de una campaña dinámica (todo lo dinámico que se puede permitir en un juego de acción) en la que nuestras decisiones afectarán al desarrollo de la misma. Esto también contrasta con el funcionamiento de Far Cry y de los juegos de acción en general, en los que prácticamente se nos lleva de la mano, y se nos deja sin capacidad de influir en lo que se nos cuenta. Hasta en eso Crysis va a ser revolucionario. Las decisiones que tomemos acerca de las prioridades de objetivos o las bajas que suframos serán determinantes para el devenir de la historia, transformándose de este modo en algo vivo y cambiante.
Diferentes estilos para un mismo juego
Al igual que Far Cry, Crysis usa una fórmula que ya dio excelentes resultados, mezclar a partes iguales entre los enemigos, a personas y a seres sobrehumanos. Mientras que en el anterior título nos veíamos las caras contra mercenarios y monstruos creados en experimentos genéticos, en el nuevo lanzamiento de Crytek los rivales a batir serán el ejército regular coreano y temibles alienígenas.

El juego se estructura fundamentalmente en 3 bloques bien diferenciados. El primero es el de la acción al más puro estilo Far Cry, un paraje selvático y ciertas dosis de sigilo, libertad de acción y asalto a bases enemigas ocultas en la jungla. El segundo será la toma de contacto con la inteligencia extraterrestre, en la que nos haremos con un arma de congelación con la que dejaremos helados (literalmente) a nuestros oponentes alienígenas; de igual modo también podrá emplearse con el entorno. Es en este aspecto donde también da una auténtica demostración de poder el motor gráfico del juego, con espectaculares efectos especiales que harán de lo más creíble la glaciación de enemigos y escenarios.
El desenlace del juego nos llevará a directamente a acabar definitivamente con la amenaza alien con un enfrentamiento directo en su base. Para llegar allí deberemos afrontar una fase de combates aéreos a través de espectaculares nubes volumétricas y entre detalladísimas naves enemigas, en un frenético preludio del último nivel del juego; un trepidante viaje por el interior de la nave extraterrestre repleta de enemigos, en lo que supondrá un auténtico desafío a la altura de los últimos, y poco menos que imposibles, escenarios de Far Cry.

Un paso más allá de Far Cry
En un lugar tan paradisíaco como Tahití, es donde se buscó la inspiración para los entornos de Crysis. Unos escenarios con indudables puntos en común con su primer título, pero a los que se les va a dar una nueva vuelta de tuerca.
Para empezar, el nuevo título está pensado para comenzar a explotar DirectX 10. Pero tranquilo, desde CryTek piensan en todo, y no tendrás que renovar el equipo para poder disfrutar de este juegazo, pues dispondrá de un modo de juego DirectX 9 que, mediante un drástico descenso de la calidad gráfica, permitirá llevar el apasionante mundo del juego a ordenadores más modestos.
CryEngine 2 es la nueva palabra clave, el nuevo referente a seguir en lo que se refiere a motores gráficos. Todavía es pronto para saber la calidad de la implementación en los ordenadores y su optimización, pero lo que hemos podido ver es muy prometedor. El entorno podrá ser totalmente destruido por las armas de fuego, además cada objeto tendrá su propia sombra, sus propias características a la hora de interactuar con él, y reaccionarán a nuestras acciones de diferente forma. Una de los aspectos más fascinantes de la nueva concepción de Crytek acerca de su motor gráfico, es la total desaparición del efecto clipping. Esto significa que toda la vegetación y objetos reaccionarán ante nuestra presencia haciéndose a un lado a nuestro paso. Como hemos podido ver en el escueto vídeo que se ha publicado, resulta impresionante advertir como las plantas y hojas se mueven empujadas por un cuerpo en movimiento, y no son atravesadas por los personajes como antaño.
Enemigos inteligentes

Estas nuevas tecnologías gráficas bautizadas como “videorealismo” por sus creadores, van acompañadas de una brutal evolución en lo que a inteligencia artificial se refiere. De lo poco que se le podía echar en cara a Far Cry era su mediocre IA, y para nada sirven escenarios y gráficos preciosistas si no se presenta un reto a la altura. Se acabaron los enemigos cortos de vista, con problemas de sordera o alocados y frívolos en la ejecución de sus ataques; los rivales en Crysis van a marcar un antes y un después en el género de acción.

Recientemente han sido desmontadas las rutinas de inteligencia artificial del actual referente en este sentido, FEAR, que se basaban en un fantástico maquillaje de un comportamiento enemigo basado en rutas de “puntos de control”, para nada fuera de lo común. El apartado IA de Crysis es uno de los puntos más cuidados, no ya sólo en los rivales si no en nuestros propios compañeros. Como ya hemos comentado, Jack Dunn no llevará a cabo su aventura en solitario, y contará con un comando de élite a su espalda. Los miembros del equipo se adaptarán a nuestro estilo a la perfección; si lo que nos gusta es lanzarnos a lo loco emulando a Rambo, arma en mano y a pecho descubierto, nuestros colegas harán lo mismo; si en cambio optamos por un toque de sigilo para aproximarnos a las posiciones enemigas, los integrantes del grupo harán todo lo posible por hacer el menor ruido, y emplear los múltiples recovecos que presenta una jungla de gran densidad para no ser vistos.
En lo que se refiere a los enemigos, los coreanos también harán uso de la selva para ocultarse y lanzar sus ataques de estilo guerrilla; y los alienígenas emplearán su avanzada tecnología para intentar vencernos, tanto unos como otros variarán sus planteamientos de ataque si estamos resistiendo bien sus zarpazos, y optarán por un estilo u otro para contrarrestar mejor el nuestro.

Novedades multijugador
El juego a su vez dispondrá de un potente multiplayer centrado en los modos deathmatch. Aunque todavía no conocemos casi nada del apartado multijugador, también sabemos que se está trabajando en un novedoso modo, Power Struggle, que incluye una lucha por objetivos y una evolución constante por parte del jugador del árbol tecnológico, en el que el usuario que logre un mayor desarrollo de sus habilidades tendrá más posibilidades de hacerse con la victoria.
Con muchos meses de desarrollo todavía por delante, el nuevo proyecto de Crytek se presenta como una obra maestra. Parece que están preparados para hacer saltar otra vez por los aires todos los estándares actuales de juegos de acción en cuanto a gráficos, inteligencia artificial e interacción con el entorno se refiere. De aquí al año que resta para la fecha de su lanzamiento, sólo podemos pedir que no se produzcan demasiados retrasos y que nada de lo que se ha vislumbrado se tuerza; de este modo estaremos a buen seguro ante un firme candidato a mejor juego de acción de la temporada.


TECNOLOGIAS
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Dynamic Day & Night Cycle: Crysis features a true Dynamic Day & Night Cycle. Meaning the time of day will dynamically change as you progress through levels. This will also make it into multiplayer. 2 hours is equal to one Crysis day.


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Sunrays and Diffuse Transmission: You all know what sunrays are, but what is diffuse transmission. Diffuse transmission allows light to pass through certain objects and materials. As seen above, the light is shining through the actual palm fronds causing them to glow. This also means that shadows which are cast onto one side of the palm frond, show through on the other side. If you go outside and put a leaf between your eyes and the sun, you'll notice the leaf glow as some of the light from the sun passes through it. It's kind of like how sun glasses reduce the intensity of light.


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Soft Shadows: Traditionaly, shadows in games have been hard edged or pixelated, but when have you ever seen shadows look like that in real-life. I guess you could say that this is a 'softer' approach to shadowing. It's all calculated in real-time as well.


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Soft Particles: The soft particles in Crysis are used for various effects such as smoke, fire and dust. The particles can be shaded which helps create realistic looking smoke and dust.


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Motion Blur: Cinematics have been taken to the next level with CryEngine2. Motion Blur tricks our eye in a way that it makes frame-by-frame motion appear to be a lot smoother than normal frame-by-frame motion without motion blur. It's almost liking a trail showing you where an object has been. So, if the camera, as well as any object on screen is moved, it will create high quality directional motion blur and will exaggerate the effect depending on the speed of motion. This feature provides a cinematic visual quality supporting what Crytek calls "Video Realism". But it is more practical than it seems.


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Depth of Field: Depth of Field can dramatically enchance your gaming experience in more ways than one. Depth of Field simulates the behaviour of your eye (or camera) by blurring objects farther or nearer to what your eye is focused on. It can also be used as a tool for game devs to set the area of a scene the player should be focused on.


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Volumetric Clouds: Through an advanced Imposter Rendering Technique, Crytek delivers volumetric cloud formations that are illuminated in real-time and allow soft fly-throughs. This allows for frantic action when you are fighting aliens in the sky. The clouds also cast realistic shadows on anything lying beneath them.


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Ambient Maps: A first in lighting technology is a real-time implementation of indirect lighting that approximates ambient light intensity. Using this technology, Crysis will feature the most realistic lighting without compromising on real-time performance.


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Interactive Environments: Walking into a palm frond like shown above, has never looked prettier. Vegetation will react with your character by bending and deflecting off you. The same goes for basically everything else in Crysis. It serves a rather practical purpose in both singeplayer and multiplayer as the movement of the vegetation can be used to determine an enemies position (with the added help of sound).


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Destructible Environments: If you interactive with an object (such as shoot, drive in to.etc) you will damage or destroy that object. Destructible Environments will change the environment depending on your actions. You can use this technology to your advantage while playing.


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Advanced Shader Technology: CryEngine2 has the most advanced shader system ever. Shading is basically what gives an object it's look and feel. It can make an object look wet, shiny, rough.etc. CryEngine2 supports up to shader model 4 for excellent performance. The shader technology used on the faces is more complex and technologically advanced than the entire game of FarCry.


ARMAS
Humanos
Estas armas puedes ser usadas tanto por ti como por las tropas Northcoreanas.

Scar (SOF Combat Assault Rifle)
La siguiente generación del rifle de as alto. Este arma dispara munición estándar de 7.26 mm a 600rpm en “modo rifle de asalto”. Podrás modificarla a tu antojo, como rifle francotirador o una subametralladora, haciéndola un arma muy versátil

XM102 Shoulder mounted Rocket Launcher
Es lanzamisiles portátil ésta preparado para destruir tanques, helicópteros y vehículos utilizando una tecnología de apuntado futurista.

MX2014 Shotgun
Esta escopeta estándar puede ser modificada con mira telescópica, laser o linterna táctica.

MPXA Short-Range machine gun
Es un arma de corto alcance, pero con una gran potencia de fuego que penetrará con facilidad en la armadura enemiga. Puede ser modificada incluyendo, apuntador laser, mira telescópica, linterna táctica y silenciador.

EM70 Electromagnetic Rifle
El fuego de este arma tiene una velocidad 8 veces superior a la velocidad del sonido o el equivalente a un Mach 8, además de ser un arma de largo alcance. Es una poderosa arma que podrá acabar con vehículos o cualquier cosa que se encuentre a una buena distancia.

Minigun
Necesitas mucha fuerza para usarla pero si puedes hacerlo es un arma muy poderosa. Su nombre en clave será “Hurricane”.

Grenades
Arma clásica, tirar de la anilla y arrojarla. Tiene una gran fuerza explosiva.

Hand-held gatling gun
Arma pasada que solo podrás usarla si el jugador tiene el mínimo poder en sus especialidades.



Alien
Son usadas por diferentes clases de aliens para luchar.

Molecular Accelerator
Podrás lanzar por los aires al enemigo y congelarlo. Usa su aceleración para manipular a su antojo la gravedad.

Molecular Arrester
Mete a los enemigos en una gran escultura o bloque de hielo y los rompe. Lo puedes usar con uno o con múltiples enemigos.

Singularity Cannon
Dispara un pequeño agujero negro que atrae a la gente hacia él y después implosiona



Customización

Customización de balas
Puedes usar diferentes balas en diferentes situaciones. Podemos destacar tres:
Sleep - Deja a los enemigos inconscientes con un potente dardo tranquilizante. Puedes ser disparado a múltiples objetivos y hacerlos denotar todos a la vez en los diferentes enemigos.
Noise - La bala emite un ruido para distraer. Es como decir, que engañas a los enemigos haciéndolos pensar que están al lado de algo que acaba de explotar.
Tracker - Es una bala con un dispositivo de rastreo que hace que el enemigo aparezca en nuestro radar.

Customización en armas
Silenciadores, Mirillas y un amplio kit de gagchets.

Customización de las Nano-Suit
Tienes a tu disposición la más alta tecnología denominada Nanosuit, con la cual tu puedes costumizar tu estilo de juego acorde a ellas. Hay cuatro configuraciones diferentes:
Strenght - Con la cual puedes matar enemigos con tus propias manos, coger objetos pesados y armas que normalmente no puedes coger por su elevado peso.
Speed - Con la cual puedes correr como el viento y saltar inmensas distancias.
Armor - Con la cual recibirás mucho menos daño que si no lo tuvieses.
Cloaking – Con la cual te podrás camuflar. No se sabe con certeza cuanto tiempo te podrás camuflar o si hay algún aparato que lo detecte.



REQUISITOS TECNICOS
- Soportará Directx9 y Directx10
- Requiere una gráfica con soporte de Shaders 2.0
- Cryengine 2 se espera que se pueda mover en PCs de hace 2 años y sigue siendo escalable hasta año y medio después de su salida
- Una 7800GTX podrá mover el juego con todo en alto sin problemas
- Soporte de procesadores quad-core

Requisitos aproximados no oficiales:

Mínimos:

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6200 or ATI X1300 - Shader Model 2.0
RAM: 768MB on XP or 1GB on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Recomendados:

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7600GTX or ATI X1800GTO (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5GB+
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista


IMÁGENES
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WALPAPERS
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VIDEOS:

TRAILERS
Imagen -> Nanosuit Trailer HD Imagen-> Cowntdown Crysis HD

Imagen-> DX9 vs DX10 Hunter HD Imagen-> GDC '07 trailer HD

Imagen-> DX10 Trailer HD Imagen-> GDC '06 Trailer HD


FEATURE
Imagen-> E3 '07 Developer Walkthrough Pt. 1 HD

Imagen-> E3 '07 Developer Walkthrough Pt. 2 HD

Imagen-> E3 '07 Developer Walkthrough Pt. 3 HD


INTERVIEW
Imagen-> GDC 07 CryEngine2 Interview HD Imagen-> CES 07 Interview Imagen-> GC '06 In-Depth



GAMEPLAY
Imagen-> E3 '07Gameplay Trailer HD Imagen-> Jungle Gameplay HD

Imagen-> CES '07 Enemy Base Destruction Gameplay HD Imagen-> Explosive Gameplay HD

Imagen-> GC '06 Multiplayer Show Floor Gameplay HD Imagen-> E3 2K6 Gameplay HD


DEMO
Fecha de salida: 25 de Septiembre
Se actualizará ese día....


WEBS DE INTERÉS


F.A.Q




P.D: Mañana lo acabo que por hoy ya me canse xD,espero que os guste ;)
xD, siento los esfuerzos, pero ya hay un post oficial (o mas), ahora te lo busco y te lo pongo.
Ser ultrax escribió:xD, siento los esfuerzos, pero ya hay un post oficial (o mas), ahora te lo busco y te lo pongo.


¿Seguro? X-D
Vaya hombre.
Con lo bonito que le ha quedado......
No es posible hacer este oficial.?
NeoDecoy escribió:
¿Seguro? X-D





Joder, juraria aver visto 2, uno de ellos ya lo cerraron por que ya habia uno....:S
No se,yo hice una busqueda avanzada y no vi ninguno la verdad,por eso lo hice...
Y si de todas formas ya lo hay, me parece mejor dejar este como oficial :P

Buscando solo he encontrado esto sobre el Crysis:

Crysis - Mas info sobre los requisitos
Demo de Crysis el 25 de Septiembre
yo entraba para decir: "pues ya te puedes currar el hilo oficial, que el juego
es el que más barullo levanta en años"...

y sí, para ser de primera mano, está bastante decentillo, aunque aún faltan
cosas por poner (y actualizarlo cuando salga el juego, claro).

yo me quedaría con éste. te voto.
Peor a ver quien tiene el PC para mover ese juego xDDDD

PD: Con mis 512mb de ram yo no T_T

PD2: 5 Estrellas
pues yo con el Pc que me comprado hoy , creo que lo movere sin probelmas, [looco] [looco]
Marchando 5 estrellas! [ok]
¿Que una 7800 lo moverá a tope sin problemas?

No me lo creeré hasta que lo vea ù_U.
five stars, pedazo de curro :)

me veo a mas de uno diciendole al vendedor. "hola, buenos dias, venia a comprar un pc en el que funcione el crysis" y que el dependiente te diga "oye chaval, a soñar, a otro lao, que yo tengo trabajo"

ara en serio, no creo que la gente tenga problemas para jugar a unas resoluciones normales y con algun que otro efecto, pero pa ver eso como dios manda, a tirar de talonario.
Aqui os pongo una cutescene en tiempo real,simplemente alucinante:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/99022.html?playlist=popular

A ver si esto se anima,que esta muerto xD
nasgul escribió:Aqui os pongo una cutescene en tiempo real,simplemente alucinante:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/99022.html?playlist=popular

A ver si esto se anima,que esta muerto xD

Jooerr! Quiero la demo ya!
muy bueno el hilo 5 estrellas [tadoramo]

q ganas q salga el demo a ver si de verdad optimizaron bien el juego [boing]

Saludos [beer]
XxMasterAlexX escribió:muy bueno el hilo 5 estrellas [tadoramo]

q ganas q salga el demo a ver si de verdad optimizaron bien el juego [boing]

Saludos [beer]


Hombre los de crytek optimizan bien sus juegos no ? al menos el farcry si me iva antes con una tarjeta grafica cutre, aunque un frame rate normalillo jejej
snake-viper escribió:
Hombre los de crytek optimizan bien sus juegos no ? al menos el farcry si me iva antes con una tarjeta grafica cutre, aunque un frame rate normalillo jejej


Como dices en el farcry hicieron un buen trabajo de optimizacion. No veo porque ni iban ha hacerlo en este tambien. Ademas la ultima noticia que leí al respecto, decia que no iba a llevar coop porque no les daba tiempo. Que el tiempo que tenian lo iban a dedicar a la optimizacion del juego. Asi que supongo que estará optimizado. Y mas si quieren que funcione en SM2.

Y yo aquel lo probé con una "xapuza" de grafica y pc en general e iba bien. Fluido y estable al minimo, lo suficiente para jugarlo sin problemas.
Muy bueno el hilo.

Lo de los requisitos ya se comentó bastante en este hilo y la verdad es que hasta que no salga no se sabrá del seguro


Reijiko escribió:¿Que una 7800 lo moverá a tope sin problemas?

No me lo creeré hasta que lo vea ù_U.

Dudo que lo pueda mover a tope, ya que para eso se exigira DX10 y esa tarjeta no lo soporta. Yo tengo esa misma, a ver qué tal irá.
5 estrellas!!!!! [plas] [plas]
muy bien currado!!!

UN SALUDO.[bye]
kurras escribió:Muy bueno el hilo.

Lo de los requisitos ya se comentó bastante en este hilo y la verdad es que hasta que no salga no se sabrá del seguro



Dudo que lo pueda mover a tope, ya que para eso se exigira DX10 y esa tarjeta no lo soporta. Yo tengo esa misma, a ver qué tal irá.


A tope no, pero muy probablemente lo muevas en calidad media bastante bien. Y creo que este juego a calidad media se verá tan bien o mejor como el resto de los que salgan al maximo. Estos de Crytek van "un pasito por delante". No quiero imaginarme como será su proximo juego "bestia". Entre farcry y este estan dejando claro que saben hacer las cosas bien.
Xabyer_B escribió:A tope no, pero muy probablemente lo muevas en calidad media bastante bien. Y creo que este juego a calidad media se verá tan bien o mejor como el resto de los que salgan al maximo.


Me cuesta bastante imaginarme que a medio se vea mucho mejor que Bioshock, por ejemplo.

Además que soy de los que piensa que este juego, si no lo vas a ver al máximo y a una buena resolución, no merece la pena ni instalarlo. Al menos yo no he visto ni un sólo ápice de originalidad en la jugabilidad o en la ambientación que me inste a jugarlo aunque se vea mal (aunque tengo que decir que tampoco soy un gran seguidor y a lo mejor me equivoco).
Reijiko escribió:Además que soy de los que piensa que este juego, si no lo vas a ver al máximo y a una buena resolución, no merece la pena ni instalarlo. Al menos yo no he visto ni un sólo ápice de originalidad en la jugabilidad o en la ambientación que me inste a jugarlo aunque se vea mal (aunque tengo que decir que tampoco soy un gran seguidor y a lo mejor me equivoco).


Es curioso porque a mi me pasa eso mas con el bioshock. He jugado y se le nota que es bueno, pero ni me termina de gustar la ambientacion ni el principio de la historia, ni el mundo en el que se basa. Pero bueno, solo son gustos. Y la revolucion en su jugabilidad tampoco la veo tan exagerada como dicen. A fin de cuentas da gran variedad de formas de matar, pero no deja de tener la mecanica basica de sobrevive, mata y "tira pa´lante".
Xabyer_B escribió:la mecanica basica de sobrevive, mata y "tira pa´lante".


SHOTER X-D
dark1991 escribió:
SHOTER X-D
home, los metroid prime también son shooters, pero tiene algo más de chicha.

y prey me pareció muy original (por los campos gravitatorios, portales adimensionales
y espiritismo del protagonista, básicamente, pero son 3 cosas notables).
al menos apostaron por algo diferente, y a mí me encantó el juego, la verdad.

y al crysis...pues también se le ven cosas nuevas. el traje, las armas, la
manera de movernos...y esas tremendas físicas, que se mean en todo.

bioshock...pues aún tengo que catarlo, apenas vi un par de trailers con
el bid daddy, así que poco más puedo decir. de momento no me llama tanto
como otros juegos (aunque el agua se ve brutal, la verdad).
kxalvictor escribió:home, los metroid prime también son shooters, pero tiene algo más de chicha.


Lease el siguiente texto con voz exaltada, exagerando el tono de voz; pero teniendo presente que solo es una broma:









¡¡¡Sacrilegoooo!!!. ¡¡¡A la hoguera con él!!!.

Los metroid Prime son:

Aventuras, Aventuras.

Aventuras que quede claro. Que esten en primera persona y tengan disparos es lo de menos. Su mecanica fundamental es la exploracion y la mejora del prota, encontrar objetos y ademas los escaneos(para completar el juego). Y como secundario tiene lo que todo shotter: "mata, sobrevive y avanza" (pero aqui no linealmente, bueno al principio si, pero cuando tienes cierta cantidad de "poderes", la libertad de exploracion es impresionante)

Asi que, no me compares un metroid con un "vulgar shotter". Un metroid (bien hecho, los de retro, el de nds no cuenta), son aventuras. Como los 2D lo eran, de hecho tienen la misma mecanica, solo que vista en primera persona y pasado a 3D. Si les da por hacer el juego en 3ª persona (cosa que hubiese sido totalmente posible), la mecanica de juego seria la misma(explora encuentra items y desbloquea mas partes del mapa gracias a los nuevos items) , ademas no los confundiria la gente con lo que no son: FPS.

En tu vida me vuelvas a comparar un metroid con un simple: "mata, sobrevive y tira hacia adelante". Ya que en el metroid eso es lo secundario, lo menos importante. Sin encontrar items y mejorar al prota no haces nada en estos juegos eso es lo fundamental(descubrir mapa, encontrar objetos y de paso escanear para enterarte de todo).


Joer, que haya que explicar esto a estas alturas. Y en un hilo que no corresponde. En fin, sigamos con el crysis y perdon por este texto.
Xabyer_B escribió:Es curioso porque a mi me pasa eso mas con el bioshock. He jugado y se le nota que es bueno, pero ni me termina de gustar la ambientacion ni el principio de la historia, ni el mundo en el que se basa. Pero bueno, solo son gustos. Y la revolucion en su jugabilidad tampoco la veo tan exagerada como dicen. A fin de cuentas da gran variedad de formas de matar, pero no deja de tener la mecanica basica de sobrevive, mata y "tira pa´lante".


Claro, supongo que es cosa de gustos, pero no sé. Para mí, Bioshock es un juego que ofrece un trasfondo muy conseguido, una ambientación muy currada, una jugabilidad que no es que sea novedosa, pero es rápida y acorde con lo que un juego así necesita, y un poco de variedad respecto a otros shooters gracias a los plásmidos y a los ligeros toques de RPG...

Vamos, por decirlo de alguna manera, al Bioshock jugaría aunque tuviese que rularlo con los detalles en bajo. Del Crysis no sé mucho, pero en principio no parece que me vaya a llamar la atención más allá del aspecto técnico. Claro que a lo mejor sale una demo y me deja tan sorprendido como me dejó hace unos días la del Bioshock, del que tampoco esperaba tanto antes de jugarla.
Que ganitas de probar la puta demo.

Los requerimientos recomendados dan bastante que decir, si realmente el juego se podrá mover suelto con eso tendrá una buena optimización. Como ya pasó en su momento con HL2 o flatout2 que tienen buenos gráficos y se pueden mover decentemente con poca cosa.
Xabyer_B escribió:
Lease el siguiente texto con voz exaltada, exagerando el tono de voz; pero teniendo presente que solo es una broma:









¡¡¡Sacrilegoooo!!!. ¡¡¡A la hoguera con él!!!.

Los metroid Prime son:

Aventuras, Aventuras.

Aventuras que quede claro. Que esten en primera persona y tengan disparos es lo de menos. Su mecanica fundamental es la exploracion y la mejora del prota, encontrar objetos y ademas los escaneos(para completar el juego). Y como secundario tiene lo que todo shotter: "mata, sobrevive y avanza" (pero aqui no linealmente, bueno al principio si, pero cuando tienes cierta cantidad de "poderes", la libertad de exploracion es impresionante)

Asi que, no me compares un metroid con un "vulgar shotter". Un metroid (bien hecho, los de retro, el de nds no cuenta), son aventuras. Como los 2D lo eran, de hecho tienen la misma mecanica, solo que vista en primera persona y pasado a 3D. Si les da por hacer el juego en 3ª persona (cosa que hubiese sido totalmente posible), la mecanica de juego seria la misma(explora encuentra items y desbloquea mas partes del mapa gracias a los nuevos items) , ademas no los confundiria la gente con lo que no son: FPS.

En tu vida me vuelvas a comparar un metroid con un simple: "mata, sobrevive y tira hacia adelante". Ya que en el metroid eso es lo secundario, lo menos importante. Sin encontrar items y mejorar al prota no haces nada en estos juegos eso es lo fundamental(descubrir mapa, encontrar objetos y de paso escanear para enterarte de todo).


Joer, que haya que explicar esto a estas alturas. Y en un hilo que no corresponde. En fin, sigamos con el crysis y perdon por este texto.
o no me expliqué bien, o no me entendiste (creo que lo primero).

dijeron que el bioshock estaba pareciendo un juego más, que la aventura
no enganchaba y no sé qué más, y el otro contestó que es un shooter.
y por esa regla de 3, los metroid también lo son.

yo ya sé que son aventuras, pero shooters también (fps, ni más ni menos)ñ.
tmaniak escribió:Que ganitas de probar la puta demo.

Los requerimientos recomendados dan bastante que decir, si realmente el juego se podrá mover suelto con eso tendrá una buena optimización. Como ya pasó en su momento con HL2 o flatout2 que tienen buenos gráficos y se pueden mover decentemente con poca cosa.


Ojalá lleves razon. Optimizandolo estaban, no se si tan bien como el Half life 2, pero tenian serias intenciones de optimizarlo. Ya se verá hasta que punto. Yo tengo esperanzas de que cumplan bastante con lo que dicen, pues ya tiene buenos antecedentes en el genero.
Hola, vaya juegazo el crysis, el dia que salga la demo se colapsara internet xDD, yo tengo un poratil Intel(R) Core (TM2) CPU T7400 a 2.16 Ghz, 2 gigas de ram y la Ati Mobility radeon x1600 de 512 mb y me a dicho un amigo que con esta grafica petardeara el crysis :( , es asi o podre jugar decentemente? gracias de antemano, salu2 cracks.
blade088 escribió:Hola, vaya juegazo el crysis, el dia que salga la demo se colapsara internet xDD, yo tengo un poratil Intel(R) Core (TM2) CPU T7400 a 2.16 Ghz, 2 gigas de ram y la Ati Mobility radeon x1600 de 512 mb y me a dicho un amigo que con esta grafica petardeara el crysis :( , es asi o podre jugar decentemente? gracias de antemano, salu2 cracks.


Has tenido mala suerte, la X1600 mobility de 512Mb en casi todos los casos es hyperMemory... bus asqueroso de 64 bits, etc etc...

Si fuera la de 256Mb con su bus de 128Bits y memos "buenas", todavía....
tmaniak escribió:
Has tenido mala suerte, la X1600 mobility de 512Mb en casi todos los casos es hyperMemory... bus asqueroso de 64 bits, etc etc...

Si fuera la de 256Mb con su bus de 128Bits y memos "buenas", todavía....


Gracias por contestar, joder que putada :(, sabes si se puede cambiar la grafica del portatil? y cual necesitaria si se puede? saludos tio.
Lo siento pero la grafica de los portatiles es una de las cosas que no se pueden cambiar de ninguna manera.La unica solucion que te puedo dar es que si te has comprado el ordenador hace poco que lo cambies en la tienda por otro con otra tarjeta mas potente, normalmente hay un periodo de tiempo para devolverlo, si no te dejan inventate otra escusa y si no puedes, pues vende el ordenador y pillate otro.
pegaso50 escribió:Lo siento pero la grafica de los portatiles es una de las cosas que no se pueden cambiar de ninguna manera.La unica solucion que te puedo dar es que si te has comprado el ordenador hace poco que lo cambies en la tienda por otro con otra tarjeta mas potente, normalmente hay un periodo de tiempo para devolverlo, si no te dejan inventate otra escusa y si no puedes, pues vende el ordenador y pillate otro.


Bueno, pos mala suerte el portatil tiene unos cuantos meses, cuando salga la demo lo probare para ver que tal petardea mi grafica y cuando tenga algo de pasta renovare el ordenador de torre que tengo, sabes con cuanta pasta se puede mover el crysis decentemente? gracias por conetstar, saludos.
lo ideal seria comprarse un portatil alienware y se soluciona todo
Tras jugar al estupendo Bioshock con todos los detalles gráficos al máximo y comprobar como el maravilloso motor del unreal III está extra extraodinariamente bien optimizado para moverse decentemente, no sólo en equipos de últimisima generación, si no que también en equipos de gama media baja, eso si con gráficas compatibles Shader 3.0, empiezo a creer que es posible que el Crysis también podrá correr decentemente. El próximo día 25 saldremos de dudas.
Quizás nos encontremos ante una nueva generación de programadores que se han dado cuenta de que un juego "bonito", si no está bien optimizado o requiere una inversión millonaria para que corra bien, no obtiene el éxito que debiera. Empiezo a tener fe, Bioshock me la ha devuelto.

Saludos
tmaniak escribió:Has tenido mala suerte, la X1600 mobility de 512Mb en casi todos los casos es hyperMemory... bus asqueroso de 64 bits, etc etc...


Jo tengo una ati X1600 pro silent de 512 mb, tambien es hyperMemory? me podra tirar el crysis decentemente?
goked escribió:

Jo tengo una ati X1600 pro silent de 512 mb, tambien es hyperMemory? me podra tirar el crysis decentemente?

El ser de 512mb en una gama tan baja hace que vaya mas lenta porque las memorias trabajan a menos frecuencia para abaratar. La tecnologia hypermemory baja aun mas el rendimiento porque coge memoria del sistema que es bastante mas lenta.

Como ya se ha dicho mucho mejor calidad que cantidad.

No se sabe como te ira el crisys porque aun no han salido los requisitos minimos.
Noticia by "Jackaluichi":

La revista MaximumPC publicará una entrevista con el CEO de Crytek Cevat Yerli en su próximo número de octubre. A continuación os traduzco alguna información destacada que ha sido facilitada:

* La física del juego será procesada por completo únicamente por la CPU, sin ayuda por parte de la GPU y/o aceleración PPU.

* Crysis no estará disponible a través de redes digitales de distribución tales como Steam o la EA Store.

* Crysis ha sido muy optimizado tanto en microprocesadores de un núcleo como en aquellos con varios.

* El único beneficio de contar con CPUs multi-núcleo será el de conseguir un mejor rendimiento. Por ejemplo: ratios de fotogramas por segundo más altos y por tanto mayor suavidad.

* Cevat cree que tanto las GeForce 8800 GTS como las Radeon 2900 serán una buena elección para jugar a resoluciones de 1280 con detalles al máximo, pero que para resoluciones de 1600x1200 o superiores, se necesitará hardware más potente.

Imagen

Nuevo vídeo tecnológico del CryEngine 2, que cada vez es licenciado por más desarrolladoras:

http://www.youtube.com/watch?v=7Z27N7eBnF0&e

Saludos! ;)
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Juer, pos a ver si lo optimizan bien de verdad. Me parece que me voy a viciar mucho a este juego.
Hey nasgul, paisano... ¿Te ha costado mucho hacer la traducción? [risita]
Quizá os interesen estos vídeos in-game de la Games Convention que acabo de encontrar. Son un total de cuatro de un minuto de duración cada uno.

Vídeos in-game GC 07

Un saludo.
Por cierto saldra en españa la version de coleccionista?¿?¿
hechizer0 escribió:Por cierto saldra en españa la version de coleccionista?¿?¿


Yo la voy a reservar en una tienda fisica de "cierta cadena" muy pronto. Asi que imaginate si sale aqui.
nasgul escribió:
* Cevat cree que tanto las GeForce 8800 GTS como las Radeon 2900 serán una buena elección para jugar a resoluciones de 1280 con detalles al máximo, pero que para resoluciones de 1600x1200 o superiores, se necesitará hardware más potente.
bien mi tarjeta, perfecto me viene el juego.


por cierto, quien es CEVAT??
Xabyer_B escribió:
Yo la voy a reservar en una tienda fisica de "cierta cadena" muy pronto. Asi que imaginate si sale aqui.


Buenas, yo ya la ví para reservar.... ¿pero que tiene la version coleccionista?

saludos!
Cyberdemon escribió:
Buenas, yo ya la ví para reservar.... ¿pero que tiene la version coleccionista?

saludos!


Te contesto con una cita, el problema es que ahora no recuerdo la fuente, pero este es lo que llevará:

Parece que Electronic Arts se está empezando a animar a lanzar ediciones especiales de sus títulos más punteros, así que ahora le toca el turno a Crysis. Así es, lo nuevo de Crytek también contará con su Edición Coleccionista, que saldrá el 16 de noviembre. Esta incluirá el siguiente material:

* Making of Crysis en DVD
* Conoce a los desarrolladores: Donde nos comentarán los aspectos del juego
* Un libro de arte de 32 páginas
* Banda Sonora Original compuesta por el aclamado Inon Zur, conocido por trabajos como Baldur´s Gate II, Prince of Persia o Everquest II
* Bocetos y arte del equipo de desarrollo en las fases iniciales del proyecto
* Tráilers footage y un exclusivo vehículo


Si encuentro la fuente la pongo luego.

He encontrado la fuente, lo puedes comprobar aquí.

Y os pongo otras fuentes:

1 2

Creo que con esas 2 fuentes mas la anterior esta bien claro que lleva la edicion coleccionista.
Xabyer_B nos vemos también por aquí jeje, muchas gracias por decirmelo, habrá que plantearse si comprársela o no... aunque la veo un poco cara la verdad (60 pavazos son 60pavazos) :(

Saludos!
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