Speed escribió:Wako, yo no me he conectado al online ni un segundo, llevo 3 dias jugando y no se me ha colgado ni una sola vez.
Y espero que siga asi. Yo juego a 1080p (reescalados) en un monitor de 19" widescreen LG, por dvi.
Si buscas por tiendas, puedes encontrarlo por menos de 70 euracos.
Aunque si ya tienes el de 360.....
Saludos.
Gracias majo. Esperaremos a que se resuelvan los problemas de los servidores entonces. La verdad es que a día de hoy me alegro de haber elegido la versión que todo el mundo decía que era la mala, porque en un 15% del juego, cero problemas. Ni poping, ni bajada de framerate, y mucho menos que no pueda conectar online o que se cuelgue.
Alberto, para mi GTA es un juego de 10 simplemente porque es el mejor juego de su generación, igual que para mi en su momento se mereció el 10 el Ocarina of Time, y si procede, se lo merecerá el GTA 5. Un 10 no quiere decir que nunca más vaya a haber un juego mejor, si hoy sacasen el Ocarina, por poner el mismo ejemplo, seguramente se llevaría un 8, porque es obvio que no cumple técnicamente, pero en su día si que era el mejor juego posible.