Anoche flipe un poquito más con el jueguecito, tube esos momentos videojueguiles que nunca se olvidan, os cuento mi experiencia religiosa xD. El caso es que me fui a una zona tranquila al noroeste de la primera isla, era una zona de esas de paseo, junto a Concord Ave. (si pusiese el nombre de la zona concreta en el mapa desplegable os lo diría xD) y después de una larga lluvia (me cago en la leche de lo bien hecha que esta) me acerqué a una barandilla desde donde se podía ver parte de la gran ciudad al fondo, reflejada en la increible agua. Ya casi se hacia de noche y me dije "que coño, vamos a ver la primera puesta de sol del GTAIV" y puse el volumen de la tv alto, entonces pude escuchar el viento, ese ambiente de frío se notaba perfectamente, como la realidad misma, encima con el vaho de Niko casi que note yo mismo el frío de verdad xD, todo mientras el sol se ocultaba poco a poco entre los rascacielos, se volvia todo más oscuro y las luces empezaban a encenderse.
Increible, estube unos 10 o 15 min ahí, hasta las 15:30 de la madrugada (jamas me quedo tan tarde con un videojuego) parao como un bobo y diciendo "increible" xD.
Pd: ¿soy el único flipao que aprecia estas cosillas? xD.