Bueno, pues despues de probar el juego durante unas horas seguidas, he de decir que es un gran juego, aunque para nada me atreveria a decir que sera de lejos el mejor juego para nuestra querida PS3.
Entre los "defectos" que puedo decir de el, son en primer lugar y mas importante para mi la falta de un doblaje completo del juego al español. Creo que 70 Euros dan para eso y mucho mas. Ya se que en este foro hay muchos pro-version-original, pero que quereis que os diga, estar con el coche a toda leche y tener que leer los subtitulitos con una letrita que casi ni se ve... pues como que no...
Este es mi 3er juego para la play, antes que este me he pasado el Uncharted (GRAN JUEGO), gran historia, grandes graficos y excelente banda sonora... Y por supuesto doblado PERFECTAMENTE al español. Hace que te sumerjas en el juego de una manera increible, parece que estes en una pelicula y que tu seas el protagonista... Pero en el GTA... puffffffffffff.... Solo por eso le bajaria la nota 3 puntos... No tiene ni punto de comparacion oir la conversacion a leerla...
Se que ahora me vais a tirar todos al cuello, pero esto es asi... Pago para tener un juego en mi idioma, y no subtitulado. O si no, a la proxima vez que lo hagan en Español y lo subtitulen a los ingleses, a ver que les parece a ellos....
¿Creeis que podrian sacar una actualizacion de idioma online? ¿Lo veis probable?...
Otra de las cosas que me ha mosqueado es que la inteligencia artificial muchas veces brilla por su ausencia... Estas parado con tu coche en la primera linea de un semaforo, y ves como en vez de parar el que viene detras justo detras de ti, empieza a embestirte para meterse el por delante o por tu lado... Esto le quita una vida al juego en mi opinion increible...
Por lo demas, el juego es un autentico GTA muy mejorado graficamente y en jugabilidad. Creo que es un Must Have para todo el mundo, y mas para los amantes de la saga.
Una ultima pregunta: ¿Hay alguna forma de saltar la put* presentacion del principio (esa que salen imagenes en forma de comic)? Esque vamos... cada vez tener que ver la dichosa presentacion, pues cansa un poco la verdad, y todo es apretar botones y nunca se para...
Pues nada, ahi queda eso!!!
Saludos!!!