lmrafa escribió:Esto que pongo lo he leido hace unos minutos y puede ser veradad o no pero de ahi se pude deducir los problemas que tienen la gente, no todos con el GTA4 de ps3. Copio y pego para que lo podais leer.
PD: En mi caso solo me da un pequeño paron de graficos y digo paron por que se me queda la pantalla en azul unos segundos y luego vuelve a funcinar, tengo una lcd de 26 y a 1008i. Todo lo demas perfecto y el juego esta muy guapo si señor es el primer gta que me engancha y ahora os dejo lo que he ledio.....
Ya no impresiona decirlo y es que era de esperar, la versión de GTA IV para XBox360 corre a mayor resolución que la de “La Otra”.
Como no tenemos pelos en la lengua, comentamos que desde Beyond3D han testado ambas versiones y han desvelado que la versión PS3 corre a 630p y la de XBox360 a 720p. Bueno, cabe decir que Rockstar ha solventado la menor resolución de “La Otra” haciendo más pesado el “Dithering”,o lo que es lo mismo, la compresión gráfica es menor para llenar ese “vacío” de pixels.
Estos factores hacen que la versión de 360 sea mejor, no tanto por calidad de producto final sino por previsión. Me explico, si las texturas pesan más, tardan más en cargarse (dejando de lado la pre-instalación que seguro obligará a ejecutar en “La Otra”) y el acabado no es el mismo por mucho que la resolución también sea progresiva. Si a eso le añadimos el contenido exclusivo del que gozará nuestra Blanquita conectada al Live!, obtenemos la mejor versión de GTAIV en 360.
Fuente:
http://www.*************.info/gta4-distinto-tcnicamente-en-xbox360-y-playstation-3-noticia-4448.htmlAbril 28, 2008