MaximusPrica escribió:Tu idea sería buena como te digo si supusiera el ahorro de un tanto por ciento en el encargo de x unidades. Por eso te lo pregunto.
Si no, no le veo sentido alguno a que lo encargue una sola persona.
Luego el jaleo de enviarlo a cada indiviuo. Es decir doble gastos de envío y que llegue; y en caso de sufrir algún envío defectuoso o símil es la persona de la cuenta la que tiene que recibir el mando previo envío del usuario para volver a mandarlo a la tienda importada con la dirección inicial.
Por eso lo digo.
Hombre, ya sería cuestión de informarse, comparar precios en diferentes sitios, buscar promociones (que siempre las hay, sólo hace falta buscar bien) y cosas de ese tipo, así seguro que saldrían más baratos que en España y mucho antes, y yo desde luego, al MGS4 juego con el Dual Shock 3 salga el sol por donde salga, o me llevaré el OWNED más grande que he visto en mi vida si resulta que no va el mando, jaja...
Antes de comprar nada se esperaría a ver si funciona con la consola PAL, seguro que hay gente que lo prueba, eso seguro.
Lo de los mandos defectuosos, en principio no debería haber problemas, el control de calidad de Sony supongo que no dejará pasar ningún mando estropeado, vamos digo yo, aunque visto como tú lo ves, eso sí sería un problema...
Y con lo de la persona a cargo de la compra y reenvío del material, se le debería de dar un incentivo por las molestias, 1 ó 2 euros o la voluntad, al menos para que pueda pagar la gasolina del coche de la casa a la oficina de correos y comprar los paquetes