[Post Oficial] Gente de EOL que juagamos a The Eye of Judgment + Cambio de cartas (#2)

1, 2, 3
RECORDATORIO:

1- No se permite la Compra/venta en el foro

2- Cualquier actividad que no sea el intercambio de cartas supone aviso de baneo/baneo del foro.

Imagen

Que tal, me presento me llamo Avaricia-sp, aunke lo parezca por mi nombre no soy muy avaricioso pero weno, propongo que hagamos una lista de la gente que jugamos a este juego tan wapo, la idea es que me digais vuestros nombres de jugador y hacer una lista para hacer partidas entre nosotros en castellano.

Otra cosa que se me ocurre es que cuando tengamos nuestros mazos de cartas que salen a la venta, cuando tengamos cartas repetidas poder hacer intercanvios por correo entre nosotros.

Habra gente que pensará que me manden cartas y yo paso de mandar nada, pero la idea es que seamos legales entre nosotros, ya que somos EOLianos. [plas]

Espero que se llene pronto este nuevo post y nos lo pasemos de puta madre entre nosotros. [bye]

Lista de jugadores EOLianos:

yo soy - WhiteCubic "Como la carta Cúbico Blanco"

gonso75
ShArKeTe
Egx
raychu
kaskiland
DADOSUKE
thepako
Lionheart69
Egx
raychu
Sylv3r83
JackVash
Selito
Rendhal
Vorian11
xxMorriganxx
javicevic
monos16
Toti_app
Zanguetsusama
ThadeusX
valiente410
ErRubio
Jinrow
reynoldor
MAMENA
DjBaYo
kshijin
edivamgamer
Secktor
Ascaore
jmee84
Mazokie
mocolostrocolos
JackVash
BraiSI
Dr-Atreyu
Neoncito
Gaara_of_desert
chrono_serge
Shyvah
Milikito_vk
filemon1
skorpia_
veintiDOS
Thorcud_666
Angeliito
Vilifuu
Jori_Rooks
Elurtxo
darkgreg
raychu
GTAIRON
ortu

WhiteCubic, este soy yo. weno espero no dejarme a nadie.

Bueno os comento como pienso que tendría que ser el intercambio de cartas entre nosotros.

1º Se da por entendido que todos somos tios/as legales .
2º El metodo que he pensado es hacerlo por carta ordinaria o certificada, ya que en este caso el peso es minimo.
3º Ofertar las cartas que queremos cambiar en este post, mediante el número y nombre de la carta.
4º Quedar entre nosotros mediante mensajes privados.
5º que todos salgamos ganando y podamos estar orgullosos de nuestra colección.
6º Lo bueno seria que pusierasmos al final de cada mensage el numero de carta que nos faltan y las que ofertamos.

Si quereis dar información de cartas adelante, gracias a todos.
Continuación de '[Post Oficial] Gente de EOL que juagamos a The Eye of Judgment + Cambio de cartas'

Rdmeyer escribió:hola, me acabo de comprar varios sobres, y todavia no tengo el juego me llega en unos dias, pero me salieron 2 cartas que no tienen criatura ni nombre, solo una foto, una se le ve por abajo apenas un (15) y la otra por arriva un (86), me vinieron malas? :( o como es la cosa, no se ni que son, que atakes tienen, ni nada como se supone que sepa como jugarlas??
[b escribió:Rdmeyer[/b]
]ayuda!!

hola, me acabo de comprar varios sobres, y todavia no tengo el juego me llega en unos dias, pero me salieron 2 cartas que no tienen criatura ni nombre, solo una foto, una se le ve por abajo apenas un (15) y la otra por arriva un (86), me vinieron malas? smile_:( o como es la cosa, no se ni que son, que atakes tienen, ni nada como se supone que sepa como jugarlas??

Las cartas que te han salido son Phantoms son unas cartas muy especiales y muy raras, has tenido suerte, cuando recibas el juego podras verlas detenidamente.
jo como mola este juego asi que me apunto PS3 ID Y GAMERTAG GODPAIN [666]

Adjuntos

Pues gracias por la info porque lo del número no lo conocia, que guapas son las Phantoms.
para los que no la conocen aún hay otra carta del bombardero de biolito, a parte de la japonesa, y todas las demás, es una idseñada por Takuma Matsunaga. [burla2]

Adjuntos

bueno escribi en el otro pero parece que no me ahn agregado

I`m Thekikek (Ps3)

PD: Este juego es de lo mejor .... lastima que aveces por la luz no pueda jugar por la noche ..XD
gente agregrame, id: josemanuel79
una pregunta para alguien que haya comprado una caja de sobres.... Cuantos phamtoms o ultra raras salen entre los 36 sobres mas o menos.

Saludos
Minimo 4, maximo 6, lo normal son 5 ultrarraras y lo de las phantoms no se si hay una por obligacion siempre, pero no estaria muy seguro yo...
hola tengo un dios elfo exaltado (ultra rara) repe quisiera cambiarlo por 1 de estas cartas:

reina impostora anfisa
wormak el heredero
señor de biolito scion
faseo dios biolito
vilutra el enano
siam el traidor
rey dios crisol IV
atalaya de proteccion
Bueno, he terminado la colección del primer set de EYE OF JUDGMENT y queria poneros unas imagenes para los que aún os falta alguna os animeis y veais que cambiando cartas con la gente, se puede terminar la colección.

Bueno os pongo unas imagenes. [oki]

Las fotos tardan un poco en cargar. Deleitaros.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Espero que hos gusten la imagenes, y gracias a todos los que me habeis cambiado cartas. Un saludo muy grande.

Podeis hacer comentarios.
Avaricia-sp escribió:Bueno, he terminado la colección del primer set de EYE OF JUDGMENT y queria poneros unas imagenes para los que aún os falta alguna os animeis y veais que cambiando cartas con la gente, se puede terminar la colección.

Espero que hos gusten la imagenes, y gracias a todos los que me habeis cambiado cartas. Un saludo muy grande.

Enhorabuena! no es fácil hacerse con la colección a mi me costo lo mio y aparte de cambiar con otros usuarios también tuve que comprar sobres y cartas sueltas.Cuídala lo mas que puedas xD.
1Salu2!
Más que animar dará envidia (sana o no) a más de uno. A mi no eh!? que yo tambien la tengo acabada xD
Avaricia-sp escribió:Bueno, he terminado la colección del primer set de EYE OF JUDGMENT y queria poneros unas imagenes para los que aún os falta alguna os animeis y veais que cambiando cartas con la gente, se puede terminar la colección.

muy bueno tio, por cierto tio 2 preguntas: 1 donde puedo pillarme una carpeta como esa para meter mi coleccion, y 2 los librtos esos de guia del invocador, donde bienen?
La carpeta en cualquier sitio donde vendan cartas magic. o mtgmetropolis. Los libritos de invocador vienen en los mazos (agotados en la gran parte de sitios) preconstruidos.
jackvash escribió: Los libritos de invocador vienen en los mazos (agotados en la gran parte de sitios) preconstruidos.

entonces ya no venden las barajas?

aaaaaa se me olvidava te e mandado un mp dime algo ok venga saludos
si buscas posiblemente si, yo lasultimas que vi, fue en un mediamarkt
Busco el Phantom de Agua, Siam el Traidor.

Tengo para ofrecer la diosa Tritonia y algunas raras.

Please, que me hace falta!!
Tengo la Phantom de Bosque, me interesaría cambiarla por el de fuego o el Tierra que son los dos que me faltan.

Está en perfecto estado, metida en funda desde hoy mismo que compré el sobre.
Tengo para cambio el Rey no muerto de novogus (esta en ingles) al que le interese que se ponga en contacto con migo.

salu2
Michael2004 tienes un mensage mio, uno en tu mail y otro en tu buzon de MP, haber si cerramos el trato esta tarde.
hola tengo un dios elfo exaltado (ultra rara) repe quisiera cambiarlo por 1 de estas cartas:

reina impostora anfisa
wormak el heredero
señor de biolito scion
faseo dios biolito
vilutra el enano
siam el traidor
rey dios crisol IV
atalaya de proteccion
CAMBIO EL REY NO MUERTO DE NOVOGUS (EN INGLES)
POR UNA DE ESTAS CARTAS

Phantom fuego
Phantom Agua
sepulturero novogus
phantom tierra
Rey elfo verde zomba
Phantom bosque
Tino hijo de Sción
atalaya de protección
Cielos cegadores

reina impostora anfisa
wormak el heredero
señor de biolito scion
faseo dios biolito
vilutra el enano
siam el traidor
rey dios crisol IV
atalaya de proteccion

sobre todo estoy muy interesado en didi el iluminado si alguien esta dispuesto a cambiarla q m de un toka
Cambio el bombardero de biolito promo.
Principalmente busco algun heroe, en especial a Latoo.
Salu2
adriamo escribió:Cambio el bombardero de biolito promo.
Principalmente busco algun heroe, en especial a Latoo.
Salu2

Hola, a mi me gustaria saver como conseguis estas cartas promo. ??

gracias y un saludo
Bueno, me he comprado el juego hoy aprovechando que está a 65 euros en el Media Martk. Y la verdad es que no tengo ni zorra de como jugar, mañana me pondré a ver los tutoriales donde sale el niño ese tan "majete" con la camisita planchada para enterarme de que va el asunto.

Por lo demás, podéis añadirme a la lista y mi ID es : Zarzaparrilla -o Zarzaparro, no me acuerdo-
He actulizado el hilo que hay pulsando en mi firma, hay cositas nuevas.

Saludos a todos.
Hola!!
Avaricia-sp ya me ha llegado la carta, muchas gracias es un placer hacer cambios así!

saludos.
bueno, actualizo con lo q me falta y lo q tengo:

faltan:

Rey crisol dios IV
arelai el protector
zomba
sepulturero de novogus
Tino, hijo de Scion
Atalaya de Protección

para ofrecer tengo:

6 Rara Gran Minos de Sciondar
11 Rara Begemoth Triceptauro
12 Rara Perseguidor de Dhees
18 Ultra Rara Cúbico rojo
28 Rara Sirviente de la rein
29 Rara Isla Móvil de Kadena
46 Rara Gólem de Novogus
67 Rara Dragón del Bosque Juno
83 Rara Cañón satélite
89 Ultra Rara Faseo, Dios de biolito
109 Rara Calamidad de Vizak
110 Rara Llamada de Juno Eterno
rara ciudadela de aegis

UR por UR
UR por muchas Raras

saludeteees
hola , tengo para cambiar las siguientes cartas
phamtom de fuego
phamtom de agua
sepulturero de novogus

me interesan:
phamtom de biolito
phamtom de tierra
reina impostora anfisa

bueno pues ya me direis, un saludo
michael2004 escribió:Hola!!
Avaricia-sp ya me ha llegado la carta, muchas gracias es un placer hacer cambios así!

saludos.

Igualmente, para el proximo set podemos cambiar cartas tambien.
Bueno, ya estaba yo tardando en pasarme por aqui [+risas] tengo unas cuantas para cambiar.

Lo que tengo :

1ª SECCION

Cubito Verde ( R ) Bosque
Cubito Azul ( R ) Agua
Dragon del Mar de Voz ( R ) Agua
Tentacion Danzante ( R ) Agua
Dragon no muerto ( R ) Tierra
Golem de Novogus ( R ) Tierra
Behemot Triceptauro ( R ) Fuego
Calamidad de Vizak ( R ) Hechizo
Llamada de Juno eterno ( R ) Hechizo

2ª SECCION

Dios de Sciondar ( UR ) Fuego
Rey Elfo verde Zomba ( UR ) Bosque Cambiada con skorpia23
Dragon de Ouroboros ( UR ) Biolito
Cielos Cegadores ( UR ) Hechizo

3ª SECCION

Siam, Traidor del Mar (Phantom) Agua
Vulitra, el Enano (Phantom) Tierra Reservada a ???

Y ahora lo que yo busco :

Atalaya de Protección
Reina Impostora Anfisa
Wormak, el Heredero (Phantom)
Caos de Scion Pendiente de winoqui
Tino, hijo de Scion
Edin, la Perseguida
Arelai, el Protector
Biolito ninja
Dragón de Sciondar
Ciudadela de Aegis Cambiada con skorpia23
Gran Minos de Sciondar Cambiada con skorpia23
Perseguidor de Dhees Cambiada con skorpia23

Voy a ser un negociador [rtfm] bastante duro [+risas]

Salu2 Sikus
sicus, te he dejao un pm con un 3 x 1 ;)
3 pa ti, 1 pa mi :P
saludetees
Ya estas contestado por privado :)
thaaaaaaaaaaaaaaaaankius :)
lo q te puse en el privado, pasame tus datos y mañana te salen pa casita :)

saludeteees
Sikus, tienes un privado con con un posible cambio.
Winoqui, te he contestado al posible cambio de Phantom Fuego por Phantom Bosque [bye]
vins ya te he contestado

hola tengo para cambio:

phamtom de agua
sepulturero de novogus
dios elfo exaltado

busco:

phamtom de biolito
phamtom de tierra
reina impostora anfisa

interesados dejarme mensaje privado. un saludo
Les quiero informar compañeros de EOL que he terminado el 1º Set de cartas de eye of judgment.
Muchas gracias a los compañeros me han ayudado a terminarla, Radixxx, y Avaricia-sp, A los del foro oficial, LordValdrack, Etc...

Muchas gracias a todos, Ya veremos si seré capaz con el 2º (no creo por que en el 1º he invertido mucha pasta)

Reciban un cordial saludo.
mi ID es : Lanselot

nos vemos
Avaricia-sp te he dejado un Prv.
saludos.
Busco:

14. Didi The Enlightened
15. Rey DIos Crisol
32. Latoo
34. Reina Impostora Anfisa
50. Arelai
66. Bailarina de la muerte del Bosque
68. Edin
71. Dios Elfo Exaltado
72. Cubico Verde
74. Aguijón de Biolito
82. Ciudadela de Aegis.
83. Cañon Satelite
84. Dragon Ouroboros
85. Tino, Hijo de Scion
87. Scion, Señor de Biolito
88. Atalaya de Proteccion.
89. Phaseo, Dios de Biolito
93. Lapsus del MAgo Mesmer.
99. Gran Terremoto de TOlicore
107. Cielos cegadores
108. Caos de Scion

Tengopara cambiar rars y poco comunes, y dos Biolitos Sombra Promo, que cambio por las "dificiles" de conseguir.

Poner aqui o enviad MP.

Salu2
Tengo aguijon de biolito si te interesa.
michael2004 escribió:Les quiero informar compañeros de EOL que he terminado el 1º Set de cartas de eye of judgment.
Muchas gracias a los compañeros me han ayudado a terminarla, Radixxx, y Avaricia-sp, A los del foro oficial, LordValdrack, Etc...

Muchas gracias a todos, Ya veremos si seré capaz con el 2º (no creo por que en el 1º he invertido mucha pasta)

Reciban un cordial saludo.

Felicidades campeón !!!
145 respuestas
1, 2, 3