007

¿Se sabe algo del ripeo pal del 007?
¿existe o solo esta el americano?
Gracias
Entro a la página pero me pide el password, ¿qué tengo que hacr exactamente?
Venga , muchas gracias
Aqui esta el kit de ripeo, tiene dos ficheros bat a simple vista que sustituyen dummys al idioma español, puede que sustituyendo esos ficheros o sobreescribiendo los españoles por los alemanes tengamos el juego ripeado.
Que alguien lo pruebe, yo ahora mismo ni tengo el juego, ni tiempo, ya que toy repleto de examenes, pero en cuanto pueda le echare un vistazo.
un salu2 gosty
juntar con el hacha, ale a investigar.

renombrar eliminando el .gif y sustituyendolo por lo que hay entre parentesis.

007f.0, 007f.1.....007f.5

un salu2
aqui teneis el ultimo, ya direis algo
He intentado bajarmelo de todas formas pero no consigo descomprimirlo, dices que borremos la extencion gif y pongamos lo que hay entre parentesis.
Lo he intentado asi mira.
"file.0", file(0).ace le he puesto rar le he puesto zip he echo un monton de combinaciones y nada que no lo consigo.
O yo soy muy torpe :( o no lo entiendo como hacerlo.
Solucionamelo enga gracias.
es como decias: file.0, file.1, file.2, file.3, file.4 y file.5. Una vez renombrados todos tienes que juntarlos con el hacha, que lo podras encontrar en softonic.com. Una vez juntado solo tienes que descomprimir el zip.
Yo la he probado renombrando los archivos castellanos por los ingleses ( en la pagina ps2ownz existe un rip ingles sacado del aleman que funciona) pero no tira supongo que habre hecho algo mal pero creo que no es la solucion ya que se cambian mas cosas como los videos. Seguire intentadolo a ver si saco algo

PD: Vendo posavasos a buen precio, incluso los regalo si hace falta
Aqui teneis la utilidad para tratar los .Viv del 007 para asi hacer el rip en español.
Tengo el rip USA y me hace falta el Sces de la ver. pal.
Alguien me lo puede pasar?
Gracias(si DVDchecks a ser posible)
He intentado ripearlo partiendo del rip aleman, poniendo los archivos españoles donde deberian estar los germanos. he tenido q hacer de nuevo el iml porque algunos archivos no tenian el mismo tamaño pero despues de quemarlo lo pongo y cuando tiene q salir el menu se queda flipao(el juego arranca y sale el logo de ea ).
Lo que quiero decir es que si se pueden editar los .bat para que dejar los españoles(en la carpeta de los españoles, no cambiandolos por los alemanes) y luego elegir el idioma español. Pero no se si funcionará porque hay un parche que le pone llamado GER.PPF. ¿alguien sabe que hace este parche?
Pos si, YuOminae es lo que tenia pensado hacer(cuando tuviera el juego pa probarlo), editar los .bat y en lugar de hacer dummys en los españoles cambiarlo y hacerlo en lugar de los Alemanes, lo unico que no tengo ni idea es lo que hace el Ger.ppf, de todas formas hasta queno tenga el juego lo unico que puedo hacer es cambiar los .bat y que alguien lo pruebe.

Esta noche o mañana lo hare y lo posteare, mientras intentare averiguar que hace el .ppf.
17 respuestas