Moonwalker escribió:...
Algunas de las cosas que comentas como el tema de los railes te daré la razón si es problema mio al no usar el ataque para que se "enganche" sin problemas.
En cuanto a la velocidad, claro que sobre todo estará enfocado a ir a toda castaña, pero cuando caes en alguna zona y te quieres mover a determinado sitio desde una posición de parada sigue pareciendome demasiado brusco.
De todas formas, sigo pensando que la cámara es mala y sabía que con LT te resetea su posición.
Y aparte de lo que ha comentado gente que le ha dado mucho tute a los de dreamcast te pondré de ejemplo JSRF que claro que no tiene una velocidad tan endiablada pero cuyo control da gusto, te haces con él al momento e igualmente tienes una tremenda cantidad de railes, saltos y demás parafernalia.
Haces lo que quieres, no te limitas casi que a reaccionar al personaje. A esa sensación de control me remito y es lo que he echado en falta con la demo de sonic.
En fin, le daré otra oportunidad siguiendo esos consejos porque realmente tenía ganas de un plataformas y no es criticar por deporte porque estoy deseando que me guste el juego, ahora uno tampoco es masoca y ha habido detalles que me han echado para atrás.