Vale, mis impresiones a lo mini (y auto-copy-pasteo) .
Sonic the Hedgehog:
Probada. Me parece Adventure total
aunque con mejores cámaras. No sé de dónde saca la gente que la cámara va mal, porque no hay ningún rincón donde pueda dar problemas en esa mini-pantalla (en todo caso lo lenta que va, pero hay un gatillo para poner la cámara en su espalda). Es la demo que ya vimos en el E3, clavá. Pero solamente de Sonic. Sus movimientos son sencillos: salto y Homing Attack para el botón "A", Spin Dash y Bound Jump para el botón "X" y parad de contar (he descubierto también el Ataque Derrape, mientras corres pulsas "X" y da una patada que se hizo muy famosa en las primeras imágenes que aparecieron del erizo si os acordais). No sé si hay algo parecido al Light Dash porque no me sale, pero parece ser que si no es eso es algo parecido... :S
Aún se notan cosas que están sin acabar como el ataque aéreo de Sonic, que va algo lentillo y hay que esperar un segundo; los anillos no rebotan ni nada, simplemente se quedan en el suelo cuando te los quitan; tal vez Sonic arranca demasiado rápido y es lo que puede hacer que la gente diga que no tiene buen control al principio, ese escenario no es para correr mucho (salvo 5 o 6 segundos) y Sonic va más rápido, juego para los que tengan buenos reflejos... Los escenarios son sosos en algunos sentidos, por ejemplo el suelo es demasiado plano aunque haya muchas cosas sobre él se sigue notando, al igual que muchas paredes.
En definitiva, un Adventure total, en el que puedes mover la cámara con el otro analógico para colocarla según tu antojo y unos gráficos mejorados. Los enemigos ganan bastante con la física aunque no son muy entrañables como en los primeros Sonic, salvo esa especie de cangrejos de tres patas. Algunos de ellos tienen una barra de vida, pues son "super-enemigos" pero nada de qué preocuparse, mola así. El mayor problema es que se nota que es una demo muy primitiva y muchas cosas van lentillas, cosa que no pasa en los últimos vídeos vistos así que se sabe que mejorará bastante ese aspecto, por suerte.
Ese escenario, aunque pequeño, tiene varios caminos a tomar y lo hace bastante rejugable y por suerte dan puntuaciones con los rangos, otro punto a favor.