Orodreth escribió:
El control me parece malo porque no me ha parecido nada preciso y las reacciones/movimientos del personaje son excesivas cuando está parado.
Y no ayuda que de cada 3 veces que intentas subir a un rail 2 te caigas por no haber ajustado bien el salto y porque la "sensiblidad" a la hora de detectarlo parece exageradamente alta.
COn estas 2 frases que has dicho me das la razon en lo que anteriormente dije. Primero que un sonic no es para ir parado, cuanto mas rapido mas preciso y efectivo seras.Y lo segundo es tu comentarilo de los railes,es tan simple como irte hacia el rail, saltas y estando en el aire cuando veas el momento oportuno le vuelves a dar al salto y a la direccion ..te hace un ataque teledirigido y es que practicamente no tienes que calcular casi nada, solo que el rail este en la zona donde actua dicho ataque teledirigido.. Asi de simple, y esa misma tecnica es la utilizada para las cuerdas, enemigos, muelles, aros........ Y asi resulta altamente dificil que el sonic no vaya a la zona que deseas o que te caigas.
Para nada pienso que eres torpe simplemente que o no sabes los movimientos o no has jugado nunca o casi nunca a un sonic como para conocer su dinamica.
Repaso para todos los que no lo sepan sobre los movimientos:
EL salto( boton a): si le das un simple toke de boton da un pequeño salto, luego cuanto mas pulses el boton salto mas alto salta.
EL ataque teledirigido: saltas y en el aire vuelves a saltar marcandole la direcion (muy util)
Ataque (boton x):
si estas en en aire y le das a X te hace un ataque rapido y muy potente hacia abajo.
si vas corriendo y lo pulsas se pone a derrapar y golpea con los pies a todo el que se ponga delante
si en vez de pulsarlo le das un simple toque pega una patada giratoria
cuando tengas una fila de anillos si lo pulsas estando muy cerca de ellos, sonic seguira todo el camino de anillos, incluso si estan en el aire
SI estas parado y lo pulsas se pone a hacer la rueda, con el boton lo aceleras y cuando lo sueltas sale disparado.
Y para la camara lo dicho, usar el gatillo LT k te enfoca lo que tienes delante rapidamente
Y por ultimo correr y correr rapidamente.. sabiendo usar todo eso dudo que resulte incontrolable como para caerse x ejemplo.
Un saludo