1º Liga LFP 15 jugadores EOL (#2)

Imagen

Los equipos que participaran seran los siguientes:

Imagen

NORMAS

• La eleccion de los equipos se hara por sorteo, que se colgara en youtube para que todos los participantes lo vean.
  • Como se ha visto anteriormente hay 15 equipos por lo que habra 15 participantes.
  • Se dara un tiempo determinado para jugar cada jornada, quien no juege se le dara el partido por perdido 3-0 y quien vuelva a faltar a otro partido se le echara de la liga, ya que lo que se busca es que no se que estancada como ha pasado con torneos anteriores.
  • Viendo el mal estar que han creado ciertos jugadores en otros torneos realizados y viendo la participacion de ciertas personas, se excluira a quien veamos necesario.

Las opciones deben dejarse tal cual, sin modificar nada.
Imagen
Imagen

Resultados y CLasificaciones :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Participantes:

1--> -BickO-
2--> bicko_traceur@hotmail.com

BILBAO
---

1--> erlokol
2--> josemanuel779@hotmail.com

SEVILLA
---

1--> sergi
2--> socelmillordelapsp@hotmail.com

RACING
---

1--> pistu
2--> melly14_960@hotmail.com

LEVANTE
---

1--> JJ_ct
2--> JJMD88@hotmail.com

OSASUNA
---

1--> Legolas2069
2--> legolas2069@hotmail.com

CELTA
---

1--> hwoarang6
2--> pir_pibe@hotmail.com

VILLARREAL
---

1--> guti2k
2--> gutipro06@hotmail.com

NASTIC
---

1--> pirpido
2--> pirpido@hotmail.com

R. SOCIEDAD
---

1--> sardynator
2--> marcosjblanco@hotmail.com

BETIS
---

1--> Nico123
2--> nico_a_o@hotmail.com

GETAFE
---

1--> Vir82
2--> amc82_@hotmail.com

DEPORTIVO
---

1--> A1B3R7
2--> a183127@hotmail.com

ZARAGOZA
---

ORGANIZADORES:

- BickO
- Erlokol
- JJMD

salu2
Continuación de '1º Liga LFP 15 jugadores EOL'

nico123 escribió:legolas no se k paso ibamos getafe 5 - 0 celta

keda pa segunda parte por jugar yo a la irkierda

como kieras si kieres lo dejamos asi o la jugamos tu decides

pero otro dia k me tengo k ir ok

un placer tio seras de los mejores seguro
una cosa urgente, se me ha quedado la pantalla del juego en el descanso negra :~ y nico me iba metiendo un 5-0 [snif]

nico, no quiero que pienses que me he salido yo o algo asi, es mas, por mi que pongan 5-0 o 10-0, pero lo que si me gustaria es jugar en otro momento contigo [oki] ya siento lo que ha pasado hoy [snif] y me jode, porque puede parecer que ha sido por la goleada que me estabas metiendo, y no era asi. He vuelto al pes y ya no te he visto, en el mess tampoco, por eso te lo pongo aqui

Un saludo

EDITO: Esque se ha terminado el hilo, ya es casualidad [tomaaa] Nico, te he leido, y de nuevo te digo: lo siento . como he puesto arriba, por mi el resultado lo elijes y con eso me vale, o que lo elijan los jefes, ibamos 5-0 y le tocaba a nico hacer de host, pero me gustaria jugar contra ti otro dia aparte del torneo [oki] , o si quieres jugamos la otra mitad, pero vamos, que el resultado me es lo de menos.

Podriamos decir que visto lo visto, el presi del celta ha decidido apagar las luces del estadio XD ya que el partido estaba siendo retransmitido por la tele

Un saludo!
si sirve de algo contra mi en el segundo partido tambien ha pasado,es cosa de los servidores ke van como el culo
gente siento por no postear..

aver acabo de llegar de entrenar..mañana madrugo..

cuando venga mañana al mediodia..pondre en orden el post principal

gracias y perdon por las molestias :)
contestando a erloko del otro post (k x cierto, pq lo ha cerrado el staff?)

esto:

"Ese es tu primo?no decias q tenia cuenta aki en el EOL?"

ES MI HERMANO, k ya te lo he dicho en varias ocasiones.

o te confundes de persona?

le he dejado usar mi cuenta pq he leydo algo de k no se aceptaría a gente "novato" y así ya sabeis k es mi hermano, ya le diré k se cree una

contestando a pirpilo->

hola

no stoy en cole

sorry x dejar el msn abierto cuando no estoy, normalmente solo me conecto cuando puedo jugar, pero hiba muy justo de tiempo, tan justo k ni he cerrado la puerta de csa... vaya tela
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tengo q contestar a la gente q he andao mu perdio.

Valeee perdona me ekivoke y puse tu primo jeje da igual q el postee desde su cuenta aunke sea novato ya q ha entrao por ti. Y respondiendote a lo otro el staff cierra los hilos cuando llegan a 500 respuestas abriendo otro.

Hwoarang el partio contra el zaragoza del 4-0 ya estaba contabilizao.

Y tb decir q la R.Sociedad y Racing habian jugao dos partios cn los resultaos de 1-1 y 0-1, solo decir q el de 1-1 no vale xq ya se habia jugao ese partio cn los managers anteriores cn el resultado de 3-0 para la R.Sociedad.

Ahora le dire a bicko si puede q actualize el tema de los managers!

salu2
todo actualizado asi que a jugarrr!!!!!!!

---------------------

( hworang6 ) Villarreal 3-1 Bilbao ( -BickO- )

que comentar un forlan esplendido

encantado tio! ;)

PD= por cierto Er_loko me parece que nico y yo jugamos la jornada 11..

y quemados 2-3 gane

sino me equivoco..que diga Nico..pero diria que jugamos:)
villareal 3-1 atletic bilbao
no pasa nada legolas ya te digo cuando kieras jugamos la segunda, p k yo te meti 5 en la primera osea k tu tambien podrias meterme 5 o 6 en la segunda....

y bicko cierto k jugamos y kedamos 2 - 3 para ti crack

k buen royo de gente da gusto jugar con gente como vosotros chicos ( kitando un par de virutillas sueltas por hay ) jejeje

ala al lio k hace frio chicos

PD: EL K KIERA JUGAR SU JORNADA

estoy en el pro nico123
buenas a todos, esta noche seguamente q entre para jugar, a partir de las 11.30-12.00. a ver si cuando entre hay mas gente disponible, q siempre esta tol mundo ausente, no disponible, sali a comer, etc...

saludos

edito: al final dio señales de vida el-jatino? lo digo pq he visto q ha posteado en otros hilos....q malkeda es la gente }:/
nico123 escribió:no pasa nada legolas ya te digo cuando kieras jugamos la segunda, p k yo te meti 5 en la primera osea k tu tambien podrias meterme 5 o 6 en la segunda....

y bicko cierto k jugamos y kedamos 2 - 3 para ti crack

k buen royo de gente da gusto jugar con gente como vosotros chicos ( kitando un par de virutillas sueltas por hay ) jejeje

ala al lio k hace frio chicos

PD: EL K KIERA JUGAR SU JORNADA

estoy en el pro nico123

encantado de que estes entre nosotros ti0 ya lo sabes :)
R.sociedad 2-0 levante
levante 1 -1 r.sociedad
R.sociedad 2-0 levante
levante 1 -1 r.sociedad
buenas, estoy conectada. tengo q jugar contra racing, nastic, real sociedad, getafe, betis y celta... a ver si podeis alguno

saludos
Sevilla 2 - 2 Villareal

Partiazo cn ocasiones para ambos ekipos.

Salu2 Nando!
partidazo tio!! te empate en el descuento!!jajaaja = q tu en la ida....
nga jefe ya nos echamos otro!
real sociedad 2-0 zaragoza
real sociedad 5-1 deportivo coruña

un placer los 2.. enga esa real q ha cambiao de mister aver si sale del pozo!!
enga cojones dejar la demo de pes2008 y liaros con la liga ya ostias!!jaja
primo te veo fuerte con la mierda ekipo q tienes jaja... q no se diga q uno de los nuestros acaba en descenso xD
betis 5-depor 2
depor 0-betis 2
betis 6-levante 2
villareal 1-betis 1(en el tiempo de descuento me ha empatao el cabron,xd)
jaja sardy nunca me ganaras en competicion oficial!! xD
villareal 1-1 betis
levante 2-4 villareal
buenas, confirmo los resultados de sardy, pero creo q solo nos faltaba jugar un partido...miradlo vosotros

saludos
no vir nos kedaban los dos,jornadas 13 y 26 creo.
Buenas paquet@s [carcajad] Después de comer me pondré a arreglar un ordenador delante de este, asi que tendré el messenger conectado.

salu2
vir82 escribió:buenas, confirmo los resultados de sardy, pero creo q solo nos faltaba jugar un partido...miradlo vosotros

saludos

Tiene razon sardynator acabo de ver y teniais q jugar dos partios.

Y a ver si coincido cntigo sardy y echamos nuestro partio q tenemos pendiente!!

Legolas lo mas seguro te pille si te conectas ahora dentro de un rato!

salu2
zara3-rsocie1

jornada20
Sevilla 3 - 0 Levante
Celta 0 - 4 Sevilla
betis3-zaragoza0
por las desconexiones tipicas de valeeeee hemos acordado dejarlo por 3 a 0 a favor mio
Er_loko escribió:Celta 0 - 4 Sevilla

confirmo [oki]
legolas2069 escribió:
confirmo [oki]

Partido en el cual creo q los dos primeros goles fueron unos churros pero los cuales rompieron totalmente el partio!!!!xD

Salu2 legolas!
Er_loko escribió:
Partido en el cual creo q los dos primeros goles fueron unos churros pero los cuales rompieron totalmente el partio!!!!xD

Salu2 legolas!

Bueno, de churros también vive el fútbol! [beer] Y luego ya había que ir al fullatack, pero vamos, que 0-2 y 0-4 es lo mismo, la afición sabe que la plantilla no da para mucho mas [666]

saludos! y a ver cuando jugamos otro ^^
bueno gente estamos llegando ya a un punto de la liga tirando acia el final..

nada mas decir que gracias por el compromiso de algunos..y de los que no..queya los tendremos en cuenta..[rtfm]

tb gracias a erloko que sin su ayuda..esto no tiraria..y a JJ..que callao' esta mas wap0o xDDDDDDD

pues nada gente a seguir dandole..y esperamos contar con todos para futuros eventos!! [beer]

XaooOO!!!! ;)
buenas gente, solo keria deciros q este finde no voy a estar pq me voy de viaje, nos vemos a la vuelta!

saludos
a partir del lunes intentaré jugar a saco la liga :)
JJMD escribió:a partir del lunes intentaré jugar a saco la liga :)

aver si es verdad

y en pokito ponemos punto y final al PES 6

aunke estuve jugando una demo del PES 2008 en ( Xbox 360 !!! )

y me decepciono...muxoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Betis 1 - 2 Sevilla

Gran partio del betis q merecia ganar sin dudarlo pero q no tuvo suerte!!!!

Salu2 marcos
ya ves!pero bueno ya no tenia nada ke hacer en la liga
solo me keda jugar contra pirpido un partido y dos contra el hermano de valeeeee ke no he visto ke haya posteado ningun partido
Levante 2-2 villarreal

entre el lag y los estados grises de mi jugadores, acabo de tirar la liga.... ah no me olvido de pistu, q ha echo un partidazo y le he empatado en el descuento.... suerte tio
CHICOS HASTA LA 1 ESTARE CONECTADO EN EL PRO

AL ATAKEEEEEE
getafe 1 -5 villareal
agotare hasta la ultima gota...
real sociedad 7-0 getafe
gggggggggggggg
primo ya q no puedo ganar la liga, te la dejare en bandeja!! venga esos rivales ahi!!
geta sin fe 1 - 5 villareal
real sociedad 7 - 0 geta sin fe

increibles sendos palizones en un dia en el k konami no se alio con el getafe para nada....ooooo

jejejeje
Celta 2-2 villarreal
yo en mi linea... aver si entro en champions aunke sea jaja
buen partido legolas!
hwoarang escribió:Celta 2-2 villarreal
yo en mi linea... aver si entro en champions aunke sea jaja
buen partido legolas!

Veo que te gustan los 2-2 [jaja] Yo creo que con esto venderé cara mi piel de cara a la permanencia

buen partido hwoarang!
venga venga gente esto va tirando xDDD

Pd = cuantas viciaos de aqui tendreis lo antes posible el Pro 2008 ?
bicko escribió:venga venga gente esto va tirando xDDD

Pd = cuantas viciaos de aqui tendreis lo antes posible el Pro 2008 ?

Yo no creo que lo compre hasta dentro de muuucho tiempo, principalmente por el precio (ni idea de cuanto costara, pero imagino que mas de 30€ [tomaaa] )
yo lo tengo apartado bicko

jejeje

el 25 a saco

jejeje

este a sido mi primer pro y el del 2008 el segundo y espero p k no e jugado la demo, k siga en esta linea p k me encanta
buenas chicos, ya estoy de vuelta. tengo q jugar contra racing, nastic, celta y getafe....a ver si puede ser alguno

saludos
nico123 escribió:yo lo tengo apartado bicko

jejeje

el 25 a saco

jejeje

este a sido mi primer pro y el del 2008 el segundo y espero p k no e jugado la demo, k siga en esta linea p k me encanta

cuanto te cuesta ?
83 respuestas
1, 2