Oooohhh....!!!! Dios Mio, Esto es Increible. La Verdad que llevo siguiendo este proyecto desde que nacio en el foro, pero mi ingles es algo malo, y no se nada de programacion, pero teneis todo mi animo. Nunca pense que fuiseis capaz de sacarlo y hacer tan rapido, lo que esta costando para otros juegos y este en un par de meses listo.
Deberiamos mandarle una copia a EA, para que vean que tampoco era para tanto, que si unos "aficionados" (entre comillas porque en realidad soys unos monstruos) han podido hacerlo en su tiempo libre, una empresa y teniendo los datos que tienen ellos no hubieran tardado ni una semana.
Muchas Felicidades por el Curro, y Muchas Gracias por el Trabajo. Yo sere unos de los que lo disfrute, junto a mi copia original por supuesto, que el juego como juego merece la pena, lastima lo no traduccion oficial. Teneis que poner el parche o la ISO en un servidor de descarga "megaupload, Rapidshare,..." y asi por lo menos tendremos modo de devolveros algo, ya sabemos todos que segun las descargas se tienen una serie de beneficios, seria como un "donativo al Team"
PD: ¿¿Teneis algun otro proyecto entre manos, de traduccion???
Saludos y Mil Gracias de Nuevo...