Escultor escribió:No entiendo, de qué trataba eso??
Pues durante cada hora el Corte Ingles pone un producto y X unidades a la venta con descuentos importantes... Por ejemplo 10 PS3 a 30€, 5 LCD de 40" de gama alta a 100€, cafeteras a 5€, etc... Para encontrar que articulo es el de la oferta tienes que enviar SMS a un número y te darán pistas sobre que puede ser y en que sección de la web esta... si lo encuentras tienes que tener suerte y ser de los primeros en realizar la compra...
El año pasado en el foro iban poniendo las pistas y cuando localizaban el articulo poner el enlace para ver si alguno más tenía suerte y lo podía comprar...
A mi no me gusto nada esa promoción... ya que el articulo en oferta no lo ponían al empezar la hora, te podía aparecer en 10 minutos, 30 minutos o a los 50 minutos... Muchos buscando las pistas ya descartamos productos que vimos que tenían el precio normal y luego a los 2 minutos de mirarlo nos enteramos que era ese articulo y que ya no esta disponible...
Yo me cabreaba un montón xD Tenía fichado una TV y cada hora la miraba para ver si estaba en la oferta y fue mirar si estaba, ver que no y a los 5 minutos ver en el foro que era esa TV y que ya no estaba disponible, y así muchos se mosquearon, porque pensabamos que ponían la oferta al minuto 0 de la hora, pero no, los ponían durante toda esa hora... con lo que tu puedes tener 3 pistas casi una hora antes y no encontrar el producto porque aun no le han rebajado el precio...