Joder. ¿Alguien tiene alguna cuenta que pueda ver PRV que no use? Pistas Tengo buen ritmo. Tengo muchas versiones. Soy unica. La proxima vez que los escuches montaron un concierto en tu casa. No querras salir de tu casa, ni desprenderte de la tele.
guillermo2501 escribió:Joder. ¿Alguien tiene alguna cuenta que pueda ver PRV que no use? Pistas Tengo buen ritmo. Tengo muchas versiones. Soy unica. La proxima vez que los escuches montaron un concierto en tu casa. No querras salir de tu casa, ni desprenderte de la tele.
grandes exitos de shakira en dvd .. veras tu jaja por la noche e leido yo q el año pasado con los pack de vinos y no abia coj--es a pillarlos tampoco jaja
er_javiko escribió:grandes exitos de shakira en dvd .. veras tu jaja por la noche e leido yo q el año pasado con los pack de vinos y no abia coj--es a pillarlos tampoco jaja
Seguro que por la noche ponen lotes de pelis guarrillas o algo de eso
er_javiko escribió:grandes exitos de shakira en dvd .. veras tu jaja por la noche e leido yo q el año pasado con los pack de vinos y no abia coj--es a pillarlos tampoco jaja
Seguro que por la noche ponen lotes de pelis guarrillas o algo de eso
Ponen mierda,cosas malas,yo que se,como cosas para el coche,muñecos, y esas cosas
Wade1298
MegaAdicto!!!
1.480 mensajes desde jul 2007 en Las Palmas de G.C.