se han cubierto con esta.a ver si la de las 3 merece la pena pork....mirad lo k os interese, en plan ordenas y camaras, y refrescad, xk es la unica manera de tener suerte. y gracias al de las pistas
Una Dudilla, te tienes q meter producto por producto para ver cual es? o con meterte en una seccion como Teles por ejemplo ya te sale el producto ofertado?... es q como se producto por producto es muy chungo jajajaja
No8Do
Adicto
436 mensajes desde nov 2005 en Sevilla -|- alliveS
Xakal escribió:Una Dudilla, te tienes q meter producto por producto para ver cual es? o con meterte en una seccion como Teles por ejemplo ya te sale el producto ofertado?... es q como se producto por producto es muy chungo jajajaja
yo fui mirando sin entrar en los productos, no sé...
No8Do
Adicto
436 mensajes desde nov 2005 en Sevilla -|- alliveS
Xakal escribió:Una Dudilla, te tienes q meter producto por producto para ver cual es? o con meterte en una seccion como Teles por ejemplo ya te sale el producto ofertado?... es q como se producto por producto es muy chungo jajajaja
Hay que ir metiendose producto por producto, cuando salga un descuento importante o el simbolito de 123 escondite ingles es que ese es el producto
Hay que ir metiendose producto por producto, cuando salga un descuento importante o el simbolito de 123 escondite ingles es que ese es el producto