1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

[NUEVA PISTA]: Soy un acesorio de moda ...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Desde luego por cosas como estas me estoy partiendo el ojete jajajajaj
ÇJAJAJAJAJAJ se han reido de todo el mundo [+risas] [+risas] [+risas]
Weno pues como es un accesorio de moda que le peten xD me voy una horica a descansar xDDD suerte !!!
R1K3 escribió:[NUEVA PISTA]: Soy un acesorio de moda ...

Entonces me voy a jugar un rato, de esta paso olimpicamente XD
Y recordad.... buscad de todo menos un accesorio de moda
sera una peluca de elvis ?
Lionheart69 escribió:
R1K3 escribió:[NUEVA PISTA]: Soy un acesorio de moda ...

Entonces me voy a jugar un rato, de esta paso olimpicamente XD
Y recordad.... buscad de todo menos un accesorio de moda


Pues sabiendo eso y teniendo en cuenta el artículo anterior....

Está claro de que se trata, no?
















Imagen

xDDDDDD
seguro q esto es una figura desas del neng pal coxe :@:@
¿Alguno ha llegado a comprar algo?.
Accesorio de moda, lo llevas siempre encima... ¿una lavadora? xD
Diskun escribió:Accesorio de moda, lo llevas siempre encima... ¿una lavadora? xD

Yo siempre llevo un par colgando, puede que sean media docena de huevos y estan de moda no?
De moda y siempre encima, podria ser un movil, asi que, a buscar otra cosa XD
Ya he mirado los mp3 mp4, ipods....
Nah, al final, será una peonza o, cosas que siempre llevamos encima como una nevera pa no pasar hambre [sonrisa] [sonrisa]
yo he mirado por los moviles y nada de nada... -.-''
Tiene pinta de ser un movil samsumg...porque por mas que lo intento es la unica seccion donde no puedo entrar jajaja
una escalera industrial
KKnot escribió:Tiene pinta de ser un movil samsumg...porque por mas que lo intento es la unica seccion donde no puedo entrar jajaja


Ya me joderia, porque los he mirado todos XD
Parece ser que será un reloj.
pues a mi la seccion samsung me va mu rapido
pues acabo de llegar, me podeis poner al día plis?
Asvalty escribió:Parece ser que será un reloj.


Pues no veo ninguno CK ni lotus..
Coño si al portatil no le gusta salir, segun ellos, pues entonces si siempre lo llevamos encima y esta de moda pues es un commodore 64 [+risas] [+risas]
pos la seccion de relojes va como el culo
Xakal escribió:Coño si al portatil no le gusta salir, segun ellos, pues entonces si siempre lo llevamos encima y esta de moda pues es un commodore 64 [+risas] [+risas]


Será un llavero de Hannah Montanna

xDDD

saludos!
Me apunto a la busqueda...
No tiene por qué ser CK o Lotus. Acer tampoco aparece como patrocinador y el Netbook era suyo.
Juas... Búsqueda de un Ipod:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, you@your.address and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
IBM_HTTP_Server/2.0.47.1-PK65782 Apache/2.0.47 (Unix) DAV/2 Server at buscador.eci.geci Port 80
wabo escribió:Juas... Búsqueda de un Ipod:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, you@your.address and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
IBM_HTTP_Server/2.0.47.1-PK65782 Apache/2.0.47 (Unix) DAV/2 Server at buscador.eci.geci Port 80


yo cualquier cosa que ponga en la busqueda me salta ese error.
No tenemos mas pistas? solo que es un complemento?
wabo escribió:Juas... Búsqueda de un Ipod:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, you@your.address and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
IBM_HTTP_Server/2.0.47.1-PK65782 Apache/2.0.47 (Unix) DAV/2 Server at buscador.eci.geci Port 80
pues ningun ipod esta rebajado
nunca habia visto tantos errores diferentes en una misma web como hoy
elentaure escribió:nunca habia visto tantos errores diferentes en una misma web como hoy

y los que te quedan por ver!
Vaya tela...
Reloj mujer
Marca: Lotus
Precio:79 €
Dto. (-70%):55,30 €
Oferta:23,70 €

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... c&ecis=235

al menos si que era un reloj xD

EDITO: cada vez menos rebaja no? :o empezamos con un 90 y ahora... :p
R1K3 escribió:Vaya tela...
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... c&ecis=235

al menos si que era un reloj xD
y tantos

PD aprovecho par adecir que este es mi 400 mensaje xD
txfloppy escribió:
elentaure escribió:nunca habia visto tantos errores diferentes en una misma web como hoy

y los que te quedan por ver!


Lo que queda por ver... xD
Sería un detallazo que la gente que vea el artículo, hiciera un Impr Pant, para que lo `podamos ver rebajado los demás, porque la pagina del articulo ta siempre petada ;)

saludos!
Podemos decir que la vemos la "sangre" del servidor, no la de la gente que suele ocurrir cuando se hacen estas cosas en tiendas fisicas [+risas]
La gracia es que la peña compra lo que sea aunque sea una chusta d mierda, un reloj feisimo de 70 euros lo compran por 30 por lo menos con portes... la peña en cuanto ve oferta se vuelve loca.
cdrk escribió:La gracia es que la peña compra lo que sea aunque sea una chusta d mierda, un reloj feisimo de 70 euros lo compran por 30 por lo menos con portes... la peña en cuanto ve oferta se vuelve loca.


Hay un dicho en mi tierra que dice que si regalas la mierda todo el mundo quiere mierda gratis, en este caso es lo mismo pero pagando xD un ordenador que no querrias ni loco, pues lo compras por 100€ (que tampoco es una SUPER SUPER OFERTA) y lo del reloj pues 3/4 de lo mismo [sonrisa]
es una buena oferta pero no me parece tanta

Imagen
Por Forocoches parece que circula algo que escanea la web de el corte ingles buscnado el productor. Alguien sabe algo?
albertico93 escribió:es una buena oferta pero no me parece tanta

Imagen


Donde viene el sellito de la oferta??
nuse pero es lo que han comentado antes que era este reloj
Nightwolf escribió:Por Forocoches parece que circula algo que escanea la web de el corte ingles buscnado el productor. Alguien sabe algo?


LOL como sea cierto..... [+risas]
nos estan vendiendo la basura ke les keda en el deposito y la gente como loca por comprarla
Estpy seguro que escanean la web con programas automatas, proque te crees que peta tanto el servidor?
3144 respuestas