1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

yo está claro que sólo compraré algo que esté decente y no voy a comprar un reloj así...
la gente no entra, el server esta petado porke el administrador esta con el emule a tope
pues ahora ya lo podeis encontrar pero por 79 porque debe de ser que ya se ahn acabado als unidades xD habra que esperar a las 17:00
elentaure escribió:la gente no entra, el server esta petado porke el administrador esta con el emule a tope



Y tu te has registrado solo para la ocasion, bienvenido ;)

Espero que sigas en eol la semana que viene, como ves somos buena gente XD
cdrk escribió:
elentaure escribió:la gente no entra, el server esta petado porke el administrador esta con el emule a tope



Y tu te has registrado solo para la ocasion, bienvenido ;)


pos si , necesitaba expresar mi frustracion jeje :P saludos
a ver que sale aora pq aki ay mas tongo...... [snif]
Bueno, uno mas que se apunta, espero ver que saco este año que el anterior fue muy seco xD
Saludos a todos
jaja otra que se registra para la ocasion xD
a ver que sale esta hora...
ombre!!!aki ay que ayudarnos todos a ver si nos yevamos algo pa casa no???pero que majetes q sois todos!!! :)
eso de un escaneador de webs me ha dejao con la mosca detras de la oreja hay que enterarse!! en forocoches seguro que lo estan utilizando ¬¬

que alguno se infitre xD y nos cuente

y ahora que?? nueva pista?
[NUEVA PISTA]: Te gustará sin verlo...
[NUEVA PISTA]: Te gustará sin verlo... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
la comida puede gustar sin verlo
Lionheart69 escribió:Un fantasma?

LOLOLOLOLLLLLLL lol ghost is lol
Las pistas te lo dejan todo clarito, clarito ratataaaa
sin verlo, pos algo de sonido?
Algo relacionado con el sonido supongo ;) o si no, un ambientador xDD

saludos"!!
Es un perfume casi seguro.
Voy a currar algo...
R1K3 escribió:Las pistas te lo dejan todo clarito, clarito ratataaaa
joder tio eres demasiado inteligente para mi XD
- Mi esencia es muy intensa
los grandes exitos de tom jones
YknarF escribió:- Mi esencia es muy intensa

Entonces un jodio perfume... voy a continuar jugando XD
Yo diria un Pack de cds o un perfume
vale con la 2 ya me queda mas claro
Dios, ya me diras quien encuentra el pefume que sea teniendo en cuenta el catalogo inmenso que tendran
- Formo parte de tu personalidad.

Colonia hamijos.
ni infantiles ni unisex por lo que he mirao
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con el supuesto chollo de 2 euros por una tele los del corte ingles se deben de hacer de oro con los sms.

el webmaster debe tener a toda la familia comprando XD
deberia de ser una de calvin klein pues es la unica marca de perfumes q entra en la promocion

PD: os podeis creer q britney spears halla sacado una linea de perfumes XD
Las colonias nenuco >>>>>>> todas las mierdas de perfume que huelen a matarratas
acer tampoco sale en el listado de marcas de la pagina del el corteingles y antes a salido un portatil suyo...
vaya mierda de rticulos que estan sacando mas les valiera que sacaran mas teles o consolas o algo de eso...lo proximo que sera un tanga para hombres con pompones???? XD
pues entonces va ha estar muy jodido encontrarlo, pork anda q no hay marcas de perfumes, ya te digo q hay hasta una britney spears
rubita_crazy19 escribió:vaya mierda de rticulos que estan sacando mas les valiera que sacaran mas teles o consolas o algo de eso...lo proximo que sera un tanga para hombres con pompones???? XD


Entonces yo me lo pillo sin dudarlo. Al menos conseguire algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que es de mujer para vender el exceso de inventario después del día de la madre
jajjajjaaja pos mira alomejor te mola lo de los pompones jajajaja que fracaso ese año.... :(
según las pistas y las marcas podemos encontrar el artículo, aquí teneis un scan de todas las marcas que hay en la promoción:

Imagen
A ver si sale la PSP,que aparece entre los patrocinadores,que no la tengo,porque los portatiles no me interesan (tengo uno desde hace poco) o un movil.
hombre, a lo mejor puede ser algún juego de psp...
Forocoches nos lleva años luz de ventaja.
Unkas escribió:según las pistas y las marcas podemos encontrar el artículo, aquí teneis un scan de todas las marcas que hay en la promoción:

Imagen


No, esas son las que se publicitan, pero puede salir de otras marcas que no están ahí (Acer no aparece y hace unas horas salió un portátil de Acer).
Porque no deja meterse al hilo de forocoches si estoy registrado ...?
Ya habeis encontrado el perfume? Al menos espero que sean botellas de esas de nenuco a 0.50€
pucela00 escribió:Porque no deja meterse al hilo de forocoches si estoy registrado ...?

Porque a lo mejor estas en el hilo +prv (requisitos minimos,3 meses y 100 mensajes)
Toma el "bueno" (+hd,tienes que estar registrado y con un mensaje)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1299836
pucela00 escribió:Porque no deja meterse al hilo de forocoches si estoy registrado ...?


+hd o +prv aunque ahí no está el meollo XD
YknarF escribió:
pucela00 escribió:Porque no deja meterse al hilo de forocoches si estoy registrado ...?


+hd o +prv aunque ahí no está el meollo XD

O +18

El hilo oculto VOL III
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1307444
+prv
Prefiero el otro,que no es prv,es +hd
YknarF escribió:Forocoches nos lleva años luz de ventaja.


Dios nadie estudia y/o trabaja? xD
3144 respuestas