1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

esto es un timo yo e mandado sms y me salen las mismas pistas que con el portatil de antes!!!!!!!!!!!!! [snif]
Lo que está claro es que una PSP, por lo menos, tienen que poner porque aparece el logotipo.
reproductor de música,mp3/mp4
y esto va a seguir asi hasta el dia 17?

pararan al menos por las noches no?
Puede ser un disco duro? :O
Tetsu escribió:y esto va a seguir asi hasta el dia 17?

pararan al menos por las noches no?


No, es todo el día.
bas escribió:
Tetsu escribió:y esto va a seguir asi hasta el dia 17?

pararan al menos por las noches no?


No, es todo el día.


[mad] [mad] [mad] [mad] Entonces me voy a volver loco...
no me deja entrar en hdd ni en los reproductores....
ufff q locura!!! y sólo llevamos un día!!! que ponga una nevera ya
creo que es un hdd brimax con una despues del 35%
Unkas escribió:creo que es un hdd brimax con una despues del 35%


tiene que traer un icono con el 123 escondite inglés, si no lo trae es que no es ese.
Yo ya estuve esta mañana y ya me volví loco entro lo mal que iba la pagina y todo y ya lo he dejado por imposible, prefiero ahorrar y comprarme una TV y un portátil que no estar arrancándome de los pelos aquí xD
yo el año pasao..consegui un exprimidor..y el need for speed pa la ps2....xDD
Ekky escribió:Yo ya estuve esta mañana y ya me volví loco entro lo mal que iba la pagina y todo y ya lo he dejado por imposible, prefiero ahorrar y comprarme una TV y un portátil que no estar arrancándome de los pelos aquí xD


Q razón tienes!!
Yo el año pasado me llevé:

- pack de vinos.
- Bandas sonoras de Anatomía de Grey.
- DBZ Budokai 3 Ed. Coleecionista (u otro Dragon Ball, nose cual era xD).
esto es un rollo, me las piro!
nadie da duro por pesetas....
q barbaro.. en 1 minuto xD
no me carga ni a la de 3
1 portatil xro no le veo la gracia.. vale 1000 xro esta en 300.. sigue siendo karo en mi opinion..
Os cuesta mucho decir que articulo es y a que precio está? Es que poner el link es una tonteria, es imposible entrar
ossian escribió:http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=97915202630

Portatil a 300 euros
portatil hp a 300 pavos
Portátil HP 15,4'' Pavilion dv5-1112es Intel Pentium Dual Core T3200
Marca: Hp

RAM: 3072 MB; Disco Duro: 320 GB; Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi; Gráfica: NVIDIA GeForce 9200M GS; WLAN 802.11b/g; Lector de tarjetas 5 en... (Leer más)
Precio Habitual:
999
Desc. (70%): 699,30
http://www.elcorteingles.es/informa...cia=97915202630


Pedazo oferton ¬¬
La gracia es que ese portatil lo encuentras en tiendas normales por 700 euros, y en eci esta por 999.. menudo timazo nen XD

Vamos que lo han colocao a 900 leuros para que no baje tanto el precio. que me LOL
le he llegado a dar a añadir al carro, pero no añade!
y para cuando los jamones y teles por 2 pavos? porke aki mucha oferta pero sigue siendo pasta
Hombre, por ese precio no está mal. Pero no es para matarse por él xD


Vamos, mi hermano está buscando uno o así; por unos 400-500€. Si le digo que se lo he cogido a 300€ me aplaudiría xD


Pero ya podían haberlo puesto a 50€ :p


PD: ¿Alguien lo ha pillado?
Es cada hora o cada media hora?
El suiguiente es a las 19.30?
[]_MoU_[] escribió:le he llegado a dar a añadir al carro, pero no añade!



Yo también llegué hasta ahí pero por 300€ no es mucha oferta la verdad ...
Iksakuety escribió:
[]_MoU_[] escribió:le he llegado a dar a añadir al carro, pero no añade!



Yo también llegué hasta ahí pero por 300€ no es mucha oferta la verdad ...


yo estoy buscando un portatil así q m va bien... y sino siempre puedes venderlo llevándote una pequeña plusvalía
Pues menos mal que era 1 o 2€
rubita_crazy19 escribió:esto es un timo yo e mandado sms y me salen las mismas pistas que con el portatil de antes!!!!!!!!!!!!! [snif]


Joer, ni que fuera un portatil...

XD
He pillao el portatil, 308,6€ con gastos de envio ; )
joer ..quien narices va a comprar un portatil por 300 euros......q jartos..encima asi a lo loco jajaja...lo proximo fijo que es una ps3 por 300 euros xD y ponen que vale en eci 599 xD
Alguien que lo halla podido pillar? No me deja X_X
pues teniendo en cuenta que es un hp y que costaba 1000 euros ami me parece q esta bien rebajado amos es mi opinion...
WTF, ya he metido hasta mis datos y sigue trabándose una y otra vez...
pero a ver...no tendria que ser precios de 1,2 o 3 euros? a lo mejor el ordenador no es parte de la promo y lo tiene ahi desde navidad.
rubita_crazy19 escribió:pues teniendo en cuenta que es un hp y que costaba 1000 euros ami me parece q esta bien rebajado amos es mi opinion...

Hombre buena rebaja es...pero si no estuvieran hinchados los precios...que el corte ingles es bueno en cuanto al tema de fallos y devoluciones pero lo es mas aun subiendo el precio jajaja xD
rubita_crazy19 escribió:pues teniendo en cuenta que es un hp y que costaba 1000 euros ami me parece q esta bien rebajado amos es mi opinion...


pero es ke mil pavos por ese portatil es un jodido atraco
rubita_crazy19 escribió:pues teniendo en cuenta que es un hp y que costaba 1000 euros ami me parece q esta bien rebajado amos es mi opinion...


Sí, yo también, si el precio es el que trae en la web de ECI está bastante bien la rebaja.
zipizapefer escribió:
rubita_crazy19 escribió:pues teniendo en cuenta que es un hp y que costaba 1000 euros ami me parece q esta bien rebajado amos es mi opinion...

Hombre buena rebaja es...pero si no estuvieran hinchados los precios...que el corte ingles es bueno en cuanto al tema de fallos y devoluciones pero lo es mas aun subiendo el precio jajaja xD


pues nose a mi me parece buen ordenador no se lo que costara normalmente algo se tendran que yevar eyos jajajjaja :O
3144 respuestas