Yo ya estuve esta mañana y ya me volví loco entro lo mal que iba la pagina y todo y ya lo he dejado por imposible, prefiero ahorrar y comprarme una TV y un portátil que no estar arrancándome de los pelos aquí xD
Ekky escribió:Yo ya estuve esta mañana y ya me volví loco entro lo mal que iba la pagina y todo y ya lo he dejado por imposible, prefiero ahorrar y comprarme una TV y un portátil que no estar arrancándome de los pelos aquí xD
joer ..quien narices va a comprar un portatil por 300 euros......q jartos..encima asi a lo loco jajaja...lo proximo fijo que es una ps3 por 300 euros xD y ponen que vale en eci 599 xD
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
rubita_crazy19 escribió:pues teniendo en cuenta que es un hp y que costaba 1000 euros ami me parece q esta bien rebajado amos es mi opinion...
Hombre buena rebaja es...pero si no estuvieran hinchados los precios...que el corte ingles es bueno en cuanto al tema de fallos y devoluciones pero lo es mas aun subiendo el precio jajaja xD
rubita_crazy19 escribió:pues teniendo en cuenta que es un hp y que costaba 1000 euros ami me parece q esta bien rebajado amos es mi opinion...
Hombre buena rebaja es...pero si no estuvieran hinchados los precios...que el corte ingles es bueno en cuanto al tema de fallos y devoluciones pero lo es mas aun subiendo el precio jajaja xD
pues nose a mi me parece buen ordenador no se lo que costara normalmente algo se tendran que yevar eyos jajajjaja