1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

An0n1m0 escribió:
rubita_crazy19 escribió:esto es un timo yo e mandado sms y me salen las mismas pistas que con el portatil de antes!!!!!!!!!!!!! [snif]


Joer, ni que fuera un portatil...

XD

Pues si....XD
Este portatil me costo 700 l'erus,4 gb de ram,lo demas todo igual,ese 3 gb ram y 100 l'erus.
Joder a mi em lo cargo en pero me dio precio de 900 euros, menudo robo
A alguien le ha pasado que a la hroa de añadirlo al carro le sale el precio sin el descuento? es normal?

Porque por 900 no lo quiero ni de coña ¬¬
Esta claro que esta bien de precio, pero tambien digo que lo encuentras ese mismo modelo por 690 en otras tiendas, 999 euros ese portatil me da la risa.
rubita_crazy19 escribió:pues teniendo en cuenta que es un hp y que costaba 1000 euros ami me parece q esta bien rebajado amos es mi opinion...


Ese es el precio de la tienda, en ebay con portes incluidos estaba en 500 PAVOS ;)

En fin....
se acabo. he estado a punto de llevarmelo pero mejor espero a otro mas baratito que seguro que en una semana lo ponen
Joder a mi em lo cargo en pero me dio precio de 900 euros, menudo robo

a mi me a pasado igual
Torregassa escribió:pero a ver...no tendria que ser precios de 1,2 o 3 euros? a lo mejor el ordenador no es parte de la promo y lo tiene ahi desde navidad.

no son las cosas a 1, 2 y 3 euros....excepto 2 o 3 que pondran a ese precio...lo demas es un tanto % rebajado....el ordenador tenia el logo del concurso asi que no es de navidad....
elentaure escribió:
rubita_crazy19 escribió:pues teniendo en cuenta que es un hp y que costaba 1000 euros ami me parece q esta bien rebajado amos es mi opinion...


pero es ke mil pavos por ese portatil es un jodido atraco


1000 si, pero 300 es un pedazo precio, y mas teniendo en cuenta que estoy buscando un portatil desde hace un par de semanas...

Además (si consigo comprarlo) siempre tendré 24h para cancelar el pedido o la posibilidad de venderlo después. Pero me parece que no voy a ser capaz ni de coña...
No me deja añadirlo X_X y parece que se acaba...
vamos a ver, rebaja es bastante, eso esta claro, pero aki la cosa es ke no es lo ke nos estaban publicitando, ke lo pongan como semana de grandes rebajas stock limitado y seria logico entonces. pero aki se suponia ke era buscar prodcutos a precios ridiculos y nos ponen de ejemplos productos a 2 pavos, pos entonces la cosa no esta muy clara..
preparaos chicos que quedan 2 minutillos...!!!!!!!!!!!!!!! :)
No se ha podido establecer la conexión con la Base de Datos.

ya he metido hasta la tarjeta... debía estar en el último paso ghhhhhhhhhhhhhh
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 8555310037

con el precio que tiene, esto pinta a que terminará siendo parte de la promoción...joder que caro.
Se sabe algo de las pistas de las 19:00??

Un saludo.
Hay gente que compra por comprar... Este ordenador no vale casi ni los 300€.... si por 399€ tienes algo mucho mejor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xaos_ichigo escribió:
YknarF escribió:Forocoches nos lleva años luz de ventaja.


Dios nadie estudia y/o trabaja? xD


Es la era del parado
Torregassa escribió:http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28555310037

con el precio que tiene, esto pinta a que terminará siendo parte de la promoción...joder que caro.


no te creas los precios de las tarjetas graficas en el corteingles son asi.
juasjuasjuas

No disponemos de la cantidad pedida para el producto PORTÁTIL HP 15,4'''''''' PAVILION DV5-1112ES INTEL PENTIUM DUAL CORE T3200 . Unidades disponibles: 0.

ya había hasta conectado con el banco para la transf gñlajksgf asdfjkasd fñlasdf

Bueno, con nada he llegado, con nada me voy
debe ser ke el ke diseño el cartelito del portatil a 3 euros se olvido de los otros dos ceros
nueva pista¡¡ tengo iman.... esta del facebook
elentaure escribió:debe ser ke el ke diseño el cartelito del portatil a 3 euros se olvido de los otros dos ceros

pero que es el nombre del concurso!!!!!!!!!!!en fin....
zipizapefer escribió:nueva pista¡¡ tengo iman.... esta del facebook

Una mierdecilla para poner en la nevera
rubita_crazy19 escribió:
elentaure escribió:debe ser ke el ke diseño el cartelito del portatil a 3 euros se olvido de los otros dos ceros

pero que es el nombre del concurso!!!!!!!!!!!en fin....


?
Lionheart69 escribió:
zipizapefer escribió:nueva pista¡¡ tengo iman.... esta del facebook

Una mierdecilla para poner en la nevera


Pues a mi un combi me venia que ni pintao...pero a presio de imancito ;)
elentaure escribió:
rubita_crazy19 escribió:
elentaure escribió:debe ser ke el ke diseño el cartelito del portatil a 3 euros se olvido de los otros dos ceros

pero que es el nombre del concurso!!!!!!!!!!!en fin....


?



Tomate la medicacion rubita...


Para los nuevos con registro para la ocasioon, si no teneis nada que aportar, dejad de trollear.
jajajajajja tomatelas tu que si no sabes leer no es mi culpa...
Pero si tiene razon :S vosotros creeis que regalaran duros por pesetas? XD
No teneis fe ni na...

La oferta esta porque de un portatil que en ECI este a 1000 pase a 300...
A mi me la suda que este a 600€ por ahi, pero si vamos a comparar 300 a 600 tambien esta la oferta.
(mensaje borrado)
Joder, qué ingeniosos con las pistas...
vomos por partes, la publicidad de juego si anuncia un portatil a 3 euros (igual que una tv a 2 que ya ha salido) asi que no se han confundido con el nombre del juego. por otro lado nadie ha dicho que este sea el portatil anunciado y no vaya a salir algun portatil más todavia queda mucho juego.
Lionheart69 escribió:Pero si tiene razon :S vosotros creeis que regalaran duros por pesetas? XD
No teneis fe ni na...

La oferta esta porque de un portatil que en ECI este a 1000 pase a 300...
A mi me la suda que este a 600€ por ahi, pero si vamos a comparar 300 a 600 tambien esta la oferta.


Estaba en ebay con portes pagados a 500 pavos, que es mas barato no te lo niego pero el 95% de la gente no va a comprar un portatil por que si, me da que van a aprovechar para quitarse de encima la morralla que tienen y que no dan sacado....
flype escribió:
Lionheart69 escribió:Pero si tiene razon :S vosotros creeis que regalaran duros por pesetas? XD
No teneis fe ni na...

La oferta esta porque de un portatil que en ECI este a 1000 pase a 300...
A mi me la suda que este a 600€ por ahi, pero si vamos a comparar 300 a 600 tambien esta la oferta.


Estaba en ebay con portes pagados a 500 pavos, que es mas barato no te lo niego pero el 95% de la gente no va a comprar un portatil por que si, me da que van a aprovechar para quitarse de encima la morralla que tienen y que no dan sacado....




http://www.youtube.com/watch?v=9ZPjpS26aI8
que es? no me carga...
Unkas escribió:que es? no me carga...

Es que debemos de ser miles comprando jajaja, les tiramos la web al corte
elentaure escribió:es esto?
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=48828



juas

aunke no lleva el logo


Como ya sabeis si no tiene el logo del "123" no es un producto de la promo sino uno con descuento simplemente...

P.D. Es un barco pirata de Lego con 60% de descuento ¬¬

Pistas?
pero que es??? xD


a ok ;)


alguna pista mas?
Igual es la psp con el juego de lego xDD
los colores y las formas son fundamentales.

eso pone uno en el face de pista
PSP imposible, las estoy monitorizando todo el rato y por ahora nada de nada xDDD
elentaure escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=103446&cpam=40&tpam=ssc

pfffffffffffffffffffff


Preferia los imagnes de la nevera D:
Un juego de magnetics para niños? Que fuerte me parece...
elentaure escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=103446&cpam=40&tpam=ssc

pfffffffffffffffffffff


corred ke se acaban!!! XD




AJAJAJJAJJA, que te crees que mas de uno no lo comprara. Que les follen a todos
Mierda lego,casi....
3144 respuestas