1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

vaya, ese acer me habría venido de perlas...
guillermo2501 escribió:
pucela00 escribió:Porque no deja meterse al hilo de forocoches si estoy registrado ...?

Porque a lo mejor estas en el hilo +prv (requisitos minimos,3 meses y 100 mensajes)
Toma el "bueno" (+hd,tienes que estar registrado y con un mensaje)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1299836



Gracias, a ese si que me deja, el otro estoy viendo que lo tendran solo para privilegiados o algo xD , pone +prv que no se ni lo que es pero weno pa ellos to !, aver si hay suerte y conseguimos algo este año [carcajad]

salu2
guillermo2501 escribió:
YknarF escribió:
pucela00 escribió:Porque no deja meterse al hilo de forocoches si estoy registrado ...?


+hd o +prv aunque ahí no está el meollo XD

O +18

El hilo oculto VOL III
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1307444
+prv
Prefiero el otro,que no es prv,es +hd


Yo estoy en el chat :p
pucela00 escribió:Gracias, a ese si que me deja, el otro estoy viendo que lo tendran solo para privilegiados o algo xD , pone +prv que no se ni lo que es pero weno pa ellos to !, aver si hay suerte y conseguimos algo este año [carcajad]

salu2
salu2

+prv=privado,como he dicho,tienes que tener 3 meses de antiguedad respecto al hilo ese creo y 100 mensajes


PD:¿Alguien tiene alguna cuenta para ver +PRV que no use?
Mi anterior cuenta=semiban=navegación lenta
anda... mira lo que dice 1 usuario de forocoches jaajajjaja
Señores os están viendo de otros foros y están sacando TODA LA INFORMACION DE AQUI, quitad el +hd y cambiarlo por un +prv de toda la vida que si no la cagamos!!
Entonces que, se abandona este hilo y todos a forocoches? D:
Es que no tengo muchas ganas de registrarme
q basura jajajajajaja xDDD no ombreee vamos a kedarnos aki no??..
Lionheart69 escribió:Entonces que, se abandona este hilo y todos a forocoches? D:
Es que no tengo muchas ganas de registrarme

No,a FC no.

Via libre para pillar el perfume,no lo cojo ni de coña
Omega69 escribió:http://www.elcorteingles.es/perfumeria/VerProducto/Asp/producto.asp?CodigoMarca=20020423135605&CodigoZona=M&CodigoCatalogo=13513408305

Pffff

Que triste [qmparto]
En fin, os abandono, alomejor a la noche me vuelvo a animar xD, de momento me voy un rato por ahi a tomar algo, que será más provechoso y alomejor sin conexión a internet encuentro antes las cosas y todo XD
Lionheart69 escribió:Entonces que, se abandona este hilo y todos a forocoches? D:
Es que no tengo muchas ganas de registrarme

Te ponen verde
señores, los EOLIANOS NOS QUIEREN INVADIR:
Entonces que, se abandona este hilo y todos a forocoches? D:
Es que no tengo muchas ganas de registrarme
Poned captura, que no carga xD
guillermo2501 escribió:
Lionheart69 escribió:Entonces que, se abandona este hilo y todos a forocoches? D:
Es que no tengo muchas ganas de registrarme

Te ponen verde
señores, los EOLIANOS NOS QUIEREN INVADIR:
Entonces que, se abandona este hilo y todos a forocoches? D:
Es que no tengo muchas ganas de registrarme

HOLA espias [+risas]
Juas, trabajo? España? [carcajad]

Ahora en serio, parece que fuese fiesta jajaja... el unico que trabaja es el servidor del ECI
hectorlp escribió:
guillermo2501 escribió:
Lionheart69 escribió:Entonces que, se abandona este hilo y todos a forocoches? D:
Es que no tengo muchas ganas de registrarme

Te ponen verde
señores, los EOLIANOS NOS QUIEREN INVADIR:
Entonces que, se abandona este hilo y todos a forocoches? D:
Es que no tengo muchas ganas de registrarme

HOLA espias [+risas]

Adios hectorhlp,me meto en los dos hilos porque es mejor,si alguien de EOL las encuentra, y no esta en FC,pues lo veo antes [Ooooo]
¡Necesitamos PRV en EOL!
¡Que tengo 903 mensajes y 3 años en EOL!
guillermo2501 escribió:Adios hectorhlp,me meto en los dos hilos porque es mejor,si alguien de EOL las encuentra, y no esta en FC,pues lo veo antes [Ooooo]
¡Necesitamos PRV en EOL!
¡Que tengo 903 mensajes y 3 años en EOL!

ya ves, yo que llevo 6 años xDDDD
¿Cuantos años tiene la mayoria de la gente del foro de forocoches? xDDDDDDDD que risa me da leerlos..vaya crios madre mia jaja, en vez de ayudarnos entre todos se ponen a querer vetar a la gente...TRISTES.
Zeenek escribió:Cuanto pique no? xD

¿Eres de FC?
forocoches es penoso la verdad
Eso es como todo, se puede ver como cooperacion, o como competicion...y al parecer siempre ha habido una cierta tension entre los dos foros...pero vamos, tp veo motivo para una guerra civil, lo que tp me parece bien es que la gente se registre solo por este 'evento' sin mas...ni aqui, ni alli, ni en casi ningun sitio.

Saludos
ya claro, ellos son los que vetan, no aquí, de todas maneras esto es eol y vamos a hablar de eol asique sigamos a lo nuestro a ver si que sale ahora que faltan 5 min...
pucela00 escribió:¿Cuantos años tiene la mayoria de la gente del foro de forocoches? xDDDDDDDD que risa me da leerlos..vaya crios madre mia jaja, en vez de ayudarnos entre todos se ponen a querer vetar a la gente...TRISTES.

Yo lo veo logico. Si fuesemos nosotros quien pasa el trabajo tambien nos joderia que los productos se lo llevase otro. No sé


Lo mejor seria que nosotros buscasemos nuestros productos XD
es lógico. Haya paz que luego vienen los problemas...
Pero no habléis demasiado fuerte que se nos copian.
[size=50]Bueno y alguien de nosotros es capaz de entrar allí[/size]
pero alguien ha pillao algo interesante? aki en eol?
esta es la buenaa.... la del LCD a 2 euros... [sonrisa]
ysinotelodigo escribió:[size=50]Bueno y alguien de nosotros es capaz de entrar allí[/size]

[size=50]solo los que pueden ver +prv [/size]
MougliSalvaje escribió:esta es la buenaa.... la del LCD a 2 euros... [sonrisa]

enserio? a mi no me deja entrar en la sección de 32"...
Amos a dejar de hablar de FC (para bien o para mal)

Nosotros a lo nuestro...

Fdo- An0n1m0
venga va va va, cual es la pista???
[NUEVA PISTA]: Tengo imán...
altavoces!!!


mierda tampoco me deja entrar en altavoces...
Otra vez [NUEVA PISTA]: Tengo memoria pero no tengo cabeza... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
alexmakito escribió:Otra vez [NUEVA PISTA]: Tengo memoria pero no tengo cabeza... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!

PSP jeje,ojala
PISTA:Tengo Imán (pista real)
equipo hifi, algo así tiene que ser, puede guardar lar emisoras!!
Unkas escribió:altavoces!!!


mierda tampoco me deja entrar en altavoces...


Me los he mirado todos y nop...
wabo escribió:
Unkas escribió:altavoces!!!


mierda tampoco me deja entrar en altavoces...


Me los he mirado todos y nop...

mierda, yo también lo e mirado, puede ser que tenga memoria pero no procesador.... algo así...
la de los telescopios esta petada...
Por cierto en eol estan quejandose pero en voz baja, vaya que le de al gran ROTO2 por mandar un ataque troll xDDDD
Unkas escribió:
wabo escribió:
Unkas escribió:altavoces!!!


mierda tampoco me deja entrar en altavoces...


Me los he mirado todos y nop...

mierda, yo también lo e mirado, puede ser que tenga memoria pero no procesador.... algo así...


El tema es que las ofertas suelen aparecer hacia menos 20 o asi, vamos que a lo mejor habeis visto el articulo k se rebajará, pero aún no se ha rebajado ;)

A ver si va a ser una nevera 10 € mas barata...


saludos!
No se referira de manera metaforica, que sea algo atrayente?
3144 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263