1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

lo proximo tiene que ser algo gordo a ver si tenemos suerte y nos yevamos una tele!!!!! [+risas]
pues pa ser tan troll es el que nos ha pasado el link asique tampoco seais tan así anda...
por cierto esto va cada hora? digo que cambian la oferta cada hora, porque lo he pescado un poco.
Saludos
Ya la tengo. Vuelvo en una hora xD
ay moraleñaa ay moraleñaaaa lalaalalalaa, vaya timo, nos tienen aqui buscando como perros... [mad]
Juanita11 escribió:por cierto esto va cada hora? digo que cambian la oferta cada hora, porque lo he pescado un poco.
Saludos

cada hora ponen un producto nuevo
flype escribió:El precio de compra son 15 pavos,

pero los portescuanto son?


http://www.elcorteingles.es/comun/eci/i ... insula.asp

Un saludo.
Unkas escribió:
Juanita11 escribió:por cierto esto va cada hora? digo que cambian la oferta cada hora, porque lo he pescado un poco.
Saludos

cada hora ponen un producto nuevo


Okis GRacias.
Hay un tema que ha durado ni 5 minutos, de una cuenta troll en FC que decia que en el tema de su foro +HD y aqui estan dando pistas falsas para que piquemos, se trollean ellos mismos o como va esto? xD

Bueno a lo que interesa, que os parece la afeitadora?
_Snake_ escribió:Hay un tema que ha durado ni 5 minutos, de una cuenta troll en FC que decia que en el tema de su foro +HD y aqui estan dando pistas falsas para que piquemos, se trollean ellos mismos o como va esto? xD

Bueno a lo que interesa, que os parece la afeitadora?

yo como tengo mi philips bodygroom ^^, pues no se la verdad...
tengo que aprovechar este momento..con tanto publico.... nuria te casas conmigo? :-|
MougliSalvaje escribió:tengo que aprovechar este momento..con tanto publico.... nuria te casas conmigo? :-|

lol, xDDDDD. El corte inglés está consiguiendo lo que quiere, nublar las mentes para quedarnos a todos tocados xD
que gente mas sucia ¬¬ gente egoista gente de este tipo se coge y se banea

verdaderamente que esco de gente

si es un troll ban y fuera (esto te enseña el "amor" que hay entre la gente)
joder..y yo con examen el miercoles..me va a salir bien..si señor..:(
lokolo escribió:No tiene nada que ver pero mirando en la web del ECI he visto esto que me ha dejado perplejo...

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=73887

El precio esta mal, o realmente cuesta 599e :O

Saludos.


es su precio normal... es un bicho enorme (84cm x 56cm x 21 cm), con un detalle acojonante y la friolera de 5195 piezas... quien lo pillara [+risas]
MougliSalvaje escribió:tengo que aprovechar este momento..con tanto publico.... nuria te casas conmigo? :-|


Que bonito es el amooooooooooooooor;) oleeeeeeeeee
MougliSalvaje escribió:tengo que aprovechar este momento..con tanto publico.... nuria te casas conmigo? :-|


Esto iria con [quevidamastriste][/] del borja y josebas no??
eraser escribió:
lokolo escribió:No tiene nada que ver pero mirando en la web del ECI he visto esto que me ha dejado perplejo...

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=73887

El precio esta mal, o realmente cuesta 599e :O

Saludos.


es su precio normal... es un bicho enorme (84cm x 56cm x 21 cm), con un detalle acojonante y la friolera de 5195 piezas... quien lo pillara [+risas]

enserio que cuesta eso? hombre la verdad es que es casi un metro...
_Snake_ escribió:Hay un tema que ha durado ni 5 minutos, de una cuenta troll en FC que decia que en el tema de su foro +HD y aqui estan dando pistas falsas para que piquemos, se trollean ellos mismos o como va esto? xD

Bueno a lo que interesa, que os parece la afeitadora?


A mi me acaban de regalar una philips el mes pasado, es muy parecida, tiene varios peines, pa las narices, pa afeitar, pa recortar, base de carga y para montar todo el tinglao y costaba algo menos, pero claro no me la compraron en el corte ingles.

Por lo que veo sale en 23,50 euros portes incluidos no?
A ver, quiero dejar claro que no tengo nada que ver con el usuario Kutaragi de eol ni de FC. Yo soy otro usuario, no tengo absolutamente nada que ver con él, y no quiero causarle molestias ya que es un buen usuario de eol y supongo que de allí también. Bueno dejaré esta cuenta ya que paso de meterle en líos. Siento la confusión (esto va sobretodo para los de FC que todavia le reportan a el sin tener nada que ver...).
zipizapefer escribió:joder..y yo con examen el miercoles..me va a salir bien..si señor..:(


bueno tomate un descanso y asi coges el estudio con más ganas,jajaj. Este consejo suena bien pero que realmente sirva de algo,...
Jajaaj, menud lio, si al final por una aferitaroa va aver ostias, ajajaja
a mamarla, venga vamos pasad de los mongolos
Unkas escribió:
eraser escribió:
lokolo escribió:No tiene nada que ver pero mirando en la web del ECI he visto esto que me ha dejado perplejo...

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=73887

El precio esta mal, o realmente cuesta 599e :O

Saludos.


es su precio normal... es un bicho enorme (84cm x 56cm x 21 cm), con un detalle acojonante y la friolera de 5195 piezas... quien lo pillara [+risas]

enserio que cuesta eso? hombre la verdad es que es casi un metro...


Imagen

en USA estaba este finde pasado por 350$... ese precio sí que molaba, pero sólo para los USA :(
cdrk escribió:
Kutaragui escribió:A ver, quiero dejar claro que no tengo nada que ver con el usuario Kutaragi de eol ni de FC. Yo soy otro usuario, no tengo absolutamente nada que ver con él, y no quiero causarle molestias ya que es un buen usuario de eol y supongo que de allí también. Bueno dejaré esta cuenta ya que paso de meterle en líos. Siento la confusión (esto va sobretodo para los de FC que todavia le reportan a el sin tener nada que ver...).



ajaja seguro q es el y viendo q lo estan jodiendo prefiere recular xD

vamos a dejar el tema del usuario y de FC y demás que ya cansa, amos a seguir con la cutretontería del corte inglés y ya esta ñoco

que wapada....
todos a sus puestos de combate... faltan 7 minutos [plas]
El precio esta mal, o realmente cuesta 599e :O

Saludos.[/quote]

es su precio normal... es un bicho enorme (84cm x 56cm x 21 cm), con un detalle acojonante y la friolera de 5195 piezas... quien lo pillara [+risas][/quote]
enserio que cuesta eso? hombre la verdad es que es casi un metro...[/quote]

Imagen

en USA estaba este finde pasado por 350$... ese precio sí que molaba, pero sólo para los USA :([/quote]

Tiene muy buena pinta lo que pasa que en los tiempos que andamos ese dineral...
5 min... es el "ultimo" que lo busco, hasta el de las 11 o 12 paso xD.



PD: ya vereis como estoy aquí con todos xD
venga niñ@s que ya yega otro regalito :p ....a por las pistas y a adivinar animo!!!!!!!!!!!
Nuria... no le hagas sufrir, defínete [buuuaaaa] [buuuaaaa] [fumando]
dormilona escribió:Nuria... no le hagas sufrir, defínete [buuuaaaa] [buuuaaaa] [fumando]


estaaamos esperandooo con ansias...
ya me ha respondido....y dice que............................no [buuuaaaa]
MougliSalvaje escribió:ya me ha respondido....y dice que............................no [buuuaaaa]


No me lo creo. Pero es una forera de aquí, ¿no?

Un saludo y suerte.
[PISTA]: Siempre doy una buena impresión... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
la pista es:

Siempre doy una buena impresión...

¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
Siempre doy una buena impresión... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
Del Twitter

.Una impresora :D
Stoy buscando por las impresoras y nada
solo lee y se rie, es muy vaga, no quiere ni registrarse.... ¬_¬
MougliSalvaje escribió:solo lee y se rie, es muy vaga, no quiere ni registrarse.... ¬_¬

¿?
Pue sno veo ninguna impresora barata eee
Nezcar escribió:Pue sno veo ninguna impresora barata eee


ni yo
yo creo q una impresora no puede ser :S seria muy de la primitiva lopez xD
lo mismo un traje de agata ruiz de la prada xD
3144 respuestas