Siempre doy una buena impresión Mi mejor amigo es el papel Aunque no soy pintor, pongo color a las cosas Soy el mejor compañero del ordenador No soy un boli pero tambien tengo tinta
_Snake_ escribió:Siempre doy una buena impresión Mi mejor amigo es el papel Aunque no soy pintor, pongo color a las cosas Soy el mejor compañero del ordenador No soy un boli pero tambien tengo tinta
Cantado...
Solo falta encontrar la que es.
evidentemente es el monitor xDDD
Wade1298
MegaAdicto!!!
1.480 mensajes desde jul 2007 en Las Palmas de G.C.
_Snake_ escribió:Siempre doy una buena impresión Mi mejor amigo es el papel Aunque no soy pintor, pongo color a las cosas Soy el mejor compañero del ordenador No soy un boli pero tambien tengo tinta
Cantado...
Solo falta encontrar la que es.
evidentemente es el monitor xDDD
joder tio eres un hacha, yo pensaba que seria un teclado + raton
alexmakito escribió:¿Y esas pistas de dónde salieron? Porque fijo que se las han inventado los imbéciles de FC
Algunas son inventadas...otras no. El año pasado daban mas cosas (yo me pille una camara por 32 euros samsung,y tuve la posibilidad de comprarme un muñeco de esos de nenuco a 2 euros)