1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

lo sabía, al final estoy aquí.....
que será será... un libro?
sargentotito escribió:3 lo que sea mejor que 2... vaya pedazo de mierda de pista, puede ser lo que sea....

Es vino fijo,a esta hora hay mierdas
ENCONTRADO
http://www.elcorteingles.es/vinos/produ ... 8784207146
Unkas escribió:lo sabía, al final estoy aquí.....


jajaja has caido esto es una perdición [bad]
El año pasado ya me lleve vino. Este año no toca xD
Juanita11 escribió:
Unkas escribió:lo sabía, al final estoy aquí.....


jajaja has caido esto es una perdición [bad]

Vinos de 60 euros a 17,97.

Caja con 7 botellas:
- 2 botellas de Pago La Moravia 2003
- 4 botellas de Duratón Crianza 2003
- 1 botella de Eventum Crianza 2004
Contenido
- Pago La Moravia 2003: Es el vino más exclusivo de la Bodega. De color rojo cereza, con aromas de frutos y confitados. Elaborado 100% con la variedad de uva Tempranillo, de uvas escogidas de Pago La Moravia. Ha permanecido en barricas de roble francés durante 14 meses. Muy sabroso y final largo con gran predominio de la fruta.
- Duratón 2003: El más conocido de Bodegas Duratón. Un coupage de Tempranillo y Syrah. En nariz destacan las notas de fruta exótica y madura con un fondo de barrica ligeramente tostada. Su envejecimiento de 12 meses en barrica nueva de roble francés acaba de definir su personalidad.
- Eventum Crianza 2004: Un clásico navarro que ha sabido moderninarse. De color rojo cereza cubierto, nada evolucionado en nariz, con aromas de frutos rojos. Final largo y redondo con notas afrutadas y balsámicas.



La web no esta nada petada (por ahora)
Tiene pinta de haber poca gente....mejor mejor
Macho... estas cosas que las reserven para las 3 de la mañana, pero no ahora... o es que alguna vez han puesto teles o portatiles a las 5 de la manaña?
maximo_exponent escribió:Macho... estas cosas que las reserven para las 3 de la mañana, pero no ahora... o es que alguna vez han puesto teles o portatiles a las 5 de la manaña?


Primero el vino y después pondrán el jamón;) jejeje [sonrisa]
pues os voy a decir una cosa, hay una marca que está dentro de la promo que es pro-form y sólo tiene 10 artículos en toda la web asique,.... estad atentos
maximo_exponent escribió:Macho... estas cosas que las reserven para las 3 de la mañana, pero no ahora... o es que alguna vez han puesto teles o portatiles a las 5 de la manaña?

El año pasado,una a las 2,por 20 euros,precio original 110 euros,sin tdt ni nada....
Juanita11 escribió:
maximo_exponent escribió:Macho... estas cosas que las reserven para las 3 de la mañana, pero no ahora... o es que alguna vez han puesto teles o portatiles a las 5 de la manaña?


Primero el vino y después pondrán el jamón;) jejeje [sonrisa]



Pues que no olviden un poco de queso y unos panes de pages.
Unkas escribió:pues os voy a decir una cosa, hay una marca que está dentro de la promo que es pro-form y sólo tiene 10 artículos en toda la web asique,.... estad atentos


de qué es esa marca? suena raro

Edito joder suena interesante

Saludos
los articulos de las marcas que patrocinan son los mas baratos, los de otras la mayoria no merecen la pena, aunque alguno si, llevan mucho meno descuento.
ya no se puede comprar los vinos??
Unkas escribió:pues os voy a decir una cosa, hay una marca que está dentro de la promo que es pro-form y sólo tiene 10 artículos en toda la web asique,.... estad atentos



Y Sony y aparte de Sony, la PSP, a ver si cae una que la mia ya esta para el retiro. O una Ds [poraki]
Yo el vino lo he podido pillar, pero lo encesitab pa este finde que es mi cumple, asi que nada, a ver si otra cosa
_Snake_ escribió:
Unkas escribió:pues os voy a decir una cosa, hay una marca que está dentro de la promo que es pro-form y sólo tiene 10 artículos en toda la web asique,.... estad atentos



Y Sony y aparte de Sony, la PSP, a ver si cae una que la mia ya esta para el retiro. O una Ds [poraki]


Una Ds de las lite o como se llamen podrían estar bien
Unkas escribió:http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/buscador/buscaresul.asp?txtLiteral=pro-form



He leido que esta mañana dieron una bici estatica, a lo mejor era esa de ahi
hombre la marca de sony tiene pinta de ser de la tv's o las reflex...
Juanita11 escribió:
_Snake_ escribió:
Unkas escribió:pues os voy a decir una cosa, hay una marca que está dentro de la promo que es pro-form y sólo tiene 10 artículos en toda la web asique,.... estad atentos



Y Sony y aparte de Sony, la PSP, a ver si cae una que la mia ya esta para el retiro. O una Ds [poraki]


Una Ds de las lite o como se llamen podrían estar bien


Bah... pequeñeces, yo solo me conformo con un bravia de 47", si no no le veo el sentido a esto [+risas]
por cierto, no había un chat de eol? no podríamos meter ahí y estaría todo mas facil y mejor no?¿
No, es la sony pictures association creo, osea la de peliculas
Unkas escribió:hombre la marca de sony tiene pinta de ser de la tv's o las reflex...

La pena es que hayan puesto ya las tvs... [triston] eso lei por la mañana

Edito: No8Do jejeje si si pequeñeces como dices tu... Asi es como es pensamiento a tope maximo capitalista
Unkas escribió:por cierto, no había un chat de eol? no podríamos meter ahí y estaría todo mas facil y mejor no?¿



Estaria de Pu... madre
_Snake_ escribió:
Unkas escribió:por cierto, no había un chat de eol? no podríamos meter ahí y estaría todo mas facil y mejor no?¿



Estaria de Pu... madre

http://www.irc-hispano.es/webchat
Canal ElotroladoECI,el nick el que querais
guillermo2501 escribió:
_Snake_ escribió:
Unkas escribió:por cierto, no había un chat de eol? no podríamos meter ahí y estaría todo mas facil y mejor no?¿



Estaria de Pu... madre

Irc-hispano.org


Se van a meter ahí todos?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
#eol por ejemplo y alli todos. usar el WebChat mismo www.irc-hispano.org
ya sabía yo que estaba hecho.

pues vámonos pa ya
Deja, deja... que si no me tengo que registrar en otro lado.
Unkas escribió:ya sabía yo que estaba hecho.

pues vámonos pa ya


Yo necesito un tutorial [angelito] pa poder entrar jijiji :D
wabo escribió:Deja, deja... que si no me tengo que registrar en otro lado.

No hace falta registrarse.
http://www.irc-hispano.es/webchat/web.chat

El canal oficial de eol es #elotrolado

30 personas a las 22.50

en el mismo chat poneis /join #elotrolado yy entrais
estamos en el de eci chicos
Juanita11 escribió:
Unkas escribió:ya sabía yo que estaba hecho.

pues vámonos pa ya


Yo necesito un tutorial [angelito] pa poder entrar jijiji :D

facil, en la dirección que tan dao metes una contraseña cualquiera y se te meterá en una especia de chat, cuando estés arriba a la izquierda pone nuevo canal o algo así y les das ahí y pone #elotrolado y ya esta


metámonos todos en el de #elotrolado !!!
edito:si tienes algun proble lee el post de arriba
Cual es el canal del corte ingles?
#elotroladoeci pero mejor metete en el de #elotrolado
Ale ya estoy dentro, la verdad mucho mejor que tener que estar aquí actualizando
y al final donde se van a meter?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
#elotrolado
[NUEVA PISTA]: El cine mudo no está de moda... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
sargentotito escribió:#elotrolado

como me meto en el canal ese? no me entero:S:(
A ver, por mi seguimos por aki, en el foro hay mucho troll
Yo también voto en seguir por aquí; por el chat es más fácil que nos cuelen pistas falsas :S
El chat es una mierda. No puedo ni copiar los enlaces.

Un saludo.
3144 respuestas