1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

helkias escribió:A ver, por mi seguimos por aki, en el foro hay mucho troll


... la cosa se complica...
k alguien ponga aki el link
Jimmy_Pistolas escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=83893&cpam=154&tpam=ssc

pillen!


por una cosa que quiero comprar y no me deja... joder
Pos a mi si me deja comprarlo pero la verdad no me sirve por ya tengo
A mi no me interesa...tampoco es tan barato
Mierda puta, con el prodiucto en la cesta mientras habia promocion y me seguia poniendo 149 y no lo pille.
Eso es que soy jilipollas o que ya habia llegao tarde?
xmaikelx escribió:Pos a mi si me deja comprarlo pero la verdad no me sirve por ya tengo

pos a mi no,ni siquiera me entra la pagina
Jimmy_Pistolas escribió:Mierda puta, con el prodiucto en la cesta mientras habia promocion y me seguia poniendo 149 y no lo pille.
Eso es que soy jilipollas o que ya habia llegao tarde?


Las dos cosas XD
mañana lo haremos mejor, creo un canal yo y ya esta, encima hoy lo he quitado sin querer y se a caido xDD, asique nada, mañana más organización y ya esta.
Si alguien puede cogerlo o lo ha cogido; y no le interesa.... que me de un toque; que yo me lo quedo :D

Andaba buscando uno!!
La que hay liada en el canal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flype escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:Mierda puta, con el prodiucto en la cesta mientras habia promocion y me seguia poniendo 149 y no lo pille.
Eso es que soy jilipollas o que ya habia llegao tarde?


Las dos cosas XD



Seras mamon XD
Todavía ni lo he visto, siempre me da error.

Un saludo.
muy buenas uno mas pa ayudar en lo que sea.
a mi me dejaba pillarlo pero no he querido, no era ninguna oferta brutal y paso de comprar por comprar
En la cesta sale rabajao?Es que a mi cuando me sale la cesta sale el precio normal, tendria que haber el descuento no?

Gracias y saludos!
Adrich escribió:Si alguien puede cogerlo o lo ha cogido; y no le interesa.... que me de un toque; que yo me lo quedo :D

Andaba buscando uno!!


Me da que ya no se puede, si lo buscar por la página ya ha vuelto al precio original
ya no sale la oferta:S del dvd q mal
juanki escribió:La que hay liada en el canal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es un cachondeo, no sabía que había tanta peña siguiendo el hilo xD
juanki escribió:La que hay liada en el canal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en q canal juanki?
Como se sabe la cantidad de gente q esta siguendo el post???
Bueno... despues de casi mil mensajes... alguien a pillado algo? XD
porque he dicho lo de entrar al chat y se an metio 100 personas xDD
akino escribió:En la cesta sale rabajao?Es que a mi cuando me sale la cesta sale el precio normal, tendria que haber el descuento no?

Gracias y saludos!


Que alguien conteste a esto que a mi me ha pasao lo mismo, y eso que le di a los 3 segundos de que saliera [boing]
T0RN4D0 escribió:a mi me dejaba pillarlo pero no he querido, no era ninguna oferta brutal y paso de comprar por comprar


A mi me paso lo mismo con la tele de 42"
dark-kei escribió:Bueno... despues de casi mil mensajes... alguien a pillado algo? XD

yo nooo [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gamusino6933 escribió:
juanki escribió:La que hay liada en el canal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en q canal juanki?

#elotrolado :)
que harton de reir [carcajad] [carcajad]
yo nada y eso que empeze hoy las vacaciones y estube bastante tiempo mirando y nada

os imaginais que esto lo hicieran en vez de web en la propias tiendas del corte.
A mi si me parece una buena oferta.

Unos 40€ por un dvd LG con Home Cinema; que lee divx =p


Lo dicho, si alguien lo ha comprado de arrebato y no lo quiere. Me lo quedo yo.


Y ahora para que lo sepais todos. Se pueden cancelar los pedidos. Si ahora compras algo y mañana no lo quieres puedes llamar para anularlo.
Y... se pueden cambiar los datos de entrega (puedes llamar y decir, que quieres que vaya a contrarrembolso a otra dirección).
juas... la gente esta to enganxa con esto.... en el chat no paran... xD
suerte a todos!
el home cinema dicen el el chat ke si
Buenas, ¿Y donde esta el chat ?


Salud!
hay alguna manera de entrar en chat sin irc?
esq tengo un mac y no me aclaro muy bien con el tema de los chats...
Soy el unico que no puede entrar en el chat? XD

EDITO: Vale ya he entrado, pero me va muuuuuuy lento D:
Vaya caidita que os habeis dado en el canal, solo hemos quedado unos pocos, tremendo XD
[NUEVA PISTA]: olvídate de planchar... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!

PD:Wenas de nuevoooo xD [bye]
R1K3 escribió:[NUEVA PISTA]: olvídate de planchar... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!

PD:Wenas de nuevoooo xD [bye]


Cuando saldrá esa tele por 2 euros?, que ingenuo soy :(
la tele ya salió esta mañana xD
madsuka escribió:Cuando saldrá esa tele por 2 euros?, que ingenuo soy :(

Ya ha salido [poraki]
Silverhand escribió:
madsuka escribió:Cuando saldrá esa tele por 2 euros?, que ingenuo soy :(

Ya ha salido [poraki]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Segunda pista: gracias al vapor consigo mi objetivo

Un saludo.
Pero a lo mejor sale otra :-| xD
Si sale otra la web explotara mágicamente, y el dibujito de la tele se autodestruira...




Lo de la pista, sera una cafetera?
3144 respuestas