1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

La página solicitada no está disponible



...


...


wtf
Camisa de vestir
Marca: Rushmore
Modelo: Segre

Precio: 60 €

Dto. (-68%): 40,80 €

Oferta: 19,20 €


No és gran cosa
detx escribió:Camisa de vestir
Marca: Rushmore
Modelo: Segre

Precio: 60 €

Dto. (-68%): 40,80 €

Oferta: 19,20 €


No és gran cosa



Imaginate de las que llevan los camareros.
menuda mierda, yo me piro ya a acostar, mañana más chicos.


dew
que mas ha salido desde las 9?
[NUEVA PISTA]: Me necesitas para ir a trabajar... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!


Que cojones sera :-?
Jimmy_Pistolas escribió:[NUEVA PISTA]: Me necesitas para ir a trabajar... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!


Que cojones sera :-?



OSTIA UN COCHE !!!

xDDD
Jimmy_Pistolas escribió:[NUEVA PISTA]: Me necesitas para ir a trabajar... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!


Que cojones sera :-?

Sigue siendo una pista de la camisa no?
Bostonboss escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:[NUEVA PISTA]: Me necesitas para ir a trabajar... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!


Que cojones sera :-?



OSTIA UN COCHE !!!

xDDD



xDDDDDDD


Esta pista es de la camisa o de otra cosa?
Unas zapatillas o una bicicleta??
LOL,me da que es de la camisa...
el de las 12 era la cutrecamisa esa..ahora no hay nuevas pistas hasta la 1....
Vamos a ver, mi novia hace un rato "consiguió" el Home Cinema, pero cuando le da a continuar le sale el formulario ese de registro y no puede continuar (debido a la saturación, supongo). Aun le sigue saliendo en la cesta con el precio suyo, ¿pensáis que aun tiene el Home Cinema o es mejor que lo deje ya?

Gracias y un saludo.
este es fijo http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=37454
como **** se compra esto ya? xD
Despues del momento euforico
entonces nada hasta las 1 no¿?
esto es una mierda...buenas noches vigilantes!
Carlos A. escribió:Vamos a ver, mi novia hace un rato "consiguió" el Home Cinema, pero cuando le da a continuar le sale el formulario ese de registro y no puede continuar (debido a la saturación, supongo). Aun le sigue saliendo en la cesta con el precio suyo, ¿pensáis que aun tiene el Home Cinema o es mejor que lo deje ya?

Gracias y un saludo.



Si no ha confirmado la compra ya olvidate de el.
_Snake_ escribió:
Carlos A. escribió:Vamos a ver, mi novia hace un rato "consiguió" el Home Cinema, pero cuando le da a continuar le sale el formulario ese de registro y no puede continuar (debido a la saturación, supongo). Aun le sigue saliendo en la cesta con el precio suyo, ¿pensáis que aun tiene el Home Cinema o es mejor que lo deje ya?

Gracias y un saludo.



Si no ha confirmado la compra ya olvidate de el.


Pues si, eso me paso a mi, que no sabia que tenías que tramitar la compra completa y yo pues me dedique durante el primer día de la promoción del año pasado a añadir las ofertas al carro y cuando tuve varías cuando fui a confirmar la compra me dijo que el articulo estaba agotado [+risas]
pista 1: me puedes usar del derecho y del reves
Pista 2: A pesar de mi nombre, no sirvo para escarbar.

Venga xD que estamos durmiendo !!! eso de escarbar me ha dejado rayado... xD
pala de ping pong o de padel
Unos calzoncillos XD

Fdo- An0n1m0
Yo no se porque estoy intentando pillar algo cuando salí escarmentado el año pasado xD

Ya estoy otra vez peleándome con la web que no carga xD
Pista 3: No me gusta jugar sola.
pista 4 "mi hermana mayor tiene cuerdas"

Cada vez tiene mas pinta de ser una pala de paddel o de pingpong xDDD
http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000020616

Pala Pádel V-Max 7
Marca: Vision
SORTEO BODY FACTORY
Precio Habitual: 250
Dto. 85%
Precio Oferta: 37,50
Comprada ^^ me gusta bastante el frontenis.. no es mal momento para empezar con el paddel xD
R1K3 escribió:http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000020616

Pala Pádel V-Max 7
Marca: Vision
SORTEO BODY FACTORY
Precio Habitual: 250
Dto. 85%
Precio Oferta: 87,50



Di mejor 37 xD

PD: Te gané [poraki]
Bostonboss escribió:I found it


http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000020616

En cuanto lei lo de escarbar me fui para las palas de cabeza


Llevo ya 5 minutos para que me cargue el método de pago...
Dos preguntas:

A) Como sabeis cuando ya no se pueden comprar más?

B) La hora del artículo es totalmente aleatoria?

Fdo- An0n1m0
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
en vez de escarbar lei escribir, y me quedé to chinao xDDD
Bostonboss escribió:

Di mejor 37 xD

PD: Te gané [poraki]

Uix [ayay] esque no se copiaron bien los datos y los puse a mano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a ver si para la próxima (la última se dice?) somos tan rápidos, que no va mal sacarl la oferta prontito para asi el resto de la hora ponerse a ver una peli o serie xD
An0n1m0 escribió:Dos preguntas:

A) Como sabeis cuando ya no se pueden comprar más?

B) La hora del artículo es totalmente aleatoria?

Fdo- An0n1m0


A) casi nunca se puede comprar xd siempre está petada la web.. pero en horas puntas es imposible... de todas maneras cuando agotan la oferta (quizas sacan 30 raquetas por ejemplo) vuelve a su precio normal..
B) Cada hora en punto salen nuevas pistas sobre un producto nuevo.
quien ha pillado algo?? informen! soldados xD

saludos ^^
ThE_mIk escribió:
An0n1m0 escribió:Dos preguntas:

A) Como sabeis cuando ya no se pueden comprar más?

B) La hora del artículo es totalmente aleatoria?

Fdo- An0n1m0


A) casi nunca se puede comprar xd siempre está petada la web.. pero en horas puntas es imposible... de todas maneras cuando agotan la oferta (quizas sacan 30 raquetas por ejemplo) vuelve a su precio normal..
B) Cada hora en punto salen nuevas pistas sobre un producto nuevo.


¿Y dónde salen las pistas? En Twitter desde las 12:00 nada de nada.

Saludos.
hoy a las 2 sale otro o ya hasta mañana nada?
lo que me parece mas extraño es que hay algunos productos que aparece la info del producto pero no el precio y no se pude acceder a la pagina con la info y donde sale para comprarlo

seran productos que ofertaran?
Esto es la misma mierda que el año pasado. Cuando encuentras la oferta luego cuando vas a tramitar el pedido se queda eternamente buscando la web...
Escapology escribió:Esto es la misma mierda que el año pasado. Cuando encuentras la oferta luego cuando vas a tramitar el pedido se queda eternamente buscando la web...

pero alguien consiguio comprar algo? (digo de aqui no de otros foros ¬¬)
ThE_mIk escribió:A) casi nunca se puede comprar xd siempre está petada la web.. pero en horas puntas es imposible... de todas maneras cuando agotan la oferta (quizas sacan 30 raquetas por ejemplo) vuelve a su precio normal..
B) Cada hora en punto salen nuevas pistas sobre un producto nuevo.


Por eso, ahora durante la noche es mi oportunidad... Y respecto a la B me refiero al producto, no a la pista en si... Es decir, sé que la pista la ponen pero luego hay veces que el artículo no está... Como se puede saber eso?

Fdo- An0n1m0
sephirot99 escribió:lo que me parece mas extraño es que hay algunos productos que aparece la info del producto pero no el precio y no se pude acceder a la pagina con la info y donde sale para comprarlo

seran productos que ofertaran?


Yo diria que son productos sin stock, habia varias palas asi.
Bufff eso ni idea...

lo que si que me he dado cuenta que muchas veces el producto en la lista sale con el precio normal y al entrar te sale el descuento... pero otras veces si que sale con el descuento ya aplicado... :S no se
Que mala suerte he tenido!!


La he encontrado sin link ni nada; navegando por las palas de padel xD

En seguida le doy a comrpar, y debo haber sido de los primeros; pues no ha tardado nada. Pero cuando ha salido la cesta de pago; tenía todos los articulos que habia comprado "a medias"; por lo que he tenido que estar borrandolos. Y en eso si ha tardado. Cuando por fin consigo hacerlo, le doy a tramitar el pedido y me dice que me tengo que identificar antes. Lo he heco y ha sido cuando ha dado error.


¿Alguien la ha cogido? Muy buena pala, a buen precio.

Si alguien no la quiere; que me mande mp. Haría muy feliz a mi hermano xD
An0n1m0 escribió:
ThE_mIk escribió:A) casi nunca se puede comprar xd siempre está petada la web.. pero en horas puntas es imposible... de todas maneras cuando agotan la oferta (quizas sacan 30 raquetas por ejemplo) vuelve a su precio normal..
B) Cada hora en punto salen nuevas pistas sobre un producto nuevo.


Por eso, ahora durante la noche es mi oportunidad... Y respecto a la B me refiero al producto, no a la pista en si... Es decir, sé que la pista la ponen pero luego hay veces que el artículo no está... Como se puede saber eso?

Fdo- An0n1m0


Tienes que tener claro que rama de productos puede ser e ir dandole a F5... Lo pueden soltar en cualquier momento, no siguen ningun orden.
An0n1m0 escribió:
ThE_mIk escribió:A) casi nunca se puede comprar xd siempre está petada la web.. pero en horas puntas es imposible... de todas maneras cuando agotan la oferta (quizas sacan 30 raquetas por ejemplo) vuelve a su precio normal..
B) Cada hora en punto salen nuevas pistas sobre un producto nuevo.


Por eso, ahora durante la noche es mi oportunidad... Y respecto a la B me refiero al producto, no a la pista en si... Es decir, sé que la pista la ponen pero luego hay veces que el artículo no está... Como se puede saber eso?

Fdo- An0n1m0


El año pasado el producto podían salir a la media hora de dar las pistas... Aun me acuerdo cuando dieron pistas de una TV y me tire de cabeza para ver si era la Serie 7 de Samsung, vi que estaba a su precio y busque otro modelo y luego a los 5 minutos me veo que en los foros empiezan a poner el enlace de la Samsung Serie 7 y ya estaba agotada... Menudo mosqueo que me pille xD
Yo lo que hago es ponerme a mirar las ps3 y las teles que ahora mismo es por lo unico que me interesaria pagar alguna oferta. Asi si sale alguna la pillo y si no pues no me cago en mis muelas luego xD
Solo salen las ofertas de los patrocinadores se abajo, hay mas?
pista: la alta sociedad tiene secretos
er_javiko escribió:pista: la alta sociedad tiene secretos



Ni idea de que puede ser :S
3144 respuestas