1/3 No Junjou Na Kanjou en español

La instrumentación me parece mala, mala. La vocalización me parece estupenda, sobretodo teniendo en cuenta que me suelen causar repelus todos los openings/endings doblados al español xD. En fin, me parece un buén trabajo de Charm.
Sí,es cierto que la instrumentación es bastante mejorable pero a mi me ha impresionado lo bien que queda así esta canción.
puaj que basura,prefiero la version japonesa que el 1.000 vezes mejor
Voy a contenerme y decirlo suavemente... si de mí dependiera, borraría del universo la existencia de estas señoritas para que no quedara ningún rastro de su paso por el mundo. La muerte no es suficiente para alguien que comete sacrilegios de tal calibre.

Bien, no he insultado a nadie. Voy mejorando.

Saludos.
r09 escribió:Voy a contenerme y decirlo suavemente... si de mí dependiera, borraría del universo la existencia de estas señoritas para que no quedara ningún rastro de su paso por el mundo. La muerte no es suficiente para alguien que comete sacrilegios de tal calibre.

Bien, no he insultado a nadie. Voy mejorando.

Saludos.

Amén.

Veo que aún no les perdonas lo que hicieron con aquella canción de Maaya Sakamoto. Haces bien. XD

[uzi] Charm
Pues yo no conocía a las Charm esas hasta ahora... siempre se aprende algo nuevo xD

En cuanto a la canción... no he escuchado la versión original así que no puedo comparar pero, dentro de lo que cabe, me parece bastante pasable.
Son GohaN escribió:
Pues yo no conocía a las Charm esas hasta ahora... siempre se aprende algo nuevo xD

En cuanto a la canción... no he escuchado la versión original así que no puedo comparar pero, dentro de lo que cabe, me parece bastante pasable.

La tienes 4 post más arriba x'D.

Me lo parece a mi o cambian unas cuantas cosas de la letra original? O.o

Saludetes!
8 respuestas