Es la crystal de halo 2 comprada en andorra hace poco y el lector es philips el caso es que me parece rarisimo que nose tenga que meter el d0 y todo eo pero bueno el caso es que no tira me pega 3 reseteos.
Que puedo hacer porque las soldaduras las veo bien.Sino tendre que dejarla como estaba. vaya kk!!
en principio es un superaladin, pero en el chip pone aladin live total la instalacion es o suele ser la misma me he basado en la instalacion de chipspain y pone que el d0 no se pone pongo aqui el link
El chip esque es exactamente el mismo. las soldaduras yo diria que estan bien si no me salen, cojere cuando me llegue el duo x y le metere un duo x para ver que pasao reinstalar todo desde 0 con aladin.
es la bios sst por q el punto 6 del dibujo es el d0 y lo estas poniendo a masa asi que el chip esta siempre on y lee la bios del sst (que esta o vacio o mal programado) y como esta jodio pues te pega los tres reseteos
jeje tranki si ya me fui a la pagina oficial y ponia que puedes ponerlo a masa o conectarlo al chip o almenos eso traduje con mi ingles y lo probe a conectarlo al chip y hasta solde los puntos Bt y l1 y tampoco, no tiraba ni patras, para cnaviarle la bios me tendre que comprar el programador supongo? la bios y el programa ya los tengo asi que supongo sera eso. De todas maneras esta tarde el chico se la lleva ya la proxima vez me piyare un programador de aladin i ale a tirar.