1.70 ya funciona gran turismo 4

acabo de bajar el parche de actualizacion he metido mi gran turismo 4, y funcionando a la perfeccion, una buena noticia
Ya lo dijeron en varios post, la verdad es que es un notición que ya funcione este juegazo [jaja]
¿Si le conectas un volante Logitech con force feedback, lo tiene?.

¿Sabéis si funciona también el Enthusia?.
que otros juegos así importantes funcionan ahora??? se han mejorados los metal gears y los silent hill??
Alguien sabe si se reescalan los juegos de ps2 o algo?No jugué el gran turismo 4 en la ps2 , y si este se ve mejorado en una ps3 lo haré , sino me quedo con el PGR3 , pero esque ya lo tengo requete acabadisimo...

Salu2
Axos escribió:Alguien sabe si se reescalan los juegos de ps2 o algo?No jugué el gran turismo 4 en la ps2 , y si este se ve mejorado en una ps3 lo haré , sino me quedo con el PGR3 , pero esque ya lo tengo requete acabadisimo...

Salu2

Si, se reescalan si tienes una tele HD la diferencia es abrumadora de verlo en una Ps2 a una Ps3, y mas teniendo en cuenta que el GT puesto en Ps2 y visto en una tele HD haria llorar al niño Jesus [buuuaaaa]

Saludos.
pues mejor que ya funcionen juegos como este o el pro 6 porque la verdad que eso de que no funcionasen antes era un poco cacotas por decirlo de alguna manera [idea]
G. de Fronsac escribió:¿Si le conectas un volante Logitech con force feedback, lo tiene?.

Tengo el force pro y va perfecto.
mgferrer2000 escribió:

Tengo el force pro y va perfecto.

Gracias.

¿Tienes el Enthusia para probar también si va?.

------------------------

Axos escribió:Alguien sabe si se reescalan los juegos de ps2 o algo?No jugué el gran turismo 4 en la ps2 , y si este se ve mejorado en una ps3 lo haré

No reescala nada: se ven a 576p.

En mi opinión, los que yo he podido probar se ven bastante mejor en la PS2, en una tele de tubo, con cable RGB en entrelazado, que en la PS3 con HDMI a 576 en progresivo en tele LCD HD Ready (en HD Full no me los quiero ni imaginar... ).

Mientras que no implementen reescalado a 720p y otro tipo de mejoras visuales (antialiasing "reforzado", corrección y suavizado de texturas, etc... ) no se verán mejor que en la PS2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Que risa que me hace el tio, que me dijo hace un mes, que la PS3 no tenia retrocompatibilidad...XD.
Prefiero jugarlo en la ps2 con rgb en tele de tubo de toda la vida , que en la ps3 en lcd o proyector con hdmi.

lo veo mucho mejor en ps2 y tele de las de toda la vida. ahora pa los que ya no tengan la ps2 y poderlo jugar en ps3 les vendra bien.

saludos
Como se mete ese parche ? de donde lo puedo bajar .

Saludos
¿Tienes el Enthusia para probar también si va?.

No lo tengo para probarlo, pero googleando encontre que ya lo probaron--->

The wheel also works on the PC, AND the PS3 (GT4/Enthusia work fine with force feedback on the PS3 of course)
una pregunta (no sabia donde ponerlo) e visto en al web de game que esta el tekken 5 en platinum, en la lista vi que el tekken 5 si que iva en la ps3, sabeis si la version platinum tambien funciona?
¿Alguien puede subir un save avanzado de GT 4? Para los que no tenemos el adaptador de saves de PS2 a PS3...
se han mejorados los metal gears y los silent hill??
pues el metal gear 3 subsistence ya no rula [lapota] [toctoc]
PORFAVOR q alguien suba un save del gt4 con bastante porcentaje de juego completado y si es con el f1 mejor jiji. porfavorrrrrrrrr
[oki] [oki] [oki]
veranopo escribió:PORFAVOR q alguien suba un save del gt4 con bastante porcentaje de juego completado y si es con el f1 mejor jiji. porfavorrrrrrrrr
[oki] [oki] [oki]

Mmmm , como se pasan las partidas salvadas del pc a la ps3???POr memory stick o algo????

Salu2
yo tp se pasaralas a ver si alguien nos ecxa una mano??????????? [plas] [plas] [plas]
Acabo de comprar el GT4 edicion NO platinum por 15€ y va a la perfeccion. [tadoramo]

A ver si esta tarde puedo pillar el God of War y el Resident Evil 4.
Qué triste que hayamos tenido que comprarnos la PS3 para acabar jugando a los juegos de PS2...
G. de Fronsac escribió:Qué triste que hayamos tenido que comprarnos la PS3 para acabar jugando a los juegos de PS2...

jaja, hombre tampoco es eso.

Yo al que mas juegos es al Motorstorm y VT 3 pero vendi la PS2 y sigue apeteciendo jugar a sus grandes juegos.

El MGS 3 me lo pasaria las veces que hiciera falta.
cómo puedo hacerlo para jugarlo en pantalla completa sin las bandas negras?gracias!
Etonano escribió:cómo puedo hacerlo para jugarlo en pantalla completa sin las bandas negras?gracias!

Este es un problema muy comun en las teles LCD, lo unico que puedes hacer es ajustar el zoon o comprarte una tele nueva que si lo ajuste [carcajad]
Axos escribió:Alguien sabe si se reescalan los juegos de ps2 o algo?No jugué el gran turismo 4 en la ps2 , y si este se ve mejorado en una ps3 lo haré , sino me quedo con el PGR3 , pero esque ya lo tengo requete acabadisimo...

Salu2

Hombre requete acabadisimo no tendras en pgr3, si solo te lo has pasado en acero, eso es como una demostracion del juego, nisiquiera tienes que quedar primero en las carreras, intentalo en platino y descubriras el pgr3, !o por lo menos en oro hombre!

Que buena actualizacion esta 1.70, parece que sony va a hacer bien lo de la retrocompatibilidad finalmente, tanto que se critico en su momento la retrocompatibilidad por soft, espero que como esta actualizacion, surgan muchas mas.

SaLu2.
Etonano escribió:cómo puedo hacerlo para jugarlo en pantalla completa sin las bandas negras?gracias!

No puedes, por mucho zoom o modo de pantalla que tenga tu tele, simplemente porque la PS3 no enseña los juegos de PS3 a pantalla completa.
ViCoLaS escribió:
Hombre requete acabadisimo no tendras en pgr3, si solo te lo has pasado en acero, eso es como una demostracion del juego, nisiquiera tienes que quedar primero en las carreras, intentalo en platino y descubriras el pgr3, !o por lo menos en oro hombre!

Que buena actualizacion esta 1.70, parece que sony va a hacer bien lo de la retrocompatibilidad finalmente, tanto que se critico en su momento la retrocompatibilidad por soft, espero que como esta actualizacion, surgan muchas mas.

SaLu2.

Wenas!!!La verdad es que para mi si que es reacabadisimo , yo soy de los k juegan a los juegos en facil y si me atasko demasiado lo mando a tomar por sako...

La verdad eske a mi me gustan los juegos tipo peli , k vayan tirando para delante con su argumentillo (no hablo del pgr , sino en general) a ser posible sin que me maten ...

Ahora mismo estoy jugando al god of war y es justamente lo que me mola , muchos escenarios , escenas jugables impresionante , historia y en modo facil llevo 3 horas y no me han matado ni una sola vez , jajjajaa.

Salu2!!!
G. de Fronsac escribió:Qué triste que hayamos tenido que comprarnos la PS3 para acabar jugando a los juegos de PS2...

No dirias eso si vieras como se ve el GT4 jugado en la PS2 en una tele de alta definicion, por que da ganas de llorar, con el reescalado que hace PS3 el GT4 se puede volver a jugar.

Saludos.
Nahemot escribió:No dirias eso si vieras como se ve el GT4 jugado en la PS2 en una tele de alta definicion, por que da ganas de llorar, con el reescalado que hace PS3 el GT4 se puede volver a jugar.

Sé de sobra cómo se ve la PS2 en una tele LCD HD, y la PS3 no hace ningún reescalado con los juegos de PS2: mira la info de tu TV cuando tengas uno puesto, y verás que la única diferencia es que los muestra en progresivo, además de la conexión, que con PS3 puede ser HDMI.

En cualquier caso, en el post que has citado yo no me he quejado de cómo se vean, si no de que me parece penoso que si queremos jugar a un juego de coches tenga que ser de PS2.
me estoy pensando muy mucho en pillarme este juego para jugarlo en la play3 (cosas de no haber tenido la play2) ademas estando en platinum sale por 20€.

me lo recomendais?
jofemaru escribió:me lo recomendais?

Si tienes volante de 900º, encarecidamente. Si es para jugar con pad, yo me compraría un juego de PS3, aunque fuese peor (sobre todo si lo tienes que jugar en tele HD).

Acabo de ponerlo despues de jugar al Enthusia, y al lado del Enthu parece la reostia.

Además, el force feedback y la vibración son bastante mejores (mejores, por cierto, que en GT HD).

Eso sí: no sé si lo ha comentado alguien, pero la intro tiembla y petardea el audio (se entrecorta).
¿Pero funciona bien?, lo digo porque sony ya ha actualizado la lista de retrocompatiblilidad y pone:

"Compatible con PLAYSTATION®3 aunque es posible que surjan importantes incidencias."

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm
alguien q nos pase saves porfavor????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tic escribió:¿Pero funciona bien?, lo digo porque sony ya ha actualizado la lista de retrocompatiblilidad y pone:

"Compatible con PLAYSTATION®3 aunque es posible que surjan importantes incidencias."

Podría referirse a lo que te digo de la intro. Yo lo poco que he jugado, en juego nohe visto fallos.
Alguien ha probado a jugar en red? Yo tengo la PS2 con disco duro y tengo ahí un backup del GT4, en el salón, y la PS3 en mi habitación, están conectadas en Red. ¿Si actualizo a 1.70 podre jugar con mi original en la PS3 en red con la PS2 desde el backup?
Y lo que sería ya la leche.... ¿cuando juegas en red se pueden cambiar o vender coches entre los jugadores? Xq entonces podría pasarme los coches de mi memory de PS2 a una partida nueva en la PS3 sin adaptador, aunq perdería el progreso pero algo es algo...
A ver si alguien sabe si funciona.
Salu2!
como se cargan los saves de ps2 a ps3?
no tengo el adaptador a usb,xo tengo saves en el pc,como lo paso?
lo eh puesto a la psp i la eh conectado xo no encuentra nada,nse k hacer.
ayuda porfavor
cuet escribió:como se cargan los saves de ps2 a ps3?
no tengo el adaptador a usb,xo tengo saves en el pc,como lo paso?
lo eh puesto a la psp i la eh conectado xo no encuentra nada,nse k hacer.
ayuda porfavor

No se puede sin el adaptador.
Salu2
donde has coprado el adaptador de memory de ps2 a usb?
no lo encuentro,alguna pagina para comprarlo?
veranopo escribió:savesssssssssssssss [beer] [beer] [beer]

jejeje... ya estamos como en los tiempos de cuando salió en PS2, todos pidiendo saves... :)

Decir que he visto fallos gráficos en Laguna Seca y High Speed Ring (de momento): un recuadro que petardea en la esquina superior izquierda de la pantalla.

También he visto algunos pequeños fallos en algún reflejo de algún coche.

Por último, a veces el area de juego tiembla (aunque estaba intentando descargar la demo del Ninja Gaiden mientras, descarga que por cierto, se ha parado mientras jugaba al GT4).
cuet escribió:donde has coprado el adaptador de memory de ps2 a usb?
no lo encuentro,alguna pagina para comprarlo?

No lo tengo, por eso quiero intentar lo de pasarlos por red, pero me parece que no se puede.
En eBay lo encuentras, yo encontre a un individuo de madrid que tenia varios, le hice una oferta de 15€ y me respondió que mínimo 50€, se lo puede meter por donde le quepa.
Salu2
A ver si me dices si esto es lo que andamos buscando. Lo he encontrado en Amazon:

http://www.amazon.com/Sony-Playstation-Memory-Card-Adaptor/dp/B000K1GZIU

Saludos.
G. de Fronsac escribió:...

Añade Nürburgring a la lista de circuitos con fallos. Ahí pasa lo del recuadro en la esquina y el juego petardea con asiduidad.

Un saludo.
cuet escribió:A ver si me dices si esto es lo que andamos buscando. Lo he encontrado en Amazon:

http://www.amazon.com/Sony-Playstation-Memory-Card-Adaptor/dp/B000K1GZIU

Saludos.

Exacto eso es. Salu2
David Ricardo escribió:
Añade Nürburgring a la lista de circuitos con fallos. Ahí pasa lo del recuadro en la esquina y el juego petardea con asiduidad.

Un saludo.

Sí, es un fallo que se repite en varios trazados. Lo voy viendo según avanzo en el juego.
y el modo fotografia?, alguien a conseguido pasar a jpg las fotos y extraerlas luego por usb ? en la ps2 se podia pero en la ps3 no reconoce el stick usb (que si reconocia la ps2)
¿Algún rumor sobre un volante específico para Ps3? He visto el Driving Force Pro a 89 eur, y he estado tentado de comprarlo, pero la verdad, sabiendo como va esto, me da en la nariz que dentro de poco Logitech, Sony u otro, sacará un volante con FF (e incluso inalámbrico) para la Ps3, con lo que serían 89 eur para el garete.
Hay algo de algo, o me compro el DFP y a rezar.
Saludos.

PD(No me vengais ahora con lo del g25 de logitech que una cosa son 89 eur, y otra 225. Me gasto 225eur en un volante y me da un soponcio)
46 respuestas