1 de 4 juegos ripeados...

Hola a todos, me acabo de meter en el maravilloso mundo de ripear juegos (bueno, solo de aplicar los kits que hay por aqui), y los resultados no son nada buenos.
El primer juego fue el Kuri Kuri Mix (genial para jugar con la novia). Seguí las instrucciones por aqui posteadas y lo quemé con el Fireburner a falta de CDRWin, resultado: OK
Tal fue la alegría que mes puse con otros 3 juegos: tiger woods 2002, ico y prisoner of war, resultado: unos 15 posavasos.
Cuando aplico los kits no me da ningún error y se genera la iso sin problemas. Me bajé el cdrwin 5 (ese que no es de Golden Hawk) pq en todos los kits ponía que tenía que grabar en mode2,xa y en los cdrwins anteriores no encontraba esa opción, ahora sé que eso lo tengo que poner yo en el .cue.
He probado con todos los "blocks" (no sé que eso) aunque he leído tb por aquí que hay que usar 2532 y mode RAW(esto no sé si es necesario). Pues ni con el Fireburner ni con CDrwin he conseguido que me funcionen. Ah, uso lo de la tarjetita con el action replay y cuando pongo los cds se queda la pantalla en negro y se oye un ruido como de cuelgue en la ps2.
En cuanto a la velocidad de grabación he probado con X4 y X2 (X1 me da mucho palo) y tampoco, los cds son princo pero es que ya tengo varios juegos en cds de esta marca.
Por último, no sé si afectará pero el DVD lo copio siempre en el disco duro a saco, sin el ISOBuster, ya que lo he probado y siempre me dice que no detecta nada el DVD.

Gracias y un saludo.
1º pasa de cdrwin 5 y usa el 3 o el 4.
2º en el cdrwin hay una ventana con un destornillador,pulsa hay.
3º arriba en backup/tool operation pon record an iso9660 image,
en medio donde pone file options, pon la ruta donde esta la imagen o elije los 3 puntos suspensivos y seleciona donde esta la imagen y abajo pones las opciones cdrom xa, mode2, speed 4x,
finalize/colse sesion y write postgap lo marcas y a grabar.

consejo,no grabes a mas de 4 x todo los mas a 8x pues podria no funcionar los cds que grabe en tu ps2

yo vuelco el juego al hd a pelo,pero para lagunos juegos como el gt3 tendras que pasarlo con el isobuster 1.0 para poder pasarlo
OK slider muchas gracias. Aún tenía las isos en el disco duro y las he podido grabar sin ningún problema con el cdrwin. Voy a borrar todos los otros programas de grabación que me han jodido tantos cds.
Buenas;

El problema no era del CDRWIN 5, si no de las opciones que marcabas, ya que lo de RAW sobra, lo de poner en la CUE no se que rollos de mode2, etc... también sobra.
Lo único que hay que poner en el CDRWIN 5 es Mode2, CD-XA, y 2048, y a 24x, y funcionaran todos los juegos a la perfección, ya que yo he hecho cientos de copias con este programa, y ninguna me ha fallado por culpa de él.

Pero bueno, eso es para gustos [fumando] , aunque ya digo que yo después de estar con el cdrwin 3 casi 2 años, al probar el CDRWIN 5, mandé el 3 de G.H.T al carajo ;) .

Un saludo.
Me parece que eso que pones de grabar 24X me parece una grana barbarie, ahora que si has querido decir a 2X o 4X vale, esque dudo mucho que un juego ripeado, se deje grabar a esa velocidad.
Y otra cosa el CDRWin respeto tu opinion ya que dices que prefieres la v5, no estoy contigo, ya que hetenido a los dos instalado y he optado por el de toda la vida.
Enga un salu2.
Buenas;

Qué vá a ser una barbaridad grabar un rip a 24x, al contrario, a mí y a mucha gente que lo graba incluso a 40x con las nuevas grabadoras, nos van perfectamente los juegos, y te lo digo yó, que me suelo pasar lo juegos enteros, y hasta el momento no me han dado error alguno de lectura, a no ser que el ripeo estaría mal hecho, pero por ejemplo rips de Kalisto, Genius, Miracle, ect..., van todos a la perfección, y son ripero igualmente ;) .

La cuestión no es la velocidad, si no la calidad de cd en el que grabes el juego, y yo eso lo tengo muy claro, por eso, siempre utilizo las mejores marcas de cds para mi PS2, tales como: Verbatím, y ahora mismo Memorex.

Si utilizas cds malos, lo único que consigues es estropear la lente de la PS2, y de ahí, que luego no te vallan la mayoria de juegos grabados a velocidades superiores a 4x.

Un saludo.

P.D: Además, no me compré la Plextor 24x, para seguir quemando a 4x ¿¿no crees?? ;) .
5 respuestas